Olhão
Yates y botes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Flere reisetips for Olhão

Vil du vite mer om aktiviteter i Olhão? Trykk her for full oversikt

Olhão: opiniones de otros viajeros

Bonita excursión. La mejor relación entre el tiempo (4h) y el precio (20€). Me hubiera gustado pasar un rato en las playas de arena blanca de Culatra o Armona y no ha sido posible. Recomiendo llevar bocadillos a Culatra para tener tiempo de ir y volver a la playa en la hora y media que dura la parada. Porque nosotros paramos a comer en uno de los restaurantes y no pudimos.

Cumple lo que se indica en la descripción de la excursión. Bonito recorrido pero con poco tiempo en cada parada. Te quedas con ganas de disfrutar a fondo de ambas islas. El guía no se esforzó nada por hablarnos en español. En cuanto advirtió que entendíamos inglés no se complicó más. El barco es un poco viejo pero la excursión sí merece la pena.

Fantástico, por encima de las expectativas. Los sitios visitados lindos de verdad. La comida en isla Culatra muy buena y destacar el fantástico trabajo de Felipe, nuestro guia. Desde aquí nuestro reconocimiento.

El capitán Luís excelente, la lubina riquísima pero el pollo que Le han puesto a mi marido empanado congelado, no pedirlo. El resto genial la excursión preciosa. 100%recomendable

Es un buen paseo para conocer en un solo viaje las islas principales cerca de Olhao. Vale la pena.