Oberammergau

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Oberammergau

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oberammergau? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oberammergau: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3047 opiniones

Hicimos la excursión un día de lluvia/nieve y aún así fue precioso. Decidimos no hacer las visitas guiadas por dentro del castillo y el palacio para que nos diera tiempo de visitar bien los alrededores y nos alegramos de ello porque las vistas son estupendas. Además nos llevamos de casa el almuerzo para no perder tiempo buscando un bar. Muy recomendable.

El punto de encuentro es muy sencillo de ubicar, la guía muy amable en todo momento, la ruta y los lugares que visitamos fueron increíbles, hermosos, me encantó, lo recomiendo mucho ya que viajas con profesionales de un modo muy cómodo y seguro. Lo único malo es que los tickets a los castillos se cobran por separado $27 Euros por persona.

muy bonita experiencia. El autobús estuvo bien, a cientos cómodos. Recorrido muy bien. Los audios explican bien dónde estamos y qué vamos viendo además de que el guía también nos iba diciendo que vemos. Todo muy puntual y organizado. Lo recomiendo mucho.

Una excursion bien organizada. visita al castillo Linderhof , parada en un bonito pueblo , tiempo suficiente para comer antes de ver el castillo , visitar el puente y hacer diversas fotos por la zona. Todo bastante bien

Orden y puntualidad al 100%, tiempo necesario para conocer ambos castillos, super recomendable!