Añadir fechas
Cosas que hacer

Nuwara Eliya

Lo más recomendado de Nuwara Eliya

Sri Lanka: recorrido turístico de cinco días por varias ciudades

1. Sri Lanka: recorrido turístico de cinco días por varias ciudades

Explore lo mejor de Sri Lanka con este recorrido por el Templo Dorado de Dambulla, el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, los Jardines Botánicos Reales de Peradeniya, las plantaciones de té ondulantes en Ella, la oportunidad de ver elefantes salvajes en el Parque Nacional Udawalawa. Tenga sus hoteles, cenas y desayunos arreglados para usted en este fantástico paquete turístico. Día 1 - Sea recibido por su guía en el Aeropuerto Internacional de Colombo, donde su guía lo llevará a su hotel en Colombo. Día 2: viaje de Colombo a Sigiriya después de obtener los resultados negativos de la prueba y tomar un desayuno abundante. Visite el Templo Dorado de Dambulla, el complejo de templos en cuevas más grande y mejor conservado de Sri Lanka. Relájese antes de dirigirse a la antigua fortaleza rocosa de Sigiriya antes de cenar y alojarse en un hotel de 4 estrellas en Sigiriya. Día 3 - Viaje a Kandy después de un abundante desayuno para visitar el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, que alberga la reliquia budista más importante de Sri Lanka. Tómese un tiempo para relajarse en su hotel antes de proceder a ver la increíble flora en los Jardines Botánicos Reales de Peradeniya. Cene y pase la noche en un hotel de cuatro estrellas en Kandy. Día 4: a continuación, tome un desayuno completo antes de dirigirse a Ella para caminar entre las exuberantes plantaciones de té. Obtenga más información sobre la historia colonial de Sri Lanka y disfrute de las impresionantes vistas del paisaje. Regreso a su hotel en Ella para cenar y descansar. Día 5: después del desayuno, conduzca hasta el Parque Nacional Udawalawa, donde podrá ver elefantes en su hábitat natural.

Desde Kandy: Nuwara Eliya en tren

2. Desde Kandy: Nuwara Eliya en tren

Comience su recorrido a las 7:30 a.m.desde su hotel en Kandy, donde será recogido por su chofer. Lo llevarán a la estación de trenes de Kandy o Peradeniya aproximadamente a las 8:00 a.m., dependiendo de la disponibilidad respectiva. El tren sale aproximadamente a las 8:30 a.m. Disfrute de un paseo panorámico de aproximadamente 3 horas a través de algunas de las zonas rurales más bellas de Sri Lanka. Vea las vastas colinas verdes de las plantaciones de té y descubra los pintorescos pueblos con fondos de montañas brumosas. Disfruta de las increíbles vistas de montañas intimidantes, bosques profundos y oscuros y magníficas cascadas al pasar por tu ventana. Llegue a Nanuoya a las 12:15 p.m., donde su guía lo encontrará en la estación, que ha estado sirviendo a Nuwara Eliya durante más de un siglo. Después de estirar un poco las piernas, tu guía te llevará a Nuwara Eliya. Disfruta del emocionante viaje de media hora por la sinuosa carretera. Disfrute caminando por las calles con sus bonitas cabañas, pintorescas villas y hermosas mansiones. Posteriormente, aproximadamente a las 13:30 p.m., disfrute del almuerzo en un restaurante de su elección a su propio costo. Luego, su guía le mostrará los lugares más importantes de la ciudad, incluido el lago Gregory. Visite la oficina de correos atemporal y aproveche la oportunidad para comprar algunos como recuerdos. Comience el viaje de regreso a Kandy aproximadamente a las 3:00 p.m. En el camino, visite las pintorescas cataratas de Ramboda y la fábrica de té Blue Field, donde verá dónde se fabrica el mundialmente famoso "té de Ceilán". Obtenga más información sobre la historia de la fábrica, que fue fundada en 1824. Después de esto, salga a las 5:00 p.m. para terminar el viaje de regreso a Kandy, donde lo dejarán en su hotel aproximadamente a las 19:30 p.m.

Belihuloya: tour de 2 días con paseo por la cascada y piscina de rocas

3. Belihuloya: tour de 2 días con paseo por la cascada y piscina de rocas

Día 1 TU HOTEL / BELIHULOYA 07:30 Lo recogerán de su hotel en Negombo u otras ciudades seleccionadas (consulte el punto de partida) y lo conducirán aproximadamente 4 horas para llegar a Belihuloya. Cena y alojamiento en Tree House Chalets. Dia 2 06:00 Levántese temprano por la mañana y experimente la luz del sol sobre las montañas mientras descubre la maravilla de la naturaleza que rodea al hotel. 07:30 Disfrute de su desayuno en el restaurante del hotel. 09:00 Después del desayuno, su guía lo llevará a través de otro sendero memorable hasta una cascada en las instalaciones de la propiedad. Baño tranquilo en esta piscina natural de roca. Sin productos químicos agresivos, solo tú, agua pura de montaña y piedra natural. ¡Esta es una maravillosa creación de la naturaleza! (Involucra caminatas cortas un tanto aventureras y desafiantes). 11:30 Regrese al hotel y refrésquese antes de regresar a su lugar de entrega. (Organizaremos el traslado gratuito a su próximo destino. Consulte la sección de inclusiones para obtener más detalles)

Nuwara Eliya: tour privado de un día con todo incluido

4. Nuwara Eliya: tour privado de un día con todo incluido

Comience su recorrido con una recogida a las 7:30 am y diríjase a Nuwara Eliya. Deténgase en Ramboda y visite las cascadas Ramboda y el templo Bhakta Hanuman, con una visita a una plantación de té y una fábrica de té. Al llegar a Nuwara Eliya a tiempo para el almuerzo, disfrute de su comida en el hotel Summer Hill Breeze, antes de un recorrido por la ciudad de Nuwara Eliya, que incluye el lago Gregory y el parque Victoria. Rodeado de colinas y plantaciones de té, la ciudad de Nuwara Eliya cuenta con un clima primaveral durante todo el año. Un retiro favorito de los británicos durante la época colonial, la ciudad está salpicada de casas de estilo rural inglés y bungalows de entramado de madera. Alrededor de las 4:00 pm, salga de Nuwara Eliya y regrese a su hotel en Kandy.

Sri Lanka central: recorrido por las cataratas de Ramboda y la fábrica de té

5. Sri Lanka central: recorrido por las cataratas de Ramboda y la fábrica de té

Visite Ramboda Falls y una fábrica de té con una visita guiada a través de una plantación de té y aprenda más sobre las variedades, los métodos de procesamiento y las cualidades del té. Más tarde, realice un recorrido panorámico por la ciudad de Nuwara Eliya, la ciudad montañosa que fue la principal ciudad turística británica en los siglos XIX y principios del XX. Disfrute caminando por las calles con sus bonitas cabañas, pintorescas villas y hermosas mansiones. Haga recuerdos en la antigua oficina de correos de ladrillo rojo y relájese en el Queen Victoria Park o en las orillas del lago Gregory. Visite el hermoso Parque Nacional Horton Plains en Ohiya, con sus praderas montañosas y bosques nublados. Disfruta de las majestuosas vistas desde el precipicio de World's End y los aerosoles refrescantes de Baker's Falls. Eche un vistazo a la fauna endémica que habita en las llanuras. Conozca más sobre los hallazgos arqueológicos que se descubrieron en el área.

Sri Lanka: tour de 7 días por lo más destacado de la isla

6. Sri Lanka: tour de 7 días por lo más destacado de la isla

Día 1 Reúnase con su conductor y diríjase a su hotel en Dambulla. Vea el Templo de la Cueva Dorada de Dambulla en el camino. Cena y alojamiento en Dambulla. Dia 2 Después de un desayuno tranquilo, visite la fortaleza de roca Sigiriya y la ciudad histórica de Polonnaruwa. Cena y alojamiento en Dambulla. Día 3 Después de un desayuno pausado, salga hacia Kandy. Visite un jardín de especias en el camino. Después de llegar a Kandy, disfrute de un recorrido turístico y visite el Templo de la Reliquia del Diente y el Real Jardín Botánico. Cena y alojamiento en Kandy. Día 4 Después de un desayuno temprano en la mañana, diríjase a la estación de tren de Kandy y aborde el tren hacia Nuwara Eliya. Deténgase para visitar una plantación de té en el camino. Cena y alojamiento en Nuwara Eliya. Dia 5 Después del desayuno, dirígete a Yala. Visite una cascada y el Templo Sita en el camino. Después de llegar a Yala, disfrute de un safari por la tarde. Cena y alojamiento en Yala. Día 6 Después del desayuno, salida hacia Bentota. Visite el Fuerte Galle, el estuario del río Madu y el Centro de Conservación de Tortugas Marinas en el camino. Cena y alojamiento en Kalutara / Bentota. Día 7 Después del desayuno, salida hacia Colombo. Su conductor lo dejará en su hotel o aeropuerto después de su recorrido turístico por Colombo.

Parque Nacional de Yala: experiencia de glamping de lujo privado de 3 días

7. Parque Nacional de Yala: experiencia de glamping de lujo privado de 3 días

Sumérjase en la naturaleza del sur de Asia y emprenda una aventura glamping en el segundo parque nacional más grande de Sri Lanka, Yala. Al llegar a Tissamarama, regístrese en su lujoso campamento y familiarícese con las comodidades del lugar. Pase un tiempo para relajarse, saborear un delicioso almuerzo en el restaurante principal del camping o en uno de los muchos lugares al aire libre. Aventúrate en la naturaleza en un safari para explorar los paisajes naturales de Sri Lanka. Esté atento mientras busca leopardos en su hábitat natural. Luego, regrese al campamento y refrésquese antes de las bebidas, los aperitivos y una deliciosa comida alrededor de la fogata. Despierte con té o café de Ceilán recién hecho, salga del campamento y camine a través de espesos arbustos con acceso a un sendero maravilloso que ofrece vistas impresionantes y oportunidades para observar aves. Encuentra elefantes, ciervos, ardillas, jabalíes, aves endémicas y migratorias, mariposas y monitores terrestres deslizándose alrededor del lago. Escuche el canto de los pájaros mientras desayuna junto a un lago privado. Regrese al campamento para almorzar antes de salir en un safari en el Parque Nacional Bundala, que alberga una rica avifauna, incluidas varias especies de aves acuáticas migratorias. Tome una ducha al aire libre seguida de bebidas y aperitivos alrededor de la fogata antes de disfrutar de una comida de barbacoa. Salga para un safari matutino antes del desayuno. Después de un desayuno refrescante, check out y regreso a su hotel.

Desde Negombo: viaje privado y templos temáticos de Ramayana de 8 días

8. Desde Negombo: viaje privado y templos temáticos de Ramayana de 8 días

Día 01 Lo recogerán de su hotel o del aeropuerto en las ciudades seleccionadas y lo recibirá su guía personal y lo llevará a Colombo. Pasar la noche en el Ceylon City Hotel o en un hotel similar en régimen de alojamiento y desayuno. Día 02 Conducirá hasta Rumassala en Galle (aproximadamente 2 horas). Es parte de la colina del Himalaya que se derrumbó cuando el Poderoso Hanuman la transportaba para encontrar hierbas que salvaran la vida de los Señores Rama y Lakshmana. Después de esta visita, lo llevarán a Ussangoda (aproximadamente 2 horas en automóvil). Se cree que Lord Hanuman incendió algunas partes del imperio del rey Ravana y Ussanggoda está en las áreas incendiadas. Proceda a Katharagama (aproximadamente 2 horas) y visite el santuario de Katharagama. Se dice que Dios Kataragama vino de la India, se casó con una Jungle Girl de Sri Lanka y vivió aquí. Alojamiento en Lake Wind Resort u hotel similar en régimen de alojamiento y desayuno. Día 03 Después del desayuno, lo llevarán a Ella (aproximadamente 3 horas), donde podrá visitar las cataratas de Ravana y las cuevas de Ravana. Los lugareños creen que el rey Ravana ha vivido en una de las cuevas sobre las cascadas. Al finalizar, lo llevarán a Nuwara Eliya (aproximadamente 2 horas), en ruta visitará los jardines botánicos de Hakgala y el Templo Seethai Amman. Alojamiento en Camellia Lake Resort u hotel similar en régimen de alojamiento y desayuno. Día 04 Por la mañana, visitará el Gayathri Peedam, donde el hijo del rey Ravana, Meghanath, propició al Señor Shiva con penitencia y poojas y, a cambio, el Señor Shiva le otorgó poderes sobrenaturales. Después de esta visita, nos dirigiremos a Kandy (aproximadamente 3 horas) en ruta visitaremos el Templo Sri Bhakta Hanuman, en las colinas de Ramboda, donde Hanuman estaba buscando a Sita. Pasaremos la noche en el Oak Ray City Hotel o en un hotel similar en régimen de alojamiento y desayuno. Día 05 Hoy puede hacer un recorrido por la ciudad de Kandy que incluye visitas al Jardín Botánico y al Templo de la Reliquia del Diente. Pasaremos la noche en el Oak Ray City Hotel o en un hotel similar en régimen de alojamiento y desayuno. Día 06 Después del desayuno, viaje a Sigiriya. En ruta visita al Templo de la Cueva de Dambulla. Por la tarde, puedes subir a la fortaleza rocosa de Sigiriya. Pasaremos la noche en el Sungreen Hotel u hotel similar en régimen de alojamiento y desayuno. Día 07 Hoy lo llevarán al Templo Munneshwaram y al Templo Mannavari (aproximadamente 5 horas). Munishwaram es anterior al Ramayana y aquí se ubicó un templo dedicado al Señor Shiva y el Templo Mannavari es el primer lingam instalado y orado por Rama y hasta la fecha este lingam se llama Ramalinga Shivan. Alojamiento en Camelot Beach Resort u hotel similar en régimen de alojamiento y desayuno. Día 08 Hoy no hay itinerario previsto. Lo llevarán al Aeropuerto Internacional Bandaranaike en Colombo o a las ciudades seleccionadas.

Desde Bentota: Maravillas de la exploración de Hill Country

9. Desde Bentota: Maravillas de la exploración de Hill Country

Día 1: Bentota-Nuwara Eliya Comenzará su viaje a las 6:00 AM desde su hotel en Bentota, donde será recibido por su amable guía de chófer. Después de intercambiar los trámites en el hotel, lo acompañarán a su vehículo con aire acondicionado en el que procederá a Kitulgala, la ubicación de su rafting. Esta actividad de aventura de rafting en aguas bravas dura aproximadamente 2 horas, luego de lo cual se registrará en su hotel. Después de descansar en su hotel, visitará una fábrica de té y recibirá una visita guiada a través de una finca de té donde aprenderá más sobre las variedades, los métodos de procesamiento y las cualidades del té. Al finalizar este tour, regresará a su hotel para descansar por la noche. Día 2: Nuwara Eliya-Horton Plains-Bentota Temprano en la mañana, procederá al Parque Nacional Horton Plains para realizar una hermosa caminata. Visitará el parque nacional de Ohiya, con sus praderas montañosas y bosques nubosos. Puede disfrutar de las majestuosas vistas desde el precipicio de "World's End" y los aerosoles de enfriamiento de Baker's Falls. Si tiene suerte, también puede vislumbrar la gran cantidad de fauna endémica que tiene su hogar en estas llanuras. Su guía también le explicará acerca de los hallazgos arqueológicos que se descubrieron en esta área en particular. Al finalizar su caminata, regresará al hotel para relajarse, antes de salir y proceder a su hotel en Bentota.

Viaje guiado de 3 días a Sigiriya y Kandy Ella Udawalawe

10. Viaje guiado de 3 días a Sigiriya y Kandy Ella Udawalawe

Día 1: COLOMBO – SIGIRIYA – KANDY Museo de Sigiriya Este museo decente tiene un excelente diorama del sitio, que proporciona una excelente visión general y explica la importancia cultural de Sigiriya más allá de la obvia belleza natural. Aquí se da la teoría de que Sigiriya fue un monasterio budista, aunque prevalece la posición establecida de que fue un palacio o fortaleza. Templo de la cueva de Dambulla El templo de la cueva de Dambulla, también conocido como el Templo Dorado de Dambulla, es Patrimonio de la Humanidad en Sri Lanka y está situado en la parte central del país. Este sitio está situado a 148 kilómetros al este de Colombo ya 72 kilómetros al norte de Kandy. Dambulla es el complejo de templos en cuevas más grande y mejor conservado de Sri Lanka Sigiriya La antigua fortaleza de roca Elevándose dramáticamente desde las llanuras centrales, el enigmático afloramiento rocoso de Sigiriya es quizás la vista más espectacular de Sri Lanka. Las paredes casi verticales se elevan hasta una cima plana que contiene las ruinas de una antigua civilización, que se cree que alguna vez fue el epicentro del efímero reino de Kassapa, y hay vistas fascinantes a través de bosques envueltos en niebla temprano en la mañana. Pasar la noche en Royal Kandyan o un hotel similar Día 2 KANDY-NUWARA ELIYA-ELLA Templo de la Reliquia del Diente Sagrado El Templo del Diente Sagrado, de techo dorado, alberga la reliquia budista más importante de Sri Lanka: un diente de Buda. Durante la puja (ofrendas u oraciones), la habitación fuertemente custodiada que alberga el diente está abierta a devotos y turistas. Sin embargo, en realidad no ves el diente. Se guarda en un cofre de oro con forma de dagoba (stupa), que contiene una serie de seis cofres de dagoba de tamaño decreciente. Además del venerado templo principal, el complejo incluye una serie de templos, santuarios y museos más pequeños. Fábrica de té Glenloch Fábrica de té Glenloch situada en el distrito de Nuwara Eliya en Katukithula en el camino a Nuwara Eliya desde Kandy. La plantación de té Glenloch en Katukithula se ha mantenido utilizando todos los métodos correctos de plantación, conversación del suelo y maniobras. Sri Lanka Conviértase en la tierra de apuestas de la bebida más famosa del mundo. Las cascadas de agua plateada de Sri Lanka procesan naturalmente la belleza de la naturaleza Ramboda Waterfall Ramboda Falls tiene 109 m de altura y es la 11ª cascada más alta de Sri Lanka y la 729ª cascada más alta del mundo. Está situado en el área de Pussellawa, en la autopista A5 en Ramboda Pass. Pasar la noche en el hotel Ella Gap Ella City Tour – Parque Nacional Udawalawe - Colombo Little Adams Peak ya sea considerando la palabra 'Little', lleva el nombre del sagrado Adams Peak Puente de los Nueve Arcos El Puente de los Nueve Arcos en Ella está en el circuito de Demodara y se extiende 91 metros a una altura de 24 m. Los hermosos nueve arcos lo convierten en un lugar muy pintoresco, especialmente porque se encuentra en una densa jungla y un entorno agrícola. Parque Nacional Udawalawe Este parque es el hogar de varios cientos de elefantes y otras plantas y vida silvestre raras. Podemos organizar Drop Colombo o Negombo o el aeropuerto o las áreas del sur.

Preguntas frecuentes sobre Nuwara Eliya

¿Qué tours en Nuwara Eliya están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nuwara Eliya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nuwara Eliya? Pincha aquí para ver la lista completa.