Añadir fechas

Oia Volcanes

Oia Volcanes: lo más recomendado

Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

1. Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel. Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la Playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la Playa Blanca. Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Si eliges la opción de la mañana, comienza el día con un desayuno ligero a bordo del catamarán. Disfruta de café, té y un zumo de naranja, con tostadas y productos para untar. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: crucero por las islas volcánicas y aguas termales

2. Santorini: crucero por las islas volcánicas y aguas termales

Navega desde el puerto de Athinios hasta unas pequeñas islas en las que encontrarás volcanes, aguas termales y pueblos tradicionales. Disfruta de un poco de tiempo libre en cada isla y admira las fantásticas vistas y el cautivador ambiente de la típica campiña griega. Zarpa desde Athinios con explicaciones en directo a bordo durante todo el tour. Haz una primera parada en Nea Kameni, donde podrás tomar el camino hacia el cráter del volcán activo mientras dispones de tiempo libre para explorar la isla. A continuación, dirígete a Palea Kameni y báñate en las aguas termales volcánicas. Vuelve al barco para navegar hasta la pintoresca Therasia, donde también dispondrás de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Después, asciende hasta el pueblo de Manolas por unas serpenteantes escaleras o en burro. Aquí tendrás la oportunidad de ampliar el tour y visitar Oia para admirar sus vistas panorámicas y su espectacular puesta de sol. Si has escogido esta opción, tras el paseo en barco regresarás a Oia. Llega a tu autobús en el punto de encuentro 15 min después de la puesta de sol.

Santorini: lujoso crucero en catamarán con comida y barra libre

3. Santorini: lujoso crucero en catamarán con comida y barra libre

Navega por la caldera y explora la belleza escénica en un lujoso crucero en catamarán. Sumérgete en las aguas de las playas rojas y blancas de Santorini para nadar o bucear antes de maravillarte con los mágicos colores del atardecer. Navega hasta las famosas aguas termales de Santorini y báñate durante media hora. Continúa más allá de la isla de Aspronisi, Akrotiri, la roca india y el antiguo faro para llegar a la siguiente parada en la Playa Roja, donde podrás nadar y bucear durante otra media hora. Navega hasta la zona de la Playa Blanca en un crucero de una hora y media y disfruta de un festín de barbacoa antes de otra ronda de natación, snorkel o relax a bordo del catamarán. Regresa a Ammoudi y, si disfrutas de la excursión al atardecer, vive la puesta de sol desde el mar.

Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

4. Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

Lo recogerán temprano en la mañana desde su hotel en la isla de Santorini y lo conduciremos en una minivan lujosa y moderna con WiFi y aire acondicionado a los lugares más atractivos de la isla. Se proporcionarán mapas de realidad aumentada de forma gratuita a los pasajeros para darle la oportunidad de obtener más información a través de su teléfono móvil sobre los sitios. Su primera parada es el sitio arqueológico de Akrotiri y el museo en Akrotiri, donde podrá sentir la atmósfera de los días de erupción volcánica de la isla y también ver las antiguas ruinas. Luego conducirá a la cercana Playa Roja, que es popular debido a su increíble formación de rocas rojas puras y volcánicas. Aquí puedes tomarte un tiempo para nadar y relajarte. Luego, se dirigirá a Black Beach en Perissa para nadar, relajarse o comer en uno de los bares frente al mar. A continuación, disfruta de una cata de vinos en la bodega Venetsanos. Tendrá la oportunidad de probar algunos de los vinos locales más excelentes en calidad y sabor, como Vinsanto, Nichteri y Asyrtiko. Al final de este tour, Pyrgos y Oia serán sus últimas paradas. Son los pueblos más tradicionales de Santorini y allí tendrá tiempo suficiente para explorar y admirar la arquitectura de las Cícladas y la hospitalidad griega, para caminar por los estrechos senderos junto a las casas antiguas y tradicionales azules y blancas, para ir de compras o relajarse. Admira las impresionantes vistas de la isla de Caldera.

Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

5. Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

Sube abordo del catamarán Ocean Voyager de 74 pies o del catamarán Tahiti de 80 pies para un paseo de 5 horas por Santorini en el mar Egeo. Embarca en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la Playa Roja y por último a la Playa Blanca. Nada y bucea, y disfruta de una deliciosa comida a bordo. Comienza tu aventura con una cómoda recogida en el hotel y pon rumbo a la hermosa playa Roja para nadar y hacer esnórquel durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y bucear a la sombra de los altísimos acantilados blancos. A bordo del catamarán, saborearás una cena de barbacoa con ensaladas y opciones de carne y verduras a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia cuando el día termina con un atardecer espectacular.

Caldera de Santorini: crucero panorámico de invierno

6. Caldera de Santorini: crucero panorámico de invierno

Disfruta de una experiencia única de navegación invernal en la Caldera de Santorini, visitando los puntos destacados de esta zona marítima pero también admirando la belleza de la magnífica puesta de sol. Esta área sigue siendo una instantánea espectacular durante todas las estaciones, que ofrece increíbles vistas de la puesta de sol. La ruta del crucero comienza desde el puerto de Vlychada, pasando por la playa roja y blanca. Hará una breve parada en Black Mountain, antes de navegar cerca del faro al sur de la Caldera. Luego, serás dirigido a las aguas termales del volcán. Su próxima parada será en Thirassia, donde se servirá el almuerzo. Continuando hacia el puerto de Ammoudi, tendrás la oportunidad de disfrutar de las espectaculares vistas de Oia. Desde aquí comenzarás tu ruta de regreso, deteniéndote para curiosear dentro de la Caldera y contemplar hermosas vistas de Fira. Su viaje culmina con una increíble puesta de sol, antes de volver a ingresar al puerto de Vlychada.

Desde Agios Nikolaos Excursión de un día a Santorini

7. Desde Agios Nikolaos Excursión de un día a Santorini

Experimenta los emblemáticos pueblos de los acantilados con vistas al Egeo en una excursión guiada de un día a Santorini. Trasládate desde Rethymno o Agios Nikolaos a un catamarán de lujo. Empápate de las vistas de la caldera, contempla las casas pintadas de colores pastel de Oia y pasea por las calles de Fira. Empieza tu excursión de un día desde Creta en el puerto de Rethymno o Agios Nikolaos, u opta por incluir la recogida en tu hotel en un vehículo con aire acondicionado y maravíllate con los edificios azules y blancos típicos de la isla de camino al puerto. Sube a bordo de un lujoso catamarán de alta velocidad y viaja a Santorini. Al llegar al puerto de Athinios, haz un recorrido por la isla en autobús con aire acondicionado. Conoce con tu guía la historia de una de las islas más románticas de Grecia. Viaja por la hermosa campiña de camino al pueblo de Oia, en el extremo más septentrional de la isla. Construido sobre el labio de una caldera volcánica, el pueblo ofrece magníficas vistas de las casas azules y blancas tachonadas a lo largo de la ladera. Continúa hacia Fira y disfruta de mucho tiempo libre para explorar la capital de la isla. Pasea por las pintorescas callejuelas y contempla las vistas de la arquitectura típica del Egeo. Echa un vistazo a las tiendas o disfruta de una copa en un bar con impresionantes vistas del volcán y sus acantilados de la caldera. Alternativamente, viaja en barco a la caldera (sujeto a disponibilidad) para ver el volcán de cerca. Sal hacia Creta por la tarde para el viaje de vuelta al Puerto de Rethymno, donde finaliza la excursión. Si optas por incluir los traslados, te dejarán en tu hotel.

Tour pueblos tradicionales de Santorini y atardecer en Oia

8. Tour pueblos tradicionales de Santorini y atardecer en Oia

Tómate un descanso de las playas de arena negra de Santorini con un tour de día completo por excavaciones minoicas, pueblos tradicionales, la antigua capital y asentamientos enterrados. Termina el día en Oia y admira el atardecer desde la punta más septentrional de la isla. Después de un servicio de recogida en tu hotel, viaja en un autobús con aire acondicionado hacia el yacimiento arqueológico de Akrotiri. Explora una antigua ciudad que quedó congelada en el tiempo después de una erupción volcánica hace 3600 años. Entra con tu guía y aprende sobre la vida en la ciudad minoica antes de que se produjera el devastador acontecimiento. Maravíllate ante las ruinas de edificios de varios pisos que datan del siglo XVI y admira el complejo sistema de drenaje que muestra los logros de una civilización muy avanzada para su época. Pasea por la calle principal, repleta de antiguas tiendas y almacenes de la antigua ciudad. Descubre objetos de cerámica tradicionales, como los pithoi (jarras de barro). Después de eso, continúa hacia la playa de Perissa y disfruta de tiempo libre para comer y relajarte en una de las playas de arena negra más grandes de las Cícladas y la playa más popular de Santorini. La siguiente parada será en la localidad de Emporio, donde podrás explorar uno de los pueblos tradicionales más antiguos y más auténticos de Santorini, construido como un pequeño laberinto, y visita su fortaleza medieval del siglo XV.  Después, continúa hacia la bodega Santorini. Prueba los característicos vinos de Santorini y descubre una de las bodegas más antiguas de Europa mientras admiras las espectaculares vistas del volcán. Haz una parada en la montaña de Profitis Ilias, donde terminarás tu tour con una breve parada en el pico más alto de Santorini (567 metros) para admirar las impresionantes vistas panorámicas de toda la isla. Reúnete de nuevo con tu guía por la tarde para el traslado a Oia, un pueblo griego por antonomasia, conocido por sus casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Únete a los que acuden a Oia para ver el atardecer y pasea por las calles situadas junto a los acantilados con vistas a la espectacular caldera. Sigue a tu guía hasta las ruinas de un castillo veneciano, conocido como el Kastro de Oia y disfruta de las vistas del mar. Regresa al autobús para el traslado de vuelta a tu hotel.

Santorini: crucero en catamarán con comidas y bebidas

9. Santorini: crucero en catamarán con comidas y bebidas

Benefíciate de la recogida en tu hotel y viaja a continuación en una miniván climatizada para embarcarte en una catamarán de lujo y dar un paseo de 5 horas frente a la costa de Santorini. Disfruta del romanticismo y la belleza de la isla mientras zarpas desde el puerto meridional de Vlychada. Elige entre una salida por la  mañana o por la tarde y sigue la costa hasta las arenas rojas de la playa Roja. Zambúllete para nadar en las aguas poco profundas de una playa privada si así lo deseas. Aprovecha los servicios y las comodidades de una embarcación totalmente equipada, incluyendo toallas y material de buceo. Aventúrate bajo las imponentes Indian Rocks y admira las cuevas marinas y las formaciones rocosas que encontrarás cerca de un antiguo faro veneciano. Disfruta de las fantásticas vistas del paisaje volcánico mientras recorres la parte central de la caldera. Visita las fuentes termales y date un baño de lodo terapéutico; luego dirígete a una bahía privada en la isla de Palea Kammeni para relajarte en la cubierta o nadar. Juega en el agua mientras la tripulación prepara una comida o cena tipo bufet con la que saciaréis el hambre y que incluye ensalada griega y aperitivos tradicionales, acompañados de vino y refrescos. En la opción del atardecer, sal a mar abierto después de la cena para contemplar una maravillosa puesta de sol en mitad del mar Egeo. Después, navega de vuelta al puerto, donde te espera un conductor para llevarte de regreso al hotel.

Santorini: Excursión en barco de madera tradicional con comida y vino

10. Santorini: Excursión en barco de madera tradicional con comida y vino

Asómbrate con la belleza natural de Santorini en un crucero por la isla en un barco tradicional de madera. Detente para nadar, bucear y visitar las aguas termales. Disfruta de una comida o cena griega incluida con vino blanco local. Elige la opción del atardecer para admirar también la famosa puesta de sol de Santorini. Comienza tu excursión con un cómodo servicio de recogida en tu hotel de Santorini. Reúnete con tu guía-conductor, y luego trasládate al puerto en una furgoneta o monovolumen con aire acondicionado. Al llegar al puerto de Vlychada, sube al barco de madera y disfruta de una bebida de bienvenida. Navega cerca de la Playa Roja y Blanca antes de hacer tu primera parada en tierra junto a la Montaña Negra para darte un baño. Ponte las gafas y experimenta el agua cristalina. A continuación, continúa pasando por el faro veneciano de Akrotiri, entrando en la majestuosa caldera de Santorini. Escucha a tu guía hablar de la isla, y fija tus ojos en la espectacular zona volcánica de coloridos acantilados. Dirígete a las fuentes termales, y deja que la energía del volcán te llene mientras te bañas en las aguas geotérmicas una vez allí. La siguiente parada es la isla de Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y bucear. Después, recupera tus niveles de energía con un menú que incluye filete de pollo, salsas tradicionales griegas, judías, hojas de parra rellenas, ensalada griega y frutas. Termina el crucero en el antiguo puerto de Ammoudi, aunque puede que haya algo de tiempo libre para hacer una parada en Agios Nikolaus antes de desembarcar también. La opción de la puesta de sol visita los mismos lugares pero en orden inverso, empezando en Ammoudi y terminando en Vlychada. En el crucero al atardecer, disfruta de tu comida en las calas ocultas de la Montaña Negra antes de maravillarte con la mágica puesta de sol de Santorini.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
54 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Oia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Oia?

Las atracciones imprescindibles de Oia son:

Oia, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Oia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1802 opiniones

Fue una experiencia muy bonita, fuimos allí a finales de octubre y hacía frío correspondientemente, pero el paseo en barco debería hacerse una vez. Visitamos el volcán, fuimos a las aguas termales y tomamos un descanso de 2 horas en Thirasia y tuvimos un buen almuerzo. La organización es genial, nos recogieron cerca de nuestro hotel y no tuvimos que preocuparnos de nada en el camino de ida o vuelta. Tampoco tuvimos que preocuparnos por los boletos, porque los recibimos de nuestro guía antes de abordar el bote.

Gran manera de explorar algunas de las otras islas que rodean Thira. Recogida en autobús conveniente y cómoda cerca de nuestro hotel en Fira junto con una guía informativa que estuvo presente durante todo el día y proporcionó antecedentes e historia de cada ubicación. El tiempo libre fue más que suficiente en cada parada y no nos sentimos apurados durante todo el día. El clima fue perfecto, lo que ofreció una hermosa vista de la isla de Thera desde el mar Egeo. ¡Altamente recomendado!

Debe hacer este viaje. Disfruté de la vista, la información proporcionada por la guía, por Obtenga su guía. Muy bien organizado, sincronización perfecta, el soporte de WhatsApp del "chat" de la aplicación móvil ayudó a recoger el destino y el mapa. Debe ver quién está administrando (socio de viaje) de su recorrido local, por ejemplo, NSTtravels aquí en Santorini. Gracias por obtener su guía.

Todo estuvo excelente!!!! Muy recomendado !!!! Por cuestiones de clima nos cambiaron el tour para un día después y fueron muy responsables .

Experiencia única. Diferente manera de conocer la isla. Todos super amables y atentos. Lo aconsejo sin duda