Añadir fechas

Ocean Drive

Ocean Drive: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: autobús turístico con los Everglades y barco opcional

1. Miami: autobús turístico con los Everglades y barco opcional

En este recorrido en autobús turístico por Miami podrás hacer todas las paradas que quieras y disfrutar de vistas panorámicas del distrito Art Deco y de South Beach. Explora iconos como Wynwood y Lincoln Road y visita los mejores lugares de interés de Miami por el tiempo que quieras.  City Loop (rojo) te llevará a través de diversas y únicas áreas de Upper Miami. Viaja a través de Midtown y sus nuevas áreas de compras, restaurantes y ocio antes de abrirte camino por las calles de Wynwood, un barrio famoso por sus grafitis y murales. A continuación, visita la Pequeña Habana para experimentar el sabor de Cuba. La recogida y el regreso de los autobuses es cada 30 minutos. Aprende sobre la historia y la vida en la ciudad gracias a las explicaciones de audio en 6 idioma. Mejora tu experiencia con un crucero de 90 minutos por la bahía Vizcaína y disfruta de las vistas de Millionaire's Row y el horizonte de la ciudad. Navega por Fisher Island, Miami Beach y los cruceros y distritos de carga del puerto de Miami. Contempla las casas de los ricos y famosos de Miami desde la cubierta superior al aire libre o la cubierta inferior e interior del barco. Disfruta de refrescos, cerveza, vino, cócteles y aperitivos que puedes comprar a bordo.  Elige la opción Deluxe para descubrir el parque nacional de los Everglades y su abundante fauna de aves exóticas, serpientes, peces y tortugas. Disfruta de un tour de 4 horas con un espectáculo en el que tendrás la oportunidad de coger a un bebé caimán. Después, sube a bordo de un hidrodeslizador para navegar por el río de hierba. Recogida para la opción deluxe: Selecciona la recogida a las 08:30 y 14:00 para la parada #2 en Miami Beach (Soundscape Park, 1680 Washington Ave). Selecciona la recogida a las 09:00 y 14:30 para la parada #1 en Downtown Miami (Bayside Marketplace, 401 Biscayne Blvd).

Tour de art déco en Segway por Miami Beach

2. Tour de art déco en Segway por Miami Beach

Regálate una experiencia al estilo "Corrupción en Miami" en este cómodo tour por el distrito art déco de la colorida South Beach de Miami. Al mando de un divertido patinete de dos ruedas conocido como Segway (que nunca más será exclusivo del personal de los aeropuertos) podrás atravesar Ocean Drive, Collins y Washington Avenue acompañado de un guía experto y divertido que conoce bien todas las muestras de arquitectura art déco que caracteriza este barrio. Después de un breve entrenamiento para que cojas seguridad con tu Segway, embárcate en un tranquilo paseo a lo largo de preciosas playas, tiendas de moda y lugares de interés, como el Bass Museum of Art, el Holocaust Memorial, la mansión de Versace en Ocean Drive o el famoso centro comercial Lincoln Road Mall. Este paseo en Segway por los llamativos barrios de arquitectura art déco junto a la mítica South Beach de Miami pasará a formar parte de tu lista de experiencias indispensables del sur de Florida.

Miami Beach: deslizamiento en segway de 1 hora

3. Miami Beach: deslizamiento en segway de 1 hora

Únete a un grupo y guía para un paseo rápido por South Beach. Este deslizamiento en Segway de una hora es perfecto para los ciclistas que buscan experimentar la hermosa Miami Beach, pero para evitar largas excursiones turísticas. Su guía experto siempre está ahí para responder cualquier pregunta que pueda tener y para arrojar luz sobre temas que le parezcan interesantes. En el viaje, disfrute de las vistas mágicas de la isla que la mayoría de los huéspedes de Miami nunca ven. Visite el distrito de museos y parques y navegue por calles tranquilas con un toque moderno y art déco. Este recorrido le brinda una experiencia única, al tiempo que le da tiempo para otras actividades.

Miami: fiesta latina con salsa, música en vivo y mojitos

4. Miami: fiesta latina con salsa, música en vivo y mojitos

Es hora de desmelenarse y llenar tu alma con la música y el baile latinos. Prepárate para reír y divertirte. Esta experiencia nocturna tiene lugar en el sitio más emocionante y ecléctico de South Beach, en el mítico Ocean Drive y el único lugar con cantantes, músicos y artistas en directo y una pista de baile encendida donde darlo todo hasta las 05:00. Hablarás de esta noche durante años. ¿Está preparado para cenar, beber, bailar y explorar el lado latino de South Beach? Tu aventura comenzará en la parte de arriba, en la fantástica sala de mojitos, llena de luces de colores, palmeras de bronce, cómodos sofás y un bar tropical. Opcional: llega a las 19:00 para sentarte en una mesa y pedir comida y bebidas antes de que comiencen las clases en Mango's, que se abonarán en el local. El evento comienza a las 20:00, cuando te mezclarás y socializarás mientras aprendes a bailar salsa y bachata Cuando domines tus nuevos movimientos, el grupo irá a la pista de baile justo delante de la banda en directo y disfrutará de magníficas actuaciones de cabaret con salsa, samba, bachata y conga. Si quieres una noche fantástica y divertida, no busques más. Las noches de salsa cuentan con un bailarín experto de South Beach con años de experiencia en hacer pasar un buen rato a los miamenses y viajeros de todo el mundo. Aprenderás algo nuevo, conocerás a gente estupenda y podrás bailar toda la noche con música en directo en un club nocturno mítico de Miami Beach. Esta es una inmersión rápida y social en la vida nocturna de Miami y el baile latino, una habilidad imprescindible en la cultura del lugar. Itinerario: 19:00: servicio de mesa y cena 20:00: clases de bachata 21:00 - 21:20: mojitos y pausa para el aperitivo 21:20 - 22:00: clases de salsa 22:00: banda en directo y discoteca

Miami: tour en helicóptero de lujo de 30 minutos

5. Miami: tour en helicóptero de lujo de 30 minutos

Despegue hacia los cielos soleados sobre el Aeropuerto Ejecutivo de Miami mientras se dirige hacia el este hacia Shoreline. Observe las increíbles casas construidas en el vecindario de Coral Gables mientras se dirige al centro de Miami. Aquí obtendrá una vista panorámica del hermoso horizonte del centro y Brickell Key. A continuación, vuele sobre el puerto de cruceros de Miami para ver increíbles cruceros. Continúe por Star Island para ver las casas de celebridades de Sean Combs, Gloria Estefan y Shaquille O'Neal. Luego vuele sobre la popular South Beach Miami. Vea la rica arquitectura Art Deco y la influencia cubana al pasar Ocean Drive. Luego, vuele hacia Key Biscayne, donde obtendrá una excelente vista del faro de Cape Florida antes de regresar al aeropuerto. Mantén los ojos bien abiertos para ver la vida silvestre en el agua a lo largo del camino. Abróchese el cinturón de un helicóptero de lujo con aire acondicionado para este recorrido único en la vida.

Miami Beach: Paseo en yate privado con champán

6. Miami Beach: Paseo en yate privado con champán

Haz un recorrido único por la costa de Miami en un yate de 45 pies de eslora. Deja que tu capitán pilote tu embarcación por lugares de interés como la Bahía de Biscayne, las mansiones de Indian Creek y las casas de los ricos y famosos. Embárcate en una experiencia náutica placentera y glamurosa mientras navegas desde Miami Beach. Disfruta de un capitán certificado por la Guardia Costera de EE.UU. al mando de la embarcación, donde todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y disfrutar de las vistas y del sol. Conoce la costa de Miami mientras contemplas la Bahía de Biscayne, Indian Creek y sus mansiones, y Bal Harbor. Haz una pausa para nadar o bucear mientras el yate echa el ancla en Haulover Sandbar, o simplemente relájate y toma el sol en cubierta. Busca delfines y otras formas de vida marina. Navega junto a las casas de los millonarios y echa un vistazo al estilo de vida de los ricos y famosos. Disfruta de espectaculares vistas del centro de Miami y de su emblemático horizonte. Trae tu propia comida y bebida. Aprovecha el agua, el champán y el hielo gratuitos disponibles a bordo. Ponle banda sonora a tu experiencia reproduciendo la música que prefieras a través del sistema de sonido Bluetooth del yate.

Miami Beach: tour en Segway por Star Island

7. Miami Beach: tour en Segway por Star Island

Descubre Miami Beach desde una nueva perspectiva en un tour en Segway por Star Island y otros lugares de South Beach. Visita más lugares de esta preciosa ciudad que con un recorrido a pie. Súbete a bordo de este patinete eléctrico y no te limites a contemplar las vistas desde las ventanas de un autobús turístico. Deslízate por barrios glamorosos y descubre este paraíso tropical. Conoce lugares maravillosos e interesantes como la mansión de Versace y el animado centro comercial al aire libre de Lincoln Road. Recorre Ocean Drive y admira los edificios del famoso distrito Art Deco. Disfruta de las espectaculares vistas de Star Island y admira las residencias de los famosos. Recorre Collins Avenue y visita South Pointe Park. Descubre otras zonas históricas para hacerte una imagen completa de Miami Beach.

Miami: alquiler de bicicletas en South Beach

8. Miami: alquiler de bicicletas en South Beach

Recoge tu bicicleta en un sitio práctico en el corazón de Miami Beach y disfruta visitando South Beach a tu propio ritmo. La tienda del proveedor está bien situada en medio del distrito Art Decó haciendo esquina con Washington Avenue y 14th Street, a tan solo manzana y media de Ocean Drive. Elije un tiempo de alquiler que se ajuste a tu horario y planea la ruta con el mapa que te daremos. No se necesita dejar un depósito. Después, pasea en bicicleta por el corazón de una de las zonas más conocidas de la ciudad y experimenta este paraíso tropical a pedales. Visita todos los lugares por tu cuenta, como la Mansión Versace, donde vivió el famoso diseñador. Pedalea hasta el barrio de Star Island, finalizado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército en 1922 después de dragar la arena que había al sur de las Islas Venecianas. Dirígete a Lincoln Road Mall para descubrir el principal centro comercial de Miami Beach. Tendrás candados disponibles por si quieres entrar a comprar algo de ropa. Maravíllate con los hoteles Art Decó de Ocean Drive en el famoso distrito Art Decó e investiga la historia y la cultura mientras contemplas la interesante arquitectura. Deslízate suavemente en una bicicleta fácil de manejar y con un casco para mayor seguridad. También hay disponibles bicicletas, si se necesitan. Para alquileres de más de 24 horas, se requiere un depósito de seguridad reembolsable de 100 USD en efectivo por bicicleta. Tu alquiler incluye un candado para la bicicleta, una cesta si se necesita y una botella de agua.

Miami: tour de 1 hora en moto de agua

9. Miami: tour de 1 hora en moto de agua

Descubre Miami y disfruta de una experiencia única con este tour en moto acuática. Durante el tour podrás admirar los edificios del centro de Miami, Key Biscayne y Brickell Key, además de Fisher Island y las casas de ricos y famosos en Star Island. Contempla las magníficas mansiones de estrellas como Will Smith, Sylvester Stallone, Tony Montana, Shaquille O’Neal o Gloria Estefan. Haz una breve parada en Monument Island y disfruta del imponente paisaje. El puerto deportivo más grande del sur de Florida (más de 400 barcos) también está en Miami. Acelera mientras pasas por el canal de Government Cut hasta el océano Atlántico y no te pierdas las vistas de South Beach, Nikki Beach y Ocean Drive desde el agua. Con un poco de suerte igual puedes ver uno o dos delfines en Biscayne Bay.

Miami: tour gastronómico por South Beach

10. Miami: tour gastronómico por South Beach

South Beach Miami ha sido el epicentro de movimientos culturales, desde las casas Art Decó hasta su cocina gourmet (y saludable). Disfruta de un recorrido a pie de 3 horas por la fascinante ciudad, explorándola a través de su patrimonio gastronómico. Empezarás contemplando las maravillas arquitectónicas. El estilo Art Decó inspiró a una generación de diseñadores, entre ellos Versace, que poseyó una mansión aquí hasta su prematura muerte. Otros que han dado forma a la historia de la zona son Al Capone, Don Johnson y la inigualable Gloria Estefan. Cada uno ha aportado un toque único al estilo de South Beach, y ha dejado una huella que ha cambiado la cultura para siempre. Tu guía te explicará la historia de la ciudad, haciendo una parada para tomar algo y comer a lo largo de Ocean Drive y Espanola Way. Echa un vistazo a los platos más calientes de la comida cubana, peruana artesanal, italiana y judía. Cada degustación es un homenaje a la diversidad cultural de esta ciudad. En total, pararás en 5-8 restaurantes o puestos de comida, paseando por un tramo de 1 milla (1,6 km).

28 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Ocean Drive

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ocean Drive? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ocean Drive: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3991 opiniones

Uno de los mejores momentos de mi vida! Fui solo y conocí a algunas personas maravillosas en el instructor de baile, Bruno fue increíble. Gran personalidad… Divertido de seguir…. Recomiendo encarecidamente esta experiencia Después, cuando pasamos el rato en el club... Las actuaciones fueron impresionantes... Tanta gente talentosa Aunque yo era el único que estaba solo... Parece que las parejas se estaban divirtiendo mucho... ¡¡¡Y yo definitivamente lo hice!!!

Excelente e interesante recorrido combinado para 3 personas con excelente valor (US 70.-) durante 48 horas con paradas libres, 90 minutos de viaje en bote por Millionaire's Row y 45 minutos de recorrido en hidrodeslizador por los Everglades, que incluye espectáculo, fotografía y traslado. Desde un punto de vista organizativo, todo funcionó maravillosamente, desde la reserva hasta la organización y la implementación.

Hicimos el recorrido completo. Fue muy divertido. Obtienes auriculares justo después de la entrada. Puede elegir diferentes idiomas (alemán, inglés, francés, etc.) en su asiento. La ciudad es muy impresionante. Haría esta gira de nuevo en cualquier momento. Por lo tanto, absolutamente recomendable y sin complicaciones desde la reserva hasta la implementación.

Súper buena experiencia los guias muy simpáticos Especialmente Sandra Buena info y excelente disposición

El Mejor Ambiente el Mejor Servicio la Mejor profesora y Los aperitivos muy Buenos les doy 10/10