Excursión de un día

Jamaica: cascadas del Dunn, 9 Mile y tour opcional laguna

Proveedor de la actividad: Holiday Services

Jamaica: cascadas del Dunn, 9 Mile y tour opcional laguna

Proveedor de la actividad: Holiday Services

Desde 122,37 € por persona

Visita 3 de los mejores lugares de Jamaica en 1 día. Subirás a lo alto de las cascadas del río Dunn, verás la casa y la tumba de la leyenda del reggae Bob Marley y harás un crucero opcional por la tarde en la laguna que brilla.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 9 - 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube a lo alto de las cascadas del río Dunn con la ayuda de tu guía
  • Disfruta de comida y compras en Ocho Ríos
  • Visita Nine Mile, el lugar donde nació Bob Marley y donde está su tumba
  • Haz un crucero opcional por la laguna luminosa
En detalle

Con esta excursión, en vez de tardar tres días de tus vacaciones para ver estos populares lugares de Jamaica, podrás visitarlos todos en tan solo un día. Sube a las cascadas del río Dunn.

Con ayuda de tu guía, ascenderás 182 metros hasta lo alto de esta cascada escalonada como una tarta de bodas. Podrás parar a nadar en las refrescantes piscinas de las rocas. Con la ayuda de tu guía será fácil subir y disfrutar del camino. Después de las cascadas, recorrerás el pueblo de Ocho Ríos, donde podrás comprar recuerdos y disfrutar de una típica comida jamaicana.

A continuación te dirigirás a través de pequeños pueblos y colinas hasta Nine Mile, el lugar de nacimiento y donde descansan los restos de la estrella del reggae Bob Marley. Escucha la historia de su infancia y subida al estrellato.

Opción de crucero por la laguna luminosa y cena

Mientras vas de camino a la costa, pararás en el restaurante y galería de arte Joe James. Disfruta del arte de Mr. James y siéntate a disfrutar de una cena familiar al estilo jamaicano (incluida).

Termina el tour con una visita a la laguna luminosa, poblada por organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente cuando se agita el agua. Justo después de atardecer, subirás a bordo de un barco que te llevará por toda la laguna.

Al remover el agua, observarás cómo todo se ilumina detrás del barco. Para a disfrutar de un baño y ver cómo brilla tu cuerpo. Este fenómeno luminoso solo puede verse en tres lugares del planeta.

Qué incluye
  • Traslado en coches o minibús climatizados con un conductor profesional
  • Entrada a cascadas del río Dunn y Nine Mile
  • Almuerzo
  • ComidaLa opción de la laguna luminosa incluye la entrada a la laguna y la cena
  • Propinas (opcional)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Bañador
  • Toalla

Antes de viajar

  • Se ruega traer traje de baño y toallas. Se necesitan zapatos con suela de goma o calcetines de agua para subir las cascadas (disponible compra o alquiler).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 72 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Dunn River's es muy lindo y subir las cascadas es muy entretenido . Totalmente recomendable . El guía es excelente pero ese día había muchas personas y eran muchos por guía. De todas maneras es fácil subirlas. Nine miles vale la pena pero , la ida y vuelta es por caminos muy estrechos , muchas curvas y el tráfico es terrible ( uno se siente inseguro ) pero parece que en toda jamaica es así. Muy entretenido el tour de la cada de Bob Marley . La laguna es genial .

Ver más

12 de febrero de 2020

Michael, nuestro conductor, fue un excelente anfitrión durante el día que condujo a mi pareja y a mí a todas las atracciones, incluidos dos restaurantes, durante lo que fue un excelente día y mi regalo de cumpleaños. Escalar las cataratas del río Dunn es una actividad obligada al igual que visitar el lugar de descanso final de Bob Marley. Nos sentimos seguros en todo momento y el día no fue apresurado con suficiente tiempo para hacer turismo entre eventos.

Ver más

30 de octubre de 2019

Disfrutamos mucho de esta excursión. Nuestro conductor, Michael, estaba muy bien informado sobre la isla y estaba abierto a preguntas. Nos sentimos seguros con él. Viajaba con mis dos hijos pequeños y Michael fue muy considerado con ellos cuando seleccionó música y películas durante nuestro viaje. Además, cuando mi hijo olvidó su taza de recuerdo en el autobús turístico, Michael tuvo la amabilidad de devolverla a nuestro resort. El museo Bob Marley era agradable, los empleados compartieron mucho sobre Bob que yo no conocía. Hay muchos pasos pero vale la pena. La cascada del río Dunn fue más fácil de lo que recordaba (subí hace muchos años) y me preocupaba si llegaría a la cima esta vez. ¡Con la ayuda de los guías, lo logré! Definitivamente recomendaría este tour y esta compañía !!! ¡No lo adivines, ve y disfruta!

Ver más

14 de julio de 2019

Referencia de producto: 47892