Añadir fechas

Oasiria

Oasiria

Oasiria: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech: Ticket de entrada al Parque Acuático de Oasiria

1. Marrakech: Ticket de entrada al Parque Acuático de Oasiria

Salta la cola de las entradas y entra directamente en el Parque Acuático Oasiria. Disfruta del acceso completo a las piscinas del parque y al río de tubos. El parque contiene múltiples toboganes para todas las edades, un río lento y la mayor piscina de olas de África. Come algo en cualquiera de los restaurantes del parque. Las olas pueden alcanzar una altura asombrosa de 150 metros. Para los niños, está la Laguna Pirata, así como numerosos toboganes más pequeños, todo ello bajo la atenta mirada de un equipo de socorristas. Tu entrada te da acceso a ocho piscinas cubiertas y al aire libre, a un río de tubing de 600 metros de longitud y a un total de 10 hectáreas de relajantes jardines, árboles y olivares.Una vez que estés preparado para un tentempié, dirígete a uno de los restaurantes o cafeterías del recinto donde podrás comprar algo para comer.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Oasiria: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Oasiria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oasiria? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oasiria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(240 reseñas)

Aparte de la falta de comunicación por parte de la empresa con la que reservamos. Su configuración en la aplicación no nos permitió seleccionar la recogida en nuestro hotel, esto debe verificarse para permitir una recogida sin problemas. Sin embargo, nuestro conductor fue muy servicial y una persona genuinamente amable, nos cuidó muy bien y cambió nuestro día. El parque acuático era fantástico, básicamente íbamos a todas las piscinas posibles y a todos los toboganes posibles. Me encantaría volver a ir.

Fuimos allí el 1 de noviembre. Hacía 27 grados. Excelente día. Muy poca gente, magnífico parque, los socorristas están muy presentes. ¡Una experiencia magnífica!

Como parque acuático está perfecto y tienen más cosas como padel o un resort (te pilla de sorpresa porque no sabes cómo funciona pero está todo muy bien)

Buen momento con amigos. Lástima que el mejor tobogán estaba cerrado cuando fui allí, pero aún así pude disfrutar de este hermoso parque acuático.

Perfecto ! Gran parque acuático para hacer en familia. ¡Cuidado, había bastantes restaurantes cerrados y los snacks son relativamente caros!