Cosas que hacer Okinawa

Lo más recomendado de Okinawa

Naha, Okinawa: Excursión de un día de buceo en la isla de Keramas con almuerzo

1. Naha, Okinawa: Excursión de un día de buceo en la isla de Keramas con almuerzo

Embarca en una excursión de buceo de día completo desde Naha y explora la impresionante belleza de las islas Kerama. Nada entre peces de colores, descubre impresionantes paisajes marinos naturales y disfruta de la comodidad de una excursión con servicio de recogida de ida y vuelta y almuerzo incluido. Comienza tu aventura en el mar con la recogida en un punto designado para ello. Dirígete a la oficina de Naha para registrarte y rellenar toda la documentación sanitaria y de seguridad necesaria. A continuación, haz una prueba de tu equipo de snorkel para asegurarte de que todo se ajusta cómodamente, y luego sigue al personal para encontrar el barco en el muelle. Sube a bordo y conoce las instalaciones del barco. Sube a la cubierta superior para admirar las vistas y respirar el aire fresco mientras te informan sobre cómo hacer snorkel. Una vez en el mar, salta y empieza a explorar las aguas cristalinas del famoso parque nacional. Mézclate con los animales marinos y juega entre los coloridos corales. Si tienes suerte, podrás ver tortugas marinas. Dirígete a dos puntos diferentes para ver distintos paisajes marinos. Por el camino, haz un descanso y disfruta de un almuerzo para reponer fuerzas. Utiliza las duchas calientes del barco cuando termines de nadar. Después, navega de vuelta al puerto de Naha y sé conducido de vuelta a tu punto de entrega.

Japón: Plan de datos móviles eSIM

2. Japón: Plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Japón sin problemas con un conveniente plan de datos eSIM de su elección. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad que le permite cargar fácilmente sus fotos, navegar en mapas y comunicarse con sus amigos. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez e incluso teniendo la opción de agregar cobertura en Camboya, Sri Lanka y Bangladesh. Simplemente escanee el código QR de eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en sus vacaciones. Elija una solución sin desperdicios y evite la molestia de tener que administrar varias tarjetas SIM. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón de GetYourGuide. APN (Nombre del punto de acceso): vmobile.jp Operador local: Docomo

Naha, Okinawa: Excursión de medio día de observación de ballenas en las islas Kerama

3. Naha, Okinawa: Excursión de medio día de observación de ballenas en las islas Kerama

Embárcate en un inolvidable viaje en barco de avistamiento de ballenas por las aguas azules de Okinawa. Benefíciate de un transporte de ida y vuelta desde Naha y únete a una experimentada tripulación en la búsqueda de ballenas jorobadas. Comienza tu aventura en el mar con la recogida en tu hotel o en el punto de recogida designado y dirígete al puerto de Naha para subir al barco, donde podrás sentarte y relajarte en las amplias cubiertas. Contempla las ballenas jorobadas que vienen cada año cerca de Naha para reproducirse y criar a sus ballenatos. Aprende más sobre estas asombrosas criaturas durante la excursión, que pueden crecer hasta 15 m de longitud y pesar 30 toneladas cuando son adultas. Sé testigo de los dinámicos movimientos de los gentiles gigantes marinos que entran y salen del mar. Deja que te entretengan con sus golpes de cola y sus juguetones saltos desde el agua. Es posible que también veas delfines durante el viaje. Observa las ballenas durante 1 hora antes de navegar de vuelta a Naha para que te lleven de vuelta a tu hotel o punto de entrega.

Okinawa: tour en kayak por los manglares

4. Okinawa: tour en kayak por los manglares

Diviértete navegando en kayak entre los manglares del río Hija. Aprecie la belleza natural y observe las diferentes plantas y criaturas que viven aquí en el raro ecosistema. Como el río está en calma, el recorrido en kayak puede ser disfrutado por toda la familia y todos los niveles de experiencia. El río Hija está a solo unos minutos en automóvil desde la ruta 58 en la ciudad de Kadena en la isla de Okinawa. Regístrese con el socio local, póngase su traje de baño y reciba instrucciones de kayak. Su guía le enseñará a remar y le presentará las criaturas vivas que puede encontrar en el recorrido. Comienza a navegar en kayak por los manglares. Después de escuchar las instrucciones del guía, disfrute explorando los manglares en su kayak mientras observa las plantas, las aves raras y las pequeñas criaturas vivas que viven en este entorno único durante aproximadamente 1 hora. Después del tour puedes cambiarte en la tienda.

Isla Ishigaki: tour de 2 horas en kayak por el río Miyara

5. Isla Ishigaki: tour de 2 horas en kayak por el río Miyara

Explore los exuberantes bosques de manglares del río Miyara en este viaje en kayak de 2 horas. Navegue en kayak por el río Miyara y compruebe por sí mismo por qué el bosque ha sido designado monumento nacional. Todas las edades y niveles de habilidad disfrutarán de este tranquilo remo a través de los hermosos paisajes naturales de la isla Ishigaki. Su instructor le dará la libertad de explorar mientras se asegura de que su grupo se mantenga seguro.

Naha, Okinawa: Excursión de introducción al buceo de un día en las islas Kerama

6. Naha, Okinawa: Excursión de introducción al buceo de un día en las islas Kerama

Embárcate en una excursión de introducción al buceo de un día completo desde Naha y explora la belleza submarina de las islas Kerama. Nada entre peces de colores, descubre impresionantes paisajes marinos y disfruta de la comodidad de una excursión con servicio de recogida de ida y vuelta y almuerzo incluido. Comienza tu aventura marítima con la recogida en tu hotel o en el punto de recogida designado. Dirígete a la oficina de Naha para registrarte y rellenar toda la documentación necesaria sobre salud y seguridad. A continuación, haz una prueba de tu equipo de buceo para asegurarte de que todo se ajusta cómodamente, aprende sobre las funciones del equipo de buceo y luego sigue a tu instructor para encontrar el barco en el muelle. Sube a bordo y conoce las instalaciones del barco. Sube a la cubierta superior para admirar las vistas y respirar el aire fresco mientras te informan sobre los aspectos básicos del buceo. Una vez en el mar, salta y comienza a explorar las aguas cristalinas del famoso parque nacional junto a tu instructor de buceo. Mézclate con los animales marinos y juega entre los coloridos corales. Si tienes suerte, podrás ver tortugas marinas. Dirígete a dos puntos diferentes para ver distintos paisajes marinos. Por el camino, haz un descanso y disfruta de un almuerzo para reponer fuerzas. Continúa hasta un tercer punto escénico donde podrás hacer snorkel. Utiliza las duchas calientes del barco cuando termines de nadar. Después, navega de vuelta al puerto de Naha y sé conducido de vuelta a tu hotel o punto de entrega.

Boleto de entrada al mundo de Okinawa

7. Boleto de entrada al mundo de Okinawa

Pase un día en el mundo de Okinawa y explore el patrimonio Ryukyu de la isla viendo la danza tradicional Eisa, visitando las casas de estilo Ryukyu, explorando el centro cultural y disfrutando de una de las muchas comidas locales. Visite el parque y museo de serpientes de Habu, explore la cervecería Nanto para obtener cerveza y licores locales, o simplemente dibuje su propia artesanía tradicional de Okinawa en Craftvillage. Descubre la cueva de piedra caliza Gyokusendo, la cueva más grande de Okinawa que se extiende a lo largo de 3 kilómetros bajo tierra. Elija entre un pase de un día que incluye todas las áreas del parque u opte por la opción que solo brinda acceso a Gyokusendo Cave y Craftvillage.

Isla Ishigaki: día de kayak y esnórquel en la bahía de Kabira

8. Isla Ishigaki: día de kayak y esnórquel en la bahía de Kabira

Descubra todo lo que la hermosa costa salvaje de Ishigaki tiene para ofrecer en un viaje guiado de kayak y snorkel de 6 horas en Kabira Bay y Blue Lagoon. Elija la recogida en su hotel o diríjase al punto de encuentro para embarcarse en una emocionante aventura en una de las islas turísticas más populares de Japón. Comience con una visita a la bahía de Kabira, galardonada con 3 estrellas de la Guía Verde Michelin por sus aguas cristalinas, playas de arena blanca y una serie de pequeñas islas frente a la costa. Después de navegar en kayak, disfrute de un almuerzo de comida local. Después de repostar con la cocina tradicional, diríjase a la Cueva Azul y explórela haciendo esnórquel. Luego, disfrute del regreso a su hotel o punto de encuentro.

Tomigusuku: entrada al acuario DMM Kariyushi

9. Tomigusuku: entrada al acuario DMM Kariyushi

Explore el acuario DMM Kariyushi, que combina la última tecnología visual y representación espacial con varias plantas marinas y especies animales. Descubra exhibiciones acuáticas que incluyen “Océano claro de Okinawa”, “Bosques tropicales ricos que cubren islas” y “Naturaleza formada por ambientes subtropicales” mientras observa una variedad de vida marina nativa y no nativa. Admire la tecnología visual que ayuda a lograr una experiencia acuática realista. Vea especímenes vivos de medusas, tortugas, peces tropicales, ranas y camaleones. Pasee por las réplicas visuales abiertas y espaciosas de las estaciones, el tiempo y la belleza de la naturaleza. Interactúe con una variedad de flora y fauna nativa de la isla de Okinawa en algunas de las exhibiciones.

Aeropuerto Painushima Ishigaki: traslado privado desde / hacia la ciudad

10. Aeropuerto Painushima Ishigaki: traslado privado desde / hacia la ciudad

Disfrute de un traslado privado al aeropuerto entre su alojamiento en el centro de la ciudad de Ishigaki y el aeropuerto. Siéntete seguro con un servicio confiable disponible a cualquier hora del día o de la noche. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público, ya sea que viaje solo, en familia o en un viaje de negocios. Siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de higiene.

Okinawa: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Okinawa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Okinawa?

Las atracciones imprescindibles de Okinawa son:

Más actividades y cosas que hacer en Okinawa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Okinawa? Pincha aquí para ver la lista completa.