Oak Creek Canyon: tickets y actividades

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Oak Creek Canyon: atracciones principales en sus alrededores

Oak Creek Canyon: nuestros tours y actividades más recomendados

Sedona o Flagstaff: Excursión X por Horseshoe Bend y Antelope Canyon

Sedona o Flagstaff: Excursión X por Horseshoe Bend y Antelope Canyon

Si te alojas en Sedona, tu día comienza con un viaje panorámico y narrado desde las Rocas Rojas de Sedona hasta Flagstaff. Viajarás por el Cañón Oak Creek, nombrado uno de los 10 mejores trayectos panorámicos de EE.UU., y luego a través de los imponentes pinos Ponderosa. Tras recoger a los clientes alojados en Flagstaff, el vehículo pasará por los volcanes inactivos que forman los Picos de San Francisco y por la Nación Navajo. Durante el viaje, recibirás una narración informativa y entretenida sobre las zonas por las que pases por parte de tu experimentado y bien informado guía turístico local. Viaja a través de la Reserva Navajo mientras tu guía comparte historias de esta antigua cultura, e información sobre la geología y las vistas únicas a lo largo del camino. Una vez que atravieses la Reserva Navajo, tendrás tiempo de caminar por el sendero sin asfaltar para ver Horseshoe Bend, una vista emblemática. Después, sigue deslumbrándote con las vistas de la presa de Glen Canyon y el punto más meridional del lago Powell. Al llegar a Page, Arizona, disfrutarás de un almuerzo en un restaurante local. Después de comer, reúnete con tu guía navajo para realizar una espectacular excursión por el Cañón del Antílope en el yacimiento del Cañón X. Aprovecha las numerosas oportunidades fotográficas mientras observas cómo cambia el ángulo del sol dentro del cañón. Camina con los navajos por las curvas de este cañón de ranuras de roca roja. Puede que incluso oigas los sonidos de la música de flauta resonar en las paredes del cañón. Después de la excursión, emprenderás el viaje de vuelta desde el Cañón del Antílope. Pasarás por el extremo occidental del Desierto Pintado mientras vuelves a cruzar la Reserva Navajo para hacer una breve parada en el histórico Puesto de Comercio de Cameron. Al final de la excursión, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Desde Phoenix Excursión de un día al Gran Cañón, Sedona y Oak Creek

Desde Phoenix Excursión de un día al Gran Cañón, Sedona y Oak Creek

Viaja a una de las 7 maravillas del mundo natural en este tour de día completo por el Parque Nacional del Gran Cañón. Pasaremos a buscarte en tu hotel o apartamento de Phoenix, Scottsdale, Tempe o Mesa (Arizona). El viaje hacia el norte te regala las vistas del paisaje maravilloso de saguaros, el cactus típico del desierto de Sonora. Atravesarás el bosque de pino real americano de Flagstaff, donde está situado el Observatorio Lowell. Para entre las rocas rojas de Sedona para disfrutar del impresionante paisaje y haz muchas fotografías. Recorre el Oak Creek Canyon, famoso en todo el mundo por su espectacular paisaje. Por la tarde, dirígete al Parque Nacional del Gran Cañón. Detente para hacer fotos en Red Rocks, Sedona Haz varias paradas por la zona sur para hacer fotos y disfrutar de las increíbles vistas. Conoce el hotel El Tovar, un antiguo hotel de la cadena Harvey. Disfruta de la tarde libre para explorar el parque imponente y conocer muchas de sus maravillas ecológicas y bellezas naturales. Tu guía experto podrá contarte la historia y las anécdotas que se ocultan detrás de esta maravilla antigua.

Sedona/Flagstaff: Excursión de un día al Gran Cañón con cena y puesta de sol

Sedona/Flagstaff: Excursión de un día al Gran Cañón con cena y puesta de sol

Viaje con comodidad y estilo mientras viaja al norte de Arizona en un vehículo con aire acondicionado con capacidad para 14 pasajeros como máximo para una experiencia íntima y personal. Experimente recorridos totalmente narrados por algunos de los guías más expertos y experimentados del suroeste. Si sale de Sedona, su recorrido comienza cuando asciende por la meseta de Colorado a través del exuberante cañón Oak Creek. A lo largo de las 27 millas de caminos sinuosos, deja atrás las hermosas rocas rojas y asciende 2000 pies hasta los altos pinos Ponderosa. Al llegar a Flagstaff, recoja a los invitados restantes y viaje más allá de los volcanes inactivos de San Francisco Peaks en su camino hacia el Parque Nacional del Gran Cañón. Su primera parada es en el histórico Cameron Trading Post, donde tendrá la oportunidad de ver la artesanía de los nativos americanos. Luego, cuando llegue a la entrada este del Gran Cañón desde la Nación Navajo, verá el desfiladero del río Little Colorado y el borde occidental del Desierto Pintado. Al ingresar al Parque Nacional del Gran Cañón, obtendrá sus primeras vistas del Gran Cañón y el poderoso río Colorado en Desert View. Sube a la cima del Observatorio Watchtower y aprende sobre uno de los logros de la famosa arquitecta Mary J. Colter. Tómese un tiempo para disfrutar de las hermosas vistas panorámicas en diferentes puntos de vista a lo largo del borde sur del cañón. Maravíllate con algunas de las vistas panorámicas más amplias y profundas que ofrece el Gran Cañón. Desde el South Rim, mire 14 millas hacia el North Rim. También visitará el único punto donde puede ver tanto Phantom Ranch como el puente colgante Kaibab. Una cena de cortesía está incluida en este tour. El viaje culmina cuando su guía lo lleva al lugar ideal para tener la oportunidad de ver una increíble variedad de colores, sombras e iluminación que son el sello distintivo de una puesta de sol en el Gran Cañón. Relájese y disfrute del viaje de regreso a su hotel mientras reflexiona sobre su experiencia en el Gran Cañón.

Excursión Clásica al Gran Cañón desde Sedona, AZ

Excursión Clásica al Gran Cañón desde Sedona, AZ

Considerada una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, el Gran Cañón es una visita obligada. Aproveche al máximo su visita con este recorrido panorámico lleno de vistas increíbles. Su recorrido comienza con un paseo a través de las pintorescas rocas rojas de Sedona, a través de Oak Creek Canyon, uno de los mejores recorridos panorámicos de Estados Unidos. Continúe por los pinos Ponderosa de Flagstaff, pase los volcanes inactivos de los picos de San Francisco y continúe hasta la reserva Navajo con una parada en el histórico Cameron Trading Post. Su viaje continúa, brindándole una vista impresionante del borde occidental del Desierto Pintado y el desfiladero del río Little Colorado en su camino hacia el Gran Cañón. Una vez dentro del magnífico Parque Nacional del Gran Cañón, disfrute de las hermosas vistas del cañón y el río Colorado en Desert View. Sube a la cima del Observatorio Watchtower para disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Visite los bordes este y sur del Gran Cañón desde donde se pueden ver las espectaculares vistas de la garganta del río Colorado y las colinas del borde sur. Disfrute de un paseo por la naturaleza de una milla de largo a lo largo del South Rim para admirar la belleza natural del parque. Después, hay tiempo opcional para explorar Grand Canyon Village, donde se encuentran muchos edificios históricos.

Desde Phoenix/Scottsdale: Excursión de un día a Sedona y el Gran Cañón

Desde Phoenix/Scottsdale: Excursión de un día a Sedona y el Gran Cañón

Presencia los impresionantes paisajes de Arizona y contempla tanto Sedona como el Gran Cañón. Únete a esta excursión de un día a Sedona y el Gran Cañón desde Phoenix y empápate de las impresionantes vistas a lo largo del camino. Inicia tu excursión en Sedona en Bell Rock Vista y dirígete a la Capilla de la Santa Cruz para disfrutar de unas vistas realmente espectaculares. Después, dispondrás de tiempo libre en el rústico distrito del viejo oeste de Uptown para ir de compras, disfrutar de la cocina local o visitar alguna de sus numerosas galerías de arte. Después de salir de Sedona, relájate y disfruta del paisaje en uno de los trayectos en coche más pintorescos de Arizona a tu paso por el Cañón Oak Creek. Llega al majestuoso Parque Nacional del Borde Sur del Gran Cañón y párate en dos de los miradores más gratificantes del Cañón. Disfruta de una visita guiada en uno de los miradores y de tiempo libre por tu cuenta en el otro.

Desde Sedona o Flagstaff: Tour de día completo por el Gran Cañón

Desde Sedona o Flagstaff: Tour de día completo por el Gran Cañón

Embárcate en un viaje al Parque Nacional del Gran Cañón. Admire las increíbles vistas y las maravillas geológicas del norte de Arizona. Disfrute de un recorrido completamente narrado por algunos de los guías más experimentados del suroeste. Después de que lo recojan en su hotel en Sedona, suba a la meseta de Colorado y continúe a través del fotogénico Oak Creek Canyon. Tome caminos sinuosos mientras deja atrás las rocas rojas, luego deténgase en los altos pinos Ponderosa. Luego, llegue a Flagstaff, donde otros viajeros se unirán al recorrido. Pase por los volcanes inactivos de los picos de San Francisco, antes de dirigirse a la entrada sur del Gran Cañón. Una vez en el Parque Nacional del Gran Cañón, explore edificios históricos, vea vistas majestuosas en Grand Canyon Village y disfrute de un almuerzo por su cuenta. Vea algunas de las vistas panorámicas más amplias y profundas del Gran Cañón y el poderoso río Colorado. Experimente el magnífico paisaje del borde sur de primera mano. Desde el South Rim, mire 14 millas hacia el North Rim. Visite el único punto donde puede ver tanto Phantom Ranch como el puente colgante Kaibab. Su guía conoce las mejores vistas para detenerse y se asegurará de que obtenga los puntos de vista más hermosos y menos concurridos. En Desert View, puedes subir al Observatorio Watchtower para disfrutar de vistas increíbles que te dejarán sin aliento. En su camino de regreso desde el Gran Cañón, experimente una vista del borde occidental del Desierto Pintado, el desfiladero del río Little Colorado y el desfiladero del río Colorado. Antes de regresar, haga una breve parada en la Reserva Navajo. Aquí tendrá la oportunidad de comprar auténticos recuerdos de nativos americanos en el histórico Cameron Trading Post.

Las Vegas: Excursión de 3 días a Antelope, Monument Valley y Horseshoe

Las Vegas: Excursión de 3 días a Antelope, Monument Valley y Horseshoe

Vuelve a la naturaleza y descubre las espectaculares formaciones rocosas de Arizona en un viaje de tres días a Monument Valley, Antelope Canyon y el Valle del Fuego. Haz una excursión en jeep por la Nación Navajo con un guía nativo, y disfruta de unas vistas espectaculares desde Horseshoe Bend. Aprovecha la oportunidad de comprar en las boutiques y tiendas de arte y artesanía de Sedona y mucho más. Día 1: Las Vegas - Sedona Empieza el día atravesando el desierto de Mojave y dirígete a la meseta del Colorado. Recorre la histórica Ruta 66 mientras te diriges a Sedona. Después, contempla el espectacular paisaje del Cañón Oak Creek mientras desciende 610 metros (2.000 pies) hasta el fondo del valle. Detente a hacer fotos de las rocas rojas y sus alrededores en el Mirador del Cañón Oak Creek y en el Parque Estatal Slide Rock. Haz una pausa para comer en Sedona y curiosea por las auténticas tiendas de artesanía de los indios americanos. Después, adéntrate en el desierto circundante para visitar la Capilla de la Santa Cruz y obtener vistas panorámicas de las formaciones de roca roja de Sedona, como Bell Rock, Courthouse Butte y Cathedral Rock. Sal de Sedona a última hora de la tarde y conduce hasta Page para pasar la noche en el Clarion Inn. Día 2: Monument Valley - Horseshoe Bend Adéntrate en Monument Valley para descubrir uno de los símbolos icónicos del Oeste americano. Adéntrate en el corazón de la autónoma Nación Navajo, donde las rocas de arenisca se elevan de 400 a 1.000 pies (hasta 300 metros) de altura. Maravíllate ante los contrafuertes casi verticales de las mesetas y observa arbustos y árboles autóctonos. Haz una excursión en jeep guiada por un miembro de la tribu navajo, y desciende al valle para experimentar de primera mano por qué llaman a esta tierra "como ningún otro lugar en la tierra". Después, dirígete al caudaloso río Colorado. Visita Horseshoe Bend para disfrutar de una vista espectacular, única en la región. Continúa hasta el lago Powell para pasar la noche en el Clarion Inn de Page. Día 3: Viernes Cañón del Antílope - Valle del Fuego - Las Vegas Empieza el día donde "el agua corre por las rocas", según el folclore navajo local. Recorre el Cañón del Antílope y visita las espectaculares dunas creadas por el viento, el agua y la arena; no hay palabras para describir adecuadamente estas formaciones creadas por la Madre Naturaleza. Después de la excursión, sal de esta asombrosa zona y emprende el camino de regreso a Las Vegas, parando en el camino para almorzar y visitar el "Valle del Fuego", llamado así por las magníficas formaciones de arenisca roja creadas a partir de arenas y dunas movedizas durante la era de los dinosaurios, hace más de 150 millones de años. La visita está programada para poder ver la apariencia del valle en "llamas" al reflejar los potentes rayos del sol en el valle (si el tiempo lo permite). Sal del Parque para llegar a Las Vegas a primera hora de la tarde.

Desde Flagstaff: tour guiado 1 día en ferrocarril Gran Cañón

Desde Flagstaff: tour guiado 1 día en ferrocarril Gran Cañón

¡El Gran Cañón es una de las siete maravillas del mundo más espectaculares! Este tour en ferrocarril del Cañón Gran te ofrece un recorrido persona y de cerca de esta inspirador cañón. Tu tour por el Gran Cañón comienza con un paseo panorámico por las rocas Rojas de Sedona, por el cañón de Oak Creek (considerado uno de los 10 mejores recorridos panorámicos de Estados Unidos) y por los imponentes pinos ponderosa de Flagstaff. Después de esto, dirígete a la estación de tren de Williams. Cuando subas a bordo del histórico Grand Canyon Railway, disfrutarás del entretenimiento de mano de los vaqueros y de las canciones de los músicos ambulantes mientras el tren viaja atrás en el tiempo durante un viaje de poco más de 100 km hacia el cañón. El tren ofrece unas vistas excelentes de la sierra de San Francisco y recorre valles plagados de flores silvestres, densos bosques de pinos, llanuras altas del desierto y pequeños cañones.Haz que tu experiencia sea aún mejor con un ticket de primera clase, el cual incluye asientos y ventanas más grandes, servicio de bar y snacks gratuitos. Al llegar al Gran Cañón, explora y disfruta de las vistas del cañón y los históricos edificios de Grand Canyon Village. Después, disfruta de un almuerzo por tu cuenta (el almuerzo no está incluido en el tour) y tras volverte a reunir con el guía pon rumbo al este recorriendo el borde Sur del cañón. Pasa aproximadamente 4 horas en el parque nacional del Gran Cañón. Continúa tu camino a lo largo del borde del cañón y contempla las impresionantes vistas sobre la garganta del río Colorado. Sube hasta la cima del observatorio de la Torre de Vigilancia para disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas del Gran Cañón. En el viaje de regreso, recorre el borde Este del Parque Nacional del Gran Cañón y visita varios miradores escénicos. Visita la Torre de Vigilancia del desierto y el histórico punto de comercio Cameron Trading Post en la Nación Navajo, uno de los mejores lugares para comprar auténticos souvenirs nativos americanos. También puedes visitar la galería, donde se encuentran muchos ejemplares impresionantes e históricos de artesanía nativoamericana.

Desde Flagstaff o Sedona: Excursión de un día completo al Cañón del Antílope

Desde Flagstaff o Sedona: Excursión de un día completo al Cañón del Antílope

Descubre las impresionantes formaciones rocosas y paisajes del Cañón del Antílope en un tour guiado. Conoce la historia de los indios americanos y la historia natural con tu guía experto mientras visitas lugares como el Cañón Oak Creek de Sedona y Horseshoe Bend. Después de que te recojan en tu hotel de Flagstaff o Sedona, dirígete al famoso cañón de ranuras excavadas en el agua del Cañón del Antílope, situado en tierra navajo al este de Page. Contempla los reflejos de los rayos del sol y del cielo salpicando las estrechas paredes de arenisca con colores naranja, amarillo, azul y morado. Empieza con una subida por el pintoresco Cañón Oak Creek desde Sedona, que va desde los 1.500 metros sobre el nivel del mar hasta los 2.500 metros sobre la meseta del Colorado. Obtén una vista impresionante de los Picos de San Francisco, la mayor cadena montañosa volcánica de Arizona que alcanza los 3.840 metros (12.600 pies) en su punto más alto. A continuación, camina por Horseshoe Bend, y experimenta un icónico acantilado con vistas al río Colorado. También contemplarás impresionantes vistas del lago Powell y del Cañón Glen. Haz una emocionante excursión por los estrechos del cañón ranurado, y admira de cerca las formaciones naturales. Regresa a la base mientras conduces por vistas lejanas del Desierto Pintado. Esta excursión incluye el almuerzo.

Desde Flagstaff Excursión de un día al Explorador de las Rocas Rojas de Sedona

Desde Flagstaff Excursión de un día al Explorador de las Rocas Rojas de Sedona

Descubre las energías de otro mundo de Sedona durante una excursión turística con salida desde Flagstaff. Que te recojan en tu hotel de Flagstaff y viaja con comodidad y estilo ofreciendo magníficas vistas de los famosos paisajes de roca roja de Sedona. Disfruta de un paseo panorámico por el Cañón Oak Creek, uno de los 10 mejores trayectos panorámicos de Estados Unidos, mientras desciendes 2000 pies de altitud para llegar a tu destino. Recorre Sedona de punta a punta y todo lo que hay entre medias en la presentación más completa de Sedona. Aprende todo sobre la historia, la geología, el folclore y las leyendas de uno de los lugares más interesantes del mundo. Conoce los numerosos vórtices exclusivos de este paisaje desértico y haz paradas en la Capilla de la Santa Cruz y el Mirador del Aeropuerto de Sedona para disfrutar de magníficas vistas y oportunidades fotográficas. Tu experimentado y entretenido guía se asegurará de que disfrutes de una experiencia turística sin contratiempos, con tiempo suficiente para empaparte del entorno. Luego, dispondrás de la tarde para explorar las numerosas galerías de arte y las opciones de comida a tu propio ritmo.

Las mejores atracciones en Arizona

Qué hacer en Oak Creek Canyon

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Oak Creek Canyon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oak Creek Canyon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oak Creek Canyon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(875 reseñas)

¡Han estaba muy bien informado y era muy atento! Incluso nos abrió las puertas. ¡Experiencia de primera clase! El viaje fue increíble. La vista sorpresa del Gran Cañón al que nos llevó primero fue realmente asombrosa. ¡El viaje a Sedona a través de las montañas fue asombroso! Esto fue perfecto tanto para quienes visitan el Gran Cañón por primera vez como para aquellos que lo han visto antes.

Nuestro guía turístico fue Frank y ¡fue fantástico! Muy amigable, informativo y divertido. Tuvimos mal tiempo yendo y viniendo del cañón, pero él hizo un trabajo increíble, me sentí increíblemente segura. Nos permitió hacer múltiples paradas para descansar y comer. Nos enseñó sobre fotografía y nos ayudó a conseguir las mejores tomas. ¡Realmente hizo todo lo posible por nosotros!

Debido al clima, el viaje fue cancelado. Sin embargo, la empresa encargada se puso en contacto conmigo para explicarme la situación y ofrecerme una posible opción para otro día. Al final, pudimos hacer el viaje y Zane fue un guía y conductor increíble. Recomendamos encarecidamente este viaje. Fue una experiencia increíble.

Es un día largo pero vale la pena. Especialmente cuando no tienes mucho tiempo.

Muy recomendada la actividad. Todos los lugares maravillos