Olhão
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Olhão

Lagoa: Ticket de entrada al Parque Acuático Slide & Splash

Lagoa: Ticket de entrada al Parque Acuático Slide & Splash

Disfruta de un día en Slide and Splash en Lagoa con sus más de 25 atracciones. Relájate en las cabañas, desconecta con un masaje, visita el centro de spa de peces y mucho más. Experimenta la zona más nueva del parque, donde se encuentra la "Gran Caída", un tobogán a toda velocidad, el "Boomerang", un viaje en flotador con efectos de luz, y la "Carrera" de 6 carriles. Descubre piscinas y toboganes acuáticos adecuados para huéspedes de todas las edades. Los más jóvenes pueden disfrutar del mundo acuático de fantasía del Paraíso Tropical y de los Toboganes de Espuma para niños. Los amantes de las emociones fuertes pueden montarse en el Big Wave, que desafía a la gravedad, o en el nuevo Big Fall, el "viaje-cápsula" más rápido del parque, sólo para los más valientes. Disfruta del Disco River, el Black Hole, el Banzai, el spa de masajes y peces, 6 restaurantes y mucho más. Relájate en la zona de ocio con sus 15 cabañas. Disfrutar de estas nuevas zonas reservadas para grupos de 4, 6 ó 10 personas tiene un coste adicional. Disfruta de ventajas como el uso de neveras, cajas fuertes y descuentos en el restaurante y la tienda.

Algarve: entradas al parque Aquashow

Algarve: entradas al parque Aquashow

Reserva tu entrada de un día para el Parque Aquashow, el parque acuático y temático más grande y popular de Portugal. Disfruta de numerosas atracciones y zonas de ocio repartidas por todo el parque, con piscina al aire libre, espacios infantiles, toboganes, restaurantes y bares. Encuentra una gran variedad de toboganes para todas las edades, incluidos los toboganes Kamikaze de 32 metros de altura para tener la sensación de surfear sobre una gran ola, la Carrera de Velocidad donde puedes competir con otros huéspedes, la Cascada Blanca que invita a los más valientes a un tobogán único, y la Serpiente Salvaje para un paseo en la oscuridad. Si vienes con niños, llévalos al mundo de los miniparques para que disfruten de una experiencia divertida y segura con toboganes y otras atracciones acuáticas. Relájate en la piscina, el jacuzzi o en las zonas verdes con tumbonas. Prueba una de las principales atracciones del parque, la piscina de olas, que simula auténticas olas marinas. Encuentra la montaña rusa acuática más grande de Europa, que alcanza una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora. Sube a la atracción temática Carrera Aérea que te tiene sentado dentro de un avión real haciendo acrobacias y piruetas. Otra atracción temática de primer orden es el Top Swing, un péndulo de 12 metros de altura que te da un giro de 110 grados. Dirígete a la zona de espectáculos para disfrutar de exhibiciones de aves rapaces, aves exóticas y reptiles. Cuando se te haya abierto el apetito, ve a uno de los bares o barbacoas. También encontrarás una pequeña tienda de recuerdos, vestuarios, taquillas y otras instalaciones.

Desde Olhão: Tour de día completo por las 3 islas de la Ría Formosa

Desde Olhão: Tour de día completo por las 3 islas de la Ría Formosa

Explora tres islas en barco en este crucero desde Olhão hasta las islas Farol, Culatra y Armona o la playa desierta. Disfruta de las hermosas playas desiertas de las islas y descubre la isla de Culatra. Viaja en pequeños grupos de 11 personas. Tu guía te explicará la Ría Formosa y las islas durante todo el recorrido y te ayudará en todo lo que necesites. Embárcate con tu capitán y tu guía en una increíble excursión por tres islas. Primero, haz una parada en Ilha do Farol de 45 minutos a 1 hora , donde podrás visitar el pueblo, tomar un refresco, ir a la playa y pasear por los barrios de hermosas casas. En Farol, hay varios establecimientos abiertos durante el verano. Continúa con una visita a la isla de Culatra durante unas horas y disfruta de un picnic o visita uno de los restaurantes locales. La isla de Culatra también tiene una hermosa playa, por si prefieres disfrutar del mar en lugar de comer en el lugar. Detente en la isla durante 2 horas para comer y explorar el pueblo. En esta isla pesquera viven unas 1000 personas durante todo el año, y la pesca ha sido el negocio predominante en la isla durante muchas generaciones. Hay 2 escuelas, 1 iglesia, 1 equipo de fútbol, varios restaurantes, cafeterías y tiendas de recuerdos y artesanía. Hay una panadería de producción propia que elabora deliciosos pasteles que dejan sorprendidos a los clientes por su sabor auténtico. Si quieres ir a la playa, te recomendamos que lleves un picnic o puedes comer una deliciosa comida en la isla de Culatra (en verano es mejor reservar). Luego dirígete a Ilha da Armona o a la playa desierta, según la estación. En verano, puedes disfrutar de la playa desierta , con su hermoso paisaje natural, libre de edificios , donde permaneceremos durante 1 hora . Es una de las playas más bonitas del Algarve. Es una playa a la que sólo se puede acceder en barco, por lo que siempre está más desierta que las playas de las islas. En este lugar paradisíaco, la arena blanca y el agua cristalina hacen de esta playa una de las más deseadas de todo el Algarve y la mejor parada de este recorrido. Disfruta de la tranquilidad del entorno. Si hace demasiado viento, frío o es invierno, ¡cambiamos la playa desierta por la magnífica Isla Armona! La hermosa Isla Armona está habitada todo el año por lugareños y turistas y es espectacular para dar un hermoso paseo por la costa admirando las flores y los jardines de las casas de las islas, muchas de las cuales se alquilan durante las vacaciones. Si no nos detenemos en la playa desierta, pararemos en la isla Armona durante 1h00 Una combinación de varias experiencias, descubrirás magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas, islas y comunidades, admirarás la naturaleza de la Ría Formosa y su fauna y flora, la gastronomía y los platos especiales de la Isla y de la región. Aprenderás más sobre técnicas de pesca, costumbres y tradiciones, un tour super completo para aprender mucho sobre la región y disfrutar de un maravilloso paseo en barco.

Algarve: ticket de entrada a Aqualand

Algarve: ticket de entrada a Aqualand

Refréscate en el parque acuático más emocionante de Portugal: Aqualand Algarve. Situado entre Albufeira y Portimão, Aqualand Algarve es un espacio de pura diversión acuática, que dura todo el día. El parque tiene algo para todos, como la zona "Paraíso de los Niños" con mini toboganes y actividades para los niños más aventureros, mientras que los mayores pueden probar altos niveles de adrenalina en "Banzai" con una caída vertical de 23 m. Ya sea con las olas de la piscina de olas Surf Beach o con la veloz "Hidra", con sus tres toboganes para flotadores simples y dobles, un gran día está garantizado. El parque también cuenta con una piscina semiolímpica, única entre los parques acuáticos de Portugal. Con algo para toda la familia, tu visita a Aqualand será sin duda un día estupendo.

Desde Faro: Crucero por la Ría Formosa con paradas libres

Desde Faro: Crucero por la Ría Formosa con paradas libres

Descubre 3 de las islas barrera de Ria Formosa y admira el maravilloso mundo de la fauna y la flora de esta parte de la costa del Algarve. Viaja en barco hop-on hop-off y disfruta de la flexibilidad de elegir el tiempo que quieres pasar en cada una de las islas. Un equipo profesional de patrones de barco estará aquí para guiarte y proporcionarte toda la información necesaria para que tengas una estancia agradable y placentera. Con salidas regulares programadas desde el muelle de Faro, sube a bordo de una lancha rápida o un transbordador en dirección a la Isla del Desierto, que será tu primera parada. Pasa el día explorando la única isla deshabitada y disfruta de la tranquilidad de este apacible lugar. Relájate en la playa, observa la vida salvaje o camina hasta el cabo de Santa María. Nada en las aguas cristalinas del océano, toma el sol o disfruta de una comida memorable en Estaminé durante tu visita a la Isla del Desierto. A continuación, visita la isla Farol y el pequeño pueblo de Farol. Pasea por el dique, visita el faro homónimo de la isla o tómate algo en uno de los chiringuitos de la playa. En la última parada, visita el pequeño pueblo pesquero de la isla de Culatra. Durante la marea baja, observa los criaderos de ostras que se exportan internacionalmente. Visita la iglesia y la escuela, conoce a los lugareños y observa las artes de pesca tradicionales antes de regresar a Faro.

Faro: Excursión en catamarán por la isla Deserta y la isla Farol

Faro: Excursión en catamarán por la isla Deserta y la isla Farol

Cuando vayas a Portugal, no te puedes perder este emocionante viaje en catamarán a las islas Deserta y Farol para descubrir la espectacular naturaleza de Ría Formosa. Ven y comprueba por qué esta región ha sido elegida como una de las siete maravillas naturales de Portugal. Sal desde el puerto de Faro y navega lentamente por los canales de la Ría Formosa para disfrutar plenamente del precioso paisaje. Durante el tour podrás contemplar pájaros como la garza real, la cigüeña blanca y muchas otras especies que utilizan este hábitat para conseguir alimento. A medida que te aproximes a las islas y las playas podrás ver el faro de la isla Culatra, donde harás tu primera parada. Alrededor podrás observar el duro trabajo que realizan las personas en las granjas de ostras y almejas. Si miras la costa más de cerca, podrás ver el mercado de la ciudad de Olhão, un importante pueblo pesquero. Y en el océano podrás atisbar una de las entradas al mar más importantes de la Ría Formosa. Después iremos a la isla Farol. Aquí podrás disfrutar de un paseo por las calles de esta pequeña pero agradable comunidad. Cuando pases por el faro, llega hasta el final para admirar una larga playa de fina arena blanca bañada por tranquilas aguas cálidas. Luego dejarás la isla Farol para hacer otra parada en la isla Deserta. Esta isla también se conoce como isla Barreta. Aquí se encuentra el punto más meridional de Portugal, el cabo de Santa María. En esta segunda parada podrás elegir entre explorar la fauna y la flora de la isla dando un relajado paseo o simplemente disfrutar del sol y bañarte en las aguas cristalinas de la playa.

Visita a la fábrica de corcho

Visita a la fábrica de corcho

Visite una fábrica de corcho tradicional y aprenda más sobre los procesos involucrados en la preparación y el empaque del corcho con su visita con audioguía. A continuación, visite una tienda de corcho, donde podrá ver algunos de los últimos usos del corcho en accesorios de moda hechos con tejido de corcho. El corcho es la corteza del alcornoque, un árbol noble de características muy especiales que crece en el Mediterráneo y, muy especialmente, en Portugal, donde existen más de 720 mil hectáreas de alcornocales, así como una industria corchera de gran valor económico. importancia.

Olhão: Excursión de 4 horas por las Islas de la Ría Formosa

Olhão: Excursión de 4 horas por las Islas de la Ría Formosa

Navega por los canales entre las islas barrera de Ria Formosa en la costa de Olhão y descubre un paraíso natural. Disfruta de maravillosas vistas del Farol Bar y del faro de Santa María en la isla de Farol. Para a almorzar en el pueblo pesquero de Culatra, que tiene unos 1000 habitantes con tiendas, un colegio, iglesia, consulta médica e incluso su propio campo de fútbol. Disfruta de pescado fresco local en un restaurante típico o disfruta de un picnic en la playa. Continúa hacia la bahía y la isla de Armona, donde pararás durante otros 30 minutos para admirar la naturaleza. Regresa a Olhão, pasando cerca de varias fábricas de atún y por el puerto pesquero. Ve más zonas de Ria Formosa que en otros tours y disfruta de la experiencia de tu capitán para aprender sobre la fauna y flora.

Olhão: Crucero en barco por la Ría Formosa hasta Armona y Culatra

Olhão: Crucero en barco por la Ría Formosa hasta Armona y Culatra

Zarpa desde el puerto de Olhão y recorre el Parque Nacional de Ría Formosa. Descubre hermosos paisajes y una rica biodiversidad con tu tripulación experta. Aprende sobre el parque nacional y la cultura local con tu capitán profesional. Navega por marismas, islas de barrera, islotes, dunas y bancos de arena que albergan una rica variedad de flora y fauna. Contempla aves locales, vida marina y lechos de almejas y ostras cuando la marea esté baja. Haz una parada en la Isla Culatra, donde viven 1.000 personas y no se permiten automóviles. Vive este proyecto europeo de sostenibilidad que se completará en 2030. A continuación, visita la isla de Armona y disfruta de la serenidad de un lugar al que solo se puede acceder en barco. Mientras estés allí, disfruta de algún tiempo para explorar la isla o para darte un baño y tomar fotos increíbles

Desde Olhão: Excursión a la Puesta de Sol en la Ría Formosa

Desde Olhão: Excursión a la Puesta de Sol en la Ría Formosa

Tras subir a tu barco, adéntrate en las protegidas aguas de la Ría Formosa. Según la temporada, podrás descubrir una de las dos islas. En mayo, haz una parada en la isla Armona y tómate un café en la playa o date un baño y explora la isla. De mayo a septiembre, la primera parada será en Praia Deserta, una de las playas más vírgenes del Algarve. Desde la playa, dirígete al pueblo de Ilha da Armona y disfruta de una bebida refrescante mientras contemplas las impresionantes vistas. La última parada de tu tour es en una playa desierta de la isla de Culatra, una pequeña comunidad de 1000 habitantes que será un proyecto de sostenibilidad en 2030. Aquí podrás relajarte y, en verano, disfrutar de un baño. Después de unos 40 minutos para disfrutar de la playa y de la puesta de sol, subirás a tu barco para el viaje de regreso a Olhão.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Olhão

¿Cuáles son las mejores atracciones de Olhão?

Las atracciones imprescindibles de Olhão son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Olhão

Olhão, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Olhão: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Olhão

Experiencias en Olhão

Tours en Portugal

Cosas que hacer en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Olhão

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Olhão? Pincha aquí para ver la lista completa.