O'Connell Bridge

Más de 50 reservas la semana pasada

16 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Dublín

424 actividades encontradas
Ordenar por::

O'Connell Bridge: atracciones principales en sus alrededores

O'Connell Bridge: nuestros tours y actividades más recomendados

Dublín: Lo más destacado y las joyas ocultas en un tour a pie

Dublín: Lo más destacado y las joyas ocultas en un tour a pie

Dublín es una ciudad pequeña con una historia enorme. Explorarás más de 1.000 años de historia en un recorrido a pie por el centro de la ciudad, aventurándote desde los orígenes vikingos de Dublín, pasando por las calles medievales, hasta los bulevares georgianos y los barrios bajos victorianos. Te llevaremos a través de las épocas de Dublín, explorando las historias que han salpicado su colorida y a veces turbulenta historia. Escritores y rebeldes, estrellas del rock y pícaros, te pondremos cara a cara con algunos de los personajes más queridos y notorios de la ciudad. El auge, caída y resurgimiento de Dublín es una historia increíble que nos enorgullece compartir contigo. Visita a pie por el centro de Dublín, desde los lugares de visita obligada hasta algunos de sus rincones ocultos, con un guía profesional totalmente acreditado. Llega al corazón de Dublín, visitando algunos de los lugares más famosos de la ciudad, escuchando las historias que los han convertido en lo que son, al tiempo que nos dejas mostrarte algunos de nuestros secretos favoritos que la capital irlandesa tiene que ofrecer. Si quieres descubrir Dublín y llegar a la esencia de la ciudad, descubrir sus rarezas y conocer su carácter, a la vez que tienes la oportunidad de obtener algunos consejos sobre dónde comer, beber, ver música en directo, comprar recuerdos, etc., este es el recorrido para ti. Nos encanta Dublín y nos encanta enseñártelo. Algunos de los lugares que visitarás - - Temple Bar- Castillo de Dublín- Catedral de Christchurch- Dublín vikingo- Dublín medieval- Teatro Smock Alley- Río Liffey- Puente Ha'Penny- Puente O'Connell- El GPO- Colegio Trinity

Dublín: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro por los lugares más destacados

Dublín: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro por los lugares más destacados

Conoce Dublín a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Utiliza la aplicación y los mapas integrados para encontrar el camino a 10 atracciones de Dublín. Mientras exploras, resuelve un acertijo basado en la ubicación en cada atracción y desbloquea el siguiente lugar que visitarás. La aplicación incluye datos e información sobre cada lugar en el que te detengas. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Trabaja en equipo y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para abrirte camino por la ciudad. Para mayor diversión, compite en equipos y corre hasta la meta. Por el camino, puedes parar a tomar un café, comer o tomarte un descanso en cualquier momento. Comienza tu recorrido en la imponente estatua de Charles Stewart Parnell. Visita el Spire de Dublín, de 120 m de altura. Fotografía el Puente de O'Connell con increíble detalle y admira la singular Catedral de Christ Church con una escenografía sacada de una película. El Ayuntamiento te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo georgiano. Después, te espera la Catedral de San Patricio, ¡no olvides hacer fotos! Admira el Arco de los Fusileros, que existe para recordar a los irlandeses su sacrificio en la guerra. El Museo Nacional de Irlanda merece tu tiempo y el espacio de tu memoria móvil con sus maravillosas exposiciones. La Parroquia de San Andrés te dejará sin palabras, es uno de los lugares emblemáticos de Dublín, mientras que la guinda de este recorrido único será el Museo del Whisky, un lugar con historia sobre la bebida nacional de Irlanda.

Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Ennis y el Castillo de Bunratty

Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Ennis y el Castillo de Bunratty

Sal a las 7:00 h del punto de encuentro del centro de Dublín para comenzar tu aventura. Viaja a través de Kildare, Laois y Limerick antes de llegar al condado de Clare. Llega a los Acantilados de Moher aproximadamente a las 10:45 h y déjate impresionar por su enormidad. Maravíllate ante unos acantilados que miden 214 metros de altura en su punto más alto y recorren 8 kilómetros a lo largo de la costa del condado de Clare. Durante tu parada de casi 2 horas en los Acantilados de Moher, puedes optar por visitar la Torre de O'Brien y esta excursión también incluye la entrada al centro de interpretación The Atlantic Edge. Saliendo de los Acantilados de Moher, dirígete a Ennis, la ciudad más acogedora de Irlanda. Estira las piernas y descubre las joyas ocultas de Ennis en un tour guiado a pie opcional para explorar la cultura, la gente y la historia de la ciudad. La música tradicional irlandesa es una parte importante de la cultura y el patrimonio de Irlanda, y Ennis está en el corazón de la escena tradicional irlandesa. Es cuna de músicos famosos tanto en su país como en el extranjero. No dudes en visitar uno de los pubs locales, donde podrás degustar saludables menús, y también podrás asistir a una de esas famosas sesiones de trad. Tu siguiente parada te llevará al Castillo y Parque Folclórico de Bunratty durante una hora y 45 minutos. El emplazamiento militar exacto del castillo de Bunratty data del año 900 d.C.. Originalmente era una fortaleza vikinga y un puesto comercial, pero fue derrotado en el 970 d.C. por el legendario líder militar Brian Boru, que acabó expulsando a los vikingos de Irlanda. Explora el castillo actual, el castillo medieval más completo y auténtico de Irlanda, cuya construcción finalizó en 1425 d.C., y escucha todo sobre la fascinante historia de este magnífico castillo. Tu parada de 1 hora y 45 minutos en Bunratty también te dará la oportunidad de explorar el Parque Folclórico. Este parque cuenta con treinta edificios en un pueblo "vivo" y un entorno rural. La entrada al castillo y al parque folclórico está incluida. Al salir de Bunratty, ya puedes sentarte y relajarte mientras iniciamos nuestro viaje de regreso a Dublín con maravillosos recuerdos que compartir. El regreso a Dublín será aproximadamente a las 19:30 en la calle D'Olier, Dublín 2 (cerca del puente O'Connell, en el centro de la ciudad).

Dublín: tour a pie de Historia y Cultura

Dublín: tour a pie de Historia y Cultura

Este recorrido por la Ciudad Justa de Dublín te llevará al principio de todo. Desde los antiguos asentamientos gaélicos hasta la llegada de los nórdicos y la fundación de la antigua ciudad vikinga de "Dyflin". A través de las épicas batallas entre reyes irlandeses, hasta las invasiones normandas y la colonización por un Imperio. Todos nuestros guías son dublineses nativos con gran experiencia en historia, cultura, arquitectura y entretenimiento. Tu visita guiada se desarrollará de forma convincente y atractiva, permitiendo la interacción, las preguntas y la diversión. Las visitas se actualizan a medida que se descubre más de nuestra historia a través de la arqueología y la genealogía . Tu tour a pie comenzará en el centro del Dublín "vikingo", pasando por Wood Quay, las antiguas murallas de la ciudad y la catedral de Christ Church. Pasaremos por la emblemática zona de Temple Bar y luego por el Castillo de Dublín, el lugar que dio nombre a Dublín y la sede del dominio británico en Irlanda durante más de 700 años. A continuación, nos dirigiremos a los majestuosos terrenos del Trinity College (fundado en 1593), donde recibieron su educación personajes como Oscar Wilde y W.B Yeats. A continuación nos dirigiremos hacia el norte cruzando el río Liffey, pasando por lugares emblemáticos como la Piedra Larga de Ivar el Deshuesado y el edificio original del parlamento irlandés. Cruzaremos el emblemático puente O'Connell, donde aprenderás sobre la emancipación de los católicos de Irlanda y verás el lugar donde comenzó la Rebelión de 1916, la G.P.O. de Dublín. Dirigiéndonos hacia el este por los muelles del Liffey, verás hermosos edificios como la Aduana (1781), el Monumento al Gran Hambre y el barco "Jeanie Johnston". Terminaremos nuestro recorrido aquí, donde el pasado se encuentra con el presente, en el corazón de Dublín.

Dublín: Juego de Escape y Tour

Dublín: Juego de Escape y Tour

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Dublín. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la app en cualquier momento si quieres tomarte un descanso, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando alguno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido en la imponente estatua de Charles Stewart Parnell. Visita el Spire de Dublín, de 120 m de altura. Fotografía el Puente de O'Connell con increíble detalle y admira la singular Catedral de Christ Church con una escenografía sacada de una película. El Ayuntamiento te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo georgiano. Después, te espera la Catedral de San Patricio, ¡no olvides hacer fotos! Admira el Arco de los Fusileros, que existe para recordar a los irlandeses su sacrificio en la guerra. El Museo Nacional de Irlanda merece tu tiempo y el espacio de tu memoria móvil con sus maravillosas exposiciones. La Parroquia de San Andrés te dejará sin palabras, es uno de los lugares emblemáticos de Dublín, mientras que la guinda de este recorrido único será el Museo del Whisky, un lugar con historia sobre la bebida nacional de Irlanda.

Dublín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Dublín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en la imponente estatua de Charles Stewart Parnell. Visita el Spire de Dublín, de 120 m de altura. Fotografía el Puente de O'Connell con increíble detalle y admira la singular Catedral de Christ Church, con una escenografía sacada de una película. El Ayuntamiento te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo georgiano. Después, te espera la Catedral de San Patricio, ¡no olvides hacer fotos! Admira el Arco de los Fusileros, que existe para recordar a los irlandeses su sacrificio en la guerra. El Museo Nacional de Irlanda merece tu tiempo y el espacio de tu memoria móvil con sus maravillosas exposiciones. La Parroquia de San Andrés te dejará sin palabras, es uno de los lugares emblemáticos de Dublín, mientras que la guinda de este recorrido único será el Museo del Whisky, un lugar con historia sobre la bebida nacional de Irlanda. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza el recorrido y disfruta!

Tour a pie por la fotografía épica de Dublín

Tour a pie por la fotografía épica de Dublín

¡Bienvenido al Tour Instagrammable de Dublín! Sumérgete en la cautivadora belleza de los lugares emblemáticos de Dublín mientras capturas momentos perfectos para la imagen con la ayuda de nuestro fotógrafo profesional. Durante todo el recorrido, un fotógrafo profesional te acompañará, ofreciéndote consejos de fotografía, sugiriéndote poses creativas y asegurándose de que tengas una colección de imágenes de alta calidad para conservar. En unos días recibirás una galería digital con tus fotos editadas profesionalmente, listas para compartir en tus redes sociales y crear recuerdos duraderos de tu aventura Instagrammable en Dublín. Acompáñanos en un día de exploración, cultura e increíbles oportunidades fotográficas mientras descubres los lugares más Instagrammables de Dublín con la experiencia de nuestro experto fotógrafo. ¡Desvela la belleza de la capital irlandesa a través de tu objetivo!

Dublín: Búsqueda del tesoro de detectives y tour a pie

Dublín: Búsqueda del tesoro de detectives y tour a pie

Recoge una mochila llena de herramientas de detective en nuestra tienda de The Clockwork Door, 51 Wellington Quay, Dublín, y embárcate en una aventura inolvidable. Las joyas de la Corona irlandesa han desaparecido. El inspector John Kane afirma que sabe lo que les ocurrió, pero su informe fue suprimido. ¡Te ha enviado sus notas para que intentes averiguarlo! ¿Tienes lo que hay que tener para encontrar al culpable y la ubicación de las joyas? El mapa del tesoro te llevará a cinco lugares imprescindibles del centro de la ciudad. En cada lugar, conocerás Dublín y resolverás un servicio de recogida de pistas sobre los distintos sospechosos. Completa la ruta para resolver el caso y regresa a nuestra tienda para reclamar tu premio. El juego dura 2 horas, pero te animamos a que te tomes tu tiempo para explorar por el camino. ¡Hay lugares estupendos para parar a tomar algo, hacer fotos y probar especialidades locales por el camino! Todas las reservas son privadas. Jugarás con tu propio grupo; si hay otras personas, jugarán por separado. No recomendamos jugar solo. El juego se diseñó para adultos, pero es adecuado para niños mayores de 7 años si juegan con sus padres.

Dublín: Lo más destacado de la ciudad de Dublín Visita guiada privada a pie

Dublín: Lo más destacado de la ciudad de Dublín Visita guiada privada a pie

Para en Claddagh Records, 2 Cecilia Street, Dublín Irlanda Lugar icónico para los amantes de la música. Claddagh Records es una parada importante, la banda U2 solía reunirse aquí y grabar algunas canciones. Ahora es una tienda de música. Claddagh es un anillo creado en Galway Duración de la visita 10 minutos Parada en: Muro de la Fama, 20 Temple Lane South Temple Bar, Dublín Dublín 2 Irlanda Celebración de los grupos y cantantes irlandeses El Muro de la Fama de Dublín es un homenaje a artistas como U2, Phil Lynott, Rory Gallagher, Sinead O'Connor, Shane MacGowan, Bob Geldof, The Undertones y Luke Kelly. Duración: 10 minutos Parada en: Temple Bar, Dublín 2 Irlanda Paseo por la belleza de esta emblemática zona de Dublín Hablaremos de cómo se hizo tan famosa, por qué tantos turistas visitan esta zona de Dublín, dónde ir a comer algo y los mejores lugares para unirse a una sesión de música tradicional irlandesa en directo. Duración: 20 minutos Parada en: Ha'penny Bridge, 14 Bachelors Walk Wellington Quay, Dublín Irlanda Detalles históricos y puente emblemático Construido en 1816, es precioso de noche y de día. Duración: 10 minutos Parada en: Banco de Irlanda/Antiguo Parlamento Irlandés College Green es una plaza de tres lados en el centro de Dublín, Irlanda. En su lado norte está el edificio del Banco de Irlanda, que hasta 1800 fue la Casa del Parlamento irlandés. Al este se encuentra el Trinity College de Dublín. Al sur, hay una serie de edificios del siglo XIX. Duración: 20 minutos Parada en: Trinity College de Dublín, Grafton St. College Green, Dublín 2 Irlanda El Trinity College La Universidad construida en Irlanda por Isabel I El Libro de Kells El Arpa de Brian Boru Historia y cultura juntas. Duración: 25 minutos Parada en: Estatua de Molly Malone, Suffolk Street, Dublín Irlanda La vida y el folclore de Molly Malone Estatua icónica en un fabuloso rincón de Dublín La mujer más conocida de Dublín Duración de la visita 15 minutos Parada en: Grafton Street, Dublín Irlanda Pasear, Ir de compras, Artistas callejeros Calle principal con tiendas fabulosas Buena comida en sitios agradables Duración: 20 minutos Parada en: Centro Comercial St. Stephen's Green, Stephens Green, Dublín 2 Dublín Irlanda Paseo por el parque St.Stephen's Green Precioso parque urbano, la gente lo llama el pequeño Central Park Animales, flores preciosas y mucha gente Duración: 25 minutos Parada en: Departamento del Taoiseach El Departamento del Taoiseach es el departamento gubernamental del Taoiseach, título con el que se conoce en Irlanda al jefe del gobierno. Tiene su sede en los Edificios del Gobierno, la sede del Gobierno de Irlanda, en Merrion Street. Duración: 10 minutos Parada en: Parlamento irlandés Leinster House fue la antigua residencia ducal en Dublín del Duque de Leinster y desde 1922 es el edificio del Parlamento del Estado Libre Irlandés. Duración de la visita 10 minutos Parada en: Monumento a Oscar Wilde, esquina del parque Merrion Square, Dublín Irlanda Monumento a Oscar Wilde Estatuas de bronce Casa de Oscar Wilde Este precioso parque de Merrion Square Duración de la visita 10 minutos

Dublín: Visita Privada a los Monumentos de la Ciudad en Español

Dublín: Visita Privada a los Monumentos de la Ciudad en Español

El Tour Privado de Dublín es la forma más cómoda y personal de conocer Dublín, ya que tendrás un guía a tu disposición para descubrir los rincones más interesantes de la ciudad. Al ser un tour privado, el guía te recogerá en el hotel, atracción o lugar acordado, siempre que sea céntrico. Recorreremos Dublín a tu ritmo, con tiempo para hacer todas las fotos que quieras, comprar algún recuerdo o incluso almorzar en un restaurante a tu gusto. El paseo termina en el lugar que quieras, así que puedes aprovechar y entrar en el último monumento de tu itinerario. En nuestro itinerario estándar veremos los monumentos y atracciones más importantes de Dublín: Ayuntamiento o City Hall, Castillo de Dublín, Catedral de San Patricio, casas georgianas, Temple Bar, Puente Ha'Penny, Banco de Irlanda, Trinity College, Catedral de la Santísima Trinidad...

O'Connell Bridge: nuestros tours y actividades más recomendados

Dublín: Lo más destacado y las joyas ocultas en un tour a pie

Dublín: Lo más destacado y las joyas ocultas en un tour a pie

Dublín es una ciudad pequeña con una historia enorme. Explorarás más de 1.000 años de historia en un recorrido a pie por el centro de la ciudad, aventurándote desde los orígenes vikingos de Dublín, pasando por las calles medievales, hasta los bulevares georgianos y los barrios bajos victorianos. Te llevaremos a través de las épocas de Dublín, explorando las historias que han salpicado su colorida y a veces turbulenta historia. Escritores y rebeldes, estrellas del rock y pícaros, te pondremos cara a cara con algunos de los personajes más queridos y notorios de la ciudad. El auge, caída y resurgimiento de Dublín es una historia increíble que nos enorgullece compartir contigo. Visita a pie por el centro de Dublín, desde los lugares de visita obligada hasta algunos de sus rincones ocultos, con un guía profesional totalmente acreditado. Llega al corazón de Dublín, visitando algunos de los lugares más famosos de la ciudad, escuchando las historias que los han convertido en lo que son, al tiempo que nos dejas mostrarte algunos de nuestros secretos favoritos que la capital irlandesa tiene que ofrecer. Si quieres descubrir Dublín y llegar a la esencia de la ciudad, descubrir sus rarezas y conocer su carácter, a la vez que tienes la oportunidad de obtener algunos consejos sobre dónde comer, beber, ver música en directo, comprar recuerdos, etc., este es el recorrido para ti. Nos encanta Dublín y nos encanta enseñártelo. Algunos de los lugares que visitarás - - Temple Bar- Castillo de Dublín- Catedral de Christchurch- Dublín vikingo- Dublín medieval- Teatro Smock Alley- Río Liffey- Puente Ha'Penny- Puente O'Connell- El GPO- Colegio Trinity

Dublín: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro por los lugares más destacados

Dublín: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro por los lugares más destacados

Conoce Dublín a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Utiliza la aplicación y los mapas integrados para encontrar el camino a 10 atracciones de Dublín. Mientras exploras, resuelve un acertijo basado en la ubicación en cada atracción y desbloquea el siguiente lugar que visitarás. La aplicación incluye datos e información sobre cada lugar en el que te detengas. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Trabaja en equipo y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para abrirte camino por la ciudad. Para mayor diversión, compite en equipos y corre hasta la meta. Por el camino, puedes parar a tomar un café, comer o tomarte un descanso en cualquier momento. Comienza tu recorrido en la imponente estatua de Charles Stewart Parnell. Visita el Spire de Dublín, de 120 m de altura. Fotografía el Puente de O'Connell con increíble detalle y admira la singular Catedral de Christ Church con una escenografía sacada de una película. El Ayuntamiento te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo georgiano. Después, te espera la Catedral de San Patricio, ¡no olvides hacer fotos! Admira el Arco de los Fusileros, que existe para recordar a los irlandeses su sacrificio en la guerra. El Museo Nacional de Irlanda merece tu tiempo y el espacio de tu memoria móvil con sus maravillosas exposiciones. La Parroquia de San Andrés te dejará sin palabras, es uno de los lugares emblemáticos de Dublín, mientras que la guinda de este recorrido único será el Museo del Whisky, un lugar con historia sobre la bebida nacional de Irlanda.

Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Ennis y el Castillo de Bunratty

Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Ennis y el Castillo de Bunratty

Sal a las 7:00 h del punto de encuentro del centro de Dublín para comenzar tu aventura. Viaja a través de Kildare, Laois y Limerick antes de llegar al condado de Clare. Llega a los Acantilados de Moher aproximadamente a las 10:45 h y déjate impresionar por su enormidad. Maravíllate ante unos acantilados que miden 214 metros de altura en su punto más alto y recorren 8 kilómetros a lo largo de la costa del condado de Clare. Durante tu parada de casi 2 horas en los Acantilados de Moher, puedes optar por visitar la Torre de O'Brien y esta excursión también incluye la entrada al centro de interpretación The Atlantic Edge. Saliendo de los Acantilados de Moher, dirígete a Ennis, la ciudad más acogedora de Irlanda. Estira las piernas y descubre las joyas ocultas de Ennis en un tour guiado a pie opcional para explorar la cultura, la gente y la historia de la ciudad. La música tradicional irlandesa es una parte importante de la cultura y el patrimonio de Irlanda, y Ennis está en el corazón de la escena tradicional irlandesa. Es cuna de músicos famosos tanto en su país como en el extranjero. No dudes en visitar uno de los pubs locales, donde podrás degustar saludables menús, y también podrás asistir a una de esas famosas sesiones de trad. Tu siguiente parada te llevará al Castillo y Parque Folclórico de Bunratty durante una hora y 45 minutos. El emplazamiento militar exacto del castillo de Bunratty data del año 900 d.C.. Originalmente era una fortaleza vikinga y un puesto comercial, pero fue derrotado en el 970 d.C. por el legendario líder militar Brian Boru, que acabó expulsando a los vikingos de Irlanda. Explora el castillo actual, el castillo medieval más completo y auténtico de Irlanda, cuya construcción finalizó en 1425 d.C., y escucha todo sobre la fascinante historia de este magnífico castillo. Tu parada de 1 hora y 45 minutos en Bunratty también te dará la oportunidad de explorar el Parque Folclórico. Este parque cuenta con treinta edificios en un pueblo "vivo" y un entorno rural. La entrada al castillo y al parque folclórico está incluida. Al salir de Bunratty, ya puedes sentarte y relajarte mientras iniciamos nuestro viaje de regreso a Dublín con maravillosos recuerdos que compartir. El regreso a Dublín será aproximadamente a las 19:30 en la calle D'Olier, Dublín 2 (cerca del puente O'Connell, en el centro de la ciudad).

Dublín: tour a pie de Historia y Cultura

Dublín: tour a pie de Historia y Cultura

Este recorrido por la Ciudad Justa de Dublín te llevará al principio de todo. Desde los antiguos asentamientos gaélicos hasta la llegada de los nórdicos y la fundación de la antigua ciudad vikinga de "Dyflin". A través de las épicas batallas entre reyes irlandeses, hasta las invasiones normandas y la colonización por un Imperio. Todos nuestros guías son dublineses nativos con gran experiencia en historia, cultura, arquitectura y entretenimiento. Tu visita guiada se desarrollará de forma convincente y atractiva, permitiendo la interacción, las preguntas y la diversión. Las visitas se actualizan a medida que se descubre más de nuestra historia a través de la arqueología y la genealogía . Tu tour a pie comenzará en el centro del Dublín "vikingo", pasando por Wood Quay, las antiguas murallas de la ciudad y la catedral de Christ Church. Pasaremos por la emblemática zona de Temple Bar y luego por el Castillo de Dublín, el lugar que dio nombre a Dublín y la sede del dominio británico en Irlanda durante más de 700 años. A continuación, nos dirigiremos a los majestuosos terrenos del Trinity College (fundado en 1593), donde recibieron su educación personajes como Oscar Wilde y W.B Yeats. A continuación nos dirigiremos hacia el norte cruzando el río Liffey, pasando por lugares emblemáticos como la Piedra Larga de Ivar el Deshuesado y el edificio original del parlamento irlandés. Cruzaremos el emblemático puente O'Connell, donde aprenderás sobre la emancipación de los católicos de Irlanda y verás el lugar donde comenzó la Rebelión de 1916, la G.P.O. de Dublín. Dirigiéndonos hacia el este por los muelles del Liffey, verás hermosos edificios como la Aduana (1781), el Monumento al Gran Hambre y el barco "Jeanie Johnston". Terminaremos nuestro recorrido aquí, donde el pasado se encuentra con el presente, en el corazón de Dublín.

Dublín: Juego de Escape y Tour

Dublín: Juego de Escape y Tour

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Dublín. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la app en cualquier momento si quieres tomarte un descanso, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando alguno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido en la imponente estatua de Charles Stewart Parnell. Visita el Spire de Dublín, de 120 m de altura. Fotografía el Puente de O'Connell con increíble detalle y admira la singular Catedral de Christ Church con una escenografía sacada de una película. El Ayuntamiento te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo georgiano. Después, te espera la Catedral de San Patricio, ¡no olvides hacer fotos! Admira el Arco de los Fusileros, que existe para recordar a los irlandeses su sacrificio en la guerra. El Museo Nacional de Irlanda merece tu tiempo y el espacio de tu memoria móvil con sus maravillosas exposiciones. La Parroquia de San Andrés te dejará sin palabras, es uno de los lugares emblemáticos de Dublín, mientras que la guinda de este recorrido único será el Museo del Whisky, un lugar con historia sobre la bebida nacional de Irlanda.

Dublín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Dublín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en la imponente estatua de Charles Stewart Parnell. Visita el Spire de Dublín, de 120 m de altura. Fotografía el Puente de O'Connell con increíble detalle y admira la singular Catedral de Christ Church, con una escenografía sacada de una película. El Ayuntamiento te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo georgiano. Después, te espera la Catedral de San Patricio, ¡no olvides hacer fotos! Admira el Arco de los Fusileros, que existe para recordar a los irlandeses su sacrificio en la guerra. El Museo Nacional de Irlanda merece tu tiempo y el espacio de tu memoria móvil con sus maravillosas exposiciones. La Parroquia de San Andrés te dejará sin palabras, es uno de los lugares emblemáticos de Dublín, mientras que la guinda de este recorrido único será el Museo del Whisky, un lugar con historia sobre la bebida nacional de Irlanda. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza el recorrido y disfruta!

Tour a pie por la fotografía épica de Dublín

Tour a pie por la fotografía épica de Dublín

¡Bienvenido al Tour Instagrammable de Dublín! Sumérgete en la cautivadora belleza de los lugares emblemáticos de Dublín mientras capturas momentos perfectos para la imagen con la ayuda de nuestro fotógrafo profesional. Durante todo el recorrido, un fotógrafo profesional te acompañará, ofreciéndote consejos de fotografía, sugiriéndote poses creativas y asegurándose de que tengas una colección de imágenes de alta calidad para conservar. En unos días recibirás una galería digital con tus fotos editadas profesionalmente, listas para compartir en tus redes sociales y crear recuerdos duraderos de tu aventura Instagrammable en Dublín. Acompáñanos en un día de exploración, cultura e increíbles oportunidades fotográficas mientras descubres los lugares más Instagrammables de Dublín con la experiencia de nuestro experto fotógrafo. ¡Desvela la belleza de la capital irlandesa a través de tu objetivo!

Dublín: Búsqueda del tesoro de detectives y tour a pie

Dublín: Búsqueda del tesoro de detectives y tour a pie

Recoge una mochila llena de herramientas de detective en nuestra tienda de The Clockwork Door, 51 Wellington Quay, Dublín, y embárcate en una aventura inolvidable. Las joyas de la Corona irlandesa han desaparecido. El inspector John Kane afirma que sabe lo que les ocurrió, pero su informe fue suprimido. ¡Te ha enviado sus notas para que intentes averiguarlo! ¿Tienes lo que hay que tener para encontrar al culpable y la ubicación de las joyas? El mapa del tesoro te llevará a cinco lugares imprescindibles del centro de la ciudad. En cada lugar, conocerás Dublín y resolverás un servicio de recogida de pistas sobre los distintos sospechosos. Completa la ruta para resolver el caso y regresa a nuestra tienda para reclamar tu premio. El juego dura 2 horas, pero te animamos a que te tomes tu tiempo para explorar por el camino. ¡Hay lugares estupendos para parar a tomar algo, hacer fotos y probar especialidades locales por el camino! Todas las reservas son privadas. Jugarás con tu propio grupo; si hay otras personas, jugarán por separado. No recomendamos jugar solo. El juego se diseñó para adultos, pero es adecuado para niños mayores de 7 años si juegan con sus padres.

Dublín: Lo más destacado de la ciudad de Dublín Visita guiada privada a pie

Dublín: Lo más destacado de la ciudad de Dublín Visita guiada privada a pie

Para en Claddagh Records, 2 Cecilia Street, Dublín Irlanda Lugar icónico para los amantes de la música. Claddagh Records es una parada importante, la banda U2 solía reunirse aquí y grabar algunas canciones. Ahora es una tienda de música. Claddagh es un anillo creado en Galway Duración de la visita 10 minutos Parada en: Muro de la Fama, 20 Temple Lane South Temple Bar, Dublín Dublín 2 Irlanda Celebración de los grupos y cantantes irlandeses El Muro de la Fama de Dublín es un homenaje a artistas como U2, Phil Lynott, Rory Gallagher, Sinead O'Connor, Shane MacGowan, Bob Geldof, The Undertones y Luke Kelly. Duración: 10 minutos Parada en: Temple Bar, Dublín 2 Irlanda Paseo por la belleza de esta emblemática zona de Dublín Hablaremos de cómo se hizo tan famosa, por qué tantos turistas visitan esta zona de Dublín, dónde ir a comer algo y los mejores lugares para unirse a una sesión de música tradicional irlandesa en directo. Duración: 20 minutos Parada en: Ha'penny Bridge, 14 Bachelors Walk Wellington Quay, Dublín Irlanda Detalles históricos y puente emblemático Construido en 1816, es precioso de noche y de día. Duración: 10 minutos Parada en: Banco de Irlanda/Antiguo Parlamento Irlandés College Green es una plaza de tres lados en el centro de Dublín, Irlanda. En su lado norte está el edificio del Banco de Irlanda, que hasta 1800 fue la Casa del Parlamento irlandés. Al este se encuentra el Trinity College de Dublín. Al sur, hay una serie de edificios del siglo XIX. Duración: 20 minutos Parada en: Trinity College de Dublín, Grafton St. College Green, Dublín 2 Irlanda El Trinity College La Universidad construida en Irlanda por Isabel I El Libro de Kells El Arpa de Brian Boru Historia y cultura juntas. Duración: 25 minutos Parada en: Estatua de Molly Malone, Suffolk Street, Dublín Irlanda La vida y el folclore de Molly Malone Estatua icónica en un fabuloso rincón de Dublín La mujer más conocida de Dublín Duración de la visita 15 minutos Parada en: Grafton Street, Dublín Irlanda Pasear, Ir de compras, Artistas callejeros Calle principal con tiendas fabulosas Buena comida en sitios agradables Duración: 20 minutos Parada en: Centro Comercial St. Stephen's Green, Stephens Green, Dublín 2 Dublín Irlanda Paseo por el parque St.Stephen's Green Precioso parque urbano, la gente lo llama el pequeño Central Park Animales, flores preciosas y mucha gente Duración: 25 minutos Parada en: Departamento del Taoiseach El Departamento del Taoiseach es el departamento gubernamental del Taoiseach, título con el que se conoce en Irlanda al jefe del gobierno. Tiene su sede en los Edificios del Gobierno, la sede del Gobierno de Irlanda, en Merrion Street. Duración: 10 minutos Parada en: Parlamento irlandés Leinster House fue la antigua residencia ducal en Dublín del Duque de Leinster y desde 1922 es el edificio del Parlamento del Estado Libre Irlandés. Duración de la visita 10 minutos Parada en: Monumento a Oscar Wilde, esquina del parque Merrion Square, Dublín Irlanda Monumento a Oscar Wilde Estatuas de bronce Casa de Oscar Wilde Este precioso parque de Merrion Square Duración de la visita 10 minutos

Dublín: Visita Privada a los Monumentos de la Ciudad en Español

Dublín: Visita Privada a los Monumentos de la Ciudad en Español

El Tour Privado de Dublín es la forma más cómoda y personal de conocer Dublín, ya que tendrás un guía a tu disposición para descubrir los rincones más interesantes de la ciudad. Al ser un tour privado, el guía te recogerá en el hotel, atracción o lugar acordado, siempre que sea céntrico. Recorreremos Dublín a tu ritmo, con tiempo para hacer todas las fotos que quieras, comprar algún recuerdo o incluso almorzar en un restaurante a tu gusto. El paseo termina en el lugar que quieras, así que puedes aprovechar y entrar en el último monumento de tu itinerario. En nuestro itinerario estándar veremos los monumentos y atracciones más importantes de Dublín: Ayuntamiento o City Hall, Castillo de Dublín, Catedral de San Patricio, casas georgianas, Temple Bar, Puente Ha'Penny, Banco de Irlanda, Trinity College, Catedral de la Santísima Trinidad...

Principales atracciones en Dublín

Experiencias en O'Connell Bridge

Tours en Irlanda

Cosas que hacer en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en O'Connell Bridge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en O'Connell Bridge? Pincha aquí para ver la lista completa.

O'Connell Bridge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(27 reseñas)