Obelisco de Buenos Aires

Obelisco de Buenos Aires: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

Obtén una imagen completa de Buenos Aires con un billete de autobús hop-on hop-off de 24, 48 ó 72 horas. Descubre barrios tradicionales como La Boca, San Telmo y Puerto Madero, así como los más modernos, como Palermo y Belgrano. Benefíciate de una audioguía incluida para saber más sobre los lugares por los que pasas. Con tu billete, sube y baja en cualquiera de las 25 paradas de la ruta del autobús durante un periodo de 24, 48 ó 72 horas. La parada principal está en el centro de la ciudad y, a medida que avanza el recorrido, verás edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los distintos barrios de Buenos Aires. El autobús se detendrá en determinadas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Puedes quedarte en el autobús durante todo el recorrido y disfrutar de las coloridas vistas y de las guías informativas, o utilizar el autobús como un medio estupendo para llegar a tu próxima atracción. Seguro que pasas un rato divertido y puede que te enteres de algo sorprendente sobre esta gran ciudad. Si te cansas de hacer turismo, los autobuses descapotables son un buen lugar para descansar y seguir viendo gran parte de la ciudad.

Buenos Aires: 48 horas de autobús turístico con paradas libres y crucero por el río

2. Buenos Aires: 48 horas de autobús turístico con paradas libres y crucero por el río

¡Pensabas que era imposible conocer todo Buenos Aires hasta la llegada de nuestro autobús turístico! Tu billete de 48 horas te permitirá subir y bajar en la parada que prefieras y recorrer la ciudad a tu ritmo. Podrás disfrutar de un recorrido con audioguía para descubrir todos los rincones de Buenos Aires: los barrios tradicionales de La Boca, San Telmo y Puerto Madero, entre otros. La parada principal es en el centro de la ciudad y a lo largo del recorrido verás edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los distintos barrios de Buenos Aires. El autobús se detendrá en algunas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Desde la parada 9 podrás conectar con el recorrido "Postales de Buenos Aires", y así obtener las mejores vistas de la ciudad navegando por el Río de la Plata. Disfrutarás de la combinación de espacios verdes como la Reserva Ecológica y también de los rascacielos y diferentes edificios emblemáticos que presenta la ciudad. El recorrido dura aproximadamente 30 minutos. Al alejarte de Puerto Madero, obtendrás diferentes vistas panorámicas tanto al norte como al sur y veremos la combinación de estilos arquitectónicos de la ciudad, con la actividad portuaria y los pulmones verdes. Es una actividad ideal para hacer durante o después del Hop On Hop Off.

Buenos Aires Bus:Sube y baja 48hs+Navegación+FreeCityPass

3. Buenos Aires Bus:Sube y baja 48hs+Navegación+FreeCityPass

-El autobús turístico te llevará a visitar los barrios más emblemáticos de la ciudad. Con la vista panorámica desde el autobús podrás apreciar lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos llenos de cultura argentina. -Servicio Hop On/Hop Off, para que puedas subir y bajar del autobús tantas veces como quieras. -Los autobuses circulan cada 15 minutos, y el trayecto dentro de la ciudad dura 3 horas y 30 minutos -Funciona TODOS los días, a partir de la parada 00 Recoleta, en Av. Presidente Manuel Quintana 591, de 9:00 a 17:00 h. El último autobús finaliza el recorrido a las 20:30 h. -Postales de la Ciudad de Buenos Aires es un recorrido imprescindible en barco en el que disfrutarás de una amplia vista de Buenos Aires, y contemplarás la Reserva Ecológica y los edificios más emblemáticos de la ciudad. - Para comenzar el Recorrido de las Postales, debes hacerlo en la parada número 10. Todo el recorrido dura 30 minutos - Funciona todos los días, comienza a las 11:00 h y termina a las 17:40 h, la frecuencia es cada cuarenta minutos

Buenos Aires: Combo Hop-On Hop-Off Bus y Entrada a Museos

4. Buenos Aires: Combo Hop-On Hop-Off Bus y Entrada a Museos

Explore la ciudad de Buenos Aires en este revelador recorrido en autobús. Sube y baja en la parada que prefieras y recorre la ciudad a tu ritmo. Si eres un apasionado de los deportes, te encantará este combo de boletos, que te permite visitar tanto el Museo de River Plate como el Museo de Boca Junior, ambos básicos locales. Mientras viaja en el autobús, escuche la audioguía completa para descubrir todos los rincones de Buenos Aires, incluidos los barrios tradicionales de La Boca, San Telmo y Puerto Madero. Ver edificios emblemáticos, lugares históricos y espacios culturales. Desde la parada en el barrio Núñez, puedes caminar hacia el Museo y Estadio River Plate para tu visita. Conozca la historia de uno de los equipos argentinos más importantes y admire sus vitrinas de logros. Recorre su estadio y accede a los vestuarios de los equipos. Para visitar el Museo de la Pasión Boquense (Museo Boca Junior), puede tomar el autobús hasta la parada en el barrio La Boca. Recorre las diferentes exposiciones temáticas con fotos, videos, trofeos y la colección de camisetas de jugadores famosos.

Explora Buenos Aires Tour Inmersivo: Recorrido único de 5 horas

5. Explora Buenos Aires Tour Inmersivo: Recorrido único de 5 horas

Recorrido Furia: Nuestro recorrido combina caminatas con breves trayectos en furgoneta hasta el siguiente lugar, lo que te permite relajarte y disfrutar de las vistas de la ciudad. Primero nos reuniremos en el Café la Biela (junto a las cabinas telefónicas rojas) y caminaremos hasta el Cementerio de la Recoleta, y pasaremos 40 minutos explorando juntos: Adéntrate en los sagrados e infames terrenos del Cementerio de la Recoleta, donde el arte y la historia convergen en medio de ornamentados mausoleos típicos de Buenos Aires. Descubre los últimos lugares de descanso de las figuras más destacadas de Argentina, como Evita, cada tumba cuenta una historia única del rico pasado del país. Puente de la Mujer, Puerto Madero, Buenos Aires Argentina, 10 minutos Conduciremos hasta el moderno distrito costero de Puerto Madero, donde los elegantes rascacielos se encuentran con los históricos almacenes. Pasaremos por el Puente de la Mujer, un impresionante puente peatonal que salva elegantemente el Río de la Plata, una estructura contemporánea. La Boca, 40 minutos Conduciremos hasta La Boca, y pasaremos por el famoso estadio de Boca. Pasearemos por los infames rincones coloridos de La Boca y recorreremos El Caminito, una calle encantadora, bulliciosa y bohemia, llena de casas vibrantes, tango y arte callejero. San Telmo, 1 hora y 10 minutos: Exploraremos el corazón y el alma antiguos de Buenos Aires en el histórico barrio de San Telmo, donde convergen la arquitectura antigua y la historia. Pasea por el bullicioso Mercado de San Telmo, donde pararemos para disfrutar de un bocado de empanadas locales o similar. Plaza de Mayo y Catedral de Buenos Aires 40 minutos: Conduciremos por el centro de la ciudad, pasando por rincones históricos y arte callejero, antes de detenernos en la emblemática Casa Rosada, el palacio presidencial que domina la Plaza de Mayo. Conocerás la historia de la emblemática plaza, centro neurálgico de manifestaciones políticas y actos culturales, y también visitaremos la Catedral de Buenos Aires. Por último, subiremos a la furgoneta para pasar por la avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y terminar el recorrido frente al infame monumento del Obelisco.

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires a medida

6. Tour privado de la ciudad de Buenos Aires a medida

Prepárate para el viaje de tus sueños, ya que eres tú quien se encarga de tu itinerario. Si necesitas sugerencias, tu guía privado estará siempre presente para ayudarte. Empieza el día con una visita a la Plaza de Mayo con la Casa Rosada, el despacho ejecutivo del Presidente de Argentina. Después, visita la Catedral Metropolitana, la principal iglesia católica de la ciudad, que casualmente da a la Plaza de Mayo. Puedes ver el Teatro Nacional Colón y observar la estatua conmemorativa del ballet que aguarda en el exterior. Una vez finalizada tu visita aquí, puedes dirigirte a San Telmo, uno de los barrios más antiguos y conservados de la ciudad. A continuación, visita el puerto de La Boca, donde vivieron los primeros inmigrantes italianos. Es famoso por su pintoresca y colorida arquitectura, así como por el museo "Caminito". Después, pasea por La Recoleta, una zona exclusiva de la ciudad, famosa por el cementerio en el que están enterradas figuras célebres de la historia argentina, como Evita, y familias adineradas de siglos pasados. ( Entrada no incluida) Durante tu visita, puedes hacer paradas de tiempo libre, incluido el almuerzo. Al final del día, tu guía te llevará de vuelta a tu alojamiento y te aconsejará sobre otras visitas, sugiriéndote lugares para ir de compras y comer si lo deseas.

Tour en Scooter Eléctrico: Norte de Buenos Aires

7. Tour en Scooter Eléctrico: Norte de Buenos Aires

Explorar el norte de esta ciudad en e-scooter será una experiencia realmente auténtica, relajada y divertida, en la que el único problema será despeinarte con el viento durante los 10 km de recorrido. Compartiremos contigo interesantes historias que te ayudarán a comprender las raíces de la cultura argentina. Hablaremos de la pasión por el fútbol, de la mística de un buen asado, de la forma de relacionarse con la autoridad y, por supuesto, de esa forma única de expresarse. Además, tendremos un #MateTime, un momento especial en el que aprenderás a preparar nuestros mates y degustarás nuestros típicos alfajores. Queremos que te enamores de BA (Buenos Aires) tanto como lo hemos hecho nosotros, así que te contaremos todos sus secretos y te daremos las mejores recomendaciones para que aproveches al máximo tu estancia en la ciudad. P.D.: No nos hacemos responsables si te enamoras de la ciudad. ¿Aún no estás seguro de si este recorrido es perfecto para ti? Echa un vistazo a: - 10 km en e-scooters: Divertido 1, Cansado 0. - Grupos reducidos (máx. 8): Sé la estrella del recorrido, no un espectador más. - Regalo sorpresa. Ahora que sabes más sobre nuestro recorrido, seguro que ya te has decidido. Te estaremos esperando con los e-scooters completamente cargados. Hasta la vista, nena... (っ▀¯▀)つ Importante<< Viajeros en solitario: infórmate antes de reservar. Tiempo máximo de espera: 15 minutos Peso máximo: 120 kg Imprescindible saber montar en bicicleta.

Buenos Aires: Traslado privado Conexión Ezeiza-Aeroparque

8. Buenos Aires: Traslado privado Conexión Ezeiza-Aeroparque

Te recibimos en los vestíbulos de los aeropuertos. Olvídate de las molestias de buscar un traslado. Te esperamos. Tu llegada, nuestra prioridad. Bienvenido a una experiencia de viaje sin preocupaciones. Experimenta la máxima comodidad con nuestro servicio de traslado privado desde y hasta el aeropuerto. Te recibimos elegantemente en el vestíbulo de llegadas, garantizando una transición fluida. Nuestra flota de vehículos de lujo, nuestros conductores profesionales y nuestra excepcional puntualidad garantizan una experiencia de viaje sin complicaciones. Nos ocupamos de todos los detalles para que puedas relajarte y disfrutar del viaje. Con tarifas transparentes y opciones personalizadas, nuestro servicio redefine la excelencia en el transporte, proporcionándote un viaje exclusivo desde el momento en que aterrizas.

Buenos Aires: Tour en autobús panorámico Premium

9. Buenos Aires: Tour en autobús panorámico Premium

Este tour transmite la cultura, la historia y la autenticidad de Buenos Aires. Recorrido de aproximadamente 3 horas a bordo de un autobús panorámico con guía bilingüe. Visitaremos las zonas más importantes de la ciudad de gran interés cultural e histórico. También verás atracciones como el Campo de Polo, el Hipódromo, el Cementerio de la Recoleta y la Mezquita. Visita a los barrios más emblemáticos de la ciudad: - Palermo - Recoleta - San Nicolás - Monserrat - San Telmo - La Boca - Puerto Madero Incluye paradas fotográficas en: - Cementerio de la Recoleta (Recoleta) - Plaza de Mayo (Monserrat) - Caminito (La Boca) ¡Descubre Buenos Aires con nosotros!

Descubre Buenos Aires: Tour de la ciudad a medida

10. Descubre Buenos Aires: Tour de la ciudad a medida

Explora la vibrante ciudad de Buenos Aires en un recorrido completo. Contempla lugares emblemáticos como el Obelisco y el Teatro Colón, pasea por los coloridos barrios de San Telmo y La Boca, y conoce la rica historia y cultura de la capital argentina. Qué haremos City tour por la Ciudad de Buenos Aires, Visita guiada desde el barrio de "La Boca" hasta el barrio de "Recoleta", pasaremos por los diferentes puntos de interés más importantes de la ciudad como Caminito, Mercado de San Telmo, Obelisco, Casa del Presidente llamada "Casa Rosada", Plaza de Mayo, Puente de la Mujer, El Congreso, Teatro Colón, Cementerio de la Recoleta ¡y muchos más! Itinerario: Hora de inicio: flexible, coordinamos con los huéspedes a qué hora los recogemos. Punto de recogida: podemos recoger a los huéspedes en su alojamiento, en el aeropuerto o en la terminal del ferry (los precios pueden variar según el punto de recogida). Qué está incluido: Visita guiada, transporte privado de pago, la comida es opcional y no está incluida. Lugares de interés: Plaza de Mayo, Caminito, San Telmo, Obelisco, Cementerio de la Recoleta, Palermo, Facultad de Derecho, entre otros. Los huéspedes pueden elegir por adelantado qué lugares de interés deben incluirse. Duración de la visita: 5 horas IMPORTANTE: Sólo aceptamos reservas programadas con 24hs de antelación. Muchas Gracias 📣 ¡No olvides mostrar tu agradecimiento! Los anfitriones trabajan duro para ofrecerte una experiencia inolvidable. Dejar una propina es una forma maravillosa de expresar tu gratitud por su dedicación y conocimientos. ¡Tu generosidad será muy apreciada! 💼👟🌟

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Obelisco de Buenos Aires: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Obelisco de Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Obelisco de Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Obelisco de Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8
(116 reseñas)

¡Autobús cada media hora a atracciones turísticas! ¡Excelente relación calidad-precio para ver diferentes atracciones turísticas! Para mejorar, creo que sería muy interesante un mapa con la ubicación del destino más cercano, ¡facilitándolo después de las paradas!

Nos dijeron que teníamos que encontrarnos en una parada determinada, así que tuvimos que conseguir transporte allí, pero había paradas cerca de donde nos estábamos quedando. Esa información hubiera sido útil.

Funcionó perfectamente, recibí el ticket por correo electrónico y lo imprimí en casa para llevarlo, funcionó perfecto, la web que avisaba los tiempos era muy precisa, fue un día agradable.

Magnífico, se detiene en puntos de interés. Una buena manera de descubrir Buenos Aires.

Muy interesante, excelente manera de descubrir la ciudad.