Cosas que hacer
Ontario

Actividades destacadas

Ontario: principales atracciones

Todas las actividades

436 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Ontario

Gananoque/Ivy Lea: Crucero panorámico por lo más destacado de las 1000 islas

Gananoque/Ivy Lea: Crucero panorámico por lo más destacado de las 1000 islas

Sube a bordo del barco en Gananoque y participa en un crucero de 1 o 3 horas que te acercará lo máximo posible al paisaje de las 1000 islas (Thousand Islands). Denominado "Jardín del Gran Espíritu" por la nación iroquesa, la tranquilidad de la zona esconde gran cantidad de historias de aventuras, guerras y rebeliones. Descubre casas familiares de hasta quintas y sextas generaciones. Navega por los estrechos canales del grupo de islas del Almirantazgo y Navy en el tour más íntimo que ofrecen las 1000 islas. Únete al crucero de 1 hora desde el puerto de Ivy Lea o Gananoque y disfruta de la belleza de la región desde el río San Lorenzo. Durante este crucero por el corazón de las 1000 islas, contempla el Castillo de Boldt, el Puente Internacional de las 1000 islas y las islas Zavikon, que contienen el puente internacional más pequeño del mundo. Navega junto a la estatua de San Lorenzo mientras observas tranquilamente los barcos que pasan por el río. Esta estatua solo es visible desde el agua, en lo alto de una zona rocosa. El crucero de 3 horas sale de Gananoque y es una experiencia emblemática de Canadá. Este tour cuenta la historia de la región de las 1000 islas y las historias de aquellos que las habitan. Verás el famoso Castillo de Boldt y las lujosas casas de los ricos y famosos en Millionaire's Row. Conoce y descubre las extraordinarias hazañas de ingeniería necesarias para construir la vía marítima del San Lorenzo, el Puente Internacional de las 1000 islas y mucho más. El crucero por las 1000 islas con audioguía a bordo es la forma perfecta de explorar el paisaje que ha hecho a la región famosa en todo el mundo.

Toronto: entrada a Casa Loma

Toronto: entrada a Casa Loma

Retroceda en el tiempo a un período de elegancia y esplendor europeos en el majestuoso castillo de Canadá, Casa Loma, ubicado en el centro de Toronto. Su boleto de entrada incluye una experiencia documental sobre Sir Henry Pellatt y acceso a la cafetería del castillo y otras funciones. Completada en 1914 por Sir Henry Pellatt y con más de 200,000 pies cuadrados, Casa Loma es una visita obligada cuando se visita Toronto. Hoy, Casa Loma es una de las principales atracciones turísticas de Toronto. Su arquitectura única también lo ha convertido en un lugar muy deseable para películas, televisión y sesiones de fotos. Casa Loma cuenta con instalaciones permanentes como la exposición de fotografías Dark Side of Toronto y la colección de autos clásicos en los establos de Casa Loma. Casa Loma también cura exhibiciones especiales de manera regular, relacionadas con la historia temprana de Toronto y Canadá. La exposición del túnel del lado oscuro Los establos y la cochera están conectados a Casa Loma por un túnel de 800 pies que corre 18 pies debajo de Austin Terrace. El túnel presenta una exhibición del lado oscuro de Toronto, que cuenta la historia en fotografías de archivo de los días más oscuros de Toronto, como la Era de la Prohibición, la Gran Depresión, la peste, el Gran Incendio de Toronto y el primer accidente aéreo de Toronto. Exhibición de autos antiguos El garaje y la sala de carruajes cuentan con una exhibición de autos antiguos de principios de 1900, el período en el que Sir Henry Pellatt habría habitado Casa Loma. La colección incluye un Maxwell Model Q Standard de 1910, un Ford Model T Touring de 1924-1925, un Maxwell Model Q Standard de 1910 y más. Las habitaciones También podrá explorar la antigua propiedad de Sir Henry Mill Pellatt, el destacado financiero, industrial y militar de Toronto detrás de los orígenes del castillo. Sir Henry le pidió al arquitecto EJ Lennox que lo ayudara a realizar un sueño de toda su vida: la creación de un castillo medieval con vista a Toronto. Casa Loma cuenta con casi 98 habitaciones, muchas de las cuales ejemplifican la era eduardiana y están decoradas con muebles de época y antigüedades auténticas. Colección Grupo de los Siete Ubicada en el tercer piso de Casa Loma, esta colección está compuesta por obras de arte de varios miembros del Grupo de los Siete. Activo desde 1920 hasta 1933, el Grupo de los Siete (que eventualmente creció a diez miembros) estaba compuesto por paisajistas canadienses. Galería de cine de Hollywood Ubicada en el sótano de Casa Loma, la Galería de Cine de Hollywood destaca el castillo como un lugar privilegiado para las principales películas, revelando destellos detrás de escena. Durante más de 30 años, Casa Loma ha sido un lugar popular para su uso en cine y televisión. Los propios rifles de la reina de Canadá El Museo del Regimiento Queen's Own Rifles of Canada ocupa una parte importante del tercer piso de la Casa Loma.

Cataratas del Niágara, Canadá: Tour en barco y viaje tras las cataratas

Cataratas del Niágara, Canadá: Tour en barco y viaje tras las cataratas

Disfruta de un tour guiado por el lado canadiense de las cataratas del Niágara. Experimenta las poderosas cataratas con impresionantes vistas tanto de las American Falls como de las Horseshoe Falls. Contempla de cerca el poder de las cataratas del Niágara, a bordo del paseo en barco "Viaje a las cataratas" de Niagara City Tours. Escucha los orígenes de las cataratas y contempla las centrales eléctricas estadounidenses y canadienses que funcionan sobre las aguas del río Niágara. Detente a admirar el hermoso Reloj Floral, formado por más de 16.000 plantas tapizantes. Infórmate sobre Niagara Glen y el Campo de Golf Whirlpool, y disfruta de paradas totalmente narradas en la Cubierta de Observación de los Rápidos del Remolino y en el Borde de las Cataratas. Después, asciende a la Torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de las cataratas mientras sientes cómo las Cataratas Herradura caen en cascada sobre ti en el Viaje Tras las Cataratas. Navega junto a las Cataratas Americanas y las Cataratas Velo de Novia a bordo de un barco de crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visita en su lugar el Conservatorio de Mariposas de los Parques del Niágara y la atracción La Furia del Niágara. Entra en un cine 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Cataratas del Niágara, Canadá: Journey Behind the Falls Ticket de entrada

Cataratas del Niágara, Canadá: Journey Behind the Falls Ticket de entrada

Contempla las mundialmente famosas cataratas del Niágara desde una perspectiva única con un ticket de acceso a "Journey Behind the Falls". Desciende 125 pies (30 metros) y explora los túneles de 130 años de antigüedad que están excavados en el lecho de roca. Siente la atronadora vibración de las cataratas Horseshoe antes de verlas. A lo largo del paseo bajo tierra cuelgan carteles informativos en los que podrás conocer datos curiosos e información sobre la historia y la evolución de los pasillos que estás recorriendo. Sube a la plataforma de observación a los pies de las cataratas y disfruta de las impresionantes vistas del agua en cascada. Evita mojarte mientras te acercas a las poderosas cataratas con un poncho de recuerdo de regalo. Observa el entorno a través de los portales de observación cortados directamente en la roca, que ofrecen otro punto de vista único de las cataratas.

Cataratas del Niágara, Canadá: Crucero nocturno con fuegos artificiales

Cataratas del Niágara, Canadá: Crucero nocturno con fuegos artificiales

Experimenta la magia de las cataratas del Niágara de noche y de cerca en un crucero nocturno con fuegos artificiales que sale de las cataratas del Niágara, Canadá. Maravíllate ante el espectáculo de fuegos artificiales que explotan sobre las cataratas del Niágara, iluminadas en una cascada de colores al anochecer por la espectacular "Iluminación de las cataratas". Sube a bordo de tu crucero y zarpa hacia las iluminadas Cataratas Herradura, Cataratas Americanas y Cataratas Velo de Novia a bordo de un catamarán de lujo. Disfruta de la bruma desde la plataforma de observación de 360° o mantente seco en las zonas de observación cubiertas y protegidas. Si el tiempo lo permite, contempla cómo se ilumina el cielo estrellado con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Itinerario del Crucero de los Fuegos Artificiales de las Cataratas (de mayo a octubre): 20:30 - 21:15 - llegada a la Plaza Principal de Entradas y toma el ascensor hasta el patio ribereño y la zona de embarque 21.15 h: se cierran las puertas de acceso a los ascensores; asegúrate de llegar mucho antes de esta hora. No se permitirá llegar tarde y no se aceptarán solicitudes de reembolso. 21:30 - zarpa el crucero 22:00 - espectáculo de fuegos artificiales, si el tiempo lo permite 22:10 - desembarco del crucero 10:15 PM - puedes utilizar los ascensores para subir después de esta hora Itinerario del Crucero de los Fuegos Artificiales de las Cataratas (noviembre): 18:30 - 19:15 - llega a la Plaza Principal de Venta de Entradas y toma el ascensor hasta el patio ribereño y la zona de embarque 19.15 h: se cierran las puertas de acceso a los ascensores; asegúrate de llegar mucho antes de esta hora. No se permitirá llegar tarde y no se aceptarán solicitudes de reembolso. 19:30 - zarpa el crucero 20:00 - espectáculo de fuegos artificiales, si el tiempo lo permite 20:10 - desembarco del crucero 20:15 - A partir de esta hora puedes subir por los ascensores

Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

Este crucero por el puerto y las islas de Toronto te brinda la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas del horizonte de Toronto, conocer la historia de la zona y explorar visualmente las islas de Toronto. El barco de la excursión te llevará a ver la parte occidental del puerto antes de cruzar a las lagunas para ver las Islas de Toronto. Los lugares y edificios más destacados que verás en el barco son la Torre CN, el Roger Centre, el Aeropuerto Billy Bishop y el Santuario de Aves y Fauna Salvaje. El capitán y la tripulación te ofrecerán una narración entretenida e informativa para detallarte todo lo que veas. Antes de que termine el recorrido, la tripulación te contará parte de la historia de las islas, sobre las residencias isleñas, y también te señalará muchos de los edificios notables que conforman el horizonte mientras navegas para encontrar el lugar perfecto para fotografiar Toronto desde el agua.

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserve su boleto de fecha flexible con anticipación para visitar Skylon Tower según sus planes de viaje y el clima. Su boleto es válido para ingresar dentro de los siete días posteriores a la fecha reservada. Durante todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfrute de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad circundante desde 236 metros sobre el desfiladero del Niágara. Su visita comienza con el 'Paseo a la cima' en un ascensor exterior acristalado. Un viaje tranquilo de 52 segundos lo llevará a la cima de la torre, listo para descubrir las vistas desde la plataforma de observación interior y exterior. Admire las vistas aéreas de Horseshoe Falls, American Falls, Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, disfrute de las vistas de la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando las condiciones sean las adecuadas. Visítelo de noche para ver las cataratas iluminadas en una cascada de colores y admire los fuegos artificiales de temporada de las cataratas en lo alto. The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet ofrecen suntuosas opciones de comidas (a su cargo). En la base de Skylon Tower hay un centro de diversión familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explore la explanada de compras con una amplia selección de tiendas especializadas que ofrecen souvenirs, artículos de regalo, ropa, joyas y artesanías nativas canadienses distintivos.

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de las 10:00. Dispondrás de 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones extra a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras famosas experiencias a tu tour, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls (Viaje tras las cataratas) o Niagara's Fury (Furia del Niágara).  Explora Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Prepara un almuerzo para hacer un pícnic junto a las cascadas o come en un restaurante local. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado. Harás paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. A continuación, disfruta de un tour y una cata de sirope de arce y prueba delicias de inspiración canadiense, como dulce de azúcar casero, poutine, cerveza de arce o el famoso vino helado de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Gananoque: Crucero por las 1000 Islas con entrada al Castillo de Boldt

Gananoque: Crucero por las 1000 Islas con entrada al Castillo de Boldt

Zarpa en un Crucero por las 1000 Islas de 5 horas de duración y recorre la franja canadiense y estadounidense de las 1000 Islas, antes de tu escala en el majestuoso Castillo de Boldt, en la más famosa de las 1000 Islas, la Isla del Corazón. El crucero narrado también te lleva por la Isla de Zavikon, Millionaire's Row, el Canal Marítimo del San Lorenzo y el Puente de las 1000 Islas, mientras contemplas los paisajes más impresionantes de la zona. Para tu comodidad, el precio del Crucero con Parada en el Castillo de Boldt incluye la tarifa de entrada al Castillo de Boldt. Por lo tanto, una vez que llegues al Castillo de Boldt, podrás pasar por alto el ticket de entrada una vez que hayas pasado el Control de Aduanas y Fronteras de EE.UU. Ten en cuenta que no se permite comida ni bebida de fuera a bordo. Se puede comprar comida y bebida a bordo. Nota: City Cruises Gananoque no puede garantizar ni responsabilizarse de la cantidad de tiempo en el Castillo de Boldt, ya que depende del tiempo de procesamiento en la Patrulla de Aduanas y Fronteras de EEUU. Información importante sobre la documentación necesaria (Léela, por favor): - Todos los pasajeros del crucero con escala en el Castillo de Boldt están sujetos al Control de Aduanas y Fronteras de EE.UU., ya que el Castillo de Boldt es un Puerto Oficial de Entrada en EE.UU. en Alexandria Bay, Nueva York. - Todos los pasajeros necesitan un pasaporte válido y/o la tarjeta Nexus para embarcar en este crucero. NO hay excepciones. - Los ciudadanos de países fuera de Canadá o EE.UU. necesitan un visado de visitante además de su pasaporte. Se requerirá un Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA) aprobado, ya que Clientes y Control de Fronteras de EE.UU. ya no aceptará un Formulario de Exención de Visado. Ponte en contacto con el Servicio de Aduanas y Control de Fronteras de EE.UU. para obtener más detalles. Para visitar su sitio web, visita: https://www.cbp.gov/ - Si no estás seguro de la documentación requerida, asegúrate de ponerte en contacto con el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU. antes de tu llegada para obtener más detalles. Para visitar su sitio web, visita: https://www.cbp.gov/ - City Cruises Gananoque no se hace responsable de los pasajeros que no dispongan de la documentación requerida. - Queda a discreción del Servicio de Aduanas y Control de Fronteras de EE.UU. denegar la entrada al Castillo de Boldt a cualquier persona. En este caso, City Cruises Gananoque no se hará responsable y, por tanto, no se efectuarán reembolsos.

Cataratas del Niágara, Canadá: Primer Crucero en Barco y Visita Detrás de las Cataratas

Cataratas del Niágara, Canadá: Primer Crucero en Barco y Visita Detrás de las Cataratas

Contempla de cerca las cataratas del Niágara en un impresionante crucero en barco, seguido de un tour guiado a pie y una visita al Viaje tras las cataratas. Esta visita definitiva a las cataratas del Niágara con acceso especial al primer ascensor del día. Este viaje te lleva 19 pisos abajo en el desfiladero, con vistas panorámicas, lo que significa que serás el primero en bajar a los muelles y acompañado personalmente al barco de Niagara City Cruises. Una vez en el barco, podrás elegir el mejor punto de observación posible antes de que lleguen las multitudes. Se incluye un poncho de cortesía, ¡y créenos que lo necesitarás! El crucero de 20 minutos alrededor de las cataratas puede empapar a cualquiera que se acerque lo suficiente. Tras el crucero por la ciudad del Niágara, tu guía te sumergirá en la historia y las anécdotas de las cataratas mientras haces un recorrido a pie por el paseo marítimo. Contempla el emplazamiento del antiguo Puente de la Luna de Miel mientras conoces la historia de cómo se derrumbó y oyes hablar del famoso restaurante mirador, Queen Victoria Place, donde cenó la princesa Diana. Podrás ver en acción el movimiento perpetuo de las cataratas Velo de Novia y American Falls, mientras tu guía da vida a los valientes temerarios que desafiaron el poder de las cataratas tirándose por el borde. Un momento destacado y una oportunidad para hacer fotos son las cataratas Horseshoe, así que no olvides tu cámara. El Centro de Visitantes de Table Rock es el siguiente, donde podrás adentrarte en la experiencia del Viaje Tras las Cataratas. Con una franja horaria reservada con antelación, baja por las escaleras hasta las cuevas rocosas que hay detrás de las cataratas del Niágara, donde el estruendo del agua reverbera por los túneles. El camino conduce a un saliente en el lateral de las cataratas donde puedes sentir la verdadera fuerza de 3.160 toneladas de agua por segundo mientras cae en cascada muy cerca de ti. Para quienes anhelan una experiencia completa de las cataratas del Niágara, esta excursión mezcla acceso exclusivo, emoción e historia, con la narración excepcional de un guía experto.

Preguntas frecuentes sobre Ontario

Las mejores atracciones en Ontario

Qué hacer en Ontario

Destinos en Ontario

Más actividades y cosas que hacer en Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(22.086 reseñas)

La gira fue muy divertida. El guía Paul fue muy amable y nos explicó y mostró todo lo posible. ¡Yo lo recomendaria a todo el mundo! También son muy recomendables el paseo en barco y el tour “Detrás de las cataratas”. Pero lleva una muda de ropa, te mojarás muy rápido.

Excelente! Lo único es que en la app la dirección a la que me mandaba no era la correcta, no l apoyo por teléfono fue muy bueno y todo salió bien

Fue muy agradable un paseo en bote lo más cerca posible de las Cataratas del Niágara. :-) fuegos artificiales después de 30 min. Nos encantó 🥰

El viaje fue con un guía turístico "en vivo", que fue tan bueno que nos quedamos en el autobús durante todo el recorrido.

¡Fue grandioso! Adam dio excelentes consejos y los tiempos fueron perfectos.