Tour guiado

Tour del casco antiguo de Nuremberg y Campo Zeppelín

Proveedor de la actividad: Nuremberg City of Empires Tours

Tour del casco antiguo de Nuremberg y Campo Zeppelín

Proveedor de la actividad: Nuremberg City of Empires Tours
Se agota fácilmente

Desde 29 € por persona

Se agota fácilmente

Recorre la extraordinaria ciudad de Nuremberg en un paseo guiado en inglés. Esta localidad fue centro del Sacro Imperio Romano Germánico, cuna del Renacimiento germánico, ciudad templo del Tercer Reich y sede del Campo Zeppelín y los Juicios de Nuremberg.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira el casco antiguo de Nuremberg y observa el Ayuntamiento y los patios del castillo imperial
  • Visita la bulliciosa zona de mercados donde se colocan los famosos mercados navideños en diciembre
  • Viaja en el tiempo en el Campo Zeppelín
  • Descubre la oscura historia del Tercer Reich y cómo la ciudad afronta hoy su pasado
En detalle
En este tour de 4 horas, un guía experto de habla inglesa te llevará al castillo imperial de Nuremberg, donde gobernaban los emperadores alemanes. Observa iglesias góticas con impresionantes obras de arte hechas por los más grandes artistas de la historia de Alemania y la zona donde se montan coloridos mercados desde hace casi 700 años. Haz un descanso para comer en el mercado antes de montar en el autobús hacia el Campo Zeppelín. Los edificios más grandes que quedan del Tercer Reich todavía hoy testifican la megalomanía de un demente. Verás el lugar por el que desfilaba la guardia de asalto y en el que Hitler pasaba revista personalmente a hordas de soldados de las SS y celebraba rituales de culto pseudoreligioso ante la muchedumbre. Descubre cómo Nuremberg afronta hoy esta oscura parte de su pasado. Después de la guerra, en los Juicios de Nuremberg, muchos de estos mismos hombres se enfrentaron a la justicia y al patíbulo a los ojos del mundo. El tour termina enfrente del Centro de Documentación del Tercer Reich, que quizás te interese visitar (entrada no incluida).
Qué incluye
  • Guía que habla inglés
  • Transporte en autobús hasta el Campo Zeppelín
  • Almuerzo
  • Acceso al Centro de documentación después del tour

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Encuentra a tu guía en la entrada de la estación de tren de Nuremberg. El guía llevará un pequeño cartel rojo y blanco en el que pone "Nuremberg Tours".

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 150 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Habiendo pasado tres años en Alemania y realizado recorridos similares por Munich y Berlín, este fue el final perfecto para nuestro interés en la Segunda Guerra Mundial. Al ver los planes implementados en Rally Grounds, sentimos que las estructuras restantes le daban una idea de la grandeza de la época. También creemos que el espacio abierto es el mejor uso del área ahora para que los visitantes y residentes puedan disfrutar de la belleza natural dentro de la ciudad, especialmente para eventos y conciertos. Habiendo visto los horrores de Dachau, fue un final apropiado ver cómo algunos de los involucrados encontraron su desaparición.

Ver más

9 de marzo de 2020

Excelente experiencia! El recorrido fue muy interesante y el guía fue muy amable. Hay un descanso para almorzar, elegido libremente por el turista. No es demasiado rápido, no es demasiado lento. Al final, merece la pena alojarse en el Centro de Documentación Nazi. Es todo un museo y justo enfrente puedes coger un tren para volver al centro y/oa la estación central.

Ver más

7 de enero de 2020

Realmente disfrutamos nuestro recorrido por Nuremberg con nuestra guía Natasha. La ruta nos llevó desde la estación principal de trenes a través del casco antiguo. Luego cogimos un autobús a los terrenos de reunión. Natasha nos proporcionó mucha información interesante a medida que avanzábamos. El recorrido fue bastante rápido y tienes que ser capaz de caminar enérgicamente para seguir el ritmo, pero pensamos que esto fue genial. Nos dieron un breve descanso para tomar un refrigerio y algunas oportunidades para usar el baño.

Ver más

14 de diciembre de 2019

Referencia de producto: 44473