Añadir fechas

Odeón de Herodes Ático

Odeón de Herodes Ático: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: tour por la Acrópolis con entrada

1. Atenas: tour por la Acrópolis con entrada

Disfruta del acceso sin colas y descubre la cuna de la civilización occidental en una visita guiada a la Acrópolis. Elige entre una experiencia guiada en grupo o privada. Si incluyes el tour gastronómico por el casco antiguo de Atenas, también podrás probar los sabrosos manjares griegos. Al comienzo del tour, reúnete con tu guía en un lugar lleno de delicias tradicionales griegas, donde podrás usar los aseos y comprar aperitivos o agua. Deja que el guía te lleve hasta la colina de Pnyx, el lugar donde nació la democracia. A continuación, sumérgete en la historia de la antigua Grecia con un tour de 50 min por la famosa Acrópolis de Atenas. Admira la impresionante arquitectura del Partenón, descubre la importancia del Erecteón y escucha mitos e historias sobre la antigua Atenas. Una vez acabe el tour guiado, podrás quedarte en la colina para explorarla por tu cuenta y disfrutar de las vistas de la ciudad y del mar Egeo. El guía te mostrará una ruta alternativa hacia la salida sur para que también puedas ver el Asclepeion y el teatro de Dionisio, la cuna del arte dramático. Mejora y amplia el tour con un una experiencia de comida callejera griega. Siga al guía para explorar otras zonas de la colina de la Acrópolis y la ladera sur. A continuación, adéntrate en el casco antiguo para disfrutar de una degustación guiada de la comida callejera griega más conocida.

Acrópolis: tour guiado a pie con ticket de entrada

2. Acrópolis: tour guiado a pie con ticket de entrada

Visita la Acrópolis de Atenas y explora el fascinante mundo de la Antigua Grecia en un tour a pie de hora y media. Dirígete a la colina sur de la Acrópolis para evitar las principales aglomeraciones. Recoge tus entradas y accede al recinto para descubrir los tesoros que te esperan. Visita el Teatro de Dionisio, un anfiteatro del siglo V considerado la cuna de las artes escénicas. Descubre su historia e imagínatelo lleno de los espectadores de teatro de la antigua Grecia. Para en el santuario de Dionisio, dedicado al dios griego del vino y la fertilidad. Una vez dentro de la Acrópolis, admira de cerca algunos importantes monumentos como la puerta de los Propileos, el Erecteion, el Templo de Atenea Niké o el Partenón. El guía te contará todo lo que hay que saber sobre estas fascinantes ruinas. Una vez en la cima de la colina sagrada, admira las impresionantes vistas de Atenas. Aprende acerca de las excavaciones y consigue perspectiva acerca de las ruinas de la ciudadela. Descubre los monumentos de los alrededores, como la colina de Marte y el Odeón de Herodes Ático.  Tu tour concluye en la cumbre de la Acrópolis, dejándote libre para continuar explorando el lugar por tu cuenta. Puedes elegir entre un tour guiado a primera hora de la mañana, por la mañana o por la tarde.

Atenas: tour guiado de la Acrópolis, el museo y el Partenón

3. Atenas: tour guiado de la Acrópolis, el museo y el Partenón

Reúnete con tu guía privado, un arqueólogo experto, en la taquilla de la estación de la línea roja para empezar un tour único. Accede a la Acrópolis desde la rampa sur y comienza tu paseo entre algunos de los monumentos más impresionantes del mundo. Durante el trayecto, escucharás a tu guía realizar comentarios sobre las ruinas de la ciudadela, incluyendo detalles sobre las excavaciones. Visita el Teatro de Dioniso, un anfiteatro en el que probablemente nacieron las artes escénicas. Siéntate en los bancos de piedra para imaginar cómo sería la experiencia para el público que en la antigüedad acudía a ver obras de Esquilo, Sófocles y Eurípides. También pasarás por el Odeón de Herodes Ático, un teatro que todavía se utiliza para el Festival de Atenas entre mayo y octubre. Siente la paz en un asclepeion, un templo curativo en honor al dios de la medicina Asclepio. A continuación dirígete a uno de los edificios más famosos del mundo: el Partenón. Camina por el perímetro del templo para aprender más acerca de su construcción para honrar a Atenea. Cuando te familiarices con la arquitectura clásica del lugar, pasa al Nuevo Museo de la Acrópolis para hacer una parada en el café y tomar algo (no incluido en el precio del tour). Considerado uno de los cinco mejores museos del mundo, el Nuevo Museo de la Acrópolis incluye colecciones de estatuas y otras reliquias de la vida cotidiana en varias galerías. Visita la Galería en las Colinas de la Acrópolis, donde los suelos de cristal muestran los lugares donde se realizan las excavaciones arqueológicas.

Acrópolis: entrada y tour a pie guiado

4. Acrópolis: entrada y tour a pie guiado

Explora los monumentos de la Acrópolis en este tour a pie personalizable por la mañana o por la tarde. Visita el Partenón y descubre la fascinante historia del yacimiento clásico más importante del mundo occidental. Realiza la visita con un guía autorizado con conocimientos de arqueología y admira la impresionante colección de esculturas que han sido testigo de los más de 2.500 años de historia, desde el primer teatro de la civilización humana, el teatro de Dionisio, hasta el curativo templo de Asclepios y el odeón de Herodes Ático. Contempla el templo de Atenea Niké (el templo de la victoria sin alas) y las entradas o propileos. Visita los restos del pórtico de las Cariátides en el Erecteón.

Acrópolis: tour nocturno con guía de habla alemana

5. Acrópolis: tour nocturno con guía de habla alemana

Conozca a su guía autorizado, un arqueólogo experimentado, y camine hasta la Acrópolis, una de las colecciones de edificios antiguos más importantes del mundo. Aprenda sobre la historia de la cima de la colina, con evidencia de habitación que se remonta a más de 6.000 años. Explore la construcción de sus edificios más famosos, incluido el venerable Partenón, el Templo de Atenea Nike, el Pórtico de las Cariátides en el Erecteión y la puerta de entrada a los Propileos. A medida que el sol se hunde en el golfo, el crepúsculo ilumina estos edificios antiguos con un brillo atemporal que evoca el espíritu de 2.500 años de historia. Admire el Teatro de Dioniso, el primer teatro de la civilización humana, y el Templo curativo de Asclepio. Escuche mientras su guía habla sobre la importancia de este lugar para la civilización clásica en el hemisferio occidental.

Atenas: billete de autobús turístico de 48 horas y entrada a la Acrópolis

6. Atenas: billete de autobús turístico de 48 horas y entrada a la Acrópolis

Combine un boleto de autobús Hop On Hop Off que lo lleve al centro de la ciudad de Atenas, el Pireo y las playas con la entrada sin colas a la Acrópolis. Disfrute de un fácil acceso a algunas de las atracciones más populares de la ciudad. Visite la Acrópolis que se eleva sobre la capital griega y camine por sus antiguos terrenos. Siéntete conectado con el pasado mientras paseas por este lugar de gran importancia para los antiguos griegos. Admira los templos, el Partenón y los demás monumentos importantes repartidos por el lugar. Vea los Propylae, el Templo de Athena Nike y el Pórtico de las Doncellas en el Erecteion. Viaja por Atenas con tu billete de autobús Hop On Hop Off. Baje en cualquier momento para ver atracciones interesantes y vuelva a subir para continuar su viaje. Escuche los comentarios de audio disponibles en 14 idiomas diferentes.

Atenas histórica: tour en bici eléctrica grupo reducido

7. Atenas histórica: tour en bici eléctrica grupo reducido

Embárcate en un paseo por Atenas a bordo de una bicicleta eléctrica que combina lugares antiguos y modernos. Disfruta de las vistas panorámicas, las calles pintorescas y los sitios arqueológicos a medida que vayas avanzando. Después de una charla informativa y de una prueba en el punto de encuentro, darás una vuelta en un parque para familiarizarte con la bicicleta antes del inicio del paseo propiamente dicho. Deslízate sin esfuerzo cuesta arriba por las colinas de Pnyx y Filopapos, donde tendrás tiempo para admirar el panorama y sacar fotos. Contempla el Odeón de Herodes Ático y el Areópago, sede del Consejo, en las laderas de la Acrópolis. Después, dirígete al Templo de Zeus Olímpico y al Arco de Adriano. A lo largo del trayecto, descubre algunos de los monumentos más modernos de la ciudad y echa un vistazo a las coloridas túnicas de los evzones (guardias) que se encuentran frente al Parlamento. Atraviesa los Jardines Nacionales para llegar al Estadio Panathinaikó, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos. A continuación, regresa por las estrechas callejas de Plaka. Descubrirás un barrio pintoresco a pocos pasos de la Acrópolis. Detente para contemplar la Torre de los Vientos y mercados antiguos y romanos antes de regresar.

Atenas: tour guiado de la Acrópolis

8. Atenas: tour guiado de la Acrópolis

Explora la Acrópolis de Atenas con un guía, el hogar de los mitos griegos más conocidos y de las fiestas religiosas más importantes de la antigua Grecia. Contempla el templo del Partenón y los Propileos, una puerta monumental por la que se accede a la Acrópolis. Pasea por la Acrópolis dedicada a Atenea, la diosa protectora de la ciudad. Aprende acerca de la historia de la capital de la Grecia moderna. Visita el teatro de Dionisio , con capacidad para 17 000 espectadores. El lugar solía albergar festivales en honor al nacimiento del dios griego. Déjate impresionar por el Erecteón, llamado así por el semidiós Erecteo y el Odeón de Herodes Ático, un enorme teatro de piedra. Disfruta de los comentarios del guía sobre los antiguos mitos griegos que se esconden tras las ruinas. Echa un vistazo a la tribuna de las Cariátides y el templo de Atenea Niké, el templo más pequeño. Después del tour, puedes quedarte más tiempo y aprovechar para explorar este magnífico lugar por tu cuenta.

Visita guiada privada: Atenas, Acrópolis y Museo de la Acrópolis

9. Visita guiada privada: Atenas, Acrópolis y Museo de la Acrópolis

Reúnase con su guía privado experto en el corazón de Atenas, la plaza Syntagma y comience con una breve mirada a una hermosa colección de hallazgos arqueológicos que datan de la época clásica y descubiertos durante las excavaciones en el área. Continúe hasta la elegante Casa del Parlamento para ver el cambio de guardia realizado por los famosos Evzones, frente a la Tumba del Soldado Desconocido. Camine por el fresco y sombreado Jardín Nacional, el antiguo Jardín de la Reina Amalia y admire la arquitectura neoclásica de Zappeion Hall. Aprenda sobre los primeros Juegos Olímpicos de los tiempos modernos y sobre figuras prominentes de la historia reciente de Atenas. Visite el Templo de Zeus y el Arco de Adriano de la época romana. Camine por la hermosa pasarela Dionysiou Areopagitou hasta llegar a la entrada lateral de la Acrópolis. Continúe hacia la Acrópolis ingresando al sitio desde la ladera sur, para visitar el primer teatro de la antigüedad, el teatro Dionisio, y evitar las multitudes. De camino a los admirables monumentos de la Acrópolis catalogados por la Unesco, vea el monumento de la colina Philopappos y el Odeón de Herodes Atticus. Maravíllate con las hermosas construcciones antiguas de la Acrópolis: el Templo de Athena Nike, la puerta de entrada de Propylaea, el Erecteión y concéntrate en el asombroso Partenón. Su guía experto le proporcionará mucha información y descubrirá hechos fascinantes sobre la construcción y la historia de los monumentos. La vista única y hermosa de la ciudad de Atenas, incluida la colina de Marte, el Ágora antigua y el Templo de Hefesto, capturará su corazón y su mente, al igual que los captará con la cámara. Se proporcionará tiempo para explorar y tomar fotografías en la Acrópolis después de su recorrido por la Acrópolis y también un breve descanso para tomar un refrigerio o una bebida. Después de haber admirado uno de los sitios más famosos del mundo, puede continuar su recorrido hacia el Museo de la Acrópolis. El Museo de la Nueva Acrópolis fue diseñado por el arquitecto suizo Bernard Tschumi en colaboración con el arquitecto griego Michalis Photiadis. Su diseño único ha incorporado las excavaciones que son visibles bajo impresionantes pisos de vidrio. Las obras maestras de la Acrópolis están señalizadas y se les da el protagonismo que merecen a través de las condiciones ideales del ambiente interior, la iluminación natural, así como el fácil acceso de los visitantes, las vistas panorámicas y la excelente distribución de las áreas de exposición. Exhibe alrededor de 4.000 artefactos. El recorrido finaliza en el Museo de la Acrópolis.

Acrópolis y museo: tour guiado privado sin entradas

10. Acrópolis y museo: tour guiado privado sin entradas

Explora la historia de Atenas en un tour con un guía privado. Comienza el tour en el lugar más significativo de la ciudad, la icónica Acrópolis. Admira la impresionante colección de esculturas que describe más de 2500 años de historia, desde el glorioso primer teatro de la humanidad hasta el Teatro de Dioniso, el Templo de Asclepio y el Odeón de Herodes Ático. Visita el Templo de Atenea Niké (templo de la “Victoria sin Alas”), la entrada de los Propileos, el porche de las Cariátides en el Erecteion y el glorioso Partenón. El guía te explicará los papeles de varios monumentos situados en el centro de la civilización clásica en el hemisferio occidental, antes de llevarte al moderno Museo de la Acrópolis, donde te esperan las reliquias de la Antigua Grecia en espectaculares representaciones.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
34 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 34

Más actividades y cosas que hacer en Odeón de Herodes Ático

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Odeón de Herodes Ático? Pincha aquí para ver la lista completa.

Odeón de Herodes Ático: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4006 opiniones

Día realmente interesante, con un guía que tiene un conocimiento profundo de la mitología y la historia griegas. Si lo compras con las entradas incluidas, ten en cuenta que la entrada a la acrópolis cuesta 20 €, pero por 30 € puedes conseguir una entrada múltiple que también permite la entrada al resto de lugares arqueológicos. Por lo tanto, podría ser más económico comprar la entrada de 30 € (así que compra el tour aquí sin la entrada incluida) si piensas quedarte unos días. Solo tenga en cuenta que el boleto de € 30 no incluye la entrada al museo de la acrópolis, así que asegúrese de comprarlo con anticipación / infórmele al guía que lo necesita. Los guías son realmente útiles, por lo que no será un problema. Recomendaría este recorrido, una perspectiva realmente excelente y uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje.

Una excursión obligada si vas a Atenas. La visita a la Acrópolis fue muy interesante, la guía fue además de superamable muy buena en sus explicaciones y en la información que compartió con nosotros. La visita al Museo de la Acrópolis también es imprescindible.

100% recomendable, ¡nos ha gustado muchísimo! Annie, nuestra guía ha hecho que la experiencia sea muy divertida a la vez que instructiva. Repetiría sin duda.

I went to visit the Acropoli in Athens with my 15 years old daughter. Very good experience this guided visit

La guía fue muy amable, hizo la excursión muy interesante y amena.