Odeonsplatz
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Odeonsplatz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Odeonsplatz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Odeonsplatz: opiniones de otros viajeros

Recorrido informativo en autobús por Múnich; recomendado para una visión general!

Este viaje en autobús de aproximadamente 1 hora de duración por la ciudad vieja de Múnich contiene mucha información sobre la ciudad, edificios importantes y otra información turística interesante. La información se proporciona en vivo en alemán e inglés a través de altavoces. No se requieren auriculares. En clima frío y soleado, estábamos en la cubierta superior debajo de la lona (que se puede plegar en climas cálidos) más cálida de lo que inicialmente pensamos. Podemos recomendar este recorrido en autobús a todos los visitantes de Munich.

Tour 17/07/13

En realidad, no hay nada de qué quejarse en la gira del 17 al 13 de julio (9:30 a.m.), incluso si falla el sistema de auriculares. Los anuncios (alemán e inglés) aún eran fáciles de entender, informativos y de una duración agradable ... discurso corto, significado largo. También me gustó la elección de rutas a través de su hermosa ciudad. ¡Felicitaciones, esta gira fue perfecta para mí!

interesante

Fue un viaje muy agradable a pesar del tiempo muy frío. Además de visitar los mercados de Navidad y algunas iglesias, la guía nos dijo muchas cosas sobre las tradiciones y las costumbres en relación con este tipo de mercados y los acontecimientos históricos también interesantes.

Fue fácil encontrar el recorrido y reservar a través de la aplicación, ya que no tenía efectivo, buena experiencia,