Añadir fechas

Odaiba

Una isla artificial perfecta para ir de compras y visitar museos o muchos otros lugares de interés cultural.

Odaiba: nuestros tours y actividades más recomendados

Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

1. Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

Los cruceros con cena en los barcos Yakatabune tienen una larga tradición y son muy populares en Japón, especialmente en Tokio. Observa la silueta nocturna de la ciudad mientras disfrutas de una comida en el agua para vivir una experiencia única. El crucero de 2,5-3 horas normalmente te lleva desde Shinagawa al puente Rainbow, el río Sumida, Tokio Skytree y Odaiba.Puedes disfrutar de las vistas panorámicas de Odaiba y Tokyo Skytree desde la cubierta de observación en la parte superior del barco y hacer fotos memorables.  En este crucero, disfruta de platos de calidad y de la asistencia del personal amable y servicial. La cena consistirá en 10 platos de estilo japonés, recién preparados ese mismo día. Los platos incluyen entrantes (shikidashi, verduras, kobachi), un barco de sashimi, tempura fresca, un plato de arroz de temporada, verduras (konomono), ensalada, fideos (shime no men) y postre. El comedor es totalmente climatizado y puedes sentarte en una mesa con sillas o en una mesa baja sobre un agujero en el suelo.

Tokio: tour privado personalizado con un guía local

2. Tokio: tour privado personalizado con un guía local

Descubre Tokio con un lugareño en un tour a pie personalizado. Sumérgete en la ciudad como si fueras un habitante más y elige qué ver y qué hacer según las recomendaciones de tu guía. Visita el templo Senso-ji y el santuario Asakusa-jinja y después disfruta de un almuerzo en un restaurante tradicional de la zona o en uno de los puestos ambulantes de comida. Tu guía local te explicará las opciones que hay y te aconsejará los mejores lugares basados en tus intereses.  Sube al metro dirección Shibuya y pasa por su famoso cruce para explorar los mejores distritos comerciales. Dirígete a Harajuku para visitar el parque Yoyogi y el templo Meiji-jingu o visita el barrio de Roppongi para cenar y experimenta la vida nocturna de Tokio en uno de sus muchos bares. Se pondrán en contacto contigo en 24 horas tras la reserva para hablar de tus intereses y poder asignarte el guía local que mejor se ajuste a tus necesidades. Según lo que te guste ver y lo que quieras hacer, se creará un itinerario personalizado, completamente flexible. En cualquier momento del tour podrás cambiar el recorrido si así lo prefieres. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos.

Osaka: tour privado personalizado iconos y joyas escondidas

3. Osaka: tour privado personalizado iconos y joyas escondidas

Únete a un simpático guía local para disfrutar de una experiencia auténtica de la fascinante capital de Japón. Disfruta de un tour personalizado de la fascinante historia, cultura y gastronomía de la ciudad mientras te mueves por sus calles más animadas y algunas lejos de las rutas turísticas. Los guías están enamorados de su ciudad y eligen pasar su tiempo libre compartiendo esta pasión con viajeros de intereses parecidos a los suyos. Primero, queda con tu guía en el templo Sensō-ji de 1.300 años de antigüedad, el más antiguo de la ciudad, en el corazón del distrito histórico de Asakusa. Aprende sobre la historia budista antigua de Tokio y contempla el increíble santuario de Asakusa, que rinde homenaje a los tres fundadores del Sensō-ji. Después, camina por las calles tradicionales al distrito colindante de Ueno, una zona antigua del centro que alberga diversos museos, monumentos históricos y el popular zoo de Ueno, todos ellos en el parque Ueno de 150 años de antigüedad. ¿Te intriga el deporte nacional de Tokio? Dirígete al distrito de Ryogoku al lado del río, el corazón del sumo profesional. Contempla diversos tipos de parafernalia de sumo, estatuillas de yokozuna (los luchadores de mayor categoría) y Ryogoku Kokugikan, el famoso estadio de sumo de Tokio. No hay límite para lo que puedes ver y hacer en Tokio y hay algo para todos. Monta en go-kart, disfruta de juegos retro de sala recreativa en Anata No Warehouse y come algo en el restaurante Robot, donde verás monstruos robóticos, bailarines y lásers que te entretendrán. Tu itinerario personalizado quedará planeado según el número de horas que hayas reservado y se adaptará a tus preferencias. Una vez que hayas reservado, alguien del equipo del proveedor local se pondrá en contacto contigo, así que infórmales de si tienes requisitos especiales.

Tokio: paseo en barco por el río desde Asakusa hasta Odaiba

4. Tokio: paseo en barco por el río desde Asakusa hasta Odaiba

Navega por los canales de Tokio durante un paseo en barco desde la zona de Asakusa hasta Odaiba. Este crucero o taxi acuático es un cómodo medio de transporte por la bahía de Tokio y te permite disfrutar del paisaje durante el recorrido. Embarca en el muelle de Asakusa o en el Parque Marino de Odaiba y muestra tu cupón electrónico en la taquilla para recibir tu billete físico para el ferri. Disfruta de un crucero de 1 h hacia Odaiba, un distrito conocido por su oferta de ocio y sus tiendas. Admira la increíble silueta de la ciudad durante el trayecto y contempla monumentos como el Tokyo Skytree, los jardines de Hamarikyu y el puente Rainbow. El tour terminará en  Odaiba o Asakusa y, entonces, tendrás tiempo para descubrir las zonas más animadas por tu cuenta.

Tokio: Excursión de Medio Día en Bicicleta y Crucero

5. Tokio: Excursión de Medio Día en Bicicleta y Crucero

Os reuniréis y empezaréis en Toranomon Hills. Tu guía te esperará en la tienda Family Mart a las 15:30, en la tercera planta. Comenzarás el recorrido en bicicleta tras darte unas breves instrucciones. Primero, te detendrás en el parque de flores de Hibiya, en Ginza. Hay diferentes tipos de flores, la fuente, el Jardín Inglés. A continuación, irás a Kabukiza, que es un teatro de Kabuki. Disfrutarás viendo los detalles de su arquitectura, antes de dirigirte a Odaiba, que es una isla artificial rodeada de edificios modernos. Tomarás el té en el parque de la playa de Odaiba, y desde Odaiba, cogerás un crucero durante 25 minutos. Observa el famoso puente del arco iris mientras disfrutas del crucero. Tras el crucero, sal en bicicleta hacia la Torre de Tokio, que se ilumina por la noche. El guía te indicará el mejor mirador. El recorrido termina en Toranomon Hills hacia las 19:30.

Tokio: tour privado (personalizable)

6. Tokio: tour privado (personalizable)

Adéntrate en el corazón de Tokio en un tour panorámico y aprovecha al máximo la ciudad con un guía privado. Personaliza la experiencia para amoldarla a tus gustos y preferencias. Escoge entre distintas duraciones para el tour que se adapten a tu horario. Visita una zona o punto de interés con el tour de 2 horas o selecciona el tour de 4 horas para descubrir 2 monumentos o barrios. Con la experiencia de día completo disfrutarás de la compañía de un guía privado durante todo un día de turismo.   En el tour de día completo, después de la recogida en tu hotel irás al mercado de pescado de Tsukiji. Pasea entre los puestos del segundo mercado de pescado más grande del mundo, el cual puede ser difícil de entender sin un guía. Continúa hacia la zona de Asakusa para visitar el templo Sensō-ji, el más grande de Tokio. A continuación, camina por la calle comercial Nakamise antes de disfrutar del almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, ve al santuario de Meiji, el más grande de Tokio. Continúa hasta la famosa calle Takeshita para explorar la cultura pop local antes de terminar tu tour alrededor de las 16:00.

Tokio: entrada al Legoland Discovery Center

7. Tokio: entrada al Legoland Discovery Center

Sumérgete en el mundo de LEGO con una visita al LEGOLAND Discovery Center en Tokio. Viaja en el tiempo a tu propia infancia o diviértete con tu familia en este parque temático cubierto repleto de actividades y atracciones interactivas. Rodeado de más de 3 millones de ladrillos LEGO, descubra la maravilla de la diversión dentro del parque con un recorrido por la fábrica de ladrillos LEGO y un taller de creaciones LEGO. También puede maravillarse con el enorme diorama de la ciudad de Tokio creado con ladrillos LEGO y disfrutar de un rato de juego en un parque infantil Duplo de la vida real. El parque está repleto de estimulantes juegos y experiencias visuales que entretienen a toda la familia, como LEGO Ninjago City Adventure, donde podrás entrenar para convertirte en el ninja más poderoso, un cine 4D con efectos especiales que te harán saltar de tu piel en sorpresa y un viaje de tiro interactivo para rescatar a una princesa capturada.

Asakusa: Cena Crucero Tradicional Japonesa Yakatabune

8. Asakusa: Cena Crucero Tradicional Japonesa Yakatabune

¡Disfruta de las hermosas vistas del Tokyo Skytree y de la Bahía de Tokio en este tradicional crucero con cena en barco! Yakatabune es un tradicional crucero con cena en barco muy popular entre la población local y los turistas para disfrutar de las comidas y las vistas. El barco sale de Azumabashi, situado en el corazón de Asakusa. Desde aquí subirás a bordo del Yakatabune, un barco-cena tradicional japonés que navega por el río Sumida. El barco navega por la ciudad río abajo hasta la Bahía de Tokio mientras comienza a servirte comida al estilo japonés. En la bahía de Tokio, podrás ver una ciudad de Tokio bellamente iluminada con el puente del Arco Iris y Odaiba. Hacemos una parada aquí para que subas al techo del barco y disfrutes de la vista panorámica de la Ciudad y saques fotos memorables. La cena en crucero continuará mientras servimos el resto de la comida hasta el Tokyo Skytree, donde haremos otra parada para contemplar las vistas y sacar fotos. Después, el barco regresa al puente Azumabashi, donde finaliza el crucero. El crucero con cena Yakatabune incluye una cena completa al estilo japonés y bebidas gratuitas como cerveza, sake, whisky, vino, vino de ciruela, té y varios refrescos.

Tokio: tour de un día con una furgoneta privada

9. Tokio: tour de un día con una furgoneta privada

La furgoneta te recogerá en tu hotel. Luego, el recorrido comienza con la visita al Palacio Imperial donde viven el Emperador de Japón y su familia. Después del Palacio Imperial, visite la calle eléctrica de Akihabara. Disfruta comprando allí durante 1 hora. A continuación, diríjase a Asakusa, que es una zona antigua de Tokio. Tómese un descanso para almorzar aquí y disfrute caminando por el distrito de Asakusa. Por la tarde, se acercará al puente Rainbow en Odaiba. Disfrute del paisaje de la arquitectura moderna desde la ventana. Después de Odaiba, visitará Ginza, que es el distrito comercial más famoso y lujoso de Tokio. Tómese su tiempo para recorrer las tiendas de las mejores marcas en la calle. Luego, la camioneta lo llevará al hotel alrededor de las 17:30.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Odaiba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Odaiba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Odaiba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1073 opiniones

¡Gran experiencia japonesa! Si usted y un grupo o una pareja quieren disfrutar de una verdadera comida japonesa en un buen barco, ¡reserve esto! La experiencia fue genial, subiste al barco y tienes una mesa reservada dentro con tu nombre. Estás sentado en el suelo y te sirven bebidas gratis. La cena japonesa estuvo bastante buena, tempura fresca, sashimi, arroz, fideos fríos y un pequeño postre. Gran ambiente para ver Tokio de noche, el barco se detendrá y podrás subir al techo del barco para tomar fotos. Caro pero vale la pena!

Gran experiencia en general, el barco es agradable, hay paredes de privacidad entre los grupos de invitados, el personal es muy amable y amable, ¡la comida estuvo excelente! el mejor sashimi y muy buena tempura: había una gran variedad de tempura que te permite probar cosas diferentes. Las bebidas eran de gran calidad e ilimitadas, lo que también permitía probar cosas diferentes. La ruta es una gran vista épica de Skytree y Tokio. ¡La próxima vez que visitemos Japón volveremos seguro! ¡Nos encantó!

Asegúrate de que el organizador envíe las entradas por correo electrónico antes. Aunque buena experiencia

Súper atentos , la comida promedio pero sustanciosa , excelente servicio , 100% recomendable

Que bella experiencia, muy buena la comida el viaje muy lindo