Añadir fechas

OasiriaActividades al aire libre

Oasiria Actividades al aire libre: lo más recomendado

Marrakech: ticket de entrada al parque acuático Oasiria

1. Marrakech: ticket de entrada al parque acuático Oasiria

Evita la cola de las taquillas y entra directamente en el parque acuático Oasiria. Este estimulante parque contiene múltiples toboganes acuáticos para todas las edades, un río lento y la mayor piscina de olas de África. Las olas pueden alcanzar los 150 metros de altura. Para los niños hay la Laguna Pirata, así como numerosos toboganes más pequeños, todo bajo la atenta mirada de un equipo de socorristas. Tu ticket de entrada te da acceso a 8 piscinas cubiertas y al aire libre, a un río tubular de 600 metros de longitud y a un total de 10 hectáreas de relajantes jardines, árboles y olivares. Cuando te apetezca un tentempié, dirígete a uno de los restaurantes o cafeterías del recinto.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Preguntas frecuentes sobre Actividades al aire libre en Oasiria

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Marrakech? (a parte de Actividades al aire libre en Oasiria)

Las otras cosas que no te puedes perder en Marrakech son:

Más actividades y cosas que hacer en Oasiria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oasiria? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oasiria: opiniones de otros viajeros

Paraíso para jóvenes y mayores. Nos divertimos y descansamos. De hecho, el parque ofrece varios espacios, ya sea para jugar o para la calma. Todo está hecho para tener un buen día. ! Transporte gratuito disponible para ir y volver. (Ver en su sitio web) Para el día ideal después de nuestra experiencia: reserve una cabaña (pequeña o grande dependiendo de su número) en el lado del jardín, el restaurante puede servirle en su cabaña para el almuerzo y tiene la piscina tranquila en frente. . Muévete para hacer las actividades. El precio ofrecido es el mismo que en la taquilla del lugar, por lo que es mejor que hagas cola por si acaso, el parque está al tanto de las reservas de GetYourGuide, así que no te preocupes.

¡Excelente lugar! Todo estaba abierto y no había demasiada gente (finales de mayo). El transporte llegó y se fue temprano, así que les aconsejo que estén allí antes de tiempo (frente a la oficina principal de correos en Gueliz). No sé de los restaurantes que no comimos allí, pero era bastante caro si lo comparamos con el resto de Marrakech. Gran piscina de olas, lástima que solo son 5 minutos cada 25 minutos.

Fuimos entre semana, por lo que no estaba muy ocupado, lo que significaba una cola mínima para las diapositivas. El parque en sí era agradable y limpio. Muchas áreas para sentarse con o sin sombra. Pasé todo el día allí. Desventaja: tienes que pagar por las tumbonas, lo cual es un poco descarado, especialmente porque la tarifa de entrada ya es un poco elevada.

Día muy bien aprovechado. Un lugar donde poder disfrutar de todo en un mismo lugar, tranquilidad, diversión y aire puro. Las piscinas no tienen demasiado cloro como se puede ver en muchos lugares, ni se siente. El bar tiene un menú muy variado. PARTE SUPERIOR. YO RECOMIENDO

Parque muy agradable no mucha gente a mitad de semana es ideal