Añadir fechas

One Vanderbilt

One Vanderbilt

One Vanderbilt: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

1. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Visita SUMMIT, ubicado en la cima del icónico y moderno edificio One Vanderbilt. Explora este sitio que cambia nuestra relación con las ciudades, el entorno y nosotros mismos utilizando experiencias inmersivas y multisensoriales. Sal del vestíbulo principal de la Grand Central Terminal para conocer cómo se creó. Aprende todos los detalles sobre una atracción diseñada con la intención de ir más allá de la existencia cotidiana e involúcrate con el espacio de una forma nueva y emocionante. Empieza con un viaje en ascensor de estimulación sensorial hasta el piso 91. Desde allí te transportarán inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. Con dos plantas de espejos del suelo al techo, AIR ofrece una perspectiva totalmente nueva de la ciudad en la que el horizonte de Manhattan se refleja a tu alrededor. A continuación, pon a prueba tus límites en el SUMMIT LEVITATION y disfruta de la emoción de asomarte a la ciudad en dos cornisas de cristal suspendidas a 320 m de altura sobre Madison Avenue. Contempla cómo tu imagen flota en las nubes a través de una pantalla multimedia y ponte en contacto con tu lado juguetón en la sala AFFINITY de globos plateados. Una vez llegues a la planta 93, disfruta de las vistas y los sonidos de Nueva York en la plataforma de observación exterior. Si deseas disfrutar de una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, escoge la visita a SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles en el bar del piso 93.

Nueva York: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

2. Nueva York: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Experimenta la introducción perfecta a Nueva York con un recorrido Hop on Hop off Big Bus. Relájate en un autobús turístico de dos pisos descapotable mientras escuchas comentarios digitales perspicaces y atractivos. La ruta del autobús te lleva en un viaje cautivador por la rica historia y la vibrante vida moderna de Nueva York, así como por sus numerosos monumentos y museos. Tendrás la oportunidad de bajarte y explorar los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad, como la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Empire State Building, Broadway y el One World Trade Center, con su vista de 360 grados del impresionante horizonte. Rinde homenaje a la memoria de los fallecidos en el trágico suceso en el Memorial del 11-S, a pocos pasos de distancia. El Downtown Loop es un circuito de 90 minutos, mientras que el Uptown Loop dura 75 minutos. Muchos clientes optan por dar una vuelta completa para ver la ciudad antes de decidir dónde bajarse en la siguiente vuelta. Los autobuses llegan cada 10-15 minutos en el Downtown Loop y cada 30 minutos en el Uptown Loop durante todo el día. Explora el Bajo Manhattan en el recorrido Downtown, que incluye barrios populares como el Flatiron District, el World Trade Center, Battery Park, SoHo y NoHo, Greenwich Village y East Village, Chelsea y el Distrito Financiero. Pasea por Wall St. para ver la famosa Bolsa y el Charging Bull. Come en Little Italy y Chinatown, compra en las boutiques de lujo del SoHo o visita la plataforma de observación al aire libre de The Edge en Hudson Yards. Luego dirígete al Upper East Side, donde se encuentran algunos de los museos más populares de Nueva York. Explora la Colección Frick y el Museo Metropolitano de Arte (The Met). El Uptown Loop te lleva por Midtown, pasando por la Grand Central Terminal y la Catedral de San Patricio. Añade un relajante y pintoresco crucero por la Isla de la Libertad para completar tu viaje. Disfruta de unas vistas espectaculares de la Dama de la Libertad y de muchos más monumentos de Nueva York desde una posición privilegiada en el río Hudson. Los cruceros duran 1 hora y disponen de cafetería y bar completo a bordo, aseos, espacio en cubierta al aire libre, aire acondicionado y asientos en el interior con grandes ventanales. Viaja por Nueva York sobre dos ruedas con una oferta incluida en Unlimited Biking, la principal empresa de alquiler de bicicletas de Nueva York. Compra un alquiler de bicis de 1 hora (mínimo) y ¡recibe una hora extra gratis! O disfruta de un DESCUENTO de 5 $ por persona en cualquier recorrido en bicicleta o Segway.

NUEVA YORK: Excursión en helicóptero por la Gran Manzana

3. NUEVA YORK: Excursión en helicóptero por la Gran Manzana

¡Nueva York no se llama la "Gran Manzana" por nada! Esta excursión, muy popular, ofrece unas vistas impresionantes de los monumentos más emblemáticos de la Gran Manzana, como la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. Saliendo del Muelle 6, te elevarás sobre el famoso río Hudson, y volarás junto a la magnífica Estatua de la Libertad, puerta de entrada a la ciudad. Desde tu ventajoso punto de vista, observa las islas Governors y Ellis y contempla el distrito financiero de Manhattan antes de pasar junto a los relucientes ángulos del horizonte de Nueva York. En esta parte del vuelo verás los edificios Chrysler, Woolworth, Hudson Yards, Grand Central Terminal y el USS Intrepid, por mencionar sólo algunos. Incluso vislumbrarás el puente George Washington y el mundialmente famoso Central Park. Elige la opción de 20 ó 30 minutos para prolongar tu vuelo y remontar el vuelo más allá de Central Park y hasta el estadio de los Yankees, y ver la catedral de San Juan el Divino, la Universidad de Columbia e incluso las Palisades de Nueva Jersey. Esta excursión integral es realmente la mejor manera de ver todo Nueva York desde el cielo.

NYC Tour guiado por Midtown con Summit One Vanderbilt Ticket de entrada

4. NYC Tour guiado por Midtown con Summit One Vanderbilt Ticket de entrada

Explora muchos de los principales monumentos de Midtown Manhattan en un recorrido a pie dirigido por un guía local versado en todo lo relacionado con Manhattan. A continuación, utiliza tu entrada incluida para experimentar la plataforma de observación más nueva de Manhattan, SUMMIT One Vanderbilt, situada junto a la Grand Central Station. Reúnete con tu guía justo debajo de la marquesina del Radio City Music Hall y explora los lugares emblemáticos situados por todo el Rockefeller Center (30 Rock), incluidos los Jardines del Canal, el lugar donde se encuentra la mundialmente famosa pista de patinaje y los Estudios de la NBC, para echar un vistazo rápido a través de las ventanas del Today Show. Luego, en la Quinta Avenida, hay paradas en Saks Fifth Avenue, la histórica Catedral de San Patricio y la Biblioteca Pública de Nueva York, custodiada por Paciencia y Fortaleza, los majestuosos leones de mármol. Tu guía te llevará por el vestíbulo principal de la Estación Central, conocido en todo el mundo por la televisión y las películas. Verás lugares destacados como el reloj de latón, el techo celeste y el Muro de los Susurros: conocerás de primera mano los secretos de Grand Central. Al final de la visita guiada a pie, entra en la emocionante experiencia de SUMMIT One Vanderbilt, donde podrás disfrutar de las inmersivas vistas multisensoriales que existen aquí y en ningún otro lugar. Cada mirador es una combinación de exposición de arte envolvente combinada con vistas incomparables de Manhattan.

NYC: Visita al centro y entrada opcional al Observatorio One World

5. NYC: Visita al centro y entrada opcional al Observatorio One World

¡Bienvenido a Nueva York, la ciudad que nunca duerme! Conoce a fondo la ciudad mientras recorres sus calles y subterráneos con un guía local y experimenta lo que Manhattan puede ofrecerte. Tu excursión de día completo comienza cuando te reúnas con tu guía en Times Square, junto a la estatua del célebre letrista y compositor George M. Cohan. Escucha la historia de Times Square y aprende cómo un mercado de compraventa de caballos se convirtió en la intersección más famosa del mundo. Sal por el Distrito de los Teatros de Nueva York, que durante cien años ha sido el centro del mundo para actores, dramaturgos y artistas de todo el planeta. Visita el 30 Rockefeller Center y continúa hacia el este hasta la Quinta Avenida, la calle más cara del mundo, repleta de elegantes escaparates como Saks y Bergdorf Goodman. Detente a admirar la Catedral de Patrick, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Edificio Chrysler antes de pasar bajo la cúpula arqueada de Grand Central, donde hay una parada para comprar el almuerzo con opciones para la mayoría de las restricciones dietéticas. Después de comer, subirás al metro como un auténtico neoyorquino y te dirigirás al centro, a Wall Street, donde podrás frotar la nariz del Toro de Wall Street para que te dé buena suerte. Pasea por la capital financiera del mundo y dirígete a Battery Park, donde te espera el transbordador para enseñarte la Estatua de la Libertad. El transbordador de Staten Island no se detendrá en la Isla de la Libertad, pero navegará junto a ella para contemplar la Dama de la Libertad y el horizonte de Manhattan. Al regresar, tu guía te llevará a visitar el Memorial del 11-S. Al final de la visita, te admitirán en el Observatorio de la Torre One World Trade Center (también conocida como "Torre de la Libertad"). Esta plataforma de observación panorámica es una maravilla de la ingeniería y la arquitectura. El programa comienza en el vestíbulo de la Torre de la Libertad con "Voces", una película dedicada a los hombres y mujeres de las Torres Gemelas y del nuevo One World Trade Center. A continuación tomarás el ascensor "Sky Pod", que se eleva 1.250 pies en el aire en 60 segundos. La Plataforma de Observación comienza en la planta 102 con el Teatro See Forever y desciende hasta la planta 100, donde se encuentra la plataforma de observación principal. Las pantallas LED inmersivas, el vídeo interactivo de pantalla táctil y las opciones gastronómicas significan que hay mucho que hacer, pero el verdadero atractivo es la vista: a cientos de metros por encima incluso del impresionante horizonte de Nueva York que se extiende por todo Manhattan. El itinerario Times Square Distrito teatral de Broadway Centro Rockefeller Catedral de San Patricio Tiendas de la Quinta Avenida Biblioteca Pública de Nueva York Edificio Chrysler Terminal Grand Central Metro de Nueva York Toro de carga Aduana Alexander Hamilton Cañón de los Héroes/Ruta del desfile de la cinta adhesiva Puente de Brooklyn Estatua de la Libertad y Skyline de NYC vía Staten Island Ferry Iglesia de la Trinidad Monumento Nacional del 11-S Wall Street Bolsa de Nueva York Sala Federal Observatorio One World (entrada incluida)

NYC: Recorrido por lo más destacado de Midtown + Entradas opcionales para la CUMBRE

6. NYC: Recorrido por lo más destacado de Midtown + Entradas opcionales para la CUMBRE

Disfruta de un exclusivo tour guiado por el centro de Manhattan, con una última parada en el SUMMIT para experimentar la inmersión en el observatorio. Contempla lugares emblemáticos de renombre, como Times Square, el Rockefeller Center y el Empire State Building. Mientras paseas por las calles del centro de Manhattan, tu guía compartirá historias únicas que sólo conocen los lugareños. Prepárate para divertirte, aprender cosas nuevas y disfrutar de las vistas. Haz paradas en Times Square, el Rockefeller Center, la catedral de San Patricio, las tiendas de la Quinta Avenida, la Biblioteca Pública de Nueva York, el edificio Chrysler, la vista del Empire State Building, la estación Grand Central y mucho más para maravillarte con los edificios emblemáticos de Midtown. Tu visita terminará en One Vanderbilt para que puedas entrar en el observatorio The SUMMIT con tu ticket de entrada.

NYC: Visita guiada VIP Skip-the-Line SUMMIT One Vanderbilt

7. NYC: Visita guiada VIP Skip-the-Line SUMMIT One Vanderbilt

Trae a tus seres queridos para vivir una aventura extraordinaria en el corazón de la Gran Manzana. Obtén acceso sin colas a SUMMIT One Vanderbilt y disfruta de una visita privada a este moderno espacio con instalaciones de espejos envolventes y vistas panorámicas de la ciudad. Comienza tu viaje con el privilegio del acceso rápido. Pasa rápidamente desde la entrada hasta la salida, maximizando tu valioso tiempo para empaparte de las maravillas de SUMMIT One Vanderbilt. Únete a tu guía y escucha los datos curiosos y la información privilegiada sobre Nueva York y SUMMIT One Vanderbilt. Déjate guiar por esta maravilla arquitectónica mientras escuchas historias que profundizarán tu conexión con la ciudad. Deléitate con un cóctel de autor, bebe y saborea los sabores de Nueva York mientras contemplas las impresionantes vistas que se extienden ante ti. Accede a tu galería fotográfica digital en línea, reviviendo los momentos capturados durante tu visita. Compártelos con amigos y familiares, y deja que los recuerdos perduren. Reúne a tu tribu y embarcaos juntos en este increíble viaje, con entrada para un máximo de 6 invitados.

Summit One Vanderbilt - Recorrido por Midtown y Grand Central

8. Summit One Vanderbilt - Recorrido por Midtown y Grand Central

Entra en SUMMIT One Vanderbilt con nuestro acceso a primera hora de la mañana, que te permitirá acceder a una de las atracciones más fascinantes de Nueva York antes de que las bulliciosas multitudes se apoderen de ella. Asciende a alturas asombrosas, donde cada paso marca un reinicio de tus sentidos. A medida que te eleves, trascenderás a un nuevo reino, experimentando la estimulante emoción de asomarte a la ciudad con la Levitación SUMMIT One Vanderbilt, donde dos cornisas de cristal, suspendidas a 1.100 pies por encima de Madison Avenue, ofrecen una aventura palpitante como ninguna otra, recompensando a los visitantes con impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York desde las alturas. Disfruta de tres niveles de espacios envolventes diseñados para desafiar, inspirar y estimular, despertando tus sentidos a nuevas posibilidades. Prepárate para vivir una experiencia verdaderamente fuera de este mundo en SUMMIT One Vanderbilt. Tras esta estimulante experiencia, tu guía te conducirá por un extraordinario viaje a través de la emblemática Grand Central Terminal. Maravíllate con la arquitectura exterior e interior mientras absorbes la rica historia y las fascinantes historias de este célebre monumento de la ciudad de Nueva York. Dentro, deléitate con un tour guiado completo del famoso techo astrológico de la terminal y contempla el Reloj de la Cabina de la Terminal, valorado en más de 20 millones de dólares, considerado el reloj más caro del mundo. Explora los puntos más intrigantes de la terminal, incluida la Galería de los Susurros, donde los arcos bajos de cerámica con azulejos de Guastavino crean un fenómeno acústico que permite mantener conversaciones susurradas a través de la galería. Aprovecha la oportunidad de probarlo con un amigo inclinándote en esquinas opuestas. A lo largo de tu visita a la Grand Central Terminal, irás acompañado por uno de los mejores guías de Nueva York, aprendiendo sobre los orígenes y la evolución de esta hermosa estación de tren que te dejará una experiencia verdaderamente memorable. Este recorrido de cabecera combina dos lugares imprescindibles de Nueva York que te ofrecerán para siempre recuerdos increíbles de cualquier visita a la ciudad de Nueva York.

9 actividades encontradas
Ordenar por::

One Vanderbilt: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en One Vanderbilt

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en One Vanderbilt? Pincha aquí para ver la lista completa.

One Vanderbilt: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(5959 reseñas)

Todo estuvo bien organizado, todo salió rápido y sin mucha espera. La primera sala con los numerosos espejos de St. Simplemente es una experiencia realmente maravillosa que no se puede capturar tan bien en una fotografía. La habitación con las bolas plateadas fue un poco decepcionante, demasiado pequeña y con demasiada gente dentro. Pero en general fue una experiencia genial.

Cuando sales del ascensor en el piso 91, la vista realmente te abruma. Los frentes están hechos íntegramente de cristal y permiten una magnífica vista de Manhattan. Cogimos el horario del atardecer y fue realmente impresionante. No necesitaba todo el truco con las bolas plateadas, etc. La vista es suficiente. Y el precio es realmente muy alto: 50 dólares por persona.

Experiencia muy sugerente, aunque en Nueva York hay muchas atracciones que explotan la altura, una característica única es la presencia de una sala con vórtices de aire que hacen volar esferas de color plateado, muy agradable para niños de todas las edades...

Una experiencia increíble, especialmente me encantaría agradecer enormemente al personal Imani y también a Jackson por hacer que esta experiencia sea increíble.

Vanderbilt bien vale la pena. Si quieres tener una foto con el Empire State Building detrás de ti, este es el mejor lugar para ir.