Oberammergau
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Oberammergau: opiniones de otros viajeros

En general, me ha gustado la excursión. A la guía, que hablaba en inglés, se le entendía perfectamente. Lo único que ella hablaba en inglés y los demás idiomas era por audioguía... y a veces la mujer daba instrucciones sobre la excursión (donde quedar, etc) mientras la audioguia te daba información histórica, información a la vez. El precio me parece un poco elevado, porque no incluye las entradas a los castillos y tampoco te dan bebida ni ningún snack. Pero los lugares de la excursión son dignos de ver. Precioso todo.

La excursión es preciosa. Todo nevado, los castillos especialmente Neuschwanstein es impresionante. Lo malo es que la excursión en español es con audioguia en el autocar y da muy poca informacion, nada que ver con todo lo que explicaba la guía en inglés. Te pierdes muchísima información. Elizabeth es muy amable e intenta hacerse entender pero era complicado

Hicimos la excursión un día de lluvia/nieve y aún así fue precioso. Decidimos no hacer las visitas guiadas por dentro del castillo y el palacio para que nos diera tiempo de visitar bien los alrededores y nos alegramos de ello porque las vistas son estupendas. Además nos llevamos de casa el almuerzo para no perder tiempo buscando un bar. Muy recomendable.

El punto de encuentro es muy sencillo de ubicar, la guía muy amable en todo momento, la ruta y los lugares que visitamos fueron increíbles, hermosos, me encantó, lo recomiendo mucho ya que viajas con profesionales de un modo muy cómodo y seguro. Lo único malo es que los tickets a los castillos se cobran por separado $27 Euros por persona.

El tour está muy bien organizado tienes tiempo para hacer lo más importante. Si no tienes datos móviles asegúrate de descargar el cupón móvil para no sufrir.hay que estar conscientes que vas en tour por lo que si te gusta pasar mucho tiempo en los lugares, no es la mejor experiencia.