Cosas que hacer en
Viejo Montreal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Viejo Montreal

Montreal: entrada a La Grande Roue

1. Montreal: entrada a La Grande Roue

Admira las impresionantes vistas desde lo alto de La Grande Roue de Montréal, la noria panorámica más grande de Canadá. Mejora tu experiencia con una cabina privada o evita las colas con la opción de acceso rápido. La noria se encuentra en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, en la orilla del río San Lorenzo. Sube a góndolas climatizadas con cristales ultraclaros para admirar unas vistas inigualables desde 60 metros de altura. Durante todo el año, llueve, nieve o haga sol, admira vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos 20 increíbles minutos. No importa qué tiempo haga, las góndolas climatizadas te mantendrán fresco en verano y cálido en invierno.  Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del casco antiguo de Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. En un día despejado, puedes admirar hasta 28 kilómetros en el horizonte. Al ponerse el sol, Montreal se ilumina de color, creando una atmósfera romántica y festiva. Al pie de la noria, relájate en las terrazas o disfruta de un delicioso aperitivo en la cafetería y restaurante. Puedes mejorar tu experiencia con la opción de una góndola privada para 8 personas.

Montreal: crucero turístico guiado por el río San Lorenzo

2. Montreal: crucero turístico guiado por el río San Lorenzo

Sube a bordo del barco Cavalier Maxim en el Alexandra Pier en Old Port y leva anclas para realizar un crucero de 90 minutos (o de 60 minutos a las 16:00) por el río Saint Lawrence. Observa la zona metropolitana desde una nueva perspectiva mientras navegas junto al Estadio Olímpico, el Parque Bellerive, el puente Jacques-Cartier y más. Relájate a bordo y escucha las fascinantes explicaciones del guía certificado. Te contará anécdotas acerca de la historia de Montreal y te contará historias de la ciudad y sus alrededores. Tómate un descanso del estrés de la gran ciudad y relájate en la cubierta soleada del Cavalier Maxim mientras disfrutas de las impresionantes vistas que pasarán ante tus ojos.

Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

3. Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1.600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Montreal: tour de 48 h en autobús turístico de dos pisos

4. Montreal: tour de 48 h en autobús turístico de dos pisos

Descubre las múltiples atracciones de Montreal a bordo de un autobús turístico de dos pisos de estilo londinense. Conocerás las calles de Montreal de un modo tan interesante como informativo y con un guía profesional que te presentará la historia y la belleza de esta ciudad. Puedes apearte en cualquiera de las diez paradas para sumergirte en el encanto de Montreal. Circuito rojo de 2 días: Disfruta de la gloria de la basílica de Notre-Dame de Montreal, recorre el barrio chino y pasea junto a las aguas del puerto antiguo. Déjate inspirar y pasa una tarde en el Museo de Bellas Artes de Montreal. Planea tu tarde y averigua cuáles son los mejores bares y restaurantes de Crescent Street. Las diez paradas distintas donde subir o bajar no te dejarán sin cosas que hacer ni lugares que ver. Este tour en autobús turístico es una forma única e informativa de experimentar Montreal. Las paradas incluyen: Plaza Dorchester, Viejo Montreal: basílica de Notre Dame, Viejo Montreal: museo Pointe-à-Callière, Village, barrio latino, barrio de los festivales, Museo de Bellas Artes, Oratorio de San José, Monte Royal: mirador Kondiaronk, Monte Royal: mirador de Camillien Houde.

Montreal: crucero con cena de 5 platos

5. Montreal: crucero con cena de 5 platos

Descubre Montreal desde otra perspectiva con un crucero con cena por el río San Lorenzo. Llega al Viejo Puerto de Montreal a partir de las 18:00 para recoger tu ticket del crucero dentro de la nueva terminal de cruceros en el muelle Alexandra Sube a bordo de la preciosa embarcación AML Cavalier Maxim con una capacidad de hasta 850 invitados. Pasea por las cubiertas y terrazas exteriores y los salones comedor interiores. Disfruta tomando algo en uno de los bares antes de que el barco salga a las 19:00h. Contempla el paisaje desde los comedores con ventanales que van del suelo al techo y disfruta de las vistas del puerto y el río San Lorenzo mientras navegas. Saborea la gastronomía local con platos preparados por un equipo de chefs de categoría. Después de la cena de cinco platos, relájate con la música de un DJ en vivo. Aprovecha los patios exteriores y baila toda la noche bajo las estrellas o en una de las pistas de baile interiores. Contempla el puerto viejo de Montreal y pasa por el parque temático de La Ronde, en la isla Santa Elena. Admira el puente de Jacques Cartier y el Biosphère antes de volver al puerto sobre las 22:30h.  

Puerto viejo de Montreal: boleto de tirolesa urbana

6. Puerto viejo de Montreal: boleto de tirolesa urbana

Experimente el único circuito urbano de tirolesa de Canadá y explore Montreal a vista de pájaro. Experimente una emoción sin igual mientras sobrevuela la ciudad como un superhéroe y comparta esta aventura única, segura y emocionante con toda la familia. Al llegar al Puerto Viejo, diríjase hacia la torre de 100 pies con un letrero rojo y blanco que dice "Zipline". Sea testigo de personas de todas las edades gritando de alegría mientras se deslizan por encima de usted. Simplemente comuníquese con cualquiera de los empleados divertidos y atractivos que podrán responder sus preguntas y le explicarán cómo puede disfrutar de una experiencia emocionante que es segura, tranquila y divertida para toda la familia. Después de asegurar su arnés y casco, el personal lo informará sobre medidas de seguridad fáciles y lo preparará para una aventura que lo dejará con una sensación de flotar mucho después de aterrizar. Cuando esté listo, despegue y deslícese por la laguna, y sienta una mezcla de serenidad, asombro y emoción, mientras contempla las impresionantes vistas del Puerto Viejo. El personal está allí para ayudarlo a aterrizar de manera segura en la plataforma final, donde se sentirá fortalecido y listo para un segundo intento. Agregue a su actividad eligiendo la opción Quickjump para experimentar una caída libre de 80 pies.

Montreal: crucero turístico Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

7. Montreal: crucero turístico Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

Exprime el verano abordo de un crucero relajante por el río de una hora y media, con salida desde el muelle Jacques-Cartier, en el corazón del Viejo Montreal. Si es tu primera visita a la cuidad, esta es la mejor introducción a Montreal. Quedarás maravillado por la comodidad y armonía de la embarcación desde cualquier asiento. Si quieres estar más cerca de las olas y la naturaleza, quédate en la cubierta principal cerrada o disfruta de la cubierta superior al aire libre. Si quieres sentir el aire agitar tus cabellos mientras admiras las vistas panorámicas, ve a la terraza posterior y ¡disfruta del momento! El fondo plano de la embarcación permite una navegación suave y acceso a zonas inaccesibles para otros barcos. Contempla de cerca el esplendor del río San Lorenzo y su ribera. Admira la torre del reloj, la Biosphère, el puente Jacques Cartier y el Habitat 67. El guía biligüe de abordo te explicará todo lo que estés viendo y podrás disfrutar del bar y aperitivos (gastos de tu cuenta). Después del crucero, te dejarán en el muelle para que sigas disfrutando de Montreal el resto del día.

Montreal: crucero nocturno con entretenimiento en vivo

8. Montreal: crucero nocturno con entretenimiento en vivo

Ingrese a la única terraza flotante en Montreal con entretenimiento en vivo, vistas panorámicas y múltiples bares. Ya sea que esté en pareja o con amigos, estará encantado de que la ciudad y el puente Jacques Cartier se iluminen ante sus propios ojos. Su crucero comienza en el famoso muelle de Grad Quay, a pocos pasos de la basílica de Notre Dame de Montreal. Una vez que haya abordado el AML Cavalier Maxim, siéntese y relájese mientras navega por el río St. Lawrence. Con una bebida en la mano, pase por La Grande Roue, el estadio Olympique y el Parc de Iles-de-Boucherville antes de regresar por La Ronde y atracar en el Puerto Viejo.

Montreal: crucero con brunch de 3 platos

9. Montreal: crucero con brunch de 3 platos

Disfruta de un día en el mar en el río San Lorenzo a bordo de este crucero. Disfrute de un delicioso brunch de 3 platos, vea los lugares icónicos de Montreal, como el Puerto Viejo, el Puente Jacques Cartier, el Parque Olympique y muchos más desde una vista al mar. Conozca a su anfitrión en el muelle de Grand Quay en el Viejo Montreal para abordar el crucero. Tome asiento, siéntese, relájese, disfrute del viaje y escuche los comentarios de los miembros de la tripulación mientras navega con estilo por el río. Siente el dulce aroma de la cocina mientras los chefs preparan tu comida. Pruebe un delicioso brunch de 3 platos cocinado con productos locales. Disfrute de un café o té de cortesía mientras saborea su comida. ¿Te sientes lleno? No se preocupe, puede relajarse en los comedores o dirigirse a las terrazas al aire libre para admirar la vista. Vea Montreal desde una perspectiva diferente y asegúrese de tomar fotos del Puerto Viejo, La Grande Roue, el Puente Jacques Cartier y muchos más sitios mientras navega.

Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

10. Viejo Montreal: ruta de fantasmas por la ciudad encantada

Disfruta de una experiencia única y memorable en el ambiente sin igual del Viejo Montreal con tu familia, tus amigos o con tus compañeros de trabajo. Sigue al narrador y explora un Viejo Montreal completamente distinto, lleno de fantasmas y de misterios sin resolver. Junto a tu guía descubrirás algunas de las historias y leyendas más macabras de la ciudad. Visita los lugares donde tuvieron lugar sucesos singulares, que según los rumores todavía siguen encantados. Descubre los secretos del Viejo Montreal durante esta velada inolvidable.

Preguntas frecuentes sobre Viejo Montreal

¿Qué tours en Viejo Montreal están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Viejo Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viejo Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viejo Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2817 opiniones

Esta fue una experiencia increíble. Excelente manera de conocer el rico patrimonio cultural y los lugares para visitar en Montreal y Quebec. Nuestro conductor / guía turístico Norman estaba muy bien informado y entretenido. Nos mantuvo comprometidos durante todo el viaje al contarnos sobre la historia, la importancia de cada lugar que visitamos, las calles famosas para visitar, varios asentamientos y culturas, etc. Este viaje valió la pena. Reservar con Get Your Guide es mucho más fácil y conveniente. Hubo algunas paradas fotográficas en el estadio olímpico, la basílica de Notre Dame, el oratorio de San José y un hermoso mirador en Mount Royale. Nuestro viaje en autobús fue muy divertido. Todo el mundo debería probar este tour y así sabrá exactamente a dónde ir durante sus vacaciones. Si desea explorar el Viejo Montreal por su cuenta, puede dejar el recorrido en autobús km entre. Un gran recorrido en general y tan interesante por el conductor / guía Norman.

En general, me gusta el entorno del Puerto Viejo, las vistas son estupendas. A mi hijo de 11 años le gustaban las tirolesas. La noria no tiene nada de especial, pero me dio un poco de tiempo para mirar alrededor y las imágenes salieron muy bien. Además, las cabinas de vidrio funcionaban perfectamente en clima lluvioso. La próxima vez que quiera probar una carrera de obstáculos en un barco pirata, me llevará dos horas y media.

Martin a été un excelente guía. Ses excellentes connaissances au plan de l'histoire et de l'architecture sont très appréciées. Il partage ses connaissances avec entrein et répond patiemment à nos questiones. Il suscite la réflexion et nous permet de voir Montreal autrement! à faire.

Wow Wow que hermosas imágenes, la vista de la Ciudad de Montreal es simplemente excepcional, desde lo alto de la Rueda de la Fortuna. Pequeño inconveniente, un poco de música dentro de las cabañas se sumaría al encanto de esta actividad.

Nuestro guía turístico fue amable, conocedor y profesional. El recorrido fue interesante y divertido.