Cosas que hacer en
Olsztyn

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Olsztyn

Recorrido privado a pie por lo más destacado del casco antiguo de Olsztyn

1. Recorrido privado a pie por lo más destacado del casco antiguo de Olsztyn

Descubra los aspectos más destacados del casco antiguo de Olsztyn con un guía privado experto en un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad. Aprenda sobre el significado histórico de la ciudad y sus principales hitos. Camina por la puerta superior, que es la parte más antigua de las estructuras defensivas de la ciudad, y explora Market Square con su hermosa arquitectura residencial. Visite la Iglesia de la Catedral de San Jacob, un buen ejemplo del diseño gótico cálido. Tenga en cuenta el alto techo y el impresionante interior de la catedral. Vea el Castillo de los Obispos de Warmian, construido en el siglo XIV. Admire el exterior rojo parduzco del castillo y pasee por los hermosos jardines que rodean esta imponente estructura. Con la opción de recorrido de 3 horas, continúe el recorrido hasta la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Cruza el puente custodiado por el Monumento a San Juan Nepomuk y descubre uno de los lugares más tranquilos de la ciudad, Long Lake.

Tour privado de comida polaca tradicional de Olsztyn

2. Tour privado de comida polaca tradicional de Olsztyn

Conozca a su amigable guía en la Puerta de Krakowska, luego emprenda un recorrido gastronómico de 2.5, 3.5 o 5 horas (según la opción elegida). El recorrido ha sido diseñado para mostrar lo mejor de la cocina polaca en 2, 3 o 4 lugares cuidadosamente seleccionados en toda la ciudad. En cada lugar, pruebe, compare y explore las combinaciones de sabores de las delicias polacas mientras aprende sobre la historia y las tradiciones locales. Combine cada recorrido con una exploración guiada de los lugares más emblemáticos del casco antiguo de Olsztyn a medida que avanza de un lugar a otro. En la opción de 2.5 horas, visite 2 lugares para probar diferentes estilos de albóndigas, así como carnes polacas. Su comida está acompañada de un refresco, un café o té y un delicioso pastel. En el recorrido de 3.5 horas, pruebe la auténtica comida polaca en 3 lugares, que incluyen 3 tipos de albóndigas, carne polaca, especialidades regionales, sopa tradicional, así como refrescos, café o té, cerveza y un pastel. Durante su degustación, escuche a su guía compartir información fascinante sobre las costumbres locales y qué manjares están relacionados con cada ocasión. Para obtener una comprensión y apreciación más profunda de la cocina polaca, seleccione la opción especial de 5 horas, que incluye su elección de una degustación de cerveza o vodka, con 8 tipos de cada uno para elegir. Disfrute de una caminata guiada más extensa por la ciudad: pasee por la concurrida Plaza del Mercado, donde podrá admirar la hermosa arquitectura y ver el Antiguo Ayuntamiento. Visita la siguiente catedral, que cuenta con una intrincada arquitectura gótica, y finalmente, disfruta del ambiente histórico en un castillo del siglo XIV.

Tour privado de degustación de vodka Olsztyn

3. Tour privado de degustación de vodka Olsztyn

Aprenda sobre el espíritu nacional de Polonia en una visita guiada de degustación de vodka a través de Olsztyn. Con un guía local, aprenda sobre la tradición del vodka de Polonia y su importante papel en una variedad de eventos culturales y celebraciones. Visite varios establecimientos diferentes que muestran diversos aspectos de la cultura polaca. Pruebe un poco de vodka blanco estándar hecho de papa y grano. Pruebe varios vodkas con sabor, así como licores locales. Disfrute de una variedad de aperitivos tradicionales polacos para complementar las degustaciones durante todo el recorrido. Con la opción de 2 horas, probará un conjunto de 5 vodkas y algunos aperitivos en 3 lugares diferentes. Si quieres probar más sabores diferentes de vodka, selecciona la opción de 3 horas y prueba 7 tragos especiales en 4 lugares diferentes. Con la opción de 4 horas, disfrute de 10 vodkas diferentes y una gama más amplia de degustaciones de alimentos para una experiencia completa.

Tour privado de degustación de cerveza polaca Olsztyn

4. Tour privado de degustación de cerveza polaca Olsztyn

Pruebe lo mejor de la cerveza polaca, desde las principales cervecerías hasta las cervezas regionales especiales, en este tour privado de degustación de cerveza en Olsztyn. Conozca la historia de la cerveza polaca y conozca sus tradiciones y costumbres con un guía local experto. Disfrute de pasar tiempo solo con su familia y amigos, así como la atención personal de su guía privado. Después de unirse a su guía en el punto de encuentro, inicie su divertido viaje por el mundo de la cerveza polaca. Disfrute de los aperitivos polacos en su primer lugar y escuche las explicaciones de su guía sobre cada cerveza que bebe durante el recorrido. Visite una variedad de lugares, cada uno con un ambiente diferente y una selección de cervezas para elegir. Seleccione entre 3 opciones de recorrido. Con la opción de presupuesto de 2 horas, pruebe un conjunto de 7 cervezas y algunos aperitivos en 3 lugares diferentes. Para probar más cervezas, elija la opción de 3 horas, que incluye 11 cervezas en 4 lugares diferentes con aperitivos perfectamente combinados. Alternativamente, disfrute de la experiencia completa con la opción premium de cerveza y comida de 4 horas: Deléitese con 13 cervezas y más comida de la que puede comer.

Preguntas frecuentes sobre Olsztyn

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Olsztyn esta semana?

¿Qué tours en Olsztyn están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Olsztyn están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Olsztyn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Olsztyn? Pincha aquí para ver la lista completa.