Oia
Cruceros turísticos

Cruceros turísticos
42 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Oia Cruceros turísticos: lo más recomendado

Santorini: Crucero por las Islas Volcánicas con Visita a las Aguas Termales

1. Santorini: Crucero por las Islas Volcánicas con Visita a las Aguas Termales

Navega desde el puerto de Athinios hacia pequeñas islas que albergan volcanes, fuentes termales y pueblos tradicionales. Disfruta de tiempo libre en cada isla, disfruta de las fantásticas vistas y de los encantadores ambientes de la típica campiña griega. Zarpa de Athinios y disfruta de comentarios en directo a bordo durante todo el viaje. Primera parada en Nea Kameni, donde puedes optar por hacer senderismo hasta el cráter del volcán activo. Ten en cuenta que el senderismo se hace por tu cuenta y no te acompaña ningún guía, por lo que debes cuidar de tu seguridad. A continuación, el barco se dirige a Palea Kameni, donde tendrás tiempo para bañarte en las aguas termales volcánicas. Ten en cuenta que el azufre del agua puede dejar manchas en los bañadores de colores claros. Regresa al barco para una breve navegación hasta Thirassia, donde tendrás tiempo libre para explorar este encantador pueblo. Allí también puedes visitar Manolas, a la que se accede por escaleras de caracol, o mediante un paseo en burro por la colina. Esto es opcional, por supuesto. Si reservas la opción de extensión, el barco también te llevará a un puerto donde te esperará un cómodo autobús para transportarte al fascinante pueblo de Oia. Sumérgete en su encanto único mientras disfrutas de 2 ó 3 horas de tiempo libre para pasear por las sinuosas calles, empaparte de las impresionantes vistas y presenciar la mágica puesta de sol que ha hecho mundialmente famosa a Oia. Cuando tu tiempo en Oia llegue a su fin, sube de nuevo al autobús para un relajado viaje de vuelta a tu destino original. Reflexiona sobre los increíbles recuerdos que has creado, llevando la belleza de Santorini en tu corazón. Por favor, reúnete con tu autobús en Oia en el punto de encuentro 15 minutos después de la puesta de sol.

Santorini: Excursión en catamarán con cena barbacoa, bebidas y música

2. Santorini: Excursión en catamarán con cena barbacoa, bebidas y música

Sube abordo del catamarán Ocean Voyager de 22 metros o del catamarán Tahiti de 24 metros para dar un paseo de 5 horas por Santorini en el mar Egeo. Embarca en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la playa Roja y por último a la playa Blanca. Nada y haz esnórquel, y disfruta de una deliciosa comida a bordo. Comienza tu aventura con una cómoda recogida en el hotel y pon rumbo a la hermosa playa Roja para nadar y hacer esnórquel durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y hacer esnórquel a la sombra de los altísimos acantilados blancos. A bordo del catamarán, saborearás una cena de barbacoa con ensaladas y opciones de carne y verduras a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia al final del día y poder admirar su espectacular puesta de sol.

Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

3. Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel.Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la playa Blanca.Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: Traslado de ida desde/hasta el puerto o el aeropuerto

4. Santorini: Traslado de ida desde/hasta el puerto o el aeropuerto

Disfruta de tu estancia en Santorini con un servicio de traslado. Viaja entre el Aeropuerto Nacional de Santorini, el puerto y tu hotel en un autobús, minibús o furgoneta en buen estado y con espacio suficiente para ti y tu equipaje. Los traslados compartidos pueden no ser puerta a puerta y te dejarán/recogerán en tu hotel o en la parada apropiada más cercana. Reserva un traslado de llegada o de salida, tanto si llegas como si sales del puerto o del aeropuerto. Sean cuales sean tus necesidades, el operador local se ocupará de ellas. Viaja en un vehículo equipado con la última tecnología para un viaje sin preocupaciones. Puede haber una espera en el aeropuerto/puerto (hasta 60 minutos) o en tu punto de recogida de salida (hasta 15 minutos), ya que los Traslados Compartidos funcionan según un horario. En algunos lugares, los Traslados Estándar Compartidos tienen horarios de funcionamiento específicos.

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

5. Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Explora Santorini en un tour turístico de día completo en autobús. Conoce la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Detente en playas volcánicas y disfruta de una puesta de sol en Oia. Itinerario de la excursión - Excavaciones de Akrotiri: tour guiado por este asentamiento minoico de la Edad de Bronce sepultado por cenizas volcánicas en el siglo XVII a.C. - Pueblo de Emporio: Explora este pintoresco pueblo con molinos de viento en lo alto de las colinas, castillos medievales fortificados e iglesias centenarias - Playa de Perissa: Disfruta de tiempo libre para comer y bañarte en la playa de arena negra más popular de la isla - Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. - Profitis Ilias: Visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agrícolas hasta el pueblo de Oia, situado en lo alto de una colina. - Atardecer en Oia: Disfruta de tiempo libre para vivir una puesta de sol de Santorini en el lugar más fotografiado de Grecia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

6. Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Embarca en una excursión guiada de día completo por los lugares más destacados de Santorini. Visita las emblemáticas iglesias de cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Ilias, y relájate en las orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, sube al autobús de lujo y conduce hasta Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini, y el impresionante color azul intenso del mar Egeo, mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se asienta en la cima de la montaña. Después visita la capilla de San Nektarios y disfruta de la tranquilidad del entorno. Continúa hasta el pueblo de Pyrgos, una joya oculta de Santorini. Pasea por sus sinuosas callejuelas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla las casas típicas, las iglesias de cúpulas azules y las pintorescas tiendas. Sube hasta su imponente castillo para disfrutar de hermosas vistas de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde te unirás a un paseo guiado y visitarás la pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como en el plató de Mamma Mia mientras descubres los numerosos portales, ventanas, callejones y arcos de este pintoresco pueblo medieval. Continúa hasta la Playa de Perissa, también conocida como Playa Negra. Aquí tendrás mucho tiempo libre para bañarte en el mar o comer en una de las tabernas griegas frente a la playa. Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorín, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde, llega al pueblo de Oia, en lo alto del acantilado, con sus famosas iglesias de cúpulas azules. Una vez en la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, ir de compras o tomar una bebida relajante. Por último, contempla una increíble puesta de sol antes de reunirte con tu autocar en el aparcamiento. Sube al autobús para un relajante viaje nocturno con regreso a tu hotel.

Santorini: Excursión en Catamarán con Comida en Barbacoa y Bebidas Ilimitadas

7. Santorini: Excursión en Catamarán con Comida en Barbacoa y Bebidas Ilimitadas

Explora las cristalinas aguas mediterráneas de la caldera de Santorini en un flamante catamarán Lagoon 450. Haz 2 paradas para bañarte y hacer esnórquel, y luego deléitate con una comida a la barbacoa.  Una vez estés en aguas abiertas, la primera parada del tour será para una visita de 30 minutos a la Playa Roja, llamada así por su arena brillante. Tras un relajante baño y un divertida sesión de esnórquel, regresa a bordo del barco y continúa hasta Playa Blanca, que ofrece unos colores de roca igualmente llamativos y más excelentes sesiones de baño y esnórquel.  Después de nadar, la tripulación servirá una deliciosa barbacoa a bordo. Desde aquí, tómate tu tiempo para disfrutar de las vistas desde la playa antes de navegar por las hermosas y deshabitadas islas de Aspronossi y Akrotiri.  La última parada del tour será en las fuentes termales para 30 minutos de relajación, con la oportunidad de darte un baño en las termas. El tour finaliza en el puerto, donde subirás en un minibús para el traslado.

Desde Heraklion/Creta: Excursión de un día con guía a la isla de Santorini

8. Desde Heraklion/Creta: Excursión de un día con guía a la isla de Santorini

Disfruta de un tour de ida y vuelta a Santorini. Viaja cómodamente en un moderno barco y en autobuses con aire acondicionado mientras conoces la historia y la mitología de esta isla. Haz fotos de la famosa arquitectura egea de Santorini y de sus estrechas y sinuosas calles.  Viaja al puerto de Heraclión, desde donde partirás en un barco de alta velocidad hacia Santorini. Disfruta de las vistas del océano en el crucero de 2,5 horas a la isla y toma un tentempié del bar de a bordo.  Llega a puerto de Athinios y sube al autobús para disfrutar del tour guiado. Viaja 40 minutos hasta Oia, donde admirarás las casas azules y blancas construidas sobre los acantilados. Aprende sobre la ciudad antes de disfrutar de tiempo libre para admirar la caldera volcánica a tu propio ritmo. A continuación, viaja 30 minutos hasta Fira, la principal ciudad de Santorini, construida al borde de un acantilado de 300 metros. Echa un vistazo a sus calles estrechas, sus casas blancas abovedadas y sus cúpulas de color azul brillante. Aquí puedes optar por hacer un crucero desde Fira en un barco de madera hasta el volcán y las termas (por un cargo adicional) o pasar más tiempo explorando la ciudad. Regresa al puerto de Athinios, donde tu guía te ayudará a embarcar en el ferri de vuelta.  Disfruta de las vistas a última hora de la tarde en el barco antes de llegar al puerto de Heraclión.

Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

9. Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

Disfruta de la espectacular belleza de la Caldera y de la hermosa puesta de sol de Santorini, mientras navegas en un catamarán de lujo. Elige entre las opciones Crucero diurno o Crucero al atardecer, ambas ofrecen una oportunidad única de admirar la belleza de Santorini, navegando por las profundas aguas azules de la isla. Comienza tu viaje en Crucero de Día desde el antiguo puerto de Ammoudi y dirígete a la isla Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y admirar la vista única del pueblo de Manolas. Explora las playas volcánicas sin vigilancia o toma el sol en cubierta. Siente la energía del volcán mientras te diriges a las fuentes termales. Navega hacia la Montaña Negra y el gran faro al sur de la Caldera, mientras te diriges a la Playa Blanca y a la Playa Roja para darte un baño cuando estés fondeado, se sirve un delicioso almuerzo a bordo con vino y postre. El Crucero al Atardecer parte del puerto deportivo de Vlychada con una parada en la Playa Roja para un refrescante baño y se detiene en los mismos lugares que el Crucero Diurno.

Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

10. Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

Sube a bordo de una embarcación de alta velocidad y disfruta de un agradable crucero en ferry desde Heraklion o Rethymno hasta la isla de Santorini. A tu llegada a Santorini, te trasladarán desde el puerto al magnífico pueblo de Oia, en el norte. Durante el traslado, un guía experimentado en el autobús compartirá contigo muchos datos interesantes sobre Santorini, su historia, sus características y sus secretos. En Oia, tendrás aproximadamente 2 horas de tiempo libre para visitar lugares pintorescos y miradores y disfrutar de unas vistas impresionantes. La ciudad de Oia es famosa en todo el mundo por sus emblemáticas vistas panorámicas, su arquitectura cicládica con casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Después de Oia, la excursión continúa hacia la capital de Santorini, la ciudad de Fira. Fira es tan hermosa como Oia, con impresionantes vistas del mar y la Caldera desde sus calles. Puedes visitar la gran catedral ortodoxa en la plaza principal del centro de Fira y pasear por la ciudad. Fira está llena de rincones y lugares interesantes y pintorescos. Dispondrás de casi 1,5-2 horas para explorarla por tu cuenta. La excursión terminará con un traslado al puerto de Santorini, donde emprenderás el viaje de vuelta a Creta. La excursión de un día termina en el puerto de Heraklion o en la zona de tu hotel si seleccionas la opción que incluye traslado al hotel.

Oia

Oia

Oia Cruceros turísticos: lo más recomendado

Santorini: Crucero por las Islas Volcánicas con Visita a las Aguas Termales

Santorini: Crucero por las Islas Volcánicas con Visita a las Aguas Termales

Navega desde el puerto de Athinios hacia pequeñas islas que albergan volcanes, fuentes termales y pueblos tradicionales. Disfruta de tiempo libre en cada isla, disfruta de las fantásticas vistas y de los encantadores ambientes de la típica campiña griega. Zarpa de Athinios y disfruta de comentarios en directo a bordo durante todo el viaje. Primera parada en Nea Kameni, donde puedes optar por hacer senderismo hasta el cráter del volcán activo. Ten en cuenta que el senderismo se hace por tu cuenta y no te acompaña ningún guía, por lo que debes cuidar de tu seguridad. A continuación, el barco se dirige a Palea Kameni, donde tendrás tiempo para bañarte en las aguas termales volcánicas. Ten en cuenta que el azufre del agua puede dejar manchas en los bañadores de colores claros. Regresa al barco para una breve navegación hasta Thirassia, donde tendrás tiempo libre para explorar este encantador pueblo. Allí también puedes visitar Manolas, a la que se accede por escaleras de caracol, o mediante un paseo en burro por la colina. Esto es opcional, por supuesto. Si reservas la opción de extensión, el barco también te llevará a un puerto donde te esperará un cómodo autobús para transportarte al fascinante pueblo de Oia. Sumérgete en su encanto único mientras disfrutas de 2 ó 3 horas de tiempo libre para pasear por las sinuosas calles, empaparte de las impresionantes vistas y presenciar la mágica puesta de sol que ha hecho mundialmente famosa a Oia. Cuando tu tiempo en Oia llegue a su fin, sube de nuevo al autobús para un relajado viaje de vuelta a tu destino original. Reflexiona sobre los increíbles recuerdos que has creado, llevando la belleza de Santorini en tu corazón. Por favor, reúnete con tu autobús en Oia en el punto de encuentro 15 minutos después de la puesta de sol.

Santorini: Excursión en catamarán con cena barbacoa, bebidas y música

Santorini: Excursión en catamarán con cena barbacoa, bebidas y música

Sube abordo del catamarán Ocean Voyager de 22 metros o del catamarán Tahiti de 24 metros para dar un paseo de 5 horas por Santorini en el mar Egeo. Embarca en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la playa Roja y por último a la playa Blanca. Nada y haz esnórquel, y disfruta de una deliciosa comida a bordo. Comienza tu aventura con una cómoda recogida en el hotel y pon rumbo a la hermosa playa Roja para nadar y hacer esnórquel durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y hacer esnórquel a la sombra de los altísimos acantilados blancos. A bordo del catamarán, saborearás una cena de barbacoa con ensaladas y opciones de carne y verduras a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia al final del día y poder admirar su espectacular puesta de sol.

Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel.Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la playa Blanca.Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: Traslado de ida desde/hasta el puerto o el aeropuerto

Santorini: Traslado de ida desde/hasta el puerto o el aeropuerto

Disfruta de tu estancia en Santorini con un servicio de traslado. Viaja entre el Aeropuerto Nacional de Santorini, el puerto y tu hotel en un autobús, minibús o furgoneta en buen estado y con espacio suficiente para ti y tu equipaje. Los traslados compartidos pueden no ser puerta a puerta y te dejarán/recogerán en tu hotel o en la parada apropiada más cercana. Reserva un traslado de llegada o de salida, tanto si llegas como si sales del puerto o del aeropuerto. Sean cuales sean tus necesidades, el operador local se ocupará de ellas. Viaja en un vehículo equipado con la última tecnología para un viaje sin preocupaciones. Puede haber una espera en el aeropuerto/puerto (hasta 60 minutos) o en tu punto de recogida de salida (hasta 15 minutos), ya que los Traslados Compartidos funcionan según un horario. En algunos lugares, los Traslados Estándar Compartidos tienen horarios de funcionamiento específicos.

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Explora Santorini en un tour turístico de día completo en autobús. Conoce la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Detente en playas volcánicas y disfruta de una puesta de sol en Oia. Itinerario de la excursión - Excavaciones de Akrotiri: tour guiado por este asentamiento minoico de la Edad de Bronce sepultado por cenizas volcánicas en el siglo XVII a.C. - Pueblo de Emporio: Explora este pintoresco pueblo con molinos de viento en lo alto de las colinas, castillos medievales fortificados e iglesias centenarias - Playa de Perissa: Disfruta de tiempo libre para comer y bañarte en la playa de arena negra más popular de la isla - Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. - Profitis Ilias: Visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agrícolas hasta el pueblo de Oia, situado en lo alto de una colina. - Atardecer en Oia: Disfruta de tiempo libre para vivir una puesta de sol de Santorini en el lugar más fotografiado de Grecia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Embarca en una excursión guiada de día completo por los lugares más destacados de Santorini. Visita las emblemáticas iglesias de cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Ilias, y relájate en las orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, sube al autobús de lujo y conduce hasta Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini, y el impresionante color azul intenso del mar Egeo, mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se asienta en la cima de la montaña. Después visita la capilla de San Nektarios y disfruta de la tranquilidad del entorno. Continúa hasta el pueblo de Pyrgos, una joya oculta de Santorini. Pasea por sus sinuosas callejuelas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla las casas típicas, las iglesias de cúpulas azules y las pintorescas tiendas. Sube hasta su imponente castillo para disfrutar de hermosas vistas de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde te unirás a un paseo guiado y visitarás la pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como en el plató de Mamma Mia mientras descubres los numerosos portales, ventanas, callejones y arcos de este pintoresco pueblo medieval. Continúa hasta la Playa de Perissa, también conocida como Playa Negra. Aquí tendrás mucho tiempo libre para bañarte en el mar o comer en una de las tabernas griegas frente a la playa. Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorín, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde, llega al pueblo de Oia, en lo alto del acantilado, con sus famosas iglesias de cúpulas azules. Una vez en la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, ir de compras o tomar una bebida relajante. Por último, contempla una increíble puesta de sol antes de reunirte con tu autocar en el aparcamiento. Sube al autobús para un relajante viaje nocturno con regreso a tu hotel.

Santorini: Excursión en Catamarán con Comida en Barbacoa y Bebidas Ilimitadas

Santorini: Excursión en Catamarán con Comida en Barbacoa y Bebidas Ilimitadas

Explora las cristalinas aguas mediterráneas de la caldera de Santorini en un flamante catamarán Lagoon 450. Haz 2 paradas para bañarte y hacer esnórquel, y luego deléitate con una comida a la barbacoa.  Una vez estés en aguas abiertas, la primera parada del tour será para una visita de 30 minutos a la Playa Roja, llamada así por su arena brillante. Tras un relajante baño y un divertida sesión de esnórquel, regresa a bordo del barco y continúa hasta Playa Blanca, que ofrece unos colores de roca igualmente llamativos y más excelentes sesiones de baño y esnórquel.  Después de nadar, la tripulación servirá una deliciosa barbacoa a bordo. Desde aquí, tómate tu tiempo para disfrutar de las vistas desde la playa antes de navegar por las hermosas y deshabitadas islas de Aspronossi y Akrotiri.  La última parada del tour será en las fuentes termales para 30 minutos de relajación, con la oportunidad de darte un baño en las termas. El tour finaliza en el puerto, donde subirás en un minibús para el traslado.

Desde Heraklion/Creta: Excursión de un día con guía a la isla de Santorini

Desde Heraklion/Creta: Excursión de un día con guía a la isla de Santorini

Disfruta de un tour de ida y vuelta a Santorini. Viaja cómodamente en un moderno barco y en autobuses con aire acondicionado mientras conoces la historia y la mitología de esta isla. Haz fotos de la famosa arquitectura egea de Santorini y de sus estrechas y sinuosas calles.  Viaja al puerto de Heraclión, desde donde partirás en un barco de alta velocidad hacia Santorini. Disfruta de las vistas del océano en el crucero de 2,5 horas a la isla y toma un tentempié del bar de a bordo.  Llega a puerto de Athinios y sube al autobús para disfrutar del tour guiado. Viaja 40 minutos hasta Oia, donde admirarás las casas azules y blancas construidas sobre los acantilados. Aprende sobre la ciudad antes de disfrutar de tiempo libre para admirar la caldera volcánica a tu propio ritmo. A continuación, viaja 30 minutos hasta Fira, la principal ciudad de Santorini, construida al borde de un acantilado de 300 metros. Echa un vistazo a sus calles estrechas, sus casas blancas abovedadas y sus cúpulas de color azul brillante. Aquí puedes optar por hacer un crucero desde Fira en un barco de madera hasta el volcán y las termas (por un cargo adicional) o pasar más tiempo explorando la ciudad. Regresa al puerto de Athinios, donde tu guía te ayudará a embarcar en el ferri de vuelta.  Disfruta de las vistas a última hora de la tarde en el barco antes de llegar al puerto de Heraclión.

Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

Disfruta de la espectacular belleza de la Caldera y de la hermosa puesta de sol de Santorini, mientras navegas en un catamarán de lujo. Elige entre las opciones Crucero diurno o Crucero al atardecer, ambas ofrecen una oportunidad única de admirar la belleza de Santorini, navegando por las profundas aguas azules de la isla. Comienza tu viaje en Crucero de Día desde el antiguo puerto de Ammoudi y dirígete a la isla Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y admirar la vista única del pueblo de Manolas. Explora las playas volcánicas sin vigilancia o toma el sol en cubierta. Siente la energía del volcán mientras te diriges a las fuentes termales. Navega hacia la Montaña Negra y el gran faro al sur de la Caldera, mientras te diriges a la Playa Blanca y a la Playa Roja para darte un baño cuando estés fondeado, se sirve un delicioso almuerzo a bordo con vino y postre. El Crucero al Atardecer parte del puerto deportivo de Vlychada con una parada en la Playa Roja para un refrescante baño y se detiene en los mismos lugares que el Crucero Diurno.

Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

Sube a bordo de una embarcación de alta velocidad y disfruta de un agradable crucero en ferry desde Heraklion o Rethymno hasta la isla de Santorini. A tu llegada a Santorini, te trasladarán desde el puerto al magnífico pueblo de Oia, en el norte. Durante el traslado, un guía experimentado en el autobús compartirá contigo muchos datos interesantes sobre Santorini, su historia, sus características y sus secretos. En Oia, tendrás aproximadamente 2 horas de tiempo libre para visitar lugares pintorescos y miradores y disfrutar de unas vistas impresionantes. La ciudad de Oia es famosa en todo el mundo por sus emblemáticas vistas panorámicas, su arquitectura cicládica con casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Después de Oia, la excursión continúa hacia la capital de Santorini, la ciudad de Fira. Fira es tan hermosa como Oia, con impresionantes vistas del mar y la Caldera desde sus calles. Puedes visitar la gran catedral ortodoxa en la plaza principal del centro de Fira y pasear por la ciudad. Fira está llena de rincones y lugares interesantes y pintorescos. Dispondrás de casi 1,5-2 horas para explorarla por tu cuenta. La excursión terminará con un traslado al puerto de Santorini, donde emprenderás el viaje de vuelta a Creta. La excursión de un día termina en el puerto de Heraklion o en la zona de tu hotel si seleccionas la opción que incluye traslado al hotel.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros turísticos en Oia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Oia? (a parte de Cruceros turísticos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Oia son:

Las mejores atracciones en Oia

Qué hacer en Oia

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Oia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oia? Pincha aquí para ver la lista completa.