One Vanderbilt

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

One Vanderbilt: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

1. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Situado en la cima del icónico hito moderno One Vanderbilt, SUMMIT cambia nuestra relación con las ciudades, el medio ambiente y con nosotros mismos a través de experiencias inmersivas y multisensoriales. Fuera del vestíbulo principal de Grand Central Terminal, conozca la increíble historia detrás de la creación de SUMMIT One Vanderbilt y prepárese para una experiencia memorable. Diseñado con la intención de trascender la existencia cotidiana, SUMMIT ofrece la oportunidad de interactuar con el espacio de una manera nueva y fascinante. Su experiencia en SUMMIT comienza con un viaje en ascensor sensorialmente estimulante hasta el piso 91. Desde allí, será transportado inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. En capas con dos pisos de espejos del piso al techo, AIR ofrece una perspectiva completamente nueva de la ciudad mientras el horizonte de Manhattan se refleja a su alrededor. A continuación, pruebe sus límites en SUMMIT LEVITATION y disfrute de la emoción de caminar sobre la ciudad en dos repisas de vidrio suspendidas a 1,063 pies sobre Madison Avenue. Continúa por los diferentes niveles de SUMMIT y conviértete en parte del arte. Mire su imagen flotar en las nubes a través de una pantalla multimedia y póngase en contacto con su lado lúdico en la sala AFFINITY del globo plateado. Una vez que llegue al piso 93, disfrute de las vistas y los sonidos de la ciudad de Nueva York desde otro punto de vista en la plataforma de observación al aire libre. Para una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, elija visitar SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles para comprar en el bar del piso 93.

Más actividades y cosas que hacer en One Vanderbilt

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en One Vanderbilt? Pincha aquí para ver la lista completa.

One Vanderbilt: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1829 opiniones

Muy buena actividad, creo que es de los miradores más originales. Incluso el personal te toma fotografías, algunas las venden, pero también te sacan con tu teléfono, eso me pareció amable. Las vistas son increíbles y tiene varias salas y un rooftop para tomar algo, eso no lo había visto en reseñas. Muy bueno!

Genial! La panorámica es impresionante. Las mejores vistas de Manhattan y una experiencia atractiva añadida, con el juego de reflejos y otras salas. 100% recomendable!

Espectacular, muy linda experiencia! algo nuevo en NYC . Lo recomiendo.

Increíble Observatorio, sin duda una actividad que repetiría

Experiencia fantástica y de disfrutar al máximo en familia.