Odeonsplatz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Odeonsplatz: tours y actividades

Odeonsplatz: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

1. Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

Múnich es una ciudad de caras sonrientes, mucho sol, música brass-band, deliciosa cerveza y sabrosas salchichas. Hay mucho que ver aquí, como el cuarto carrillón más grande del mundo, o la reliquia religiosa del cuerpo de Santa Munditia, patrona de las mujeres solteras. Únete a este tour en autobús turístico por la capital de Baviera ¡y recorre la ciudad conocida como "la aldea de un millón de habitantes"! Si hace buen tiempo, los cómodos autobuses de dos pisos tendrán su techo abierto, lo que te permitirá ver claramente los lugares más hermosos de Múnich. Conoce esta famosa ciudad a tu propio ritmo, con fascinantes explicaciones, disponibles en 10 idiomas, sobre su historia y sus monumentos. Conoce el Palacio Nymphenburg, el Parque Olímpico, el Jardín Inglés, el casco antiguo, Odeonsplatz, Marienplatz, y mucho más, a medida que recorres la ciudad. Hay 2 rutas a elegir: el City Tour y el Nymphenburg-Olympic Park Tour (de 1 h cada una). Ambas rutas ofrecen más de 10 paradas en toda la ciudad por un precio espectacular. ¡Sube y baja del autobús tantas veces como quieras!

Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

2. Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

Participa en una sesión de entrenamiento de 30 minutos antes de comenzar el tour. Sácale el máximo partido a este tour de Múnich en Segway de 2,5 horas y relájate después de un largo día de trabajo o por la ciudad. Diviértete a bordo de un Segway al tiempo que contemplas los lugares más bonitos de Múnich desde una nueva perspectiva. Tu guía experto te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Después de una breve presentación, podrás empezar el tour por la ciudad. El tour te llevará por la Königsplatz, las pinacotecas, la Odeonsplatz y el casco antiguo. Tu guía te presentará las atracciones más interesantes de Múnich e incluso aquellos que conocen a fondo la ciudad podrán aprender algo nuevo.

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

3. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

4. Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

A partir de la Hauptbahnhof (estación central de trenes), este recorrido en bicicleta de medio día es una buena manera de conocer la ciudad de Munich. Los guías son locales residentes en Munich y conocen las mejores rutas, las mejores historias, y los mejores lugares para tomar algo. La primera parada del tour es la plaza neoclásica de Königsplatz, a menudo llamada la Acrópolis de Múnich. A pocos minutos se encuentra la impresionante Odeonsplatz. Ambas son legado del rey Luis I de Baviera, un monarca del siglo XIX que quería hacer una gran ciudad para los reyes. En realidad logró hacer de Munich una gran ciudad para los ciclistas. Desde Odeonsplatz, podrás recorrer los pintorescos jardines reales Englischer Garten, el parque urbano más grande de Europa, donde el nudismo ha pasado a ser legal. Luego el tour se detiene en el famoso biergarten de la Torre China para tomar algo. Pasea a lo largo de las encantadoras orillas del río Isar, que conduce de nuevo al corazón del hermoso casco antiguo de Múnich. Las encantadoras calles peatonales alrededor de Marienplatz cuentan con mercados y cafés, y son el paraíso de los ciclistas.

Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

5. Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: recorrido de 3 horas en Segway Beer Stories

6. Múnich: recorrido de 3 horas en Segway Beer Stories

Antes de comenzar su recorrido por Munich, aprenderá a conducir el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente maneja un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí, diríjase hacia el Jardín Inglés con la taberna al aire libre más grande de Munich: la taberna al aire libre en la Torre China. Continúe hasta Maximilianeum, la sede del Parlamento bávaro y las altas orillas del río Isar, donde tienen su origen las cervecerías al aire libre. Vea el Hofbräuhaus y escuche sobre su historia. Aprenda hechos desconocidos, como por ejemplo cómo la cerveza de trigo bávara y el Hofbräuhaus salvaron al estado de la bancarrota. Visita la cervecería Löwenbräu, famosa en todo el mundo, visita la fuente de la cerveza y aprende sobre la ley de pureza de la cerveza bávara. Lo más destacado de la visita es la taberna al aire libre en la Torre China, las altas orillas del río Isar, Hofbräuhaus, Max-Joseph-Platz, Oper, Löwenbräukeller, Odeonsplatz y mucho más. Tu recorrido terminará en el punto de partida.

Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

7. Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

Descubre lo mejor de Múnich a bordo de un autobús turístico descapotable de dos plantas en este tour compacto. Múnich es famosa por su belleza y su arquitectura histórica, y este tour te permitirá contemplar lo mejor que la capital bávara te puede ofrecer. Este tour exprés es ideal para turistas que poseen una apretada agenda en su visita a la ciudad y que desean conocer varias de las atracciones de Múnich en ese tiempo. Los autobuses pasan cada 20 minutos dependiendo de la temporada, hasta las 17:20. Una vuelta completa tarda una hora. Las paradas en los diversos lugares y atracciones son las siguientes. Algunas de las paradas: 1. Estación central de trenes 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal  7. Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

8. Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

Sube al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y participa en un tour por la preciosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús las veces que quieras y explora las atracciones turísticas de la ciudad por tu cuenta. Si lo prefieres, también te puedes quedar en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos en directo. Durante el tour, ve la panorámica Odeonsplatz y la interesante arquitectura de las pinacotecas, hogar de numerosas obras de arte. Atraviesa Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt y sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines y descubre la historia de Múnich. 1. Hauptbahnhof 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Múnich: tour del Tercer Reich en español

9. Múnich: tour del Tercer Reich en español

Recorre los orígenes políticos de Adolf Hitler y el movimiento nazi en un tour guiado a pie por Múnich. Descubre el lado oscuro de Múnich mientras visitas los lugares históricos durante los acontecimientos del Tercer Reich. Comienza el tour guiado en la Marienplatz. Desde aquí, da un paseo por los acontecimientos más importantes del Tercer Reich. Después de dirigirte a Odeonsplatz, visita la Hofbräuhaus y profundiza en la historia del Putsch de Múnich y los orígenes del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. Continúa hasta la fachada de la Haus der Kunst, que fue el primer edificio de propaganda de la Alemania nazi. Escucha las historias de tu guía sobre la influencia del régimen en el arte, la prohibición del Entartete Kunst y el arte degenerado. Descubre el movimiento de resistencia alemán y conoce a protagonistas como Georg Elser y la Rosa Blanca. Después, dirígete al Führerbau, el lugar donde se firmaron los acuerdos de Múnich en 1938, antes de concluir la visita en la Königsplatz.

Múnich: tour en bicicleta de 1,5 horas

10. Múnich: tour en bicicleta de 1,5 horas

Su guía le mostrará el camino a través de la ciudad hasta las mejores atracciones mientras le cuenta todo sobre la historia de Múnich. A lo largo de su experiencia, también se le obsequiará con historias divertidas sobre los lugares de interés de los alrededores, así como la cultura alemana. Como el recorrido es relativamente corto, no habrá paradas para comer / beber, así que asegúrese de estar listo cuando llegue. La ruta habitual va a Max Joseph Platz, Odeonsplatz / Feldherrnhalle Theatinerkirche, Englischer Garten, Eisbachwelle, Bayerisches Nationalmuseum / Sede de la Luftwaffe, río Isar y El Ángel de la Paz. Los principales puntos de discusión a lo largo de la gira se desarrollarán en torno a Hitler, la Segunda Guerra Mundial y la historia de Munich. Su guía tomará deseos de visitar otras atracciones o, alternativamente, puede omitir algunas si a la mayoría del grupo le gustaría. Habrá descansos para el baño y para tomar agua durante todo el recorrido y se llevará a cabo a un ritmo fácil al que todos podrán seguir el ritmo.

Más actividades y cosas que hacer en Odeonsplatz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Odeonsplatz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Odeonsplatz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2716 opiniones

Muy interesante e instructivo gracias a las explicaciones de Óscar. Un acercamiento a un pasado no tan lejano que muestra a lo que puede llegar la crueldad del ser humano y la manipulación de masas si las circunstancias y el terror social lo favorecen.

Nuestro guía de la ciudad se llamaba Andreas Nürnberg. Tuvimos una gran gira con él. Contó historias emocionantes, respondió preguntas y nos llevó a lugares muy interesantes. Realmente muy recomendable!

Me gusto mucho, porque te abre panorama a lo que puedes ir buscando en la ciudad, además de que tiene varias traducciones en los audios, para que puedas entender el recorrido

Experiencia increíble, para quienes viajan por primera vez a Múnich para ver todas las paradas que vale la pena ver, elija el autobús azul, tiene más paradas

Los conductores muy amables nos ayudaron y explicaron todo muy bien