Añadir fechas

Núremberg Tours guiados

Núremberg Tours guiados: lo más recomendado

Nuremberg: tour guiado a pie por el casco antiguo

1. Nuremberg: tour guiado a pie por el casco antiguo

La próspera ciudad de Nuremberg proporcionó la base ideal para una activa vida cultural e intelectual, así como una animada escena artística. Incluso hoy en día, numerosos edificios, monumentos y obras de arte aún reflejan la importancia anterior de la ciudad. Su guía le proporcionará información y conocimientos sobre las iglesias, el castillo y las fuentes que vea, así como sobre la ciudad misma, tanto del pasado como del presente. También visitará la Plaza del Mercado Principal.

Núremberg: recorrido por el búnker de arte de la Segunda Guerra Mundial Historischer Kunstbunker

2. Núremberg: recorrido por el búnker de arte de la Segunda Guerra Mundial Historischer Kunstbunker

Descubra la operación de rescate que salvó obras de arte como las de Albrecht Dürer en esta visita guiada al Historischer Kunstbunker en el casco antiguo de Núremberg. Descubra qué obras de arte sobrevivieron a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que destruyeron el 90 por ciento del casco antiguo medieval. Reúnase con su guía en la entrada del Historischer Kunstbunker y comience su recorrido por el museo. Obtenga información sobre cómo los nazis usaron este espacio para preservar obras invaluables como el Retablo de Veit Stoss, el reloj autómata de la Frauenkirche y el Codex Manesse. Descubre cómo se usaba esta bodega para almacenar cerveza en la época medieval. Escuche cómo Nuremberg se redujo a escombros en la Segunda Guerra Mundial y luego se reconstruyó después de la guerra.

Nuremberg: tour privado de 1,5 horas por el casco histórico

3. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas por el casco histórico

Explora Nuremberg, una de las más grandes ciudades alemanas durante la Edad Media en el corazón del Santo Imperio Romano de la nación alemana. Más información sobre la famosa personalidad de la ciudad: Durero nació en Nuremberg, creó su trabajo aquí, y fue enterrado aquí. Hans Sachs también creó sus obras en Nuremberg y Martin Behaim hicieron el primer globo aquí. Incluso la primera línea de ferrocarril en Alemania fue de Nuremberg a Fürth. Además, los primeros lápices se inventaron aquí. La experiencia de una visita informativa a través de la romántica ciudad de Nuremberg con un experto guía y descubrir los principales atractivos de la ciudad, como el de Alberto Durero Casa, Castillo de Nuremberg Tiergärtnertorplatz, y el Hauptmarkt con la hermosa fuente y la Frauenkirche.

Tour del casco antiguo de Nuremberg y Campo Zeppelín

4. Tour del casco antiguo de Nuremberg y Campo Zeppelín

En este tour de 4 horas, un guía experto de habla inglesa te llevará al castillo imperial de Nuremberg, donde gobernaban los emperadores alemanes. Observa iglesias góticas con impresionantes obras de arte hechas por los más grandes artistas de la historia de Alemania y la zona donde se montan coloridos mercados desde hace casi 700 años. Haz un descanso para comer en el mercado antes de montar en el autobús hacia el Campo Zeppelín. Los edificios más grandes que quedan del Tercer Reich todavía hoy testifican la megalomanía de un demente. Verás el lugar por el que desfilaba la guardia de asalto y en el que Hitler pasaba revista personalmente a hordas de soldados de las SS y celebraba rituales de culto pseudoreligioso ante la muchedumbre. Descubre cómo Nuremberg afronta hoy esta oscura parte de su pasado. Después de la guerra, en los Juicios de Nuremberg, muchos de estos mismos hombres se enfrentaron a la justicia y al patíbulo a los ojos del mundo. El tour termina enfrente del Centro de Documentación del Tercer Reich, que quizás te interese visitar (entrada no incluida).

Núremberg: Mazmorras Medievales

5. Núremberg: Mazmorras Medievales

Durante tu visita aprenderás por qué era necesaria la tortura en la Edad Media y qué tipo de torturas y castigos se utilizaban. Lo que tenían que soportar los prisioneros en la prisión preventiva, hasta que confesaban -culpables o no-. Por ello, ser arrojado al calabozo solía equivaler a la muerte. Las mazmorras medievales de los sótanos abovedados del Ayuntamiento de Núremberg son únicas en Alemania. Desde el siglo XIV, se utilizaban para retener e interrogar a los prisioneros en espera de un juicio. Doce pequeñas celdas y una cámara de tortura ofrecen una visión opresiva de la jurisdicción medieval. La mayor parte del mobiliario es original.

Núremberg: Visita a bares y discotecas con bebidas gratis y entrada VIP

6. Núremberg: Visita a bares y discotecas con bebidas gratis y entrada VIP

Experimenta la vida nocturna de Núremberg y únete a tu guía en una ruta de bares por algunos de los mejores lugares que ofrece la ciudad. Celébralo con tus amigos en una despedida de soltero, o disfruta de una escapada de fin de semana con tus amigos. Reúnete con tu guía y comienza tu ruta de bares. Ve a los mejores clubes y bares de la ciudad con tu guía experto. Disfruta de una entrada VIP en cada local para que puedas saltarte la cola y entrar directamente. Disfruta de una bebida gratis en cada local que visites.

Núremberg: tour a pie de 2 horas por la ciudad vieja

7. Núremberg: tour a pie de 2 horas por la ciudad vieja

Disfruta de un paseo guiado en inglés de dos horas por esta bonita y próspera ciudad amurallada medieval. Núremberg fue centro del Sacro Imperio Romano Germánico, cuna del Renacimiento alemán, ciudad templo del Tercer Reich y sede de tanto los mítines nazis como los juicios de Núremberg. Tu guía te mostrará dónde se coronaba a los emperadores germánicos, dónde se enterraba a los santos, dónde crearon los artesanos alemanes más famosos y de talento de la historia sus grandes obras y dónde se han celebrado mercados llenos de color durante casi siete siglos. Explora la encantadora ciudad vieja con su fantástica comida y bebidas regionales y el mejor mercado navideño de Alemania. Aunque este mercado tiene lugar en diciembre, puedes hacer compras de Navidad durante todo el año. Núremberg es la ciudad perfecta para hacer un tour a pie. La mayor parte de la ciudad vieja es peatonal y el tour tiene lugar con paso tranquilo.

Núremberg: Recorrido por los antiguos terrenos de reunión del Partido Nazi

8. Núremberg: Recorrido por los antiguos terrenos de reunión del Partido Nazi

Sumérgete en la oscura historia de Núremberg y aprende todo sobre los días del nacionalsocialismo. Contempla los edificios inacabados que pretendían ser obras maestras junto al Coliseo y el Campo Zeppelin, recordatorios hasta el día de hoy de la megalomanía. El arquitecto jefe del nacionalsocialismo, Albert Speer, había planeado una gigantesca zona de reunión y manifestación para hasta 400.000 personas en el sureste de la ciudad. La zona se hizo famosa por los Juicios de Nuremberg de 1946. En este recorrido, verás los antiguos terrenos de reunión del partido nazi y el palacio de congresos inacabado, pasearás por las grandes calles y escucharás historias increíbles pero ciertas.

Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

9. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

Explore Nuremberg en una caminata guiada con una visita a una cervecería. Descubra los lugares más bellos de la ciudad a pie, incluida la Casa de Alberto Durero y el Castillo Imperial. Pasee por la plaza principal del mercado, donde se celebra el mercado navideño anual de Nuremberg, que atrae hasta 2 millones de visitantes cada vez. Visita una microcervecería y prueba deliciosas cervezas. Franken es conocida por su buena cerveza y un autor desconocido dijo una vez acertadamente: "La cerveza es una de las bebidas más útiles, las comidas más sabrosas y las drogas más agradables". Fiel a este lema, puede degustar cerveza roja, cerveza pálida fría o la bebida de la casa.

Núremberg: Recorrido gastronómico clásico por el norte en alemán

10. Núremberg: Recorrido gastronómico clásico por el norte en alemán

Únete a un delicioso recorrido gastronómico guiado en alemán por la zona histórica de Núremberg, al norte del Castillo Imperial, donde visitarás 5 restaurantes locales únicos y tiendas especializadas y probarás diferentes alimentos y bebidas. Disfruta de alimentos que contienen algunos de los elementos más importantes de la cocina tradicional alemana, como la patata, el cerdo y el pescado. Aprende sobre la cultura y la historia de Núremberg y las tradiciones familiares que hay detrás de cada local de comida que visites. Tu guía local responderá a todas tus preguntas.

  • Tours guiados
  • Tours privados
30 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Núremberg

¿Cuáles son las mejores atracciones de Núremberg?

Las atracciones imprescindibles de Núremberg son:

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Núremberg: opiniones de otros viajeros

Realmente disfrutamos este paseo informativo. Mi esposo lo absorbió todo. Lo encontré demasiado extenuante ya que había que caminar mucho. La próxima vez buscaré una moto para hacer los rallyes seguro. Pero la información y la guía fueron muy interesantes. El recorrido por el casco antiguo fue excelente.

Manfred fue una excelente guía a través del área histórica de Nuremberg. Conocía su historia de la zona y pudo relatar historias muy entretenidas sobre la zona.

El tour ha sido muy entretenido e interesante gracias al guía, Jason, que ha hecho que todo el recorrido se hiciera muy ameno y dinámico.

Sophie muy amable y comprometida con que disfrutes de la experiencia. Tener guía local te ayuda a enfocar el recorrido en tus intereses.

Recorrido muy informativo y entretenido muy recomendable.