Centro histórico de Breslavia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Centro histórico de Breslavia: nuestros tours y actividades más recomendados

Breslavia: visita guiada privada de 2 horas en coche eléctrico

1. Breslavia: visita guiada privada de 2 horas en coche eléctrico

Descubra la belleza de Wroclaw durante un recorrido en automóvil eléctrico de 2 horas. Vea muchos de los lugares de interés y monumentos interesantes de la ciudad de una manera conveniente y cómoda. El itinerario lleva a los visitantes a 30 de los monumentos y atracciones más importantes de la capital de la Baja Silesia. Las rutas para el recorrido fueron preparadas por guías turísticos con licencia de la ciudad e incluyen lugares como la Iglesia de Santa Isabel, Jatki, la Universidad de Wrocław, Ossolineum, Market Hall, Isla Piasek, Puente Piasek, Isla Catedral, Jardín Botánico, Iglesia San Martín, Santa Cruz. Iglesia, Catedral, Plaza Grunwaldzki, Puente Zwierzyniecki, ZOO, Centennial Hall, Jardín Japonés, Iglica, Szczytnicki Park, Wrocław y la Universidad de Tecnología, el Museo Nacional, la Casa de la Antigua Bolsa de Valores y el Mercado de la Sal. Los comentarios a bordo están disponibles en varios idiomas. El sistema de sonido de alta calidad en el automóvil eléctrico le permite aprender sobre la emocionante historia de la ciudad en el idioma que elija.

...
Breslavia: tour en bicicleta de 3 horas en inglés, alemán o polaco

2. Breslavia: tour en bicicleta de 3 horas en inglés, alemán o polaco

Súbete a una bicicleta elegante y bien mantenida para un recorrido guiado de tres horas por Wroclaw. Evite las multitudes de turistas, los pies cansados y el tráfico mientras se beneficia del conocimiento de una guía informativa. Durante este recorrido, podrá admirar la impresionante arquitectura barroca del casco antiguo de Wroclaw, que fue cuidadosamente reconstruido después de la Segunda Guerra Mundial, visite Ostrow Tumski o Cathedral Island, la parte más antigua de la ciudad, y visite Centennial Hall, una obra maestra arquitectónica catalogada como un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Además de estos sitios, su recorrido lo llevará a la plaza principal, el paseo del casco antiguo, Jatki, el monumento Spiż de animales para el sacrificio, la prisión de la ciudad vieja, la Universidad de Wroclaw, el monumento al espadachín, el Ossolineum, el mercado, las colinas polacas, la plaza Grunwaldzki, Zwierzyniecki Puente, Zoológico de Wroclaw, Jardín Japonés, Iglica, Parque Szczytnicki, Museo Nacional, Casa de la Antigua Bolsa de Valores y Mercado de la Sal.

...
Breslavia: tour privado a pie del casco antiguo

3. Breslavia: tour privado a pie del casco antiguo

Descubre los monumentos más destacados del casco antiguo de Breslavia en un tour a pie con un guía privado. Durante tu tour de 2 horas, explorarás la plaza del mercado medieval y pasearás por sus calles para admirar estrechos y coloridos edificios, casas de vecindad y la fachada gótica del ayuntamiento del siglo XIII. Sigue a tu guía para ver el singular Distrito de Cuatro Denominaciones y llega al edificio principal de la Universidad de Breslavia con su gran Aula Leopoldina (salón de ceremonias). Busca los famosos enanitos de cobre que se colocaban por la ciudad como parte del movimiento anticomunista Alternativa Naranja. ¡Acepta el reto y encuéntralos todos! Para ver lugares aún más interesantes, escoge la opción de 3 horas y admira edificios extraordinarios escondidos en el Parque de Slowacki, como el Panorama Raclawicka, el Museo Nacional o el Museo de Arquitectura. Ve más allá y observa el fantástico Bastion Ceglarski, la antigua fortificación junto al río. Por el camino, también visitarás la iglesia de San Adalberto. La mejor parte de Breslavia se puede ver en el tour de 4 horas. La parte de resistencia de turismo es la parte más antigua de la ciudad, con sus magníficas catedrales, edificios y atmósfera. Se llama Isla de la Catedral o Ostrow Tumski. Tiene pocas islas (Isla Slodowa o Piasek), el bonito puente de Tumski, iglesias, el palacio del arzobispado t la impresionante catedral de San Juan Bautista. Entra al interior para ver capillas barrocas y su rico interior.

...
Wroclaw: 2 horas Recorrido por el casco antiguo

4. Wroclaw: 2 horas Recorrido por el casco antiguo

Descubre los lugares de interés de Wroclaw y pasear por el precioso casco antiguo en esta gira. Comience en el mercado y visitar el famoso restaurante Piwnica Świdnicka, y luego ir al Antiguo Ayuntamiento de Wroclaw y de Pranger donde se pueden ver partes de la ciudad que han existido desde la Edad Media. Ver la antigua prisión de la ciudad, la universidad, la famosa fuente Fontanna Szermierza y el más grande del mercado en la ciudad - el Hala Targowa. Visita Catedral de Wroclaw y un sinnúmero de otras obras maestras arquitectónicas del 10 al 18 siglos. Más información sobre las leyendas de símbolos de la ciudad y pasear por el paseo de vuelta al mercado.

...
Wroclaw: tour cultural gastronómico y de vodka con guía local

5. Wroclaw: tour cultural gastronómico y de vodka con guía local

Explore Wroclaw en un recorrido a pie por la cultura del vodka y la comida con un guía local. Deténgase en los pubs y restaurantes de la ciudad y disfrute de hasta cinco vodkas polacos diferentes, incluido un trago con bocadillos tradicionales polacos. Aprenda sobre la cultura polaca de beber de un local. Después de conocer a su guía, emprenda su aventura en varios pubs y restaurantes en Wroclaw. Mientras explora la cocina polaca, escuche las historias de su guía y no dude en hacer cualquier pregunta que tenga sobre Polonia y su escena de bebida.

...
Breslavia: paseo guiado por la ciudad

6. Breslavia: paseo guiado por la ciudad

Descubra la diversidad de esta gran ciudad, su ingenio y su legado mixto creado por polacos, checos, austriacos y alemanes. Tu recorrido comienza en la Plaza del Mercado (Rynek), donde te sorprenderá la belleza única del Ayuntamiento gótico tardío. Paseando por las calles medievales, se encontrará con el hermoso campus universitario, donde el salón de actos principal es un ejemplo sorprendente de la arquitectura barroca de los tiempos de los Habsburgo. Continúa paseando por encantadoras calles medievales y admira la variedad de estilos de arquitectura que se exhiben. En todo momento, su guía le contará historias divertidas, leyendas extravagantes y hechos misteriosos que se esconden detrás de cada edificio. También te señalará las muchas estatuas de gnomos que hacen que esta ciudad sea tan única. Aprenderás la historia detrás de estos gnomos y, en particular, por qué hay tantos. Su recorrido concluye en la parte más antigua de Breslavia, Ostrow Tumski. Aquí se encuentra la Catedral de San Juan Bautista, así como muchas otras iglesias y claustros que le otorgan al área una atmósfera extraordinariamente espiritual. Su guía estará encantado de darle sugerencias de dónde ir desde aquí para completar su exploración de la ciudad.

...
Breslavia: espectáculo nocturno de fuentes multimedia

7. Breslavia: espectáculo nocturno de fuentes multimedia

Reúnase en Plac Solny y sea trasladado por el casco antiguo y la isla de la catedral para llegar al espectáculo en el parque Szczytnicki. Pase por varios hitos notables en el camino al espectáculo. A su llegada, disfrute de un espectacular espectáculo de fuentes de 25 minutos en la instalación más grande de su tipo en Polonia. Vea una variedad de animaciones e imágenes proyectadas en los chorros de agua. Con más de 800 luces, 300 proyectores de agua y 3 chorros de fuego, sea testigo de un colorido rendimiento audiovisual. Después del espectáculo, vuelva al autobús y regrese a Plac Solny.

...
Wroclaw: misterioso tour nocturno a pie de 2 horas

8. Wroclaw: misterioso tour nocturno a pie de 2 horas

Después de reunirse con su guía en el punto de encuentro del recorrido, comenzará su recorrido. Comenzando al anochecer, comenzará su caminata en busca de emociones por las misteriosas calles y plazas de la ciudad. Recorrerá el casco antiguo de Wroclaw, que en el pasado tenía una reputación bastante mala. El saqueo, el asesinato y el libertinaje eran habituales para los habitantes de esta zona en el pasado. Los mayores escándalos morales, secretos de la ciudad, reportajes de crónicas policiales y terribles historias y anécdotas te esperan en este recorrido nocturno. Con cada paso, descubrirá más y más sobre el lado oscuro de la metrópolis del Oder. Desde el mercado de las flores, hasta la Judería y la altura de Liebich. Hacia el final del recorrido, se dirigirá en dirección a la Isla de la Catedral, antes de que su recorrido termine en el muelle con un mirador sobre la catedral.

...
Breslavia: paseo panorámico por la ciudad con vistas desde 3 torres

9. Breslavia: paseo panorámico por la ciudad con vistas desde 3 torres

Comience el recorrido en la Plaza del Mercado y comience su visita al hermoso casco antiguo de Wroclaw. Cuando hace buen tiempo, puede subir las escaleras de caracol hasta las torres de observación más altas de la Plaza del Mercado, las torres de Santa Isabel. La torre de la iglesia tiene una altura de 91 m. Hay más de 300 escaleras que conducen a la plataforma de observación ubicada a una altitud de unos 75 m. Las vistas desde la torre son amplias y se extienden muy lejos, desde la plaza del mercado de Wroclaw al pie de la torre hasta el pico más alto de Sudety: Śnieżka. Luego, vas a la Iglesia de Santa María Magdalena. Allí, subes al Puente de las Brujas. Se encuentra a una altura de 45 my es un puente que conecta las dos torres de la iglesia. Escucharás una leyenda sobre la campana del pecador que enfría las venas. A continuación, vas a Ostrów Tumski. Visita los hermosos monumentos de la isla y sube en ascensor hasta una de las torres de la Catedral. Desde la torre se puede admirar la vista del Odra y Ostrów Tumski. Al final del programa, irá en tranvía a SkyTower, el rascacielos más alto de Wroclaw, desde allí podrá ver toda Wrocław y sus alrededores desde la plataforma de observación. Es el mirador más alto de cualquier edificio en Polonia, a una altura de 205 m. El viaje termina en SkyTower.

...
Breslavia: paseo por la ciudad y crucero por el río

10. Breslavia: paseo por la ciudad y crucero por el río

Esta es tu oportunidad de descubrir verdaderamente una de las ciudades más singulares de Europa. Pasee por la plaza del mercado de la ciudad y admire los increíbles colores del mercado de flores más grande de Wrocław. Visite la pintoresca iglesia de Santa Isabel y vea las famosas enanas de cobre, así como el monumento a Dietrich Bonhoeffer. Pase la prisión de la ciudad vieja en el camino a la Universidad de Wrocław, donde visitará el auditorio Oratorio Marianum y el Aula Leopoldina, y disfrutará de la vista desde la Torre Matemática. Vea la iglesia universitaria más antigua del mundo con su increíble ornamentación barroca. Dé un paseo por el antiguo mercado y la catedral de Breslavia. Admire la catedral, disfrute de la vista desde el puente y camine por el paseo marítimo. Termine el recorrido con un delicioso crucero por el río Oder. Navega durante 50 minutos en un viaje de regreso al zoológico. Siéntese en cualquiera de las tres cubiertas del barco o relájese en una tumbona mientras bebe una cerveza fría, vino, café o postre. Relájese y sumérjase en las vistas que le rodean hasta que el viaje concluya en el puerto deportivo del centro de la ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Centro histórico de Breslavia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro histórico de Breslavia? Pincha aquí para ver la lista completa.