Añadir fechas
Cosas que hacer en

Nyboder

Lo más recomendado de Nyboder

Copenhague: tour cultural de higiene y felicidad para grupos pequeños

1. Copenhague: tour cultural de higiene y felicidad para grupos pequeños

Embárcate en un recorrido a pie de 3,5 horas por Copenhague. Llegue a la raíz del hygge y conozca la cultura danesa. El concepto de hygge es difícil de describir, pero fácil de experimentar. Vea por qué los daneses son algunas de las personas más felices del mundo y experimente la higiene por sí mismo. “Hygge” es un concepto que es un ingrediente integral del estilo de vida danés. Emprenda un recorrido a pie de ritmo lento con un lugareño nacido y criado para apreciar este ambiente único de Copenhague. Eche un vistazo a este concepto desde una perspectiva local y reconozca por qué el hygge es tan importante en la sociedad actual. Comience el recorrido en el encantador vecindario de Nyboder, una joya local amada por los residentes por su irresistible tranquilidad. Aquí, comience con las presentaciones y acérquese a aquellos de quienes experimentará Hygge. Luego, deambule por las pequeñas y pintorescas calles de Nyboder, una de las partes más antiguas de Copenhague, llena hasta los topes de calles adoquinadas, casas con entramado de madera y espacios verdes entre la expansión urbana. Tómese su tiempo para pasear, ya que es una excelente manera de comenzar la experiencia Hygge. Involucre su paladar en el camino con bocados de pasteles de renombre mundial, delicioso flødeboller danés tradicional y una taza de alegría líquida. Aprenda cómo estos se integran en la forma de vida tradicional danesa a través de relatos históricos de su guía experto. Escapa de la expansión urbana con paradas en espacios verdes o callejones ocultos, solo conocidos por los lugareños. Relájese un poco y escuche la historia de cómo nació Copenhague. Toma fotos dignas de Instagram con los impresionantes fondos de esta ciudad, así como castillos en miniatura y grandiosos con excelentes vistas. Descubra los secretos de por qué algunas personas dicen que Dinamarca es una utopía y un cuento de hadas, y que se clasifica constantemente entre las personas más felices del mundo año tras año. Concluya el recorrido con una reunión con su grupo en un café local en Copenhague para disfrutar de una taza de café. ¿Quieres explorar más? No dude en pedir recomendaciones personales a su guía local.

Copenhague: recorrido a pie por los lugares destacados de la ciudad de 4 horas

2. Copenhague: recorrido a pie por los lugares destacados de la ciudad de 4 horas

Obtenga una vista privilegiada de los vecindarios más vibrantes del centro de Copenhague en un recorrido a pie en grupo de 4 horas por la estatua de la Sirenita, el puerto de Nyahvn y el castillo de Christianborg. Comience su aventura de caminar urbano reuniéndose con su guía en la icónica estatua de La Sirenita. Contempla las vistas de la bahía y los edificios de última generación que la rodean. Continúe su recorrido y visite los mejores lugares de interés de Copenhague, incluida la Iglesia de Holmens junto al borde del agua, el Palacio de Christianborg y sus impresionantes jardines, el colorido y vibrante puerto de Nyhavn y la impresionante Fuente de Gelfion con sus toros a la carga, mientras aprende todo sobre Dinamarca. ciudad capital de su guía local.

Copenhague: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en scooter eléctrico

3. Copenhague: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en scooter eléctrico

La última tendencia en turismo ha llegado a Copenhague: ¡la visita guiada en E-Scooter! Esta es una forma nueva y divertida de explorar los hermosos lugares de interés de Copenhague. El recorrido es privado, lo que significa que tendrá la guía exclusivamente para usted y su grupo. En este recorrido privado, comenzará con una demostración rápida de cómo funciona el scooter eléctrico: es muy fácil y solo toma unos minutos familiarizarse con él. Conducirás exclusivamente en la conocida marca estadounidense de e-scooter: Bird. Disfruta de un viaje suave y fácil en su exclusivo y elegante chasis de aluminio. Su guía le proporcionará cascos y un sistema de radio para que pueda escuchar las historias mientras recorre la ciudad. ¡Los E-Scooters cumplen con las leyes de ciclismo en Dinamarca, lo que significa un amplio recorrido por los carriles bici de una manera segura y divertida! Esta es una gran combinación de turismo, diversión en scooter y también tiene una breve parada en un café a mitad de camino. Una de las primeras paradas es en realidad una joya escondida y no solo verás UNA sirena en el recorrido, ¡verás DOS! A partir de ahí, explorará todos los lugares famosos de Copenhague, incluido el Palacio Real (Amalienborg), la Iglesia de Mármol, la Casa de la Ópera, Nyhavn (New Haven), la Fuente Gefion, la Ciudadela (Kastellet), sin mencionar todos los lugares ocultos. ¡Gemas e historias que tu guía te mostrará a lo largo de la ruta! En Copenhague, los scooters eléctricos se rigen por la ley de bicicletas, por lo que siempre se prioriza el aspecto de seguridad del recorrido. Aproximadamente a la mitad del recorrido, hay una parada de café en el Teatro Real, justo en el epicentro de la Plaza Nueva del Rey de Copenhague (Kongens Nytorv), donde puede disfrutar de los famosos pasteles y café daneses si lo desea (no es necesario comprarlos, pero sí lo hacen). tenemos unos precios especiales exclusivamente para ti!). ¡El recorrido privado en patinete es un recorrido informal con énfasis en ver la ciudad de una manera divertida y nueva! Escuchará sobre todos los lugares de interés que pase y realmente se familiarizará con la ciudad. También habrá paradas para tomar fotos a lo largo del recorrido. ¡Recorrido perfecto para familias y amigos que solo desean darle vida! Tenga en cuenta que los cascos son obligatorios por ley. Debe haber al menos un participante mayor de 18 años en el recorrido. Edad mínima: 12 años Peso máximo: 90kg

Preguntas frecuentes sobre Nyboder

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Nyboder esta semana?

Más actividades y cosas que hacer en Nyboder

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nyboder? Pincha aquí para ver la lista completa.