Río Óder

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Río Óder: nuestros tours y actividades más recomendados

Breslavia: paseo por la ciudad y crucero por el río

1. Breslavia: paseo por la ciudad y crucero por el río

Esta es tu oportunidad de descubrir verdaderamente una de las ciudades más singulares de Europa. Pasee por la plaza del mercado de la ciudad y admire los increíbles colores del mercado de flores más grande de Wrocław. Visite la pintoresca iglesia de Santa Isabel y vea las famosas enanas de cobre, así como el monumento a Dietrich Bonhoeffer. Pase la prisión de la ciudad vieja en el camino a la Universidad de Wrocław, donde visitará el auditorio Oratorio Marianum y el Aula Leopoldina, y disfrutará de la vista desde la Torre Matemática. Vea la iglesia universitaria más antigua del mundo con su increíble ornamentación barroca. Dé un paseo por el antiguo mercado y la catedral de Breslavia. Admire la catedral, disfrute de la vista desde el puente y camine por el paseo marítimo. Termine el recorrido con un delicioso crucero por el río Oder. Navega durante 50 minutos en un viaje de regreso al zoológico. Siéntese en cualquiera de las tres cubiertas del barco o relájese en una tumbona mientras bebe una cerveza fría, vino, café o postre. Relájese y sumérjase en las vistas que le rodean hasta que el viaje concluya en el puerto deportivo del centro de la ciudad.

...
Wroclaw: City of 100 Bridges Tour privado de 4 horas por la ciudad

2. Wroclaw: City of 100 Bridges Tour privado de 4 horas por la ciudad

Wroclaw medieval, rica en historia y conocida como la Ciudad de los 100 puentes , atrae a millones de turistas cada año. Este recorrido turístico de 4 horas comienza en la entrada principal de la catedral de San Juan Bautista, del siglo XIII, que se encuentra en la isla Ostrow Tumski, en la parte más antigua de la ciudad. Caminarás a lo largo de las orillas del río Odra antes de ascender por la colina polaca y contemplar las espléndidas vistas de Wroclaw. Puedes visitar el cercano Panorama del Museo de la Batalla de Raclawice, que presenta una de las escenas de batalla panorámicas de 360 grados más grandes del mundo. Hoy este es uno de los símbolos de la nación. La siguiente parada del recorrido es Aula Leopoldina, la hermosa y representativa sala barroca de la Universidad de Wroclaw. Pasee por las calles medievales de adoquines que conducen a la Plaza del Mercado, con el Ayuntamiento de estilo gótico en su centro. La plaza, una de las más grandes de Europa, está rodeada de casas antiguas.

...
Crucero por el río Odra: Casco antiguo de Wroclaw, isla de Ostrow Tumski

3. Crucero por el río Odra: Casco antiguo de Wroclaw, isla de Ostrow Tumski

Comience su viaje con un traslado de su hotel al puerto de Zwierzyniecka. Ubicado en un pintoresco rincón de la ciudad de Wroclaw, el puerto se esconde dentro del vecindario del Jardín Zoológico y la Sala del Centenario. Navegue por el río Odra para admirar el impresionante panorama del casco antiguo y los hermosos puentes de la ciudad. Disfrute de las impresionantes vistas del puente colgante Grunwaldzki desde el segundo río más grande de Polonia. Durante su crucero, lo llevaremos en un viaje para ver muchos monumentos famosos, como la esclusa Szczytniki, la Torre de presión y la isla de Ostrow Tumski, la parte más antigua de Wroclaw. También aprenderá de su guía experto sobre la historia de la ciudad y las leyendas pasadas. Después de la excursión, será trasladado de regreso a su hotel.

...
Breslavia: paseo nocturno por la ciudad vieja y paseo en góndola

4. Breslavia: paseo nocturno por la ciudad vieja y paseo en góndola

Descubra Wroclaw por la noche con un romántico paseo en góndola. Explore el área alrededor de la plaza del mercado hasta la Universidad de Wroclaw en un agradable paseo. Haga una parada rápida en la fuente iluminada de Wroclaw y conozca la historia de los estudiantes desnudos en el pedestal. Luego diríjase hacia la isla de la catedral, pase por el antiguo gimnasio Matthias y pasee por los jardines barrocos. Pase el antiguo mercado de la ciudad y atraviese el puente de arena hasta Sand Island. Disfrute de las fantásticas vistas panorámicas de la catedral y, finalmente, súbase a una de las grandes góndolas para navegar por la atmosférica Wroclaw. El recorrido en góndola dura 50 minutos. Pasará por los lugares más bellos del casco antiguo. Después del recorrido en góndola, el recorrido termina.

...
Breslavia: paseo corto por la ciudad y crucero en barco de lujo

5. Breslavia: paseo corto por la ciudad y crucero en barco de lujo

Comience su día reuniéndose con su guía amigable e informativo. Después de un breve encuentro y saludo, comenzará su recorrido a pie por una de las ciudades más singulares de Europa. Pasee por la plaza del mercado de la ciudad y admire los increíbles colores del mercado de flores más grande de Wrocław. Visite la pintoresca iglesia de Santa Isabel y vea las famosas enanas de cobre, así como el monumento a Dietrich Bonhoeffer. Pase la prisión de la ciudad vieja de camino a la Universidad de Wrocław. Aprenda sobre los estudiantes de Wrocław y vea la fuente del Fencer. Continúe hasta la antigua escuela Matthias y su jardín barroco. Vea el antiguo mercado y la catedral de Breslavia. Admire la isla de la catedral desde el río Odra, disfrute de la vista desde el puente y pasee por el paseo marítimo. El breve recorrido a pie termina con un crucero por el río Oder en el barco de pasajeros más grande de Wrocław. Navega de 1 a 1,5 horas hacia la isla Opatowicka. Hay un restaurante de lujo en el barco, tres cubiertas para pasajeros y una cubierta con tumbonas. Durante el crucero, admire las hermosas vistas a lo largo del río Oder. Pase la isla de la catedral, el puente Grunwaldzki, el museo nacional, las torres de agua y el zoológico de Breslavia. Durante el crucero, el guía habla sobre el transporte por vías navegables interiores y los monumentos. El viaje finaliza en el puerto deportivo del centro de la ciudad.

...
Tour por la ciudad de Breslavia con paseo en góndola o barco

6. Tour por la ciudad de Breslavia con paseo en góndola o barco

Experimente Breslavia con un recorrido por la ciudad y disfrute de un paseo en góndola por el río Oder. Comience con un recorrido a pie de 1 hora por el casco antiguo, desde la impresionante Plaza del Mercado (Rynek) hasta Piwnica Świdnicka, el restaurante más antiguo de la ciudad. Admire el mercado de flores más grande de la ciudad en Plac Solny y visite la iglesia de Santa Isabel. Descubra la antigua calle de los carniceros, donde antes se comerciaba la carne. Aquí también verá el impresionante monumento de cobre en honor a los animales sacrificados. Hay tiempo suficiente para detenerse aquí y tomar fotos. Luego dirígete al muelle, donde te estará esperando una góndola. Sube a bordo y disfruta de un relajante viaje por el casco antiguo. Descubra Breslavia desde una nueva perspectiva antes de regresar finalmente a la Plaza del Mercado.

...
Breslavia: paseo por la ciudad y crucero en barco de lujo

7. Breslavia: paseo por la ciudad y crucero en barco de lujo

Primero, experimente Breslavia y visite dos de los lugares más bellos de la ciudad: la universidad y la catedral. Pasee por la plaza del mercado de la ciudad y admire los increíbles colores del mercado de flores más grande de Wrocław. Visite la pintoresca iglesia de Santa Isabel y vea las famosas enanas de cobre, así como el monumento a Dietrich Bonhoeffer. Pase la prisión de la ciudad vieja de camino a la Universidad de Wrocław. En la universidad, visite el auditorio Oratorio Marianum y el Aula Leopoldina, y disfrute de la vista desde la Torre Matemática. Vea la iglesia universitaria más antigua del mundo con su increíble ornamentación barroca. Obtenga más información sobre los estudiantes de Wrocław y vea la Fontanna Szermierza. Continúe hasta la antigua escuela Matthias y su jardín barroco. Vea el antiguo mercado y la catedral de Breslavia. Admire la catedral, disfrute de la vista desde el puente y pasee por el paseo marítimo. El recorrido a pie termina con un crucero por el río Oder en el barco de pasajeros más grande de Wrocław. Navega durante 1-1,5 horas hacia la isla Opatowicka. Hay un restaurante de lujo en el barco, tres cubiertas para pasajeros y una cubierta con tumbonas. Durante el crucero, admire las hermosas vistas a lo largo del río Oder. Pase la isla de la catedral, el puente Grunwaldzki, el museo nacional, las torres de agua y el zoológico de Breslavia. Durante el crucero, el guía habla sobre el transporte por vías navegables interiores y los monumentos. El viaje finaliza en el puerto deportivo del centro de la ciudad.

...
Breslavia: paseo por la ciudad y crucero

8. Breslavia: paseo por la ciudad y crucero

Después de reunirse con su guía, comenzará su recorrido a pie con un paseo hasta la plaza del mercado de la ciudad, donde podrá admirar el mercado de flores más grande de Wrocław. A continuación, visitará la pintoresca iglesia de Santa Isabel, donde podrá ver las famosas enanas de cobre, así como el monumento a Dietrich Bonhoeffer. Luego pasará por la prisión de la ciudad vieja en el camino a la Universidad de Wrocław, y podrá aprender más sobre los estudiantes de Wrocław al pasar por Fencer's Fountain. Continuará hasta la antigua escuela Matthias y su jardín barroco, antes de ver el antiguo mercado y la catedral de Wrocław. Puedes admirar la Isla de la Catedral desde el río Odra y disfrutar de las vistas desde el puente mientras paseas por el paseo marítimo. El breve recorrido a pie terminará con un crucero por el río Oder en un barco de pasajeros. Navegará durante 50 minutos hacia el zoológico, antes de regresar al puerto. El barco incluye un bar, tres cubiertas para pasajeros y una cubierta con tumbonas. A bordo podrá disfrutar de cerveza, vino, café y diversos productos dulces. Durante el crucero, puede admirar hermosas vistas a lo largo del río Oder. Pasará la Isla de la Catedral, el Puente Grunwaldzki, el Museo Nacional, las Torres de Agua y el Zoológico de Wrocław. Su guía también le informará sobre el sistema de transporte por vías navegables interiores, así como sobre varios monumentos a medida que los pase. Su viaje terminará en el puerto deportivo en el centro de la ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Río Óder

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Óder? Pincha aquí para ver la lista completa.