Cosas que hacer en
Old Trafford

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mánchester: principales atracciones

Old Trafford: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour por el museo y el estadio del Manchester United

1. Tour por el museo y el estadio del Manchester United

Descúbrelo todo sobre la historia del club y sus logros mientras visitas el museo. Recorre Old Trafford y siéntate en el lugar de tu jugador favorito en los vestuarios. Imagina que estás listo para jugar una final mientras caminas por el túnel del equipo hasta el campo de juego. Siéntate en el banquillo de Ole y planifica tu táctica.  Contempla la sala de prensa donde se hacen las declaraciones después de cada partido y el salón VIP, que ha albergado a tantas figuras a lo largo de los años. Después de terminar el tour entre bastidores, recibirás un certificado personalizado para conmemorar tu visita a Old Trafford.

...
Manchester: crucero por el río Swing y Rat Pack

2. Manchester: crucero por el río Swing y Rat Pack

Únase al Princess Katherine en un crucero diferente y experimente una manera increíble de disfrutar Manchester. Una noche de melodías increíbles te dará la bienvenida de tus artistas favoritos de Rat Pack y swing, así como algunos favoritos clásicos para mantener el barco balanceándose, cortesía de Russell Shaun. La Princesa Katherine ofrece una atmósfera íntima que te hará bailar en los pasillos mientras la ciudad pasa. Disfrute de las luces de la ciudad mientras el Princess Katherine navega entre la impresionante arquitectura de Salford Quays hacia el corazón de Manchester. Desde Old Trafford hasta las luces de Media City, estas son seguramente algunas de las mejores vistas que Manchester tiene para ofrecer. Cuando concluya su recorrido, navegará de regreso al lugar de inicio de su recorrido para continuar su noche.

...
Manchester: crucero por el río Elvis

3. Manchester: crucero por el río Elvis

Siéntese y disfrute de una noche de Elvis a bordo de un crucero exclusivo. En este crucero por la ciudad de 2,5 horas, verá las vistas de la ciudad desde el "Teatro de los sueños" de Old Trafford, hasta las luces de Media City. Será recibido con una copa de Prosecco cuando suba a bordo del Princess Katherine, con bocadillos ligeros y canapés acompañando su crucero. Mientras admira las vistas del horizonte de la ciudad desde los antiguos muelles de Pomona, un artista tributo a Elvis Presley a bordo interpretará lo mejor de Elvis, que lo hará bailar en los pasillos mientras la ciudad se desliza. Al final de su crucero rockero, regresará a su punto de origen.

...
Manchester: crucero por el río Old Trafford Match Day

4. Manchester: crucero por el río Old Trafford Match Day

Disfrute de los viajes del día de partido para los partidos del Manchester United en Old Trafford. Este servicio de transferencia ofrece un servicio de recogida en el centro de la ciudad de Manchester por el popular desarrollo de Spinningfields, dejando a los fanáticos en el estadio. En el camino, podrá obtener una vista única de la ciudad mientras pasa por el impresionante Ordsall Chord y el recientemente renovado Puente Stephenson en su viaje a lo largo del río Irwell y el Canal de Navegación de Manchester. Tenga un bar a bordo para que pueda disfrutar de una bebida con otros asistentes al partido y disfrutar del ambiente previo al juego que encontrará en cualquier pub. Regrese puntualmente 20 minutos después del pitido final.

...

Más actividades y cosas que hacer en Old Trafford

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Old Trafford? Pincha aquí para ver la lista completa.

Old Trafford: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1594 opiniones

Mi visita era un regalo a mi sobrino que es superfan del Manchester United. A pesar de la audioguia es conveniente manejarse en inglés para no perderse las particularidades del guia que en nuestro caso nos toco un señor que sabia muchísimo sobre el club y lo disfrutaba al máximo.

La experiencia fue fantástica y el personal del estadio muy amable. El único pero es que no estaba muy bien indicado dónde debíamos estar para comenzar el tour. Resultó ser en otro sitio distinto al mostrado en el bono. Por todo lo demás genial.

Muy bueno el tour, la atención y gracias a la facilidad que proporcionan de traductor y audio pude entender todo lo que el guía decía en Inglés.

Estuvo genial, no hay como perderse, las personas que trabajan allí te ayudan en todo momento o intentan hacerse entender. Sin duda, repetiría

Totalmente recomendable. La visita es muy agradable y se recorre lo principal del estadio. Buena experiencia