Añadir fechas

Cosas que hacer
Nusatenggara Oriental

Lo más recomendado de Nusatenggara Oriental

Isla de Komodo: Excursión de un día a los Dragones e Islas de Komodo

1. Isla de Komodo: Excursión de un día a los Dragones e Islas de Komodo

Explora las maravillas naturales del Parque Nacional de Komodo en una inolvidable excursión de un día a la isla de Komodo. Observa a los legendarios dragones de Komodo en su hábitat natural, nada con mantarrayas y practica snorkel en hermosos arrecifes de coral. Sube a bordo del barco y comienza el día en la isla de Padar, famosa por sus espectaculares colinas y sus inmaculadas playas de arena blanca. Mientras subes a sus miradores, sorpréndete con los paisajes panorámicos que se extienden ante ti. Aventúrate hasta la Playa Rosa, una joya poco común con sus arenas naturalmente teñidas de rosa. Sumérgete en sus aguas cristalinas para disfrutar de una inolvidable experiencia de snorkel y maravillarte con el caleidoscopio de vida marina bajo la superficie. Ningún viaje a la isla de Komodo está completo sin una visita a la propia isla. Sigue los pasos de las leyendas mientras te encuentras con los impresionantes dragones de Komodo, los lagartos más grandes del mundo, en su hábitat natural. Tu guía te garantizará un encuentro seguro y respetuoso con la fauna salvaje. Aventúrate más lejos para llegar a Manta Point, donde es hora de probar suerte y tener la oportunidad de nadar con las hermosas y simpáticas mantarrayas. Sumérgete en el océano para encontrarte con estos gráciles gigantes en su entorno natural, mientras se deslizan silenciosamente. Tu excursión de un día continúa hacia la isla de Taka Makassar, uno de los lugares más emblemáticos del archipiélago de Komodo. Sumérgete en el tranquilo entorno del atolón en forma de media luna, y disfruta de más snorkel en las aguas turquesas, o simplemente relájate en la playa de arena blanca, tú eliges. Para rematar el día, visitarás la isla de Kanawa. Sus vibrantes arrecifes de coral, aguas cristalinas y diversa vida marina la convierten en un lugar fantástico para bucear y nadar.

Labuan Bajo: Excursión de medio día a la cueva y playa de Rangko para hacer snorkel

2. Labuan Bajo: Excursión de medio día a la cueva y playa de Rangko para hacer snorkel

Vive un medio día lleno de emocionantes actividades en Labuan Bajo. Disfruta de un refrescante baño en el interior de la Cueva de Rangko, en una piscina de agua natural, contempla hermosas vistas panorámicas del océano y de la puesta de sol desde la Colina de Amelia, y prepárate para pasar una hora en la Playa de Boleng, ¡el mejor lugar para practicar snorkel de la ciudad (aunque no mucha gente lo sabe)! Salida por la mañana 8.00 - 8.15 Recogida en el hotel 8.15 - 8.45 Disfruta de la vista panorámica de la Colina Amelia 8.45 - 9.15 Conduce desde Labuan Bajo hasta el pueblo de Rangko, disfruta de la vista del océano por el camino 9.15 - 9.45 Toma un barco de madera desde el pueblo de Rangko hasta la playa de Boleng 9.45 - 10.30 Baño y buceo en la playa de Boleng 10.45 - 11.30 Nadar dentro de la Cueva de Rangko 11.30 - 11.45 Regreso al pueblo de Rangko 11.45 - 12.15 Regreso en coche a Labuan Bajo 12.15 - 12.30 Regreso al hotel Salida por la tarde 13.30 - 13.45 Recogida en el hotel 13.45 - 14.15 Conduce desde Labuan Bajo hasta la aldea de Rangko, disfruta de las vistas del océano por el camino 14.15 - 14.30 Toma un barco de madera desde el pueblo de Rangko hasta la cueva de Rangko 14.30 - 15.15 Nadar en la Cueva de Rangko 15.30 - 16.15 Baño y buceo en la playa de Boleng 16.15 - 16.45 Regreso al pueblo de Rangko 16.45 - 17.15 Regreso en coche a Labuan Bajo 17.15 - 18.00 Disfruta de la vista de la puesta de sol desde lo alto de la colina Amelia y regresa al hotel

Indonesia: Plan de datos móviles eSim

3. Indonesia: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a Indonesia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Indonesia y otros países. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Aumenta la cobertura en 8 regiones, entre ellas Indonesia. Malasia, Singapur, Vietnam, Tailandia, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Aumenta la cobertura a 10 regiones, entre ellas Indonesia. Malasia, Singapur, Vietnam, Tailandia, China, Hong Kong, Macao, Taiwán y Corea del Sur. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Telefonía indonesia a utilizar : Excelcom(XL Axiata)

Labuan Bajo: Excursión de un día a la isla de Komodo con 6 destinos

4. Labuan Bajo: Excursión de un día a la isla de Komodo con 6 destinos

La Excursión al Parque Nacional de Komodo es una excursión diseñada específicamente para quienes no desean pasar la noche en el barco o disponen de muy poco tiempo durante su visita a Labuan Bajo, Flores. Pero en este corto espacio de tiempo, no quieres perderte el momento de ver al dragón de Komodo en su hábitat real en el Parque Nacional de Komodo. Entonces, esta excursión es la mejor opción para ti. Este programa de excursión te llevará a algunos destinos populares dentro del Parque Nacional de Komodo. En realidad, es la combinación de ver dragones de Komodo en la isla de Komodo y hacer un poco de snorkel en varios puntos famosos de snorkel alrededor del Parque Nacional de Komodo. También tendrás la oportunidad de hacer senderismo hasta el mirador más espectacular de la isla de Padar, una de las principales islas del parque. Tenemos varias opciones para un programa de excursión de un día al Parque Nacional de Komodo. El tour también se clasifica en dos tipos: tours privados y tours compartidos. A continuación encontrarás varios itinerarios para la excursión al Parque Nacional de Komodo: Por la mañana temprano, sobre las 6, te recogeremos en coche en tu alojamiento de Labuan Bajo. Te dejaremos en el puerto para que subas al viaje en lancha rápida. Salida hacia la isla de Padar, la tercera gran isla del Parque Nacional de Komodo. Haz senderismo hasta la cima de la Isla Padar para disfrutar del panorama más espectacular del Parque Nacional de Komodo. Continúa la excursión hasta la Playa Rosa Larga. Practica snorkel, nada y relájate en Long Pink Beach. Dirígete a la isla de Komodo y haz un tour a pie para encontrar dragones de Komodo en su hábitat real. Además del dragón de Komodo, en el Parque Nacional de Komodo viven otros animales salvajes. Tras el tour a pie por la isla de Komodo, dirígete a Manta Point para intentar encontrar enormes mantarrayas haciendo snorkel (no garantiza encontrarlas, depende de la suerte y de las condiciones meteorológicas). Visita Taka Makasar, "una isla diminuta", donde puedes nadar, hacer snorkel o relajarte en la playa de arena blanca. Continúa tu excursión a la isla de Kanawa para realizar la última actividad de snorkel, nadar o simplemente relajarte en la hermosa playa de arena blanca. Después, regresaremos al puerto de Labuan Bajo. Servicio de recogida en coche. Luego te dejaremos en tu alojamiento de Labuan Bajo.

Labuan Bajo: Excursión de un día a la isla de Komodo con 6 destinos

5. Labuan Bajo: Excursión de un día a la isla de Komodo con 6 destinos

Nuestro equipo te recogerá en cualquier hotel de Labuan Bajo y te llevará directamente al puerto para embarcar en una lancha rápida. Tras la sesión informativa de bienvenida, navega hasta la isla Padar. Practica senderismo en la isla de Padar y disfruta de las vistas desde su cima. Aquí podrás sacar fotos populares de Instagram. Contempla una fantástica mezcla de paisajes y vistas al mar, separados por una costa solitaria. Salida de la isla de Padar hacia la isla de Komodo. Al llegar a la isla de Komodo, viaja al Parque Nacional de Komodo para ver las actividades de los dragones de Komodo en su hábitat natural. Serás guiado por nuestro guía profesional y el guarda forestal local para hacer senderismo y ver al dragón de Komodo, el lagarto vivo más antiguo y único del mundo. Salida de la Isla de Komodo hacia la Playa Rosa Playa de arena blanca y rosa de la Isla de Komodo. Tómate un momento para admirar el encantador panorama del mar turquesa, las verdes colinas, el cielo azul y la arena rosa. Aquí, te guiarán nuestros guías profesionales para que nades, practiques snorkel o te relajes y saques algunas fotos de esta fantástica playa. El almuerzo está incluido. Saliendo de Pink Beach hacia Manta Point. Esta diminuta isla con forma de boomerang tiene playas blancas y suaves. Su tamaño es menor que el de un campo de fútbol. Parece el mundo real. Pequeña playa de arena en medio del océano. Las tranquilas olas procedentes de dos direcciones distintas hacen que parezca una isla flotante. Aventúrate más lejos para llegar a Manta Point, donde podrás probar suerte y tener la oportunidad de nadar con hermosas y simpáticas mantarrayas. Para terminar el día, visitarás la isla de Kanawa. Los arrecifes de coral están vivos, el agua es cristalina,

Komodo: Tour privado de 4 días con pernoctación en barco y hotel

6. Komodo: Tour privado de 4 días con pernoctación en barco y hotel

Día 1: Llegada y exploración de la isla de Bidadari Llega al aeropuerto de Labuan Bajo, te recibirá tu guía para trasladarte al hotel. Tras el registro y el almuerzo, dirígete al embarcadero para realizar un viaje en barco privado a la isla de Bidadari. Relájate o explora las aguas circundantes. Regresa a tu hotel a última hora de la tarde, preparándote para el día siguiente. Día 2: Aventura en los Dragones de Komodo y la Isla Kalong Tras el desayuno, dirígete al embarcadero de Labuan Bajo para realizar un viaje en barco a la isla Rinca (según disponibilidad). Camina por el bosque seco, encontrándote con dragones de Komodo, ciervos, búfalos, macacos y aves. Trasládate a la isla Kalong para comer, bucear y ver un espectáculo nocturno de zorros voladores. Cena y pasa la noche en el barco. Día 3: Excursión por el bosque, Playa Rosa y Punto Manta Empieza el día con una caminata temprana por el bosque de la isla de Rinca, observando lagartos gigantes y fauna salvaje. Un guarda forestal te guiará por el Parque Nacional de Komodo. De vuelta al barco, navega hasta la Playa Rosa para nadar o hacer snorkel. Después de comer, dirígete a Manta Point para presenciar enormes mantas. Regresa a Labuan Bajo, regístrate en tu hotel y disfruta de la cena. Día 4: Cueva de Batu Cermin, mercado local y salida Empieza el día con un desayuno y una visita a la Cueva de Batu Cermin, que muestra fascinantes estalactitas y estalagmitas. Explora un mercado local para comprar artículos y recuerdos únicos. Después, dirígete al aeropuerto de Labuan Bajo o al lugar que desees para partir.

2D1N Excursión al Exótico Pueblo de Waerebo desde Labuan Bajo

7. 2D1N Excursión al Exótico Pueblo de Waerebo desde Labuan Bajo

Pasa la noche en Wae Rebo, en la isla de Flores, en una casa en forma de cono hecha de madera con tejados de paja que persiguen hacia arriba, conocida como Mbaru Niang. La aldea de Wae Rebo es la mejor aldea tradicional de la isla de Flores, rodeada de montañas y bosques panorámicos. Es relativamente difícil llegar a la aldea de Wae Rebo. Necesitas un viaje de 3 horas en coche desde Labuan Bajo hasta la aldea de Denge, y luego un trekking hasta Wae Rebo. Aquí te ofrecemos los mejores paquetes de dos días y una noche con todo incluido a Wae Rebo, partiendo de Labuan Bajo. Itinerario: Día 1 (Labuan Bajo - Denge - Waerebo): 06.30 - 07.00 I Recogida en el hotel 07.00 - 11.00 | Ir al pueblo de Dengen desde Labuan Bajo. Almuerzo en Lembor 02.00 PM - 05.00 PM | Trekking al pueblo de Waerebo 05.00 PM - 05.30 PM | Llegada al Pueblo Waerbo, Ceremonia Wa'e Lu'u, tomar una bebida de bienvenida (café o té) 06.30 PM - 07.00 PM | Actividad: Siente la cultura de la gente del Pueblo Waerebo 07.00 PM - 09.00 PM | Disfruta de una agradable cena con los lugareños y otros invitados y descansa Día 2 ( Waerebo - Labuan Bajo ): 06.00 AM - 07.00 AM | Visita matutina y desayuno 07.00 - 09.00 Programa libre 09.00 - 12.00 Regreso al pueblo de Denge 12.00 PM - 01.00 PM | Preparación para volver a Labuan Bajo y almuerzo 02.00 PM - 03.00 PM | Ir a los arrozales Spiderweb (Tentativo, si el tiempo suficiente y la ruta decente y las condiciones de la cosecha de arroz) 03.00 PM - 06.00 PM | Regreso a Labuan Bajo. Fin del viaje

Labuan Bajo: Excursión a la Isla de Komodo para nadar y hacer snorkel con almuerzo

8. Labuan Bajo: Excursión a la Isla de Komodo para nadar y hacer snorkel con almuerzo

Nada, practica snorkel, camina y salta por las islas en este viaje a la isla de Komodo con todo lo que necesitas para pasar un día perfecto, incluido un almuerzo en caja, entradas y equipo de snorkel. Viaja a Long Beach, Pink Beach, la isla de Kanawa y más, con muchas paradas para nadar y hacer fotos. Comienza tu aventura con la recogida en el hotel, luego dirígete al puerto de Labuan Bajo para viajar a la isla Padar en lancha rápida. Disfruta de una excursión en la Isla Padar y contempla unas vistas impresionantes. Continúa hasta Long Beach para nadar, bucear y hacer más fotos antes de llegar a la isla de Komodo. Tómate un descanso para comer (fiambrera incluida) antes de dirigirte hacia Taka Makassar y navegar por la Playa Rosa. Vuelve a sumergirte en el agua en Taka Makassar para seguir nadando y buceando con tubo, y luego visita el Punto Manta en otro lugar digno de fotografiar. A continuación, salta a la isla de Kanawa para nadar y bucear. Más tarde, regresa a Labuan Bajo para que te lleven a tu hotel.

Isla de Komodo: Tour privado de 3 días con estancia en barco y hotel

9. Isla de Komodo: Tour privado de 3 días con estancia en barco y hotel

Día 1: Tu aventura comienza con un servicio de recogida VIP en el aeropuerto, que prepara el terreno para un viaje inolvidable. Sube a bordo de tu barco privado de madera y zarpa hacia la isla de Bidadari, donde el mundo submarino te atrae con vibrantes delicias de snorkel. A continuación, prepárate para la emoción del encuentro con los legendarios dragones de Komodo en la isla Rinca, guiado por un guardabosques local. A medida que el día declina, disfruta de una deliciosa cena a bordo de tu barco privado, meciéndote suavemente bajo las estrellas en la isla Padar, asegurándote de que tu primer día estuvo lleno de emoción y tranquilidad. Día 2: Sumérgete en las maravillas de la isla de Komodo con una excursión por su escarpado terreno, descubriendo Komodos y más animales por el camino. Recarga energía en la Playa Rosa, con sus arenas rosadas como telón de fondo perfecto para la relajación. Sumérgete en las aguas turquesas que rodean la isla de Kanawa para disfrutar de una inolvidable sesión de snorkel. Mientras navegas de vuelta a Labuan Bajo, maravíllate ante la hipnotizante visión de innumerables murciélagos que alzan el vuelo en la isla Kalong, lanzando un hechizo encantador sobre el horizonte, antes de llegar a tu hotel frente al mar, donde te esperan el lujo y el confort en medio de unas vistas impresionantes. Día 3: Embárcate en una última aventura, aventurándote en las místicas profundidades de la cueva de Batu Cermin, donde brillantes estalactitas y estalagmitas encienden la imaginación. Despídete de las maravillas de Komodo mientras te trasladan de vuelta al aeropuerto de Labuan Bajo para tu vuelo de salida, con recuerdos de encuentros cargados de adrenalina y momentos de pura felicidad.

Tour de día completo a la isla de Komodo en lancha rápida compartida

10. Tour de día completo a la isla de Komodo en lancha rápida compartida

Gracias por leer nuestra oferta :) Esta excursión dura aproximadamente de 10 a 11 horas y sale de Labuan Bajo a las 7 de la mañana. Te recogeremos en el vestíbulo del hotel sobre las 6.00 - 6.30 h. Asegúrate de haber desayunado antes de empezar esta divertida excursión. 06:00-06:30 Recogida --> Puerto de tu Hotel Transporte: Mini Van 06.30-07:00 Registro de Entrada 07:00-08:00 Salida hacia la Isla Padar Transporte: Lancha Rápida 08:00-10:00 Sobre el Terreno - Excursión a la Isla Padar 10:00-10:15 Viaje a Long Beach Transporte: Lancha rápida 10:15-11:15 Baño en Long Beach y toma de fotos 11:15-11:30 Long Beach --> Isla Liang (Isla de Komodo) Transporte: Lancha Rápida 11:30-12:00 Siguiendo la Ruta de Komodo 12:00-13:00 Descanso y Comida en la Isla de Komodo 13:00-13:30 Viaje a Taka Makasar (Pasando por la Playa Rosa) Transporte: Lancha rápida 13:30-14:10 Taka Makasar Hacer fotos y nadar 14:10-14:15 Taka Makasar --> Manta Point Transporte: Lancha rápida 14:15-14:35 Manta Point Hacer fotos y ver mantarrayas 14:35-15:00 Manta Point --> Isla Kanawa Transporte: Lancha Rápida 15:00-16:00 Buceo y Natación en la Isla de Kanawa 16:00-16:15 Isla Kanawa --> Labuan Bajo Transporte: Lancha rápida 16:15-16:45 Salida 16:45-17:30 Regreso al hotel Transporte: Mini Van Los horarios indicados están sujetos a cambios y no son vinculantes, dependiendo de las condiciones del terreno.

Todas las actividades

42 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Nusatenggara Oriental

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nusatenggara Oriental?

Más actividades y cosas que hacer en Nusatenggara Oriental

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nusatenggara Oriental? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nusatenggara Oriental: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 48 opiniones

La guía fue excelente. La tripulación del barco fue excelente. El recorrido en sí y los destinos fueron excelentes. Estábamos muy bien atendidos y muy bien atendidos. sin embargo, las instalaciones del barco que teníamos eran deficientes para el precio del viaje.