Catedral

Oaxaca: tour por la ciudad de medio día

Desde 27 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Recogida en la mayoría de los hoteles situados en la zona turística del centro de Oaxaca. Fuera de esta área, se aplicará una tarifa adicional al servicio de recogida.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el mercado central de Oaxaca a pie
  • Haz un recorrido turístico por la plaza mayor de la ciudad, el palacio de Gobierno, la catedral y más
  • Viaja en un vehículo completamente equipado con un guía profesional bilingüe
Resumen
Comienza el tour de medio día por Oaxaca con un paseo por el mercado central y por el zócalo o plaza mayor. Desde allí, viajarás en un vehículo para admirar el palacio de Gobierno, la catedral y otros monumentos importantes.
Qué puedes esperar
Descubre los monumentos arquitectónicos e históricos de Oaxaca de Juárez, la capital de la región mexicana de Oaxaca, en una visita guiada de medio día. Oaxaca fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

El centro histórico de Oaxaca, anteriormente conocido como la "muy noble y leal ciudad de Antequera", comprende 227 manzanas que cubren una superficie de unos 5 kilómetros cuadrados. En esta área hay 26 templos de la época colonial, 5 conventos y una amplia variedad de edificios civiles que presentan los numerosos estilos arquitectónicos de los siglos XVI al XX.

Comenzarás con un paseo a pie por el mercado central de la ciudad, después del cual te dirigirás al zócalo o plaza mayor. Desde este lugar, continuarás en el vehículo para ver otras atracciones principales, como el palacio de Gobierno y la catedral.
Incluido
  • Traslados de ida y vuelta desde el área turística de la ciudad de Oaxaca
No incluido
  • Comidas
  • Propinas optativas
Punto de encuentro

Recogida en la mayoría de los hoteles situados en la zona turística del centro de Oaxaca. Fuera de esta área, se aplicará una tarifa adicional al servicio de recogida. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ponte en contacto con un representante de Mexitours al menos 24 horas antes para confirmar el horario de recogida por tu hotel. Usa el teléfono indicado en tu cupón o envía un correo electrónico adjuntando el nombre de tu hotel y cualquier otro requerimiento especial.

Desde 27 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Mexitours

Código de referencia: 8189