Núremberg
Tours en tren

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Núremberg: opiniones de otros viajeros

Una excursión muy recomendable

Fue una excursión muy agradable a una ciudad que merece mucho la pena, aparte de cargada de historia. Nuestro guía fue Matt, siendo muy atento, puntual y competente durante toda la excursión. Dio muchos detalles y su inglés era fluido a la vez de claro. Sus explicaciones y reflexiones sobre la historia y sobre Nuremberg merecen ya de por si la visita. Se encargó de todo, guiándonos en tren (en nuestro caso el trayecto fue directo) y permaneciendo todo el tiempo con nosotros. ¡Muy recomendada!

Sabi era una persona muy extrovertida y nos contó todo lo interesante sobre el lugar. También tenía fotos de las cosas / personas de las que nos hablaba y eso muestra lo preparado que estaba para dar su recorrido. Realmente recomiendo ir a esta gira y espero que su guía contrate a Sabi con más frecuencia, ya que realmente hizo un trabajo increíble. Un día en Nuremberg es realmente un día que nunca olvidaré.

Visita un poco densa

La ciudad esta muy bien, pero la visita fue tan densa/rapida que no tuvimos practicamente tiempo para comer, las fotos se hacian mientras caminabas, y no tuvimos nada de tiempo libre siquiera para comprar una postal.

Ciudad con encanto

Excursión con mucha actividad, guías con experiencia en una ciudad preciosa llena de historia.