Añadir fechas

Old Trafford

Old Trafford

Old Trafford: nuestros tours y actividades más recomendados

Manchester: Paseo en barco por el canal y el río

1. Manchester: Paseo en barco por el canal y el río

Contempla Manchester desde otra perspectiva en un pintoresco crucero por el canal. Recorre el Manchester Ship Canal y el río Irwell, admirando algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, como el estadio del Manchester United y el histórico puente ferroviario de Stephenson. Embarca en Salford Quays y contempla desde la moderna Media City, ahora sede de la BBC y nuevo hogar de Coronation Street de la ITV, hasta el imponente estadio de fútbol de Old Trafford y el puente ferroviario de George Stephenson de 1830. Pasa junto a la primera de las esclusas de 120 metros de longitud del Canal de Navegación de Mánchester, admira el impresionante Museo Imperial de la Guerra y los antiguos muelles de Pomona antes de adentrarte en el corazón de Mánchester por el río Irwell. Durante el crucero, escucha los comentarios que describen la historia del Manchester Ship Canal. Conoce las industrias que hicieron de la ciudad una de las potencias de Europa en el siglo XIX y oye hablar del apasionante futuro que se está construyendo actualmente.

Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

2. Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

Conéctese con la historia del deporte con este recorrido por el Museo del Manchester United y el Estadio Old Trafford. Aprende sobre la historia y los logros del club mientras exploras el museo. Haga un recorrido por Old Trafford y siéntese en el asiento de su jugador favorito en el vestuario. Visite el museo para ver fascinantes recuerdos del club y exhibiciones interactivas. Experimenta la emoción de pasear por el túnel de los jugadores hacia el campo. Siéntese en el banquillo e intente planificar sus tácticas de juego como lo hizo Sir Alex Ferguson durante muchos años. Vea la sala de prensa donde el entrenador hace su declaración después de cada partido en casa. Visite la sala VIP que ha albergado a grandes nombres a lo largo de los años, incluidas celebridades y muchos exjugadores. Reciba un certificado personalizado para conmemorar su visita a Old Trafford.

Manchester: Visita a la ciudad en autobús

3. Manchester: Visita a la ciudad en autobús

Explora el lugar donde nació la revolución industrial a bordo de un autobús turístico y aprende más sobre la contribución de Mánchester a la ciencia, la política, la música, las artes y el deporte. Sube y baja en cualquiera de las 15 paradas de la ruta que ha sido planeada minuciosamente para incluir atracciones clave como el ayuntamiento de Manchester, el Museo Nacional del Fútbol, el Museo de las Ciencias y la Industria, y el club de fútbol del Manchester United. Baja en Salford Quays para visitar la famosa galería de arte Lowry y el Museo Imperial de la Guerra (sede norte), en el increíble edificio de Daniel Libeskind. Descubre el nuevo centro multimedia donde la BBC y ITV tienen sus estudios de televisión y recorre las tiendas y los restaurantes del muelle. 

Manchester: Crucero Elvis-on-the-River

4. Manchester: Crucero Elvis-on-the-River

Siéntate y disfruta de una noche de Elvis a bordo de un crucero exclusivo. En este crucero urbano de 2,5 horas, verás los lugares de interés de la ciudad, desde el "Teatro de los Sueños" de Old Trafford, hasta las luces de Media City. Te darán la bienvenida con una copa de Prosecco al subir a bordo del Princess Katherine, con aperitivos de luces y canapés acompañando tu crucero. Mientras admiras las vistas del horizonte de la ciudad desde los antiguos muelles de Pomona, un artista tributo a Elvis Presley a bordo interpretará lo mejor de Elvis, que te hará bailar en los pasillos mientras la ciudad se desliza. Al final de tu crucero rockero, regresarás a tu punto de origen.

Manchester: Crucero fluvial Swing y Rat Pack

5. Manchester: Crucero fluvial Swing y Rat Pack

Únete al Princess Katherine en un crucero diferente y vive una forma increíble de disfrutar de Manchester. Una noche de increíbles melodías te dará la bienvenida de la mano de tus artistas favoritos del Rat Pack y del swing, así como de algunos clásicos favoritos para mantener el barco rockeando, cortesía de Russell Shaun. El Princess Katherine ofrece un ambiente íntimo que te hará bailar en los pasillos mientras la ciudad se desliza. Disfruta de las luces de la ciudad mientras el Princess Katherine navega entre la impresionante arquitectura de Salford Quays hacia el corazón de Manchester. Desde Old Trafford hasta las luces de Media City, éstas son sin duda algunas de las mejores vistas que Manchester puede ofrecer. Al finalizar el recorrido, volverás en crucero al punto de partida para continuar la velada.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Old Trafford: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Old Trafford

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Old Trafford? Pincha aquí para ver la lista completa.

Old Trafford: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(3401 reseñas)

Bastante plano y simple, subí al autobús, había comentarios grabados mientras el autobús recorría la ruta, deteniéndose en determinadas paradas si alguien quería bajarse o volver a subir. Di la vuelta una vez por la ruta completa y me pareció bastante interesante, pero no me bajé en ninguna parada. Como dije antes, fue interesante, pero realmente no valió la pena el dinero que gastamos, además debería haber un área de registro para el costo del recorrido en autobús para personas mayores donde debería implementarse una pequeña reducción. Gracias.

Mi amigo y yo disfrutamos mucho de nuestro crucero de una hora por Salford Quays. El personal fue profesional y acogedor. El comentario fue muy informativo y educativo. El barco en sí estaba limpio, espacioso y cómodo. No teníamos nada para comer ni beber, pero el menú tenía un precio razonable y era variado. Definitivamente recomendaría esta experiencia.

No pude completar la compra de la entrada en la web oficial de Manutd y afortunadamente GetYourGuide tenía la entrada a la venta, lo que me facilitó mucho las cosas y me permitió cumplir mi sueño de visitar el teatro de mis sueños, un equipo que He apoyado desde los 9 años ser brasileño. ¡Sueño hecho realidad! ¡Muchas gracias!

Fue un viaje realmente informativo. Las dos damas fueron amables y profesionales. Buena manera relajante de pasar una hora. Sin duda volvería a reservar si estuviera en la zona.

Muy divertido con buena información en el camino. También es bueno poder tomar una copa a bordo. Buen equipo amigable.