Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Tour de comida y bebidas de Oakland Uptown

Tour de comida y bebidas de Oakland Uptown

Desde 112 US$ por persona

Realice un recorrido a pie guiado de 3 horas por el explosivo vecindario Uptown de Oakland. Perfecto para amantes de la gastronomía, pruebe los mejores bocadillos y bebidas de la ciudad en 6 ubicaciones diferentes de gemas escondidas y vea los tesoros arquitectónicos históricos del vecindario.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 14 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Hora de inicio 15:00
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprenda sobre un vecindario de artes y comidas en evolución, desconocido para muchos residentes del Área de la Bahía de SF
  • Vea los tesoros históricos del vecindario, incluidos los teatros Fox y Paramount
  • Descubra las adiciones a la vida nocturna de este vecindario y al paisaje de galería
  • Pruebe sabores y cócteles artesanales de algunos de los artesanos gastronómicos más nuevos y notables del Área de la Bahía
En detalle
La explosiva escena gastronómica de Oakland está en los titulares como uno de los principales destinos turísticos del país, y el vecindario de Uptown es el epicentro de la acción. Sus mejores restaurantes, cafeterías y bares en este distrito orientado a las artes han ayudado a ganar su aclamación como el mejor vecindario de Estados Unidos. Incluso si eres un local del Área de la Bahía de San Francisco, aprenderás sobre un vecindario de arte y gastronomía en evolución que aún no has tenido el placer de conocer en este tour gastronómico guiado de 3 horas.

Los huéspedes aprenderán sobre los tesoros históricos del vecindario, incluidos los teatros Fox y Paramount, así como las recientes incorporaciones a la vida nocturna y el paisaje de la galería mientras degusta bocadillos y cócteles artesanales de algunos de los artesanos de alimentos más nuevos y notables del Área de la Bahía. Tenga en cuenta que las paradas en este recorrido están bastante extendidas, así que asegúrese de usar sus zapatos para caminar.

Comience su excursión con empanadas y cerveza artesanal casera en Woods Bar & Brewery, seguido de los tacos de Calavera en tortillas de maíz hechas a mano. Luego envuelve tus propios rollos de mano en Itani Ramen. Pruebe las maravillas del tamaño de un bocado de Donut Savant, luego la comida india de Dosa en la calle, completando el recorrido con una primicia en Humphry Slocombe.
Incluido
  • Guía profesional de la industria. <br> • Alimentos y bebidas en varios lugares.
  • Recoger y dejar en <br> • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Menores de 21 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnase frente a Woods Bar and Brewery, 1701 Telegraph Ave.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Se pueden acomodar comidas veganas y vegetarianas, pero debe notificar al operador al menos 4 días antes de su recorrido.
Organizado por

Referencia de producto: 294290