Añadir fechas

Oia Excursiones de un día

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
46 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Oia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Oia?

Las atracciones imprescindibles de Oia son:

Oia, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Oia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2770 opiniones

Fue una experiencia muy bonita, fuimos allí a finales de octubre y hacía frío correspondientemente, pero el paseo en barco debería hacerse una vez. Visitamos el volcán, fuimos a las aguas termales y tomamos un descanso de 2 horas en Thirasia y tuvimos un buen almuerzo. La organización es genial, nos recogieron cerca de nuestro hotel y no tuvimos que preocuparnos de nada en el camino de ida o vuelta. Tampoco tuvimos que preocuparnos por los boletos, porque los recibimos de nuestro guía antes de abordar el bote.

Gran manera de explorar algunas de las otras islas que rodean Thira. Recogida en autobús conveniente y cómoda cerca de nuestro hotel en Fira junto con una guía informativa que estuvo presente durante todo el día y proporcionó antecedentes e historia de cada ubicación. El tiempo libre fue más que suficiente en cada parada y no nos sentimos apurados durante todo el día. El clima fue perfecto, lo que ofreció una hermosa vista de la isla de Thera desde el mar Egeo. ¡Altamente recomendado!

Debe hacer este viaje. Disfruté de la vista, la información proporcionada por la guía, por Obtenga su guía. Muy bien organizado, sincronización perfecta, el soporte de WhatsApp del "chat" de la aplicación móvil ayudó a recoger el destino y el mapa. Debe ver quién está administrando (socio de viaje) de su recorrido local, por ejemplo, NSTtravels aquí en Santorini. Gracias por obtener su guía.

La gira fue absolutamente increíble. Nuestro guía fue muy eficiente y minucioso en sus explicaciones. El vehículo estaba limpio y el conductor hizo un excelente trabajo navegando todo el tráfico. Definitivamente recomendaría NST Travel para hacer un recorrido por la isla.

Excelente experiencia y opción para conocer más sobre la isla de santorini y su historia