Añadir fechas
Núremberg

Vida nocturna y bares

Núremberg Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Núremberg: tour privado de rastreo de pubs

1. Núremberg: tour privado de rastreo de pubs

Embárcate en un tour de bares en la increíble Núremberg y disfruta de un recorrido privado por 3 de los lugares más de moda de la ciudad. Tome un trago gratis en cada bar que visite. Reúnase con su guía en el punto de encuentro y comience el recorrido con una foto de bienvenida. Evite las filas con entrada prioritaria a cada pub. Viva una noche inolvidable en la ciudad de Núremberg.

Núremberg: tour de cerveza de Franconia y degustación con guía

2. Núremberg: tour de cerveza de Franconia y degustación con guía

Realice un agradable recorrido a pie por el centro de Nuremberg y deténgase en los pubs más encantadores de la ciudad en el camino. Siga mientras su guía local explica la historia del arte de la elaboración de cerveza en el área y pruebe algunas de las mejores muestras locales. Reúnase con su guía en el corazón del casco antiguo de Nuremberg antes de emprender su sencillo recorrido a pie. Tu guía es un local que creció en la ciudad y es un apasionado del arte de hacer cerveza. Escuche y camine mientras le cuentan fascinantes historias internas y datos sobre la historia de la cerveza local. Visite los mejores pubs y bares de la zona mientras se mantiene alejado de los lugares turísticos estereotipados. Pruebe las cervezas locales en el camino: la primera es un regalo de su guía.

Núremberg: tour privado de vinoteca con degustaciones

3. Núremberg: tour privado de vinoteca con degustaciones

Descubra la capital no oficial de Franconia, la única región vinícola de Baviera en una visita guiada por los mejores bares de vinos de Núremberg. Pruebe los mejores vinos de Franconia, incluido el siempre popular vino caliente que disfrutan los lugareños durante los meses de invierno. Elija entre un recorrido más corto con solo 4 degustaciones o elija la opción más larga que incluye un recorrido a pie por el casco antiguo de Nuremberg con un total de 5 degustaciones acompañadas de aperitivos. Reúnase con su guía en el corazón de la ciudad y salga a descubrir más de 1000 años de vinificación en Franconia. Aprenda sobre las tradiciones locales y las variedades únicas de uva que se cultivan. Para aquellos con menos tiempo, la opción de 2 horas es ideal. Su guía lo llevará a 2 acogedores bares de vinos en el casco antiguo de Núremberg. Aquí disfrutarás de una degustación exclusiva de 4 vinos de producción local. Aprende datos interesantes sobre los viñedos y bodegas detrás de los vinos. Saboree los ricos sabores y aromas mientras descubre cómo cada vino de Franconia se caracteriza por una mineralización muy alta única en la región. Amplíe su experiencia de cata de vinos eligiendo la opción de 3 horas. Comience visitando 2 bares de vinos, donde probará 5 vinos, cada uno maridado con un aperitivo. Luego, emprenda una visita guiada por el casco antiguo de Nuremberg. Sumérjase en la historia y la cultura locales mientras recorre los lugares de interés con una copa de vino en la mano. Vea lugares destacados como la iglesia de St. Sebaldus, Schöner Brunnen y la animada Market Square.

Núremberg: tour privado de rastreo de bares con chupitos y bebidas gratis

4. Núremberg: tour privado de rastreo de bares con chupitos y bebidas gratis

Únase a este tour de bares privado y disfrute de una buena noche garantizada en Nürnberg que no olvidará. Tragos en cada parada, bebe una botella de prosecco, visita 3 barrios y lugares de moda, baila con música en vivo y festeja hasta altas horas de la madrugada. Conozca a su guía y a los demás asistentes a la fiesta en la estación de metro para comenzar este recorrido por los bares. Comience la noche con un trago para que comience la fiesta antes de partir para tener la mejor noche de su vida. No te preocupes; lo que pasa en Nürnberg se queda en Nürnberg. Bebe, baila y diviértete mientras disfrutas de una noche llena de diversión con tus nuevos compañeros de bebida. Festeja como los lugareños, recorre 3 barrios de moda y bares geniales, bebe tragos en cada bar y festeja hasta altas horas de la madrugada. Descubre algunos de los mejores bares y discotecas de la ciudad. Este recorrido por los bares es perfecto para ti si te gusta beber, bailar y conocer gente tranquila.

  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Núremberg

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Núremberg? (a parte de Vida nocturna y bares)

Vida nocturna y bares: ¿cuáles son las mejores experiencias en Núremberg?

¿Qué Vida nocturna y bares de Núremberg están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Vida nocturna y bares de Núremberg están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.