Cosas que hacer en
Odda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Odda: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Odda

Odda: camino de invierno a Trolltunga con raquetas de nieve

1. Odda: camino de invierno a Trolltunga con raquetas de nieve

Este tour empieza a las 07:30 con una caminata desde Skjeggedal, siguiendo el camino a pie hasta Mågelitopp. Desde Topp, cambiarás a las raquetas de nieve y caminarás por la montaña hasta Gryteskar, Floren Endåne y Tyssebotn, terminando en Trolltunga. Esta caminata dura 10-12 horas dependiendo de la condición física del grupo. A lo largo de todo el tour estarás rodeado de unas vistas espectaculares del glaciar Folgefonna, el lago Ringedalen y el paisaje infinito de la meseta de Hardangervidda. Lo más destacado de la caminata es Trolltunga, también conocida como "lengua de trol" debido a su forma, una de las atracciones naturales más destacadas de Noruega. Desde aquí, admirarás unas vistas increíbles del lago Ringedalen y el glaciar Folgefonna. Este momento espectacular sin duda te provocará mariposas. 

...
Odda: Trolltunga Via Ferrata, atardecer y amanecer

2. Odda: Trolltunga Via Ferrata, atardecer y amanecer

Esta aventura incluye lo mejor de todos nuestros tours a Trolltunga, la Lengua de Troll. El recorrido incluye andar en bicicleta a lo largo del hermoso lago Ringedalen, caminar por el increíble valle y subir una vía ferrata a la meseta de Trolltunga. Una caminata cuesta arriba empinada pero corta lo llevará al inicio de la vía ferrata. Disfrute de la vista mientras sube 250 metros por la pared rocosa, ayudado por peldaños de metal y un cable resistente. Finalmente, experimente Trolltunga mientras el sol desaparece detrás del glaciar blanco de Folgefonna. En Endenut, se instalará en Trolltunga Sunset Dome, un camping no muy lejos de Trolltunga. El guía preparará una deliciosa cena al aire libre, con un sabor aún mejor combinado con las impresionantes vistas hacia el lago Ringedalen, Tyssebotn y Trolltunga. Observe cómo el sol desaparece detrás del glaciar Folgefonna y termine la noche en Trolltunga Sunset Dome, mientras escucha los cuentos de hadas noruegos. A la mañana siguiente, disfrute del desayuno con pan recién horneado y la hermosa, intensa y mágica naturaleza.

...
Odda: Aventura en tirolina en Trolltunga

3. Odda: Aventura en tirolina en Trolltunga

Disfruta de una increíble aventura en tirolesa a través del paisaje de Trolltunga, rodeado de asombrosos paisajes naturales. Haga que su corazón lata y la sangre bombee con un día de adrenalina y emoción. Comience la caminata en la presa Ringedalen en Skjeggedal, luego recorra 7 kilómetros hasta el final del lago Ringedalen. Después de medio kilómetro de caminata cuesta arriba, llegue a Tyssebotn. Deténgase para un almuerzo rápido antes de embarcarse en su emocionante aventura en tirolesa a lo largo de un recorrido de 3 tirolesas, en una longitud total de 600 metros. Contempla las impresionantes vistas del lago Ringedal mientras recorres profundos cañones con cascadas de color azul celeste y verde. Al final del curso, descenderá 200 metros de regreso al lago, el escenario perfecto para una experiencia de vacaciones verdaderamente memorable.

...
Odda: caminata de una noche a Trolltunga

4. Odda: caminata de una noche a Trolltunga

Descubre Trolltunga, «la lengua del trol», en una caminata con noche en un camping. Observa la puesta de sol rodeado de increíbles montañas y disfruta casi a solas de esta famosa atracción natural. Pasa la noche en un camping en la cima y regresa al día siguiente.   Comienza el tour con una caminata desde Skjeggedal a Mågelitopp. Continúa por la ladera de la montaña hacia Gryteskar y disfruta de unas vistas espectaculares del glaciar Folgefonna. Una vez en Endenut, ponte cómodo en un camping cerca de Trolltunga mientras el guía prepara una cena para chuparse los dedos.   Después de cenar, prepárate para subir a la famosa roca Trolltunga. Admira la puesta de sol con el glaciar Folgefonna de fondo rodeado de la tranquilidad y el silencio de la montaña. Al volver al camping, relájate en la tienda domo escuchando relatos fantásticos noruegos. A la mañana siguiente, te espera un desayuno con pan recién hecho. Volverás al punto de partida siguiendo el mismo camino.

...
Odda: tour de 1 día a Trolltunga con deportes de aventura

5. Odda: tour de 1 día a Trolltunga con deportes de aventura

Realiza este tour de aventuras de 1 día a Trolltunga, la lengua del Troll. El tour incluye un recorrido en bicicleta por el hermoso lago Ringedalen, senderismo por el asombroso valle y ascensión por una vía ferrata hasta la meseta Trolltunga. Admire las vistas desde la famosa Trolltunga. El punto de encuentro es la oficina del socio local por la mañana. El tour comienza con 6 kilómetros en bicicleta a lo largo del lago Ringedalen. Una caminata corta por una empinada cuesta te llevará hasta el inicio de la vía ferrata. Disfruta de la vista mientras subes 250 metros por la pared rocosa, ayudado por peldaños de metal y un fuerte cable. Disfrutarás de un breve almuerzo en lo más alto, el mirador Endåne. A partir de ahí, camina 3 kilómetros para llegar a Trolltunga. Disfruta del espectacular paisaje, antes de comenzar el viaje de vuelta por la ruta turística.

...

Más actividades y cosas que hacer en Odda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Odda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Odda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 25 opiniones

Tuvimos un gran viaje. La guía fue genial. Le contó algunas cosas sobre el lugar y la historia. (No solo sobre el Tunga) también hizo reír a todo el grupo con algunas historias divertidas. ¡Vale la pena el precio!