Oktoberfest

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Oktoberfest: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: entrada, tour, almuerzo y bebidas para el Oktoberfest 2022

1. Múnich: entrada, tour, almuerzo y bebidas para el Oktoberfest 2022

Experimente el festival de la cerveza Oktoberfest de Múnich en esta visita guiada. Obtenga un boleto de entrada que no solo le permite acceder a la carpa de fiesta Hofbräu-Festzelt, sino que también garantiza un asiento en una de sus mesas. Disfrute caminando con su guía y otros amantes de la cerveza, monte la rueda de la fortuna, almuerce, beba cervezas y diviértase. Reúnase con su guía y otros asistentes a la fiesta en el centro de Múnich para comenzar esta fiesta de la cerveza. Tome el metro hasta el Oktoberfest para tener el mejor día de su vida. No te preocupes; lo que pasa en la Oktoberfest se queda en la Oktoberfest. Obtén acceso a todas las áreas de la fiesta más grande del mundo con tus nuevos compañeros de copas. Experimente la atmósfera eléctrica de la cultura cervecera tradicional de Baviera. Salta de tienda en tienda, disfruta de 2 litros de la mejor cerveza alemana y da un paseo en la rueda de la fortuna. Bebe, baila y anima la cerveza con los lugareños. ¿Tener hambre? No se preocupe: disfrute de un almuerzo de pollo. Este festival de la cerveza es perfecto para ti si te gusta beber, bailar y conocer gente tranquila.

Múnich: visita guiada al Oktoberfest

2. Múnich: visita guiada al Oktoberfest

Experimente un recorrido personal por el Oktoberfest, el famoso festival de la cerveza en Munich. Embárquese en un recorrido por las tiendas con un guía bávaro experimentado. Conoce la historia de cada tienda, prueba las mejores cervezas con toda la información y descubre secretos de Múnich en un grupo reducido. No corras por la ciudad, disfrútala, con esta visita guiada especial al Oktoberfest. Sumérgete en la cultura local y la historia de Múnich y su famoso festival de la cerveza. Permita que su guía lo entretenga, le muestre los mejores restaurantes y le presente adecuadamente la ciudad. Prueba cervezas en cada carpa del Oktoberfest y descubre historias únicas y desconocidas. Aprende sobre los secretos de la Segunda Guerra Mundial, las aventuras amorosas y la política, y diviértete de verdad. Pregúntele a su guía cualquier cosa y obtenga consejos sobre qué hacer durante el resto de su estadía, después de una experiencia memorable.

Múnich: entradas para el Museo Oktoberfest y degustación de cerveza

3. Múnich: entradas para el Museo Oktoberfest y degustación de cerveza

Descubra el festival folclórico más grande de Múnich, el Oktoberfest, con entradas sin colas para el Museo de la cerveza y el Oktoberfest. Conozca la historia del festival y todo sobre la elaboración y la cerveza, luego diríjase al Museum Lounge y disfrute de cuatro cervezas diferentes. Ni siquiera pienses en la larga cola y aprovecha la entrada sin colas al Museo de la cerveza y el Oktoberfest. Tómese su tiempo para aprender datos interesantes sobre la cerveza y su popularidad a lo largo de la historia humana. Conviértete en un experto cervecero y aprovecha la oportunidad de aprender el secreto de los análisis sensoriales y catar una cerveza de verdad. Luego, pruebe sus habilidades en el Museum Lounge con cuatro cervezas diferentes, incluidas las cervezas originales de Munich.

Más actividades y cosas que hacer en Oktoberfest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oktoberfest? Pincha aquí para ver la lista completa.