Nyhavn

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Nyhavn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nyhavn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nyhavn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1613 opiniones

Estuvimos allí en un día de ranas, pero la vista desde ambos lados del canal sigue siendo fantástica, el guía turístico es muy amable y amigable, pero está bien informado para explicar claramente todos los lugares y responder las preguntas del cliente. Fue un viaje muy agradable para conocer las historias y culturas de Copenhague. Es mejor ver si elige sentarse fuera del canal, pero hacía mucho más frío debido al viento. Puede sentarse adentro, hay calefacción y el guía turístico usa un micrófono para asegurarse de que todos los clientes del interior puedan escucharlo con claridad.

Esta es una visita obligada en Copenhague! Me preocupaba que fuera una tonta pérdida de tiempo, ¡era absolutamente fantástico! Nuestro guía fue excepcional al brindar una entrega informativa y enérgica en todos los puntos de interés. La perspectiva desde el agua es única y dinámica.

tan informativo, la guía fue increíble y fácil de escuchar. la historia y la cultura de copenhague estaban más allá de lo que puedas imaginar, y no hubiéramos descubierto nada de esto sin esta gira. ¡vale cada centavo!

Muy informativo y seguridad era imprescindible de la guía ya que había algunos puentes muy bajos.

La experiencia fenomenal muy bonito todo, merece la pena hacerlo