Añadir fechas

Observatorio de la Torre Montreal

Observatorio de la Torre Montreal

Observatorio de la Torre Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

1. Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

Embárcate con tu guía en un inolvidable crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo, con salida desde el histórico Vieux-Port (Viejo Puerto) de Montreal. Durante este viaje panorámico disfrutarás de una cautivadora exploración de los lugares emblemáticos de la ciudad y de las impresionantes vistas del paseo marítimo. Tras pasar bajo el magnífico puente Jacques-Cartier, una maravilla de la ingeniería y la arquitectura, un mundo de belleza se desplegará ante tus ojos. La vía fluvial está adornada con una sucesión de magníficos monumentos que rinden homenaje a la rica historia y animada cultura de Montreal. Cada monumento cuenta una historia y, a tu paso, gracias a los comentarios informativos, aprenderás el significado y el trasfondo de estos lugares. El corazón de la ciudad de Montreal se abre ante ti mientras navegas por el río San Lorenzo. Descubrirás sus bulliciosas calles, su energía y la mezcla única de encanto entre el viejo mundo y la urbanidad moderna. El paisaje urbano presenta una encantadora fusión de estilos arquitectónicos, desde los edificios históricos del Vieux-Montréal (Viejo Montreal) hasta los elegantes rascacielos del centro de la ciudad. Una de las vistas más sobrecogedoras te espera al acercarte al estadio olímpico, una estructura monumental que albergó los Juegos Olímpicos de Verano de 1976. Su emblemática torre inclinada se yergue en lo alto, recordando los logros deportivos y la grandeza arquitectónica de la ciudad. Para descubrir Montreal bajo una luz totalmente nueva, considera la posibilidad de tomar el crucero nocturno. Cuando el sol se pone y las luces de la ciudad iluminan el horizonte, Montreal se gana realmente su reputación de "Ciudad de la Luz de Canadá". El encantador resplandor transforma la ciudad en un espectáculo mágico, proyectando un ambiente romántico sobre el río y sus alrededores. A lo largo del crucero, mejora tu experiencia con la audioguía gratuita, disponible en 8 idiomas. Interesantes comentarios en francés, inglés, italiano, español, alemán, mandarín, japonés y coreano te proporcionarán una visión fascinante de cada lugar. Este crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo es un viaje extraordinario que muestra lo mejor de Montreal. Desde los cautivadores monumentos hasta las impresionantes vistas frente al mar.

Montreal: Entrada a la Torre de Cristal del Puerto de Montreal con Exposiciones

2. Montreal: Entrada a la Torre de Cristal del Puerto de Montreal con Exposiciones

Torre acristalada de 65 metros de altura a orillas del río San Lorenzo, la Torre del Puerto de Montreal domina un panorama impresionante. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre la ciudad? Utiliza una exposición multimedia para descubrir Montreal desde un ángulo totalmente nuevo. Los más atrevidos se aventurarán en la jaula de cristal para vivir emociones fuertes. ¡Las vistas más hermosas y una experiencia interactiva única! Una divertida experiencia interactiva. ¡Explora las cápsulas con realidad aumentada de Montreal y el Puerto! Descubrirás lugares históricos y acontecimientos de la historia de la ciudad y su puerto gracias a los globos azules que se encuentran en este nivel del suelo. La jaula de cristal: ¡Vive la emoción de la jaula de cristal y su panorámica de 360 grados! Vibra con la Orchestre métropolitain: Colgados del techo a la altura de las manos, cinco globos musicales emiten diferentes sonidos según cómo interactúen los visitantes con ellos. Como un director de orquesta, los visitantes pueden crear su propia sinfonía portuaria, ¡basada en la sinfonía creada por la Orchestre Métropolitain de Montréal bajo la batuta del Maestro Yannick Nézet-Séguin! Observa Montreal desde un ángulo totalmente nuevo con visores para ver las atracciones más emblemáticas de Montreal.

Montreal: Excursión en grupo reducido con crucero por el río y Notre Dame

3. Montreal: Excursión en grupo reducido con crucero por el río y Notre Dame

Descubre lo más destacado de Montreal cómodamente en un tour guiado de 6 horas y viaja en un grupo reducido para vivir una experiencia más íntima. Conduce hasta el monte Mont-Royal que da nombre a la ciudad y disfruta de hermosas vistas de los alrededores y del perfil de la ciudad. Podrás ver el Oratorio de San José y parar en un punto de aterrizaje en el Monte Royal para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, y luego explorar su lado histórico en el Viejo Montreal. Escucha hechos históricos poco conocidos y contempla la hermosa Basílica de Notre Dame. En temporada, te dirigirás al Viejo Puerto de Montreal, donde embarcarás en un crucero fluvial. En este crucero, podrás sentarte, relajarte y contemplar algunas vistas asombrosas mientras flotas por el río San Lorenzo. De septiembre a junio, el crucero se sustituirá por una visita a La Grande Roue, la famosa noria de observación de Montreal, situada en el Viejo Puerto. Después del crucero, visita y explora la Torre del Puerto de Montreal, una torre de cristal de 60 metros con impresionantes vistas del centro de Montreal y del río San Lorenzo. Después de la torre, tu guía te dejará en tu alojamiento del centro para concluir la visita.

Búsqueda del tesoro en la visita autoguiada a pie del Parque Olímpico de Montreal

4. Búsqueda del tesoro en la visita autoguiada a pie del Parque Olímpico de Montreal

¿Estás buscando cosas que hacer en Montreal? ¡Nuestra búsqueda del tesoro del Parque Olímpico es un recorrido a pie autoguiado con desafíos por el Parque Olímpico de Montreal! Camina desde el Jardín Botánico hasta el Maurice Richard Arena, pasando por el Estadio Olímpico y el Estadio Saputo. De hecho, te enfrentarás a retos a cada paso. Cada reto te dirá adónde te diriges a continuación y un poco de historia y trivialidades locales. La Yincana Turística del Parque Olímpico de Montreal es un recorrido a pie autoguiado de 3,5 km con desafíos. Tardarás entre 2 y 3 horas en completarlo. - Aprende algo de historia local - Desafía tus conocimientos - 18 retos variados - Camina a tu ritmo: 3,5 km / 2,2 mi - Diversión para todas las edades, niños incluidos - Empieza cuando estés preparado, desde tu smartphone - sin horario fijo - Tómate el tiempo que quieras para completar tu búsqueda Compra 1 búsqueda del tesoro para tu grupo de 1 a 6 personas.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Observatorio de la Torre Montreal: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Observatorio de la Torre Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Observatorio de la Torre Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Observatorio de la Torre Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(86 reseñas)

Hicimos este crucero el último día de nuestra semana en Montreal. Fue mucho mejor de lo que imaginaba, un barco grande y un personal excelente con muchas opciones sobre dónde sentarse a bordo. La comida a la venta estaba deliciosa 😋. Las vistas de Montreal desde el río eran impresionantes y muy relajantes. Recomendaría hacerlo ya sea en familia/pareja/soltero. Definitivamente tengo muchas ganas de hacer un crucero con cena. El zumo y vino de cortesía fue un buen toque. No queríamos que terminara. ¡Simplemente sereno!

Estábamos en el crucero por el río de las 4 pm que incluía una bebida (alcohólica o no alcohólica) que podíamos disfrutar en la terminal o en el barco. Un montón de comida y bebida en el barco y pides de una mesa. Los camareros fueron muy atentos. El crucero en sí fue encantador y relajante. Tuvimos un día claro y pudimos ver todos los sitios. El embarque y el desembarque fueron fáciles. Puede elegir sentarse al sol, a la sombra o en el interior. Recomiendo encarecidamente esta compañía de cruceros.

Completamente informativo, interesante y agradable. Nuestro presentador de la gira fue accesible y estuvo feliz de responder cualquier pregunta. El personal que servía comidas y bebidas era realmente amable y eficiente. Una actividad que realmente vale la pena ya que solo estuvimos un día en Montreal, en nuestro primer viaje a Canadá desde el Reino Unido no dudo en recomendar este crucero.

Llegar allí fue fácil. Había un saludador en la puerta que nos dio instrucciones. Una vez en el barco, fue tan fácil como elegir una mesa, sentarse y disfrutar de la vista. Nuestro servidor fue muy agradable y brindó un gran servicio. Tenían una gran variedad en sus menús. ¡Definitivamente reservaría otro crucero con ellos!

Fue muy bueno el recorrido y la atención fue exelente