O2 Arena

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

O2 Arena: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Londres: sube a la azotea del O2 Arena

    1. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

    Conoce a tus simpáticos instructores y equípate con un traje de escalada, botas y arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por la increíble estructura del O2 Arena, un monumento emblemático de Londres y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, haz una pausa para disfrutar de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varias millas a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad bajo el centelleo de las estrellas.  ¿Nervioso? No lo estés. Estarán contigo experimentados guías profesionales en cada paso del camino.

    Los monitores son muy buenos y están en todo momento para ayudar. Unas vistas espectaculares. Hay que estar en buena forma y yo no lo estoy, tampoco ayuda que todos fuésemos por la derecha ya que yo soy zurda y la fuerza la tengo en el lado izquierdo pero aún así, mereció la pena.

  • Londres: Westminster Tour, Climb The O2 Arena y Teleférico

    2. Londres: Westminster Tour, Climb The O2 Arena y Teleférico

    Desde el punto de encuentro, comience el recorrido a pie de 3 horas dirigiéndose a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, admirando los árboles y flores bien cuidados en el camino. En el palacio, observe la mundialmente famosa Ceremonia de Cambio de Guardia. Después, vea otros lugares emblemáticos de Londres como Downing Street, Westminster Abbey, Big Ben, London Eye, Parliament Square y las Casas del Parlamento. Luego, dirígete al O2 Arena y prepárate para una escalada guiada a través del techo de la arena para disfrutar de vistas panorámicas de los lugares emblemáticos de Londres. Por último, tome el teleférico para un paseo fácil a través del río Támesis, lo que le permitirá disfrutar de impresionantes vistas del horizonte de Londres desde lo alto.

Más actividades y cosas que hacer en O2 Arena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en O2 Arena? Pincha aquí para ver la lista completa.

O2 Arena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 910 opiniones

Esto superó mis expectativas, ¡una experiencia increíble! El clima no era brillante (un poco brumoso y brumoso), pero eso no importó, solo la simple idea de pasar por encima del techo del O2 fue suficiente, una gran vista incluso con la niebla El personal fue excelente y agradable, parece que trabaja muy duro Gracias por una gran experiencia ¡Muy recomendable!

Los monitores son muy buenos y están en todo momento para ayudar. Unas vistas espectaculares. Hay que estar en buena forma y yo no lo estoy, tampoco ayuda que todos fuésemos por la derecha ya que yo soy zurda y la fuerza la tengo en el lado izquierdo pero aún así, mereció la pena.

La actividad fue muy divertida, especialmente para una familia. El único inconveniente es la vista que está bien, pero no es la mejor en Londres. Pero a pesar de eso, la actividad en sí es más sobre el extremo del clima y el O2 está lleno de actividades y lugares para comprar.

Nos encantó escalar el O2. Estaba muy bien organizado con una gran guía. Definitivamente es imprescindible si estás de visita o vives en Londres.

Realmente bueno. Clima agradable. Segunda vez que he hecho esto y mejor debido al conocimiento y la disposición de Claire para chatear.