Añadir fechas

Cosas que hacer
Omiš

Lo más recomendado de Omiš

Split: Rafting en el Río Cetina con Salto de Acantilados

1. Split: Rafting en el Río Cetina con Salto de Acantilados

Recibimos a nuestros huéspedes en nuestro aparcamiento, situado a unos 6 km de Omiš. Enviamos a cada huésped una descripción detallada de cómo llegar a nuestro punto de encuentro y consejos sobre el tráfico. Comprueba también tu carpeta de correo no deseado. Te aconsejamos que vengas al menos 10 minutos antes para que tengamos tiempo suficiente para responder a las preguntas y prepararnos. Nuestro aparcamiento es también el punto de llegada de la excursión, así que puedes dejar las toallas y la ropa seca en el coche. Con una lanzadera incluida en el precio de la excursión, te llevaremos hasta el punto de entrada. Es un trayecto de 20 minutos en minibús. Nuestra excursión de rafting es adecuada para principiantes y no nadadores. El tramo que recorrerás en balsa tiene unos 10 km de longitud y te permitirá explorar el hermoso cañón de Cetina desde una perspectiva completamente diferente. Durante el viaje nos detendremos varias veces, por ejemplo, para nadar, saltar por los acantilados y explorar una hermosa cueva, todo ello opcional. Estarás unas 3 horas en el río remando a través de paisajes impresionantes en plena naturaleza. No hay posibilidad de comprar comida por el camino, así que te sugerimos que desayunes/almuerces antes. Nuestra excursión termina cerca del aparcamiento. Vuelve a la naturaleza y disfruta de las impresionantes vistas de los encantadores paisajes de Dalmacia en una aventura de rafting por el río Cetina. Detente para nadar y saltar desde las rocas por el camino. Busca animales salvajes y vida vegetal y refréscate bajo una cascada mientras exploras. Encuentra varios lagos pequeños alimentados por diminutas cascadas que contienen agua potable cristalina. Sube la adrenalina remando por los emocionantes rápidos durante 5 kilómetros. Detente en el cañón de Tisne Stine para darte otro baño y, opcionalmente, saltar desde rocas de 4 a 5 metros de altura. Explora el mundo subterráneo de singular belleza en una cueva oculta tras una cascada. Nada en el agua de manantial increíblemente clara y maravíllate con las estalactitas y estalagmitas.

Split/Omiš: Rafting en el río Cetina con salto de acantilado y natación

2. Split/Omiš: Rafting en el río Cetina con salto de acantilado y natación

Pasa algún tiempo en el río Cetina, en el sur de Croacia, con una aventura de rafting. Recorre una longitud de 12 kilómetros (7,5 millas) que desciende 47 metros (154 pies) por el camino, y disfruta del entorno del río más rico en agua de Dalmacia. Empieza la aventura con una cómoda recogida en Omiš y te llevaremos al río, o ven a nuestro aparcamiento gratuito que está en el punto de llegada del rafting. Tras una sesión informativa sobre seguridad, equípate con el equipo necesario, incluidos chalecos salvavidas, cascos, remos y trajes de neopreno. Después, lánzate al agua. En el primer tramo de tu viaje, recorre una distancia de 5 kilómetros (3,1 millas) en rápidos de nivel 2. Navega por rápidos de nivel 3 en el resto del viaje. Esta transición hace que el viaje sea seguro para cualquier persona de 5 años o más, siempre que los menores vayan acompañados de sus padres o tutores. Salta desde un acantilado de 3 ó 6 m de altura, nada en aguas cristalinas y disfruta de la vista de la cascada. Al final de la excursión, te trasladarán de vuelta al punto de recogida en Omiš

Desde Omiš: Excursión en balsa por el río Cetina con cueva submarina

3. Desde Omiš: Excursión en balsa por el río Cetina con cueva submarina

El rafting en el río Cetina tiene un recorrido de 11 km (clase 2-3) y dura unas 3 horas. El viaje también puede incluir una visita a una cueva submarina y una pausa para nadar donde es posible probar el salto de acantilado. Nuestros guías han completado con éxito el programa educativo del Servicio Croata de Rescate en Montaña para guías de turismo de aventura. Los huéspedes son seguidos durante todo el viaje por el fotógrafo. Todos los huéspedes reciben zumo y agua fríos, café, aperitivos, fruta, galletas, buñuelos...

Desde Omis: tour en lancha motora de Cueva Azul y 5 islas

4. Desde Omis: tour en lancha motora de Cueva Azul y 5 islas

Comienza el tour de 1 día con un trayecto en lancha motora hasta la Cueva Azul en la Isla Biševo. Visita la cueva de las focas monje y explora la playa oculta. Pasa tiempo en la preciosa playa Stiniva en la isla de Vis y disfruta de una parada para nadar y hacer esnórquel en la isla de Budikovac. Dirígete a las islas vírgenes de Pakleni, una popular cadena de 16 islotes frente a las puertas de Hvar. Relájate en la playa de numerosas bahías donde podrás bucear en el mar cristalino. La siguiente parada es la isla de Hvar. Dispón de tiempo libre para explorar el casco antiguo con sus antiguos palacios venecianos y preciosas plazas. Sube las escaleras que llevan a la antigua fortaleza que domina la ciudad antes de regresar a Omiš.

Desde Omiš/Split: Experiencia de rafting en el río Cetina

5. Desde Omiš/Split: Experiencia de rafting en el río Cetina

Deja atrás Split y desciende en balsa por el río Cetina, en Croacia, en una excursión a remo en Omiš. Deslízate por las aguas, disfrutando de baños, saltos por los acantilados y descansos relajantes por el camino. Explora el lado salvaje de Croacia en una experiencia de rafting por el río Cetina. Descansa y relájate a lo largo del camino con tres descansos para que puedas nadar, saltar por los acantilados o simplemente disfrutar del paisaje natural que te rodea. Entre la primera y la segunda pausa, baja de la balsa y camina un poco hasta el siguiente punto de control, ya que las aguas bravas son demasiado bravas para que las remen los principiantes. Vuelve a tu balsa y continúa tu viaje antes de que te dejen de nuevo en el punto de partida.

Omiš: Excursión en Kayak y Snorkel

6. Omiš: Excursión en Kayak y Snorkel

Tu excursión en kayak comienza a 8 km río arriba de la ciudad de Omiš, donde te estarán esperando tu kayak y tu guía. Tras una breve sesión informativa y una demostración, comienza tu viaje. Mientras desciendes lentamente por el río, descubre una tierra llena de misterio e intriga. Haz una parada para bañarte en las aguas cristalinas del río antes de llegar a la ciudad de Omiš, donde el río desemboca en el mar. Hazte una foto con tu guía, equipado con una cámara de alta tecnología. Termina tu recorrido en el escenario de un naufragio abandonado, situado a sólo 3 metros bajo el agua, donde tendrás la oportunidad de bucear. Después, relájate en un tramo kilométrico de playa de arena.

Desde Omiš: Cascadas de Krka y Trogir Excursión en grupo reducido

7. Desde Omiš: Cascadas de Krka y Trogir Excursión en grupo reducido

Sal de Omiš con comodidad y estilo gracias a un viaje con aire acondicionado hasta el Parque Nacional de Krka. Llega a la ciudad fluvial de Skradin y sube a bordo de un pintoresco paseo en barco por el río Krka para contemplar la belleza natural de la zona desde una perspectiva diferente. Maravíllate ante las cascadas de travertino de la cascada Skradinski Buk, y luego camina por los puentes de madera en un sendero natural educativo. Descubre los antiguos molinos de agua que ahora se utilizan para celebrar exposiciones y para tiendas de regalos donde puedes comprar recuerdos auténticos. Ten la oportunidad de darte un refrescante baño en el río y degustar algunas de las delicias locales por tu cuenta. Continúa hacia la histórica ciudad de Trogir para ver sus monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO antes de emprender el viaje de vuelta a Omiš.

Omiš: Crucero en bicicleta acuática por el río Cetina

8. Omiš: Crucero en bicicleta acuática por el río Cetina

Escapa de lo ordinario y embárcate en una aventura única y emocionante en el hermoso parque del río Cetina, en Omiš. Participa en una forma ecológica de explorar el impresionante paisaje y tomar el sol en el agua. Tu viaje comienza en nuestra propiedad, situada a 5 km de Omiš, y ése es también el punto final. Desde ese punto bajamos 4 km por el río y volvemos, 8 km en total. Relájate con una bicicleta apta para profesionales o principiantes, y perfecta para todas las edades y capacidades. Deslízate en bicicletas especialmente diseñadas para una conducción suave y fácil sobre el agua. Disfruta de la serenidad en tu viaje con bicicletas creadas para ser estables y que puedas centrarte en el paisaje. Pedalea a una velocidad de hasta 12 km/h sintiéndote siempre seguro y protegido. Tus bicicletas acuáticas están equipadas con compartimento portaobjetos, portabebidas, flotador personal y asientos cómodos y ajustables para que puedas relajarte mientras pedaleas por el río.

Omiš Experiencia de barranquismo en el río Cetina

9. Omiš Experiencia de barranquismo en el río Cetina

Tu excursión de barranquismo comienza en Omiš, desde donde viajarás en minibús hasta el pueblo de Zadvarje. Durante el traslado disfrutarás de vistas panorámicas de Brac, Hvar, la bahía de Vruja y la montaña de Biokovo. Una vez que llegues a Zadvarje, se te proporcionará neopreno de barranquismo de 5 milímetros, un casco, un chaleco salvavidas y un arnés de barranquismo. A lo largo de tu descenso de barrancos por el río Cetina combinarás la natación por el río cristalino con el senderismo, deslizándote por los rápidos y pasando por los hermosos túneles desde donde tendrás una vista increíble de la cascada Gubavica, de 55 metros de altura. Además, como recompensa por tu esfuerzo, podrás asomarte a una cueva situada en el corazón de la cascada. Todo lo que necesitas llevar para esta aventura de barranquismo es agua y tentempiés, calzado deportivo, una toalla, un nivel mínimo de forma física y un espíritu aventurero. Más tarde, tu excursión de barranquismo terminará cerca de una de las centrales eléctricas más antiguas de Europa, llamada Kraljevac.

Split: Excursión en balsa por el río Cetina con instructor

10. Split: Excursión en balsa por el río Cetina con instructor

Tras salir de Split por la mañana, conducirás 30 minutos hasta el lugar donde se practica el rafting. Como combinación de aventura, deporte y diversión, el rafting ha alcanzado su máximo éxito aquí en Omis. La ciudad de Omis es conocida como el mejor lugar para practicar rafting, tanto para principiantes como para balseros experimentados. El río Cetina y su cañón de magnífica belleza te brindan una experiencia inolvidable. Toda la actividad dura aproximadamente 4 horas. No tienes que alejarte mucho del mar para conocer el encanto del río: a sólo unos kilómetros río arriba de la desembocadura del Cetina comienza el viaje de aventura de 3 horas a través de pintorescos cortados fluviales, cascadas danzantes y rápidos, ofreciendo al mismo tiempo el agua cristalina rodeada de verdes bosques. Omis es una pequeña ciudad ideal para unas vacaciones agradables y activas. El viaje de 16 kilómetros termina en la preciosa "Radmanove Mlinice", en la zona verde de la ciudad, donde podrás descansar y disfrutar del entorno natural. Después regresarás a Split hacia las 15:00.

Todas las actividades

32 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Omiš

¿Cuáles son las mejores atracciones de Omiš?

Las atracciones imprescindibles de Omiš son:

Omiš, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Split

Más actividades y cosas que hacer en Omiš

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Omiš? Pincha aquí para ver la lista completa.

Omiš: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1244 reseñas)

Un evento excelentemente organizado. Llegarás al aparcamiento justo al lado del agua, donde el objetivo es bajar el río. Nos llevaron en bus a la montaña y luego la bajada 🙂 Tuvimos una guía excelente. Tanto el organizador como el guía hablan inglés fluido y explican todo en inglés durante todo el crucero. El agua en Cetina está maravillosamente limpia y durante el camino tuvimos la oportunidad de nadar en una parada de descanso. La siguiente parada fue en una roca desde la que se podía saltar al río (genial).

Éramos 3 adultos y dos chicos de 15 años. La organización, el proceso, el transporte todo funcionó a la perfección. Todos recordaremos para siempre este día de buceo desde acantilados. Un agradecimiento especial a nuestro guía LEO. Hizo que el día fuera especial para nosotros. En general queremos agradecer a los croatas su hospitalidad. Muchos saludos desde Alemania.

Como balsero por primera vez, este recorrido fue perfecto. Nuestro guía, Jurek, fue hospitalario, atractivo y divertido. Hermosos paisajes, buen equilibrio entre rápidos y calma. Un salto desde un acantilado, un poco de natación y todo a tiempo. Recomiendo encarecidamente esto por la mañana y tirolesa después del almuerzo en Omis. ¡Gran día!

El rafting en el río es bastante suave. Vistas hermosas. Recomiendo.

Fue una gran experiencia, sólo puedo recomendarla.