Añadir fechas

Oktoberfest

Oktoberfest

Oktoberfest: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: Experiencia Oktoberfest y Comida en Carpa

1. Múnich: Experiencia Oktoberfest y Comida en Carpa

Explora la diversión y los festejos que ofrece la Oktoberfest de Múnich y conoce a gente de todo el mundo durante el recorrido. Disfruta de una mesa reservada para el grupo y degusta aperitivos y disfruta de la cerveza incluida. Descubre la Oktoberfest con un grupo de personas de todo el mundo. Reúnete cerca de la Oktoberfest y camina con el grupo hacia la fiesta. Deléitate con una cerveza fría de bienvenida, que te estará esperando en el punto de encuentro. Preséntate al grupo antes de dar una pequeña vuelta por la Oktoberfest y aprende más sobre el festival mientras caminas. Pasa a la siguiente parte del recorrido, donde hay una mesa esperando al grupo en una carpa tradicional, en la que ya están incluidos los 2 primeros litros de cerveza. Prueba un delicioso bretzel, incluido para cada invitado, y una tabla de aperitivos para compartir con el grupo. Prueba algunas especialidades bávaras antes de descubrir el resto del Oktoberfest con tus nuevos amigos.

Múnich: Excursión a la Oktoberfest con mesa reservada en la Carpa de la Cerveza

2. Múnich: Excursión a la Oktoberfest con mesa reservada en la Carpa de la Cerveza

No hay nada como la Oktoberfest de Múnich, la mayor fiesta de la cerveza y el folclore del mundo, que se celebra cada otoño en Baviera desde hace más de dos siglos. Únete a este recorrido único que explorará el recinto del festival, te explicará la historia de la celebración y te dará las claves para apreciar mejor el "Wiesn", como los lugareños conocen el Oktoberfest. Después de que tus guías te expliquen más de cerca esta fiesta anual de la cerveza y la cultura, te adentrarás en una de las enormes carpas de la cerveza, donde tendrás una mesa reservada sólo para tu grupo. Un par de litros de cerveza y un plato de comida (generalmente medio pollo, la comida típica del Oktoberfest) también están incluidos en tu reserva. Tu grupo tendrá un tamaño limitado, lo que significa que recibirás atención personalizada de tu guía durante toda la experiencia. Tu guía hablará inglés con fluidez, es un veterano de la Oktoberfest y no sólo sabe cómo sacar el máximo partido al evento, sino que también es un maestro de la química de grupo, lo que garantiza que todo el mundo se lo pase en grande.

Múnich: Experiencia guiada de la Oktoberfest con cerveza y almuerzo

3. Múnich: Experiencia guiada de la Oktoberfest con cerveza y almuerzo

Únete a una visita guiada y vive la famosa Oktoberfest de Múnich como un lugareño más. Descubre el recinto del festival, aprende sobre la cultura bávara y entra en una de las populares carpas de la cerveza para saborear un almuerzo tradicional y, por supuesto, un montón de la mejor cerveza bávara. Dirígete al punto de encuentro y reúnete con tu equipo del día, formado por tu guía local y otros viajeros internacionales. Empezaremos conociéndonos mientras tomamos una cerveza y facilitamos información general sobre la jornada. A continuación, dirígete hacia el Wiesn y entra en el recinto de la Oktoberfest para vivir en primera persona la emblemática fiesta de la cerveza alemana. Explora las principales atracciones mientras tu guía te regala divertidas e interesantes historias sobre la cultura bávara y la propia Oktoberfest. Cuando se te abra el apetito, dirígete a una de las carpas donde te espera una mesa reservada. Siéntate a tomar un almuerzo tradicional y 2 litros de cerveza Oktoberfest y disfruta del animado ambiente con tus compañeros de viaje. Puedes quedarte tanto tiempo como duren las reservas (normalmente 3,5 - 4h). Asegúrate de poder recorrer a pie una distancia aproximada de 1,5 km, ya que el terreno de ubicación es muy amplio.

Múnich: Oktoberfest Gran Carpa de la Cerveza Reserva de mesa por la noche

4. Múnich: Oktoberfest Gran Carpa de la Cerveza Reserva de mesa por la noche

Reúnete con tu guía y da un breve paseo por el recinto de la Oktoberfest para vivir una noche de fiesta alemana en Múnich. Detente para hacer fotos en la entrada y empápate del ambiente único de la famosa fiesta de la cerveza. Celebra la Oktoberfest en una de las grandes carpas de la cerveza, como la Paulaner o la Hofbräu, con hasta 10 personas en tu mesa reservada nocturna desde las 16:00 hasta las 22:30. Consigue asientos especiales donde el factor diversión es máximo y la velada será una experiencia inolvidable. Tu velada incluye cupones para 2 litros de cerveza Oktoberfest (o bebidas sin alcohol) más medio pollo (hay disponible una opción vegetariana). Puedes adquirir bebidas y comida adicionales mientras disfrutas de tu noche en Múnich. Si reservan menos de 10 personas, la mesa se llenará con otras personas. Los que no se presenten serán sustituidos por otras personas.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Oktoberfest: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Oktoberfest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oktoberfest? Pincha aquí para ver la lista completa.