Old Fort Jackson

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Old Fort Jackson: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Savannah Riverboat: crucero turístico narrado por el puerto

    1. Savannah Riverboat: crucero turístico narrado por el puerto

    Suba a bordo para una experiencia imperdible de Savannah: un viaje en un bote por el río Savannah. Viaje a lo largo del río Savannah en su crucero de 1,5 horas con comentarios en vivo del capitán a medida que avanza. Escuche todo, desde el puerto moderno y los barcos que visitan desde todo el mundo, hasta la historia de Savannah y su río. Maravíllate con la belleza de la "Ciudad anfitriona del sur" mientras te relajas y disfrutas de tu entorno. Dirígete río abajo hacia Old Fort Jackson, hogar de una de las piezas de artillería originales más grandes y antiguas del país. Incluso puedes escuchar y ver los cañones en acción. Asegúrese de aprovechar al máximo las oportunidades fotográficas que se presentan.

  • Barco fluvial Savannah: crucero turístico con brunch dominical

    2. Barco fluvial Savannah: crucero turístico con brunch dominical

    Experimente una tradición sureña clásica que no querrá perderse en un crucero de 90 minutos, que ofrece las mejores vistas de la histórica River Street, rivalizando con cualquier otro brunch en Savannah. Disfrute de un delicioso bufé que incluye: el mejor pollo frito del sur del sur, jamón espiral glaseado con miel, gambas y sémola de sabana, quiche de jamón y brócoli, verduras frescas de jardín con aderezos y aderezos, una variedad de platos y platos para el desayuno, postres y más . Diviértase con la narración del capitán sobre los puntos de referencia en el camino y admire las impresionantes vistas de Savannah desde un cómodo comedor con clima controlado. Este exclusivo tour de brunch dominical es único.

  • Pase Savannah Tour: entrada completa para más de 30 tours

    3. Pase Savannah Tour: entrada completa para más de 30 tours

    Obtenga la entrada completa a más de 30 de los mejores recorridos, atracciones y sitios históricos de Savannah, y ahorre hasta un 40% o más de lo que pagaría normalmente con este Savannah Tour Pass. Evite las filas y haga reservaciones antes de su viaje. Elija entre un pase de 1, 2 o 3 días. Aproveche un pase 100% digital con mapas interactivos, herramientas de reserva e información detallada. Simplemente muestre su pase digital en la ventanilla de boletos para el tour o atracción que elija. Al realizar la compra, recibirá un mensaje de texto y un correo electrónico para comenzar a usar el pase en su teléfono inteligente, donde podrá elegir entre una selección de recorridos, atracciones y sitios históricos seleccionados a mano. Obtenga acceso instantáneo a recorridos y atracciones donde se incluye la entrada completa. Opciones de pase (los pases de varios días se pueden utilizar en dí...

Más actividades y cosas que hacer en Old Fort Jackson

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Old Fort Jackson? Pincha aquí para ver la lista completa.