Obelisco de Buenos Aires

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Obelisco de Buenos Aires: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Buenos Aires: tour por la ciudad en autobús turístico

    1. Buenos Aires: tour por la ciudad en autobús turístico

    Visita la ciudad de Buenos Aires con este billete de autobús turístico de 24 horas. Descubre barrios tradicionales como La Boca, San Telmo y Puerto Madero, así como los más modernos como Palermo y Belgrano. Aprovecha una audioguía incluida para conocer mejor los lugares por los que pases. Con tu billete, sube y baja en cualquiera de las 22 paradas de la ruta durante 24 horas. La parada principal se encuentra en el centro y, según avance el tour, verás edificio emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los diferentes barrios de la ciudad. El autobús parará en ciertas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Puedes quedarte en el autobús durante la ruta completa y disfrutar de las vistas y guías informativos o utilizar el vehículo como transporte hasta tu siguiente destino. Te lo pasarás de maravilla y puede que descubras cosas sorprendentes d...

Más actividades y cosas que hacer en Obelisco de Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Obelisco de Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Obelisco de Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

2.9 / 5

basada en 14 opiniones

Los guías trabajaron duro en portugués para aquellos que no hablaban español tan bien. Es genial para aquellos que aún no conocen la ciudad, haga el recorrido completo. Si quieres volver, ya sabes dónde está.

Las paradas deberían ser más fáciles de ver. Tuvimos problemas para encontrar el autobús nuevamente. Pare el autobús de Muddten en la calle.

La audioguía y el aire acondicionado no funcionaban. Sin embargo, la guía logró contarles a todos un poco sobre lo que vimos

Patricia hizo un excelente trabajo explicando todos los sitios locales