Odeón de Herodes Ático

Odeón de Herodes Ático
87 actividades encontradas
Ordenar por::

Odeón de Herodes Ático: atracciones principales en sus alrededores

Odeón de Herodes Ático: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Atenas: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Admira las antiguas maravillas de Atenas. Camina por calles arboladas hasta las estribaciones del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de la Acrópolis, uno de los yacimientos arqueológicos más reveladores del mundo. Vence a las multitudes, dirígete a la ladera sur de la Acrópolis y dirígete al interior para ver los antiguos tesoros que te aguardan. Detente en el Santuario de Dioniso, dedicado al dios griego del vino y la fertilidad. Una vez dentro de la Acrópolis, acércate a lugares importantes como la puerta de los Propileos, el Erecteión, el Templo de Atenea Niké y el Partenón. Aprende de tu guía la historia de estas fascinantes ruinas. Una vez en la cima de la colina sagrada, contempla las amplias panorámicas de Atenas. Infórmate sobre las excavaciones y adéntrate en las ruinas de la ciudadela. Infórmate sobre los monumentos circundantes, como la Colina de Marte y el Odeón de Herodes Ático. Concluye tu visita en la cima de la Acrópolis, dejándote libertad para seguir explorando el lugar a tu propio ritmo. Elige entre un tour guiado por la mañana temprano, por la mañana o por la tarde. Acceso con ticket de entrada sin colas Ten en cuenta que, incluso con nuestro servicio de acceso sin cola, es posible que tengas que esperar un poco para pasar los controles de seguridad. Esto se debe a que el número de visitantes puede fluctuar de forma impredecible en los recintos a lo largo del día. El tiempo de espera típico oscila entre 0 y 10 ó 30 minutos, aunque en raras ocasiones puede ser más largo.

Acrópolis: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Acrópolis: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Bienvenido a la Acrópolis, una antigua maravilla que ha cautivado a los visitantes durante siglos. Prepárate para retroceder en el tiempo mientras nos embarcamos en un viaje a través de la fascinante historia y las proezas arquitectónicas de la antigua Atenas. Nuestro recorrido por la Acrópolis comienza en el famoso Teatro Antiguo de Dioniso, cuna del drama y el teatro griego más antiguo que aún existe. De pie entre sus antiguas butacas de piedra, imagina las representaciones teatrales que antaño cautivaban a miles de espectadores. Conoce el papel fundamental del teatro en la antigua sociedad griega y su perdurable legado en la dramaturgia moderna. A continuación, camina hasta las Puertas de Propylaia, la imponente puerta de entrada que te impresionará al instante por su grandeza y simetría. Cuando atravieses sus monumentales puertas, siente el peso de la historia al unirte a las filas de los antiguos filósofos, estadistas y fieles que una vez deambularon por estos terrenos sagrados. Avanzando un poco más, nos encontramos con el Erecteión, un templo que destaca por su diseño único y cautivador. Maravíllate ante las Cariátides, las magníficas figuras femeninas que sirven de columnas de apoyo, cada una con su propia pose y personalidad. Descubre las leyendas y mitos asociados a este santuario sagrado, incluida la contienda entre Atenea y Poseidón por el patrocinio de la ciudad. A continuación, nos acercamos al emblemático Partenón, la joya de la corona de la Acrópolis. Al contemplar su magnífica fachada, quedarás asombrado por la precisión y habilidad de los antiguos arquitectos atenienses. Aprende sobre la finalidad del Partenón como santuario de la diosa Atenea y su papel como símbolo del poder y la influencia de Atenas en el mundo antiguo. Por último, al concluir la visita, tómate un momento para absorber las impresionantes vistas panorámicas de Atenas desde la colina de la Acrópolis. Maravíllate ante la vibrante ciudad que se extiende bajo tus pies, yuxtaponiendo las maravillas antiguas que acabas de explorar con la bulliciosa vida moderna. Acompáñanos en un viaje inolvidable a través del tiempo en esta visita a la Acrópolis, donde la historia antigua cobra vida en el corazón de Atenas. Sumérgete en las historias y la arquitectura que dieron forma al mundo antiguo y adquiere una comprensión y un aprecio más profundos por el perdurable legado de la civilización griega.

Atenas: Visita guiada a la Acrópolis, el Partenón y el Museo de la Acrópolis

Atenas: Visita guiada a la Acrópolis, el Partenón y el Museo de la Acrópolis

Meet your licensed tour guide at Porinou 5 street 11742, an experienced archaeologist, and then start your unique combination of a tour. Enter from the south slope of the acropolis and set off on your leisurely walking tour of some of the world's finest monuments. Along the way, listen as your guide shares knowledgeable insight into the citadel's ruins including excavation details. Visit the Theater of Dionysus, an amphitheater that is arguably the birthplace of performing arts. Perch yourself on a stone seat to imagine the sights and sounds experienced by ancient theatergoers who came to watch plays by Greek writers Aeschylus, Sophocles, and Euripides. Also, pass the Odeon of Herodes Atticus; the theater is still used today during the Athens Festival from May to October. Find peace and quiet at an Asclepius, a healing temple that honored the god of medicine Asclepius, before the Parthenon. Wander around the temple to learn about how it was built for the goddess Athena. Once you familiarize yourself with the site's classical architecture, head indoors to the New Acropolis Museum for a brief break and refreshments (at own expense) in the cafe. Ranked one of the top 5 museums in the world, the New Acropolis Museum boasts collections of statues and other relics of everyday life in several galleries. In the Gallery of the Slopes of the Acropolis, the glass floor occasionally reveals an archaeological excavation site.

Atenas: Visita guiada a pie a la Acrópolis y Plaka por la mañana temprano

Atenas: Visita guiada a pie a la Acrópolis y Plaka por la mañana temprano

Únete a este tour a pie para explorar la Acrópolis de Atenas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con tickets de acceso sin colas. Empieza temprano para evitar las multitudes y ver lugares destacados como el Partenón, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Pasea por las estrechas calles adoquinadas de Plaka, el casco antiguo de Atenas. Reúnete con tu guía a primera hora de la mañana y comienza la visita a la Acrópolis antes de que llegue el calor del día. Admira el Teatro de Dioniso en la ladera sur de la Acrópolis mientras subes por la colina para contemplar las antiguas estructuras que allí se encuentran. Maravíllate ante el Partenón, el Erecteión, los Propileos, el Templo de Atenea Niké y el Pedestal de Agripa mientras tu guía te cuenta la fascinante historia de este antiguo lugar. A continuación, si has seleccionado la opción con el tour a pie a Plaka dirígete cuesta abajo y admira las vistas del Ágora Antigua y del Observatorio Nacional de Atenas mientras caminas. Explora las calles empedradas de Plaka y descubre secretos desconocidos incluso para los lugareños. Disfruta de la tranquilidad de este pueblo dentro de una ciudad mientras exploras los numerosos pasadizos estrechos y descubres joyas ocultas. Contempla el Baño de los Vientos, el Foro Romano, el Museo de la Mezquita de Fethiye y la Biblioteca de Adriano mientras te diriges hacia la Plaza de Monastiraki, donde tu recorrido llega a su fin.

Atenas: Billete de autobús Hop On Hop Off de 48 horas y entrada a la Acrópolis

Atenas: Billete de autobús Hop On Hop Off de 48 horas y entrada a la Acrópolis

Combine un boleto de autobús Hop On Hop Off que lo lleve al centro de la ciudad de Atenas, el Pireo y las playas con la entrada sin colas a la Acrópolis. Disfrute de un fácil acceso a algunas de las atracciones más populares de la ciudad. Visite la Acrópolis que se eleva sobre la capital griega y camine por sus antiguos terrenos. Siéntete conectado con el pasado mientras paseas por este lugar de gran importancia para los antiguos griegos. Admira los templos, el Partenón y los demás monumentos importantes repartidos por el lugar. Vea los Propylae, el Templo de Athena Nike y el Pórtico de las Doncellas en el Erecteion. Viaja por Atenas con tu billete de autobús Hop On Hop Off. Baje en cualquier momento para ver atracciones interesantes y vuelva a subir para continuar su viaje. Escuche los comentarios de audio disponibles en 14 idiomas diferentes.

Atenas: Visita de la Acrópolis con guía titulado

Atenas: Visita de la Acrópolis con guía titulado

Disfruta de un acceso sin colas y descubre la cuna de la civilización occidental en una visita guiada a la Acrópolis. Al comienzo de la visita, reúnete con tu guía especializado en un punto de encuentro para degustar las delicias tradicionales griegas, donde hay instalaciones sanitarias y puedes comprar agua o aperitivos. Sumérgete en la historia de la Antigua Grecia en una visita a la mundialmente famosa Acrópolis de Atenas. Admira la impresionante arquitectura del templo del Partenón, aprende la importancia del templo del Erecteión y escucha mitos e historias sobre la antigua Atenas. Tu guía te llevará por un recorrido diferente por la entrada lateral para que veas también el Altar de Asclepio y el Teatro de Dionisio, cuna del drama teatral. Acceso sin colas Nos complace ofrecer a todos nuestros huéspedes un cómodo servicio de acceso sin cola. Nos encargamos de la compra anticipada de las entradas para cada yacimiento arqueológico y Museo visitado durante el recorrido, ahorrándote la molestia de comprarlas por Internet o de hacer cola en las taquillas. Sin embargo, ten en cuenta que, incluso con nuestro servicio de "sáltate la cola de los billetes", puede ser necesario esperar algún tiempo para los controles de seguridad. Esto se debe a que el número de visitantes puede fluctuar de forma impredecible en los recintos a lo largo del día. El tiempo de espera típico oscila entre 0 y 10 ó 30 minutos, aunque en raras ocasiones puede ser más largo.

Atenas Histórica: Tour en grupo reducido en bicicleta eléctrica

Atenas Histórica: Tour en grupo reducido en bicicleta eléctrica

Emprende un paseo por Atenas a bordo de una bicicleta eléctrica que combina lugares antiguos y modernos. Disfruta de las vistas panorámicas, las calles pintorescas y los sitios arqueológicos a medida que vayas avanzando. Después de una charla informativa y de una prueba en el punto de encuentro, darás una vuelta en un parque para familiarizarte con la bicicleta antes del inicio del paseo propiamente dicho. Deslízate sin esfuerzo cuesta arriba por las colinas de Pnyx y Filopapos, donde tendrás tiempo para admirar las vistas y sacar fotos. Contempla el Odeón de Herodes Ático y el Areópago, sede del Consejo, en las laderas de la Acrópolis. Después, dirígete al Templo de Zeus Olímpico y al Arco de Adriano. A lo largo del trayecto, descubre algunos de los monumentos más modernos de la ciudad y echa un vistazo a las coloridas túnicas de los evzones (guardias) que se encuentran frente al Parlamento. Atraviesa los Jardines Nacionales para llegar al Estadio Panathinaikó, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos. A continuación, regresa por las estrechas callejas de Plaka. Descubrirás un barrio pintoresco a pocos pasos de la Acrópolis. Detente para contemplar la Torre de los Vientos y mercados antiguos y romanos antes de regresar.

Atenas: Descubre la Acrópolis con un guía de habla alemana

Atenas: Descubre la Acrópolis con un guía de habla alemana

Reúnete con tu guía titulado, un arqueólogo experimentado, y camina hasta la Acrópolis, uno de los conjuntos de edificios antiguos más importantes del mundo. Conoce la historia de la cima de la colina, con indicios de que fue habitada hace más de 6.000 años. Explora la construcción de sus edificios más famosos, incluidos el venerable Partenón, el Templo de Atenea Niké, el Pórtico de las Cariátides en el Erecteión y la puerta de los Propileos. A medida que el sol se hunde en el golfo, el crepúsculo ilumina estos antiguos edificios con un resplandor intemporal que evoca el espíritu de 2.500 años de historia. Admira el Teatro de Dioniso, el primer teatro de la civilización humana, y el sanador Templo de Asclepio. Escucha cómo tu guía te habla de la importancia de este lugar para la civilización clásica en el hemisferio occidental.

Atenas: Tour guiado de la ciudad en Scooter Eléctrico o E-Bike

Atenas: Tour guiado de la ciudad en Scooter Eléctrico o E-Bike

Explora la antigua civilización de Atenas en esta visita guiada en e scooter e bike. Detente en los lugares emblemáticos de la Acrópolis y aprende sobre la historia de la mano de tu guía experto. Reúnete con el equipo Wheelz en la tienda situada detrás del Museo de la Acrópolis y fórmate antes de que empecemos. En cuanto estés listo, empezaremos a viajar miles de años atrás en la Historia en un cómodo y silencioso Eco friendly e scooter,e bike,bike Nos detendremos en el Odeón de Herodes Ático, la entrada principal de la Acrópolis, la colina del Areópago, la Pnyx, el Observatorio Nacional, la Iglesia de Agia Marina, pasaremos por Thiseio y el Templo de Hefesto. Siente el espíritu de la Democracia en el lugar donde nació. Empieza a pensar como Sócrates, Aristóteles y Platón. A continuación, dirígete al barrio neoclásico de Thissio. Descubre los preciosos restaurantes y cafés de la zona y obtén recomendaciones de lugares que probar durante tu estancia. . Por último, ve al Templo de Hefesto y tómate un zumo para refrescarte antes de volver al punto de partida.

Atenas: Recorrido de 2 horas en bicicleta eléctrica al atardecer

Atenas: Recorrido de 2 horas en bicicleta eléctrica al atardecer

Explora Atenas tras la puesta de sol en un tour en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad. Escucha a los músicos callejeros y disfruta del aire fresco de la noche mientras admiras la iluminación de los monumentos históricos. Sube a la colina de las Ninfas para disfrutar de las vistas de la Acrópolis y el monte Licabeto. Haz una parada en el arco de Adriano, el templo de Zeus y el edificio del Parlamento griego para admirar los uniformes tradicionales de los guardas evzones. Descubre el lugar en el que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en el estadio Panathinaikó. Recorre las pintorescas calles de Plaka, llenas de cafés y restaurantes, y contempla la antigua Ágora, el templo de Hefesto y el pórtico de la estoa de Átalo.

Las mejores atracciones en Atenas

Qué hacer en Odeón de Herodes Ático

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Odeón de Herodes Ático

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Odeón de Herodes Ático? Pincha aquí para ver la lista completa.

Odeón de Herodes Ático: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(4598 reseñas)

Pasamos una mañana encantadora con Lisa como nuestra guía turística. Estaba muy tranquila y serena y hablaba lenta y claramente, lo cual es importante ya que hay mucha gente y hay mucho viento en la acrópolis. También se ofreció a tomar fotografías de todos los participantes en varios puntos de la subida, ¡lo cual fue apreciado! Estaba lloviendo y unos impermeables desechables del operador turístico hubieran sido útiles.

Muy buen servicio, a pesar del alto precio lo pasamos muy bien y una visita inolvidable! El guía se toma el tiempo para explicarles a todos los miembros del grupo, ¡incluidos los niños!

El guía Sapfo nos guió por la Acrópolis con mucho conocimiento, tanto de hechos históricos como de anécdotas contemporáneas. ¡Un embajador ideal para Atenas!

Excelente mañana paseando por la Acrópolis. Artemisa, la guía, fue fabulosa y muy bien informada. Muy recomendable.

No para extrañar. Nuestro guía Ángel fue muy interesante y divertido.