Cosas que hacer
Óbidos

Todas las actividades

227 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Óbidos

Desde Lisboa: Excursión en Grupo a Fátima, Obidos, Batalha y Nazaré

Desde Lisboa: Excursión en Grupo a Fátima, Obidos, Batalha y Nazaré

Disfruta de una mezcla de monumentos históricos, culturales y panorámicos de Portugal en este tour de un día en grupo reducido y en furgoneta con aire acondicionado. Descubre la historia y el patrimonio de Fátima, Óbidos, Batalha y Nazaré, mientras recorres muchos de los lugares destacados del centro de Portugal. Comienza el tour con la recogida en tu hotel del centro de Lisboa y disfruta de un pintoresco viaje hasta el santuario de Fátima, un importante lugar de peregrinación católica. Descubre el milagro de la aparición de la Virgen María a 3 niños pastores aquí en 1917. A continuación, visita el monasterio de Batalha, Patrimonio Mundial de la UNESCO y monumento gótico, construido por el rey Juan I de Portugal. Tras un almuerzo de comida regional, visita la estación balnearia de Nazaré, un destino popular entre los surfistas y los amantes de los deportes acuáticos. Desde lo alto de la roca, contempla la estatua de la virgen negra de San José y los coloridos barcos de pesca. Por último, explora el pueblo medieval de Óbidos, conocido por sus caminos empedrados, casas medievales, tiendas de artesanía y licor de cereza dulce Ginjinha.

Desde Lisboa: Fátima, Nazaré y Óbidos Visita guiada

Desde Lisboa: Fátima, Nazaré y Óbidos Visita guiada

Embárcate en un viaje inolvidable por los tesoros culturales e históricos de Portugal con nuestra exclusiva excursión de un día. Experimenta la mística de Fátima, las maravillas costeras de Nazaré y la magia medieval de Óbidos. Fátima: Experimenta la paz y la espiritualidad en el Santuario de Fátima, uno de los lugares de peregrinación católica más importantes del mundo. Explora la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y la Capilla de las Apariciones, donde se dice que se apareció la Virgen María. Nazaré: Disfruta de la belleza natural y la vibrante cultura del pintoresco pueblo pesquero de Nazaré y sé testigo de la famosa playa conocida por algunas de las olas surfeables más grandes del mundo y adéntrate en las tradiciones locales. Óbidos: Pasea por las encantadoras calles de Óbidos, una ciudad medieval bien conservada, con sus antiguas murallas, sus casas encaladas y sus coloridas tiendas. No te pierdas la oportunidad de probar la famosa ginjinha, un licor local de cerezas. ¿Por qué elegir esta excursión? Esta excursión es perfecta para quienes buscan sumergirse en la rica historia, cultura y belleza natural de Portugal. Con la comodidad y conveniencia de nuestro tour guiado, tu única preocupación será empaparte de todas las maravillas que ofrece cada lugar.¡Reserva ahora y prepárate para una experiencia inolvidable explorando los encantos de Portugal!

Peniche: ferry de ida y vuelta a las islas Berlengas

Peniche: ferry de ida y vuelta a las islas Berlengas

El archipiélago de las Berlengas está situado a 16 km al oeste de Peniche, un poderoso bloque de granito que pertenece a la parroquia de San Pedro, en el municipio de Peniche. El archipiélago es una zona protegida que incluye varias reservas naturales y está considerada Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 2011. Sal del puerto de Peniche y disfruta de un viaje en ferry de 30 minutos por las aguas turquesas del mar. Llega al puerto de Berlengas, desde donde podrás explorar libremente el archipiélago. Empieza con una visita al fuerte de São João Baptista, construido en el siglo XVII. Este pequeño fuerte es uno de los edificios más llamativos de Portugal. Después, date un baño en la Praia do Carreiro do Mosteiro, la única playa accesible y segura para nadar. A continuación, busca el café y el restaurante de la isla antes de tomar el ferry de vuelta a Peniche

Desde Lisboa: Excursión de un día a Oporto, Óbidos y Nazaré

Desde Lisboa: Excursión de un día a Oporto, Óbidos y Nazaré

Descubre tres asombrosas ciudades portuguesas: Oporto, Nazaré y Óbidos, con un tour en autobús desde Lisboa. Explora el rico patrimonio de Portugal y déjate inspirar por la arquitectura, la historia y la cultura de estas bellas ciudades. Ponte cómodo en un vehículo con aire acondicionado y viaja hacia la ciudad de Óbidos, donde comenzarás con un tour guiado con un guía local. Óbidos, una ciudad completamente rodeada de murallas antiguas que aún conserva su encanto medieval, es uno de los lugares más famosos y visitados de Portugal. Es una visita que no te puedes perder si estás en Lisboa. Las estrechas calles empedradas de Óbidos te transportarán inmediatamente a un ambiente medieval. Estas calles albergan casas antiguas perfectamente conservadas, edificios históricos e importantes monumentos. Dominando el centro histórico desde la parte más alta de la villa, podrás visitar el castillo de Óbidos, que forma parte de las Siete Maravillas de Portugal. Empieza en la puerta principal del pueblo, y descubre las callejuelas increíbles que se esconden en las rutas menos conocidas. Visita el barrio judío secreto y sus casas pintadas de blanco y encuentra lugares estupendos para hacer fotos. Pasea por la Rua Dereita, la calle más famosa, llena de tiendas y restaurantes tradicionales, y llega hasta el castillo de Óbidos. Fue construido en el siglo XII sobre restos romanos. Se puede decir que es una de las fortalezas mejor conservadas y más grandes del país, y está catalogada como una de las Siete Maravillas de Portugal. Desde allí, verás claramente la gran muralla de Óbidos, otro de los grandes símbolos de la ciudad. Continúa el viaje en dirección a la que posiblemente sea la ciudad pesquera más famosa de Portugal, Nazaré, donde visitarás el Fuerte de San Miguel. Este lugar se ha hecho famoso en todo el mundo debido a una ola gigante que golpea su costa cada invierno y que atrae a muchos surfistas de todo el mundo. A continuación, pasea por O Sitio y sus edificios religiosos, un lugar muy frecuentado por peregrinos de todo el mundo. Sube a pie hasta la cima, donde encontrarás fortificaciones medievales, iglesias del siglo XVII y santuarios modernos. Pasea por los patios y plazas rodeados de estructuras ornamentadas, basílicas y estatuas. A continuación, dirígete a Oporto, la última parada del día. Primero dispondrás de 1 hora para disfrutar de un almuerzo típico portugués por tu cuenta y reponer fuerzas. Después, embárcate en un animado tour a pie de 1,5 horas y admira el impresionante casco antiguo, un lugar que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y sus seis puentes sobre el río Duero, la iglesia del Carmen, la estación de São Bento, la iglesia de San Francisco y el puente de Don Luis. Al final del tour, volverás al centro de Lisboa y el guía te recomendará más cosas que hacer durante el resto de tu estancia.

Desde Lisboa: Fátima, Batalha, Nazaré y Obidos en furgoneta

Desde Lisboa: Fátima, Batalha, Nazaré y Obidos en furgoneta

Descubre los diversos lugares de interés de los alrededores de Lisboa en una excursión a Fátima, Obidos, Nazaré y Batalha. Pasea por la ciudad medieval de Obidos, contempla las olas más grandes del mundo en Nazaré, visita el lugar más religioso de Portugal, el Santuario de Fátima, y admira la belleza del último convento gótico en Batalha. Siéntate y relájate en la furgoneta de tu grupo y sal de Lisboa en dirección a Fátima. Sumérgete en la historia religiosa en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, un santuario mariano dedicado a Nuestra Señora de Fátima. Visita este lugar cargado de historia, que se remonta a los tiempos en que los peregrinos llegaban a esta península. Ahora, es uno de los lugares más significativos del siglo XX, donde, hace cien años, en 1917, la Virgen María se apareció a los tres pastores y a la multitud. A continuación, admira la belleza del convento dominico de Batalha, el Monasterio de Batalha. Construido tras la famosa batalla de Aljubarrota en 1385, esuno de los mejores y originales ejemplos de arquitectura gótica flamígera tardía del país. Continúa a través de maravillosos paisajes naturales de camino a Nazaré, hogar de las olas más grandes del mundo. Pasea por este tranquilo pueblo pesquero, donde una iglesia alberga la primera estatua de Santa María del mundo. Después, dirígete a la pintoresca ciudad medieval de cuento de hadas de Obidos. Serpentea por las calles empedradas de esta ciudad fortificada hasta el imponente castillo en lo alto de la colina. Maravíllate con las vistas del paisaje circundante desde la cima. Para terminar, regresa a Lisboa en la comodidad de tu furgoneta.

Lisboa: tour de un día a Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos

Lisboa: tour de un día a Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos

Viaja en un minibús con aire acondicionado a Fátima y aprende por qué millones de peregrinos recorren el camino hasta el santuario cada año. Continúa hasta Batalha para ver muestras de la mejor arquitectura del siglo XIV en Portugal, incluyendo el monasterio construido en conmemoración de la batalla de Aljubarrota en 1385. Después, ve a la encantadora localidad costera de Nazaré y saborea su pescado fresco en el almuerzo (no incluido). Haz un recorrido paisajístico por São Martinho do Porto y la laguna de Óbidos de camino a la localidad medieval amurallada de Óbidos. Pasea por sus calles adoquinadas y prueba su auténtico "ginjinha "(licor de guindas).

Desde Lisboa: Excursión de un día a Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos

Desde Lisboa: Excursión de un día a Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos

Descubre 4 ciudades portuguesas: Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos en un tour de día completo con guía desde Lisboa. Visita algunos de los lugares históricos más importantes del oeste de Portugal. Descubre el imponente Santuario de Fátima, centro de la fe católica y lugar de peregrinación cristiana de fama mundial. Contempla el impresionante Monasterio de Batalha a través de su Iglesia Gótica - Patrimonio Mundial de la UNESCO. Relájate en el encantador pueblo pesquero de Nazaré, tan popular entre los surfistas y los aficionados a los deportes acuáticos. Explora Óbidos, un pueblo medieval abrazado por murallas que esconden el Castillo -una de las siete maravillas de Portugal. Echa un vistazo a las típicas casas encaladas repartidas por todo el pueblo y prueba la famosa Ginja de Óbidos.

Fátima, Nazaré y Óbidos: Tour en grupo reducido desde Lisboa

Fátima, Nazaré y Óbidos: Tour en grupo reducido desde Lisboa

Sigue los pasos de los peregrinos católicos en un recorrido turístico de un día completo por el centro de Portugal desde Lisboa. Trasládate desde la capital portuguesa y conduce a través de una gran variedad de paisajes de camino a las ciudades de Fátima, Nazaré y Óbidos. Viaja en una furgoneta con aire acondicionado a la extraordinaria ciudad de Fátima, donde se dice que una aparición de la Virgen María se apareció ante 3 niños cada mes entre mayo y octubre de 1917. Visita uno de los principales santuarios de la fe católica, un complejo que contiene las tumbas de 2 de los niños pastores, la corona de la Virgen en la Capilla de las Apariciones y una sección del Muro de Berlín. Almuerza en un restaurante local lejos de las multitudes de turistas y prueba la auténtica comida portuguesa. Continúa hasta el puerto pesquero de Nazaré para disfrutar de vistas panorámicas del océano Atlántico. Popular entre los surfistas, Nazaré fue el lugar donde Garrett McNamara surfeó una ola de 79 pies. Por último, visita la pintoresca ciudad de Óbidos, arrebatada a los musulmanes en 1148. Óbidos, que formó parte de la dote de numerosas reinas portuguesas, mantiene su aire medieval dentro de las antiguas murallas de la ciudad, con calles empedradas y casas adornadas con flores. Por qué no visitar Óbidos.

Desde Lisboa: tour de 1 día Fátima, Óbidos y Costa Atlántica

Desde Lisboa: tour de 1 día Fátima, Óbidos y Costa Atlántica

Dirígete a la costa atlántica desde Lisboa, visita el romántico pueblo de Óbidos y admira el importante lugar de peregrinación de Fátima. Este viaje te lleva a las colinas de la campiña portuguesa y hasta la costa. Viaja en furgoneta climatizada desde Lisboa y descubre la vida de un peregrino religioso en el santuario de Fátima. Conoce las supuestas visitas de la Virgen María a tres niños de la localidad, a la vez que disfrutas del arte de las vitrinas del edificio principal, de la estatua de Nuestra Señora de Fátima y de muchas más cosas. Luego, podrás descubrir el impresionante monasterio de Batalha, que data del siglo XIV y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiene unas maravillosas ventanas góticas en la fachada oeste y unas preciosas vitrinas interiores que representan la Visitación, la Adoración de los Magos, la huida a Egipto y la Resurrección.  Ve a la capilla del Fundador, a los claustros y a las capillas inacabadas. Descubre la costa atlántica pasando por los encantadores pueblos de Foz do Arelho y São Martinho do Porto. En el pueblecito pesquero de Nazaré, podrás parar para almorzar algo y disfrutar de las vistas desde sus acantilados. Mientras viajas a Óbidos, escucha los comentarios de tu guía experto. Te enamorarás de esta romántica ciudad mientras admiras su arquitectura medieval, incluyendo su castillo y su muralla. Vuelve a Lisboa al final del día. 

Lisboa: Fátima, Nazaré, Óbidos y São Martinho do Porto

Lisboa: Fátima, Nazaré, Óbidos y São Martinho do Porto

Explora algunas de las ciudades rurales de Portugal en una excursión de un día desde Lisboa. Descubre las ciudades de Fátima, Nazaré, Óbidos y São Martinho do Porto con la ayuda de tu guía. Comienza con la recogida en tu hotel de Lisboa y viaja primero a Fátima, donde ocurrieron las famosas apariciones de Nuestra Señora de Fátima. Explora el Santuario y experimenta el ambiente de paz de este lugar de peregrinación. Visita la Capilla de la Aparición y la Catedral de la Santísima Trinidad. Contempla las antiguas casas de los pastorcillos que presenciaron la aparición. Continúa el viaje hacia Nazaré, conocida en todo el mundo por sus olas gigantes y el récord mundial de McNamara de la ola más grande jamás surfeada. Disfruta de un almuerzo en la playa y contempla las olas gigantes por ti mismo. La siguiente parada es Óbidos, un lugar de antiguas leyendas y milagros. Adéntrate en las murallas del pueblo más romántico de Portugal y experimenta cómo era vivir en la época medieval. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Lisboa, con regreso a tu hotel.

Preguntas frecuentes sobre Óbidos

Óbidos, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Óbidos: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Óbidos

Qué hacer en Óbidos

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Óbidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Óbidos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Óbidos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(3315 reseñas)

Fue sensacional 👏👏👏 lo disfrutamos mucho... el guía Diogo fue maravilloso 🤩...atento, amable, dirigió nuestro recorrido con gran competencia y practicidad...enseñándonos sobre el país y los atractivos turísticos... La conductora Amanda estuvo muy tranquila y nos hizo sentir muy seguros en la ruta. El lugar donde paramos para almorzar en Nazaré también fue fantástico 🤩…buen precio y muy buen sabor…y también tuvimos el placer de escuchar a nuestro guía cantar y tocar la guitarra…este fue un hermoso regalo para todos nosotros…. Muchas gracias ☺️ y felicidades por el hermoso recorrido con gran diferencia. Quedamos muy satisfechos y muy recomendados.

Lili fue mi guía favorita de todo nuestro viaje a Europa. Era un grupo pequeño y ella fue muy atractiva, lo que nos acercó a todos. Nuestro viaje fue muy educativo y con muy buen ritmo. Recomendaría este viaje y a Lili como guía a cualquiera que quiera ir a Fátima, Nasare y Obidos. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nuestro guía Diogo fue una excelente persona nos explicó muy bien y súper amable, el transporte estuvo muy bien, los tiempos y todo excelente, y las recomendaciones eran buenas y los lugares que visitamos hermosos,

Agradecido por la experiencia y la disposición de Diogo para informar todo sobre los puntos visitados, además de su energía y amabilidad. El entusiasmo de la conductora Amanda también marcó la diferencia.

Muy buen recorrido. El guía Diogo fue extremadamente educado, amable y preparado.