Olhão

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Olhão

Lo más recomendado de Olhão

  • Lagoa: entrada al parque acuático Slide & Splash

    1. Lagoa: entrada al parque acuático Slide & Splash

    Pasa todo un día en el parque acuático Slide & Splash de Lagoa, lleno de toboganes, piscinas y atracciones acuáticas. A los niños más pequeños les encantará el mundo acuático de fantasía Tropical Paradise mientras que los aventureros podrás desafiar la fuerza de gravedad en Big Wave. Toma un respiro de los toboganes y relájate en el hidromasaje o en la piscina gigante Laguna.   Sorpréndete con los luces multicolores y la música mientras bajas por Disco River, un tobogán discoteca. Además de los entretenimientos acuáticos, las siete hectáreas del parque tienen diferentes áreas de ocio, praderas, restaurantes, espectáculos con animales, masajes y un spa con peces. Disfruta de un divertido día para toda la familia

  • Desde Olhão: tour de 3 islas de día completo por Ria Formosa

    2. Desde Olhão: tour de 3 islas de día completo por Ria Formosa

    Explore las islas de Ria Formosa en Olhão y Faro para vivir una experiencia inolvidable y rica. Comienza en Culatra, una isla ubicada en el Parque Natural de Ria Formosa con unos 750 habitantes, la mayoría pescadores. Conozca la historia local y visite todas las pequeñas calles y casas típicas de la región. Descubra el faro y continúe hasta la playa más tranquila del Algarve en Culatra, que separa el azul oscuro del Océano Atlántico y el azul claro de la Ría Formosa. Bucea, nada, relájate y disfruta del sol. No se preocupe por traer algo para relajarse en la playa, ya que se le proporcionará todo lo que pueda necesitar.

    La excursión más bonita e idílica que he hecho por el Algarve, sin duda la recomendaré a toda persona que venga, pasamos un día genial y conocimos estas islas que yo personalmente desconocía su existencia y sobretodo que viviera gente allí, tuvimos tiempo para pasear por ellas, bañarnos y comer, fue un día 10 y que no descarto volver a repetir en un futuro, nuestro guía Víctor Hugo un pescador de allí de toda una vida nos lo hizo muy ameno todo y nos trató súper bien.

  • Olhão: tour de 4 horas por las islas de Ria Formosa

    3. Olhão: tour de 4 horas por las islas de Ria Formosa

    Navega por los canales entre las islas barrera de Ria Formosa en la costa de Olhão y descubre un paraíso natural. Disfruta de maravillosas vistas del Farol Bar y del faro de Santa María en la isla de Farol. Para a almorzar en el pueblo pesquero de Culatra, que tiene unos 1000 habitantes con tiendas, un colegio, iglesia, consulta médica e incluso su propio campo de fútbol. Disfruta de pescado fresco local en un restaurante típico o disfruta de un picnic en la playa. Continúa hacia la bahía y la isla de Armona, donde pararás durante otros 30 minutos para admirar la naturaleza. Regresa a Olhão, pasando cerca de varias fábricas de atún y por el puerto pesquero. Ve más zonas de Ria Formosa que en otros tours y disfruta de la experiencia de tu capitán para aprender sobre la fauna y flora.

    Bonito sitio e islas para visitar...El guía te va explicando como y de qué viven por allí...Te dejan 1h y media para ir a la playa...

  • Zoomarine Algarve: entrada al parque de atracciones

    4. Zoomarine Algarve: entrada al parque de atracciones

    Disfruta de la emoción con un ticket para todo el día al parque de atracciones Zoomarine de Algarve, situado en las proximidades de Albufeira. Contempla una presentación espectacular de delfines para aprender y entretenerte. Acércate a los leones marinos y las focas. Pasea entre aves de presa y pájaros tropicales en un bosque encantado. Aprende todo sobre los océanos en el acuario, un tour educativo al mundo subacuático. La sección pedagógica posee más de veinte ecosistemas distribuidos según un tema central. Para finalizar, baja en balsa por los rápidos en una experiencia divertida y emocionante. Relájate en la playa de Zoomarine, un área de diversión acuática nueva donde encontrarás una piscina de olas rodeada de arena blanca, toboganes de agua, piscinas y parques de juego acuáticos.

    Es una mezcla entre zoo marino y parque acuático. Si lo que buscas es grandes atracciones, a lo mejor te deberías decidir por un parque acuático, por lo visto hay uno que está muy bien por la zona. Para nosotros que queríamos un poco de todo fue la opción ideal.

  • Desde Olhão: tour al atardecer en Ria Formosa

    5. Desde Olhão: tour al atardecer en Ria Formosa

    Después de abordar su bote, diríjase a las aguas protegidas de Ria Formosa. Su primera parada será en Praia Deserta en una de las playas más vírgenes del Algarve. Desde la playa, dirígete al pueblo de Ilha da Armona y disfruta de una bebida refrescante mientras contemplas las increíbles vistas. La última parada de su recorrido es en una playa desierta donde podrá relajarse y, en verano, disfrutar de un poco de natación o snorkel. Desde la playa, también puede disfrutar de hermosas vistas de la puesta de sol sobre el océano al final del día, cuando es casi seguro que su grupo tendrá la playa para ustedes solos. Después de unos 30 minutos para disfrutar de la playa y la puesta de sol, abordará su bote para el viaje de regreso a Olhão.

    Increíble! El chico que nos acompañó era encantador y divertido. El paseo por la isla espectacular y la puesta de sol en el mar una imagen inolvidable!

  • Olhão: crucero en barco por la Ría Formosa

    6. Olhão: crucero en barco por la Ría Formosa

    Zarpe desde el puerto de Olhão y viaje por el Parque Nacional Ria Formosa. Descubra hermosos paisajes y una rica biodiversidad con su tripulación experta. Aprenda más sobre el parque nacional y la cultura local con su capitán experto. Navegue por marismas, islas barrera, islotes, dunas, bancos de arena y salinas que albergan una rica variedad de flora y fauna. Observe aves locales, vida marina y lechos de almejas y ostras. Haga una breve parada en Praia Deserta y disfrute de la serenidad de un lugar tranquilo al que solo se puede acceder en barco. Mientras esté allí, disfrute de un tiempo para nadar y tomar fotos, antes de regresar a Olhão.

    El guía simpatiquísimo nos alargó el tour e hizo todo lo Posible para que lo pasáramos bien

  • Desde Faro: tour por la isla de Ria Formosa con paradas libres

    7. Desde Faro: tour por la isla de Ria Formosa con paradas libres

    Descubra 3 de las islas de barrera de Ria Formosa y admire el maravilloso mundo de la fauna y la flora de esta parte de la costa del Algarve. Viaje en un bote con paradas libres y disfrute de la flexibilidad de elegir el tiempo que desea pasar en cada una de las islas. Un equipo profesional de capitanes de barcos estará aquí para guiarlo y brindarle toda la información necesaria para que su estadía sea placentera y placentera. Con salidas regulares programadas desde el muelle de Faro, a bordo de una lancha rápida o ferry con dirección a la Isla Desierta, que será su primera parada. Pase el día explorando la única isla deshabitada y disfrute de la tranquilidad de este pacífico lugar. Relájese en la playa, observe la vida salvaje o realice un recorrido a pie por el cabo Saint Mary. Nade en las cristalinas aguas del océano, tome el sol o disfrute de una comida inolvidable en Estaminé duran...

  • Desde Olhão: crucero de medio día por la Ría Formosa y la isla de Culatra

    8. Desde Olhão: crucero de medio día por la Ría Formosa y la isla de Culatra

    Salga del puerto de Olhão y navegue por el Parque Natural de Ria Formosa. Aprenda sobre la historia y la rica biodiversidad de la región con el capitán mientras navega por sus vías fluviales naturales. Observe la fauna y la flora locales con los binoculares proporcionados. Visite la isla barrera de Culatra ubicada en Ria Formosa, que alberga a unos 750 habitantes. Tómate 45 minutos para pasear por las calles del pueblo y conocer sus tradiciones y costumbres. Pruebe la deliciosa cocina local en uno de los cafés o restaurantes, su capitán estará encantado de recomendarle los mejores lugares. Después de explorar el pueblo, continúe hasta una playa desierta en la región del Algarve en la isla. Disfrute de un tiempo nadando y tomando fotos en un lugar tranquilo antes de regresar a Olhão.

  • Algarve: experiencia Dolphin Emotions en Zoomarine

    9. Algarve: experiencia Dolphin Emotions en Zoomarine

    Sumérgete en una enorme laguna rodeada de arena fina y llena de vegetación. Visita este pedacito de paraíso que ofrece una experiencia única que cambiará tu vida.  Elige entre tres tipos de experiencias. Todas ellas comienzan con una charla educativa en la que un profesional compartirá fascinantes datos sobre el delfín nariz de botella, su biología y su ecología. • En la experienciaDolphin Emotions Premium pasarás 30 minutos en el agua bajo supervisión de un entrenador. Podrás acercarte a los delfines, jugar con ellos, sentir su dulzura y afecto y además podrás participar en un pequeño espectáculo acuático con este extraordinario embajador del océano. • La experiencia Dolphin Emotions Encounter es igual que la experiencia Premium, pero dura solo 15 minutos. • La experiencia Dolphin Emotions Exclusive es completamente privada: un amig...

    Se la recomiendo a todos, la experiencia es inolvidable, nadamos con delfines toda la familia, es caro pero mis hijas no lo olvidarán jamás

  • Olhão: tour en barco de 3 horas por la Ría Formosa

    10. Olhão: tour en barco de 3 horas por la Ría Formosa

    Observe la reserva natural de la Ría Formosa mientras navega por sus canales. Deténgase en una isla desierta donde podrá nadar, relajarse y caminar en su playa de arena blanca. También puede detenerse en una de las comunidades isleñas Ilha do Farol o Ilha da Culatra. Explore el área de Ria Formosa y escuche las explicaciones detalladas que su patrón tiene que compartir durante todo el recorrido. Aprenda sobre la fauna, la flora y las actividades de pesca. Descubra esta laguna costera única que cambia constantemente debido al continuo movimiento de vientos, corrientes y mareas. También es una de las áreas más importantes para la ornitología en Portugal, albergando a más de 20.000 aves durante la temporada de invierno.

    La experiencia ha sido muy bonita,el paseo con la explicaciones muy interesante. El patrón muy amable

Más actividades y cosas que hacer en Olhão

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Olhão? Pincha aquí para ver la lista completa.

Olhão: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 725 opiniones

Se la recomiendo a todos, la experiencia es inolvidable, nadamos con delfines toda la familia, es caro pero mis hijas no lo olvidarán jamás

Muchas emociones durante los espectáculos y el parque en sí es genial, el día pasó muy rápido, nos divertimos mucho.

Excepcional , un parque ideal para ir con niños , hay mucha variedad

Experiencia única e inolvidable. Se me hizo corto el tiempo.

De verdad lo mejor de mi viaje para toda la familia