Añadir fechas
Cosas que hacer

Ocho Ríos

Lo más recomendado de Ocho Ríos

Jamaica: cascadas del Dunn, 9 Mile y tour opcional laguna

1. Jamaica: cascadas del Dunn, 9 Mile y tour opcional laguna

Con esta excursión, en vez de tardar tres días de tus vacaciones para ver estos populares lugares de Jamaica, podrás visitarlos todos en tan solo un día. Sube a las cascadas del río Dunn. Con ayuda de tu guía, ascenderás 182 metros hasta lo alto de esta cascada escalonada como una tarta de bodas. Podrás parar a nadar en las refrescantes piscinas de las rocas. Con la ayuda de tu guía será fácil subir y disfrutar del camino. Después de las cascadas, recorrerás el pueblo de Ocho Ríos, donde podrás comprar recuerdos y disfrutar de una típica comida jamaicana. A continuación te dirigirás a través de pequeños pueblos y colinas hasta Nine Mile, el lugar de nacimiento y donde descansan los restos de la estrella del reggae Bob Marley. Escucha la historia de su infancia y subida al estrellato. Opción de crucero por la laguna luminosa y cena Mientras vas de camino a la costa, pararás en el restaurante y galería de arte Joe James. Disfruta del arte de Mr. James y siéntate a disfrutar de una cena familiar al estilo jamaicano (incluida). Termina el tour con una visita a la laguna luminosa, poblada por organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente cuando se agita el agua. Justo después de atardecer, subirás a bordo de un barco que te llevará por toda la laguna. Al remover el agua, observarás cómo todo se ilumina detrás del barco. Para a disfrutar de un baño y ver cómo brilla tu cuerpo. Este fenómeno luminoso solo puede verse en tres lugares del planeta.

Bahía Montego: traslado del aeropuerto MBJ a hoteles

2. Bahía Montego: traslado del aeropuerto MBJ a hoteles

Reserva este cómodo servicio de traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Bahía Montego (MBJ) y hoteles situados en cualquiera de los mayores complejos turísticos de Jamaica, que incluyen Montego Bay, Negril, Lucea, Ocho Ríos, Runaway Bay, Trelawny y Rose Hall. Comienza tus vacaciones de la mejor manera sin tener que regatear con los taxistas ni preocuparte por organizar el traslado al hotel. Viaja a tu hotel cómodamente con el mínimo estrés. Elige entre las distintas opciones de transporte: compartido, privado y lujoso. Servicios VIP disponibles La bienvenida del servicio VIP de llegadas incluye: • Servicio de acompañamiento y vía rápida para pasar por aduanas e inmigración. • Zona de asientos reservada mientras esperas a recoger tu equipaje • Sala de espera VIP en la zona de llegadas con wifi, tentempiés, bebidas, baño privado y vestuarios, todo gratuito El servicio VIP de salidas incluye: • Vía rápida al pasar por inmigración y seguridad • Fruta fresca, repostería, tentempiés, sándwiches, tapas y hamburguesas • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas gratuitas (frías y calientes) • Wifi ilimitado y sala de centro de negocios totalmente equipada • Baño con ducha • Llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

Jamaica: crucero por la laguna bioluminiscente con traslados

3. Jamaica: crucero por la laguna bioluminiscente con traslados

Sube abordo de una barca para navegar por la laguna bioluminiscente y poder ver la iluminación que se da en el agua cuando la propia barca altera los organismos microscópicos que habitan la laguna. En este paseo en barca tras el anochecer, el capitán y guía te contará la historia de la laguna y la razón por la que brilla. A medida que te acercas al centro de la laguna, el capitán te hablará del folclore que existe acerca de nadar en ella. ¡Date un baño en la laguna! Solo tiene una profundidad de 1,5 metros. Al nadar, el agua de tu alrededor comenzará a brillar. Observa cómo empiezan a resplandecer tus manos, como si estuviesen cubiertas de purpurina. Tras explorar esta maravilla natural jamaicana, te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Desde Ocho Ríos: visita guiada al mausoleo de Bob Marley

4. Desde Ocho Ríos: visita guiada al mausoleo de Bob Marley

Su experiencia con Bob Marley comienza con la recogida en el vestíbulo de su hotel o en el puerto de cruceros, donde se embarcará en un peregrinaje musical desde Kingston hasta el lugar de nacimiento y el lugar de descanso final del rey del reggae, Bob Marley. Contemple el hermoso paisaje mientras su conductor navega por los estrechos y sinuosos caminos rurales hasta el pueblo de montaña de Nine Mile y disfrute de las historias de la vida y la época del joven Bob Marley. Esta experiencia mística lo expone a la religión, la cultura y las prácticas rastafari de fama mundial: ¡una visita obligada para todos los entusiastas del reggae! Su visita a la casa de Bob Marley en Nine Mile le permitirá ver dónde pasó algunos de sus años de formación, así como dónde descansó su cuerpo y tendrá la oportunidad de aprender sobre la infancia de Marley y su ascenso al estrellato internacional. En el camino de regreso, almuerce (comidas y bebidas no incluidas) en uno de los famosos centros de jerk de Jamaica, disfrute de la deliciosa comida con una cerveza Red Stripe helada o bebidas de frutas tropicales antes de regresar a su hotel o crucero con el corazón lleno. con Jamaica!

Ocho Ríos: crucero en catamarán por el río Dunn con esnórquel

5. Ocho Ríos: crucero en catamarán por el río Dunn con esnórquel

Todos a bordo de un fantástico crucero en catamarán a uno de los tesoros naturales de Jamaica, Dunn's River Falls. Disfrute de bebidas, música, baile y un cóctel exclusivo de ingredientes secretos. Relájate mientras el DJ toca una banda sonora de reggae y la tripulación actúa como anfitrión en esta aventura en catamarán de lujo. Contempla las vistas panorámicas mientras navegas por aguas cristalinas y azules. Deténgase para nadar y bucear en el cálido océano, conociendo una variedad de vida silvestre submarina. Regrese a bordo para disfrutar de otro delicioso cóctel, mientras se dirige hacia una belleza natural más impresionante. Como punto culminante, experimente la majestuosidad de las cataratas del río Dunn, dirigido por guías expertos. Junte sus manos para formar una cadena humana, mientras sube por las laderas rocosas de esta cascada de 600 pies. Posa para las instantáneas en medio del exuberante follaje que recubre los lados de las cataratas ascendentes. En cascada desde su fuente inmaculada en lo alto de las montañas, siéntete refrescado cuando el agua golpea tu piel.

Jamaica Bobsled y Zip Line Adventure Tour

6. Jamaica Bobsled y Zip Line Adventure Tour

Su aventura comienza con su recogida en el lobby de su hotel o en la terminal de cruceros y lo conducen cómodamente en una carretera panorámica hacia el parque de aventuras. Una vez que se registre para su recorrido, será recibido por su amigable guía, quien lo asegurará en la silla Sky Explorer para llegar a su punto de partida de Bobsled. Esto brinda una gran oportunidad para admirar el paisaje de Ocho Rios mientras se eleva por encima de las copas de los árboles en la plataforma. Ahora es el momento para el evento principal, colóquese y sujete su sombrero. Inspirado por el famoso equipo olímpico de trineo de Jamaica, tu paseo en trineo te llevará a recorrer una pista de 1000 metros de largo instalada en la ladera de la montaña. A medida que se desliza por el denso paisaje tropical, podrá controlar la velocidad con un freno de mano especial, lo que le permitirá disminuir la velocidad lo suficiente como para beber en la maravilla de sus vacaciones en una selva tropical de Jamaica. A continuación, reciba una orientación, un equipo de seguridad y un sistema de arnés para su vuelo a través del toldo en una serie de cables y poleas de tirolesas que están interconectados tanto en plataformas de árboles como en plataformas terrestres. El recorrido por el canopy zip line finaliza en la estación central del telesilla donde puede tomar un viaje de regreso a la cima. Al final de su recorrido, pare en la cima de la montaña. Puede relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas desde la piscina infinita, deslizarse por el tobogán de agua o comer algo en el agradable restaurante con bar completo. Sé testigo de algunas de las mariposas y colibríes más hermosas de Jamaica mientras vuelan alrededor de las flores y plantas en el jardín.

Traslado privado de Montego Bay a Ocho Ríos

7. Traslado privado de Montego Bay a Ocho Ríos

Reserve un servicio de transporte privado y personalizado con anticipación que lo lleve desde el Aeropuerto Internacional Sangster (MBJ) de Montego Bay a su resort de Ocho Ríos. Un agente de llegadas estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre. Lo acompañarán a un vehículo de lujo con aire acondicionado, que lo esperará en el lugar para llevarlo a su resort. Disfrute de un recorrido panorámico de 90 minutos hasta la hermosa ciudad de Ocho Ríos. Su conductor experto le mostrará puntos de referencia y le contará sobre la historia de las ciudades y monumentos que pase por el camino. En este traslado privado, no hay paradas no deseadas. Lo llevarán directamente a su resort u hotel en Ocho Ríos. El servicio para no fumadores está disponible tanto desde como hacia el aeropuerto. Cuando reserve su viaje de regreso con anticipación, se le asignará una hora de recogida que le asegura llegar al aeropuerto con tiempo suficiente para su vuelo de salida.

Desde Ocho Ríos: Yaaman Adventure Park ATV Tour con almuerzo

8. Desde Ocho Ríos: Yaaman Adventure Park ATV Tour con almuerzo

Comience su día lleno de diversión con la recogida en el lobby de su hotel por parte de nuestro amable guía y conductor y, después de un recorrido panorámico, llegará al parque de aventuras Yaaman. Explore la propiedad de 1,000 acres llena de exuberantes jardines y cultivos locales de cosecha propia y, mientras pasea por la tierra, sea testigo del impresionante aviario, donde las aves exóticas y locales vuelan sobre sus cabezas. ¡Después de una breve orientación y ajuste del casco, el recorrido se pondrá en marcha mientras enciende los motores y se prepara para ensuciarse! Disfrute de una experiencia única de 45 minutos mientras conduce estas máquinas fuera de la carretera a través de un magnífico paisaje tropical con impresionantes vistas del Mar Caribe desde 1100 pies de altura. Después de su experiencia en ATV, tendrá tiempo para recorrer la propiedad y disfrutar del almuerzo en el área de buffet. Al final de su día, disfrute de un cómodo viaje de regreso a su hotel con el corazón lleno de Jamaica.

Negril: playa, Times Square y atardecer en Rick's Café

9. Negril: playa, Times Square y atardecer en Rick's Café

Disfruta de lo mejor de Negril en este tour de un día. Relájate en la playa, explora el centro comercial y salta desde el acantilado en Rick's. Comienza con un trayecto por la preciosa costa del noroeste de Jamaica, que te llevará por zonas rurales y el puerto de Lucea hasta llegar a la famosa playa de Negril. La playa de Siete Millas está formada por un hermoso estrecho de arena blanca y agua color turquesa. Aquí dispondrás de entre 3 y 4 horas de tiempo libre para disfrutar de la playa como tú elijas. Podrás bañarte, tomar el sol o tomar un aperitivo o algo de beber en el bar. Después dirígete junto a tu guía hacia Times Square, un popular centro comercial de Negril donde podrás encontrar recuerdos y regalos en diversas tiendas. Tendrás una hora para echar un vistazo a la selección de joyas y relojes sin impuestos, así como artículos jamaicanos como ron, café, puros y ropa. Si te entra hambre o sed también podrás ir a los restaurantes y cafeterías. Acaba la experiencia en Negril con una parada de 1 hora en Rick's Café, el icónico restaurante junto a un acantilado donde los visitantes hacen cola para saltar a las aguas cristalinas. Participa en la diversión u observa, depende de ti. Tómate una cerveza fría o un cóctel mientras admiras el atardecer de Negril.

Desde Ocho Ríos: caminata guiada por el río Dunn

10. Desde Ocho Ríos: caminata guiada por el río Dunn

Descubra la belleza de Dunn's River Falls, la atracción número 1 de Jamaica, en este recorrido con un guía local. Después de que lo recojan de su hotel en Ocho Ríos, viaje a las cataratas en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado y aprenda más sobre la historia y las tradiciones de Ocho Ríos con su conductor. Al llegar a las cataratas, disfrute de una estimulante caminata a la cima de la cascada de 600 pies de altura con un experimentado guía local de cataratas. Cuando llegue a la cima, admire los magníficos paisajes y admire las pintorescas vistas tropicales. Recuerde tomar una foto en el letrero como prueba de que fue y caminó por esta increíble cascada. Regrese a su hotel al final de la caminata.

Preguntas frecuentes sobre Ocho Ríos

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ocho Ríos?

Las atracciones imprescindibles de Ocho Ríos son:

¿Qué tours en Ocho Ríos están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ocho Ríos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ocho Ríos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ocho Ríos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 329 opiniones

Fue genial, una experiencia única y también aprendemos mucho. Los guías y el capitán fueron divertidos, conocedores y muy serviciales. Incluso si no sabe nadar, hay un chaleco salvavidas a bordo que puede usar para que no se pierda este nado en su vida. El agua está tibia, así que no tengas miedo de meterte en el agua. ¡Debes traer una toalla, zapatos para el agua y tu buen humor!

Disfrutamos mucho de esta excursión, pero lo que hizo que todo funcionara fue nuestro conductor de autobús, ¡Robert! ¡Hizo un gran trabajo llevándonos a todas nuestras excursiones! ¡La guía para las cataratas también fue excelente y nos sentimos muy seguros escalando las cataratas!

Gran experiencia con esta empresa. Conductores extremadamente amigables con excelentes sugerencias. Paseo limpio y muy puntual! Te lo recomiendo mucho. ¡Gracias!

tuvimos un muy buen tiempo. ¡Mark y Jason fueron geniales! ¡Definitivamente usaré a Mark nuevamente!

Sydney fue increíble, ¡lo recomiendo mucho como conductor! Gracias Sidney!!