Cosas que hacer en

Omiš

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Omiš

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Omiš? Pincha aquí para ver la lista completa.

Omiš: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 778 opiniones

Gran experiencia con una variedad de actividades.

Aparte de la intensa experiencia del rafting, vamos a nadar, saltar acantilados e incluso caminar por un corto tiempo. Hubo una carrera amistosa con otras balsas (jugaban sucio) y nos metimos en una canción para entrar realmente en el ritmo. Nuestro guía de balsa, Filip, hizo que la experiencia fuera aún mejor al compartir historias sobre el rafting, el río Centina y asegurarse de que disfrutáramos de la experiencia.

Muy buen servicio al cliente, todo fue acorde al plan, personal bien organizado y acogedor. Especialmente el guía del barco hablaba muy bien en inglés y todo el viaje fue realmente agradable y divertido. Nos lo pasamos muy bien mientras recorríamos arroyos de agua bastante rápidos y saltamos del acantilado. 10/10

¡El equipo de rafting SUPER! Señores, chicos jovenes muy serviciales y agradables. El transporte en autobús por carreteras de montaña también trajo un poco de adrenalina y hermosas vistas. ¡Todo el viaje es muy agradable, hermosos paisajes y una gran ventaja para nadar en el río y saltar desde las rocas!

El Rafting Tour fue excelente. La naturaleza era muy hermosa. Lo recomiendo mucho. La guía fue muy amable e hizo que el recorrido fuera súper divertido.

Simplemente espectacular lo disfruté muchísimo con mi familia, sobre todo los pequeños. muy recommendable