Cosas que hacer en
Ontario

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Ontario

Kingston: crucero en barco fluvial por las Mil Islas

1. Kingston: crucero en barco fluvial por las Mil Islas

Las famosas Mil Islas comienzan en Kingston y se extienden por el río San Lorenzo a lo largo de kilómetros. Tu ruta a bordo del Island Queen de tres pisos avanza por las islitas con casas de campo del grupo del Almirantazgo, que contiene el Sombrero de Napoleón (Napoleon's Hat), el Canal del Vagabundo (Wanderer's Channel), el Canal de los Barcos (Bateau Channel), la opulenta mansión Mandalay (Mandalay Mansion) y los lugares históricos de Kingston. Este crucero es uno de los más detallados de las Mil Islas y es la manera perfecta de explorar el paisaje que ha hecho famosa a la región por todo el mundo. A bordo, podrás disfrutar de entretenimiento en vivo y comentarios que describen la historia y folclore mientras pasas por el precioso paisaje y hogares de las islas. También tendrás acceso a una cantina y bar de servicio completo.

Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

2. Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

Contempla las mundialmente famosas cataratas del Niágara desde una perspectiva única con un ticket de acceso a "Journey Behind the Falls". Desciende 125 pies (30 metros) y explora los túneles de 130 años de antigüedad que están excavados en el lecho de roca. Siente la atronadora vibración de las cataratas Horseshoe antes de verlas. A lo largo del paseo bajo tierra cuelgan carteles informativos en los que podrás conocer datos curiosos e información sobre la historia y la evolución de los pasillos que estás recorriendo. Sube a la plataforma de observación a los pies de las cataratas y disfruta de las impresionantes vistas del agua en cascada. Evita mojarte mientras te acercas a las poderosas cataratas con un poncho de recuerdo de regalo. Observa el entorno a través de los portales de observación cortados directamente en la roca, que ofrecen otro punto de vista único de las cataratas.

Ottawa: crucero turístico por el río

3. Ottawa: crucero turístico por el río

Descubra la belleza natural de la región que cautivó la imaginación del primer explorador europeo Samuel de Champlain. Suba a bordo del 'Paula D' para un crucero turístico de 1,5 horas por el río Ottawa. Esta experiencia imperdible ofrece una visión entretenida de la rica historia de la región y le deja mucho tiempo para disfrutar el resto de su estadía. Para su comodidad, hay dos muelles de salida, uno ubicado en Gatineau y otro en Ottawa. Una vez abordado, siéntese y relájese mientras navega río abajo. Disfrute de vistas espectaculares de la ciudad y aprenda sobre la vida pasada del río como una carretera acuática para el transporte de recursos con los comentarios interesantes e informativos de su guía en inglés y francés. Durante su crucero, tendrá la oportunidad de ver los edificios del parlamento, las esclusas del canal Rideau y las ciudades de Ottawa y Gatineau desde el río. También podrás ver algunas vistas que solo son visibles desde el agua o desde Gatineau. Mientras disfruta de las vistas, saboree una buena bebida fría (a su cargo) en la gran cubierta superior al aire libre. Alternativamente, escape de los elementos y visite la cubierta inferior cerrada para aprovechar la cantina a bordo con un bar.

Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

4. Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

Este crucero por el puerto y las islas de Toronto te da la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, conocer la historia de la zona y explorar las islas. El capitán iniciará el recorrido llevándote a ver el puerto occidental antes de cruzar a las lagunas para visitar las islas de Toronto. Los lugares que se visitan en esta parte del tour incluyen la histórica Hanlan’s Point, the Island Yacht Club, los bosques de Island Bird y el santuario de vida silvestre. El capitán y la tripulación te ofrecerán una detallada narración entretenida e informativa de todo lo que ves. Durante la segunda mitad del tour, volverás al puerto de Toronto, donde la tripulación te dará información acerca de los notables edificios que forman el skyline de la ciudad, mientras navegas a lo largo de la costa y buscas el lugar perfecto para fotografiar Toronto desde el agua.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

5. Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

Disfruta de un tour de 4,5 horas en las cataratas del Niágara para disfrutar de distintas perspectivas de las cataratas desde el lado canadiense (considerado el mejor lugar para ver las cataratas Estadounidenses y las Horseshoe). Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises.  En este tour, descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cascadas. Asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

6. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

Dedique un día a las fascinantes Cataratas del Niágara en una visita guiada a pie. Suba al primer funicular del día y descienda al desfiladero para la excursión en barco Voyage to the Falls. Camine por el malecón antes de participar en la experiencia Journey Behind the Falls. Conozca a su amigable guía y grupo frente al funicular por la mañana y disfrute de las vistas panorámicas mientras se dirige hacia el recorrido en barco Voyage to the Falls. Suba a bordo y sienta de cerca el poder de las Cataratas del Niágara. Vuelva a ascender y disfrute de un recorrido a pie informativo por el paseo marítimo. Vea el sitio del antiguo Honeymoon Bridge, aprenda sobre celebridades famosas y temerarios que visitaron este sitio y tome una excelente foto en Horseshoe Falls. Llegue al Centro de bienvenida de Table Rock y prepárese para la experiencia Journey Behind the Falls. Baja las escaleras hacia las cuevas rocosas detrás de las cascadas y sigue una repisa hasta un mirador al lado de las cascadas.

Niagara Falls, Canadá: tirolina hasta las cataratas

7. Niagara Falls, Canadá: tirolina hasta las cataratas

Únete a la experiencia más emocionante y única de las Cataratas del Niágara. Disfruta del acceso exprés si completas la renuncia de responsabilidad online antes de llegar. Dirígete directamente al quiosco de lanzamiento, donde un miembro del personal te acompañará en un ascensor hasta el lugar desde el que tomarás la tirolina. Por seguridad, llevarás un casco y un arnés. Recibirás todas las instrucciones de seguridad necesarias, así que lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de las vistas. Siente la increíble fuerza de la naturaleza mientras sobrevuelas la famosa garganta del río Niágara a 67 metros de altura. Deslízate a lo largo de 670 metros por la catarata estadounidense, pasa por el rugido atronador y la espectacular neblina de la catarata Horseshoe y finaliza el viaje en la cubierta de observación de las cascadas. Disfruta de las mejores vistas y saca las mejores fotos de las famosas cataratas del Niágara en todo su esplendor. Vuelve cómodamente a la cima en una furgoneta con aire acondicionado.

Toronto: entrada a Casa Loma con audioguía

8. Toronto: entrada a Casa Loma con audioguía

Retroceda en el tiempo a un período de elegancia y esplendor europeos en el majestuoso castillo de Canadá, Casa Loma, ubicado en el centro de Toronto. Su boleto de entrada incluye una experiencia documental sobre Sir Henry Pellatt y acceso a la cafetería del castillo y otras funciones. Completada en 1914 por Sir Henry Pellatt y con más de 200,000 pies cuadrados, Casa Loma es una visita obligada cuando se visita Toronto. Hoy, Casa Loma es una de las principales atracciones turísticas de Toronto. Su arquitectura única también lo ha convertido en un lugar muy deseable para películas, televisión y sesiones de fotos. Casa Loma cuenta con instalaciones permanentes como la exposición de fotografías Dark Side of Toronto y la colección de autos clásicos en los establos de Casa Loma. Casa Loma también cura exhibiciones especiales de manera regular, relacionadas con la historia temprana de Toronto y Canadá. La exposición del túnel del lado oscuro Los establos y la cochera están conectados a Casa Loma por un túnel de 800 pies que corre 18 pies debajo de Austin Terrace. El túnel presenta una exhibición del lado oscuro de Toronto, que cuenta la historia en fotografías de archivo de los días más oscuros de Toronto, como la Era de la Prohibición, la Gran Depresión, la peste, el Gran Incendio de Toronto y el primer accidente aéreo de Toronto. Exhibición de autos antiguos El garaje y la sala de carruajes cuentan con una exhibición de autos antiguos de principios de 1900, el período en el que Sir Henry Pellatt habría habitado Casa Loma. La colección incluye un Maxwell Model Q Standard de 1910, un Ford Model T Touring de 1924-1925, un Maxwell Model Q Standard de 1910 y más. Las habitaciones También podrá explorar la antigua propiedad de Sir Henry Mill Pellatt, el destacado financiero, industrial y militar de Toronto detrás de los orígenes del castillo. Sir Henry le pidió al arquitecto EJ Lennox que lo ayudara a realizar un sueño de toda su vida: la creación de un castillo medieval con vista a Toronto. Casa Loma cuenta con casi 98 habitaciones, muchas de las cuales ejemplifican la era eduardiana y están decoradas con muebles de época y antigüedades auténticas. Colección Grupo de los Siete Ubicada en el tercer piso de Casa Loma, esta colección está compuesta por obras de arte de varios miembros del Grupo de los Siete. Activo desde 1920 hasta 1933, el Grupo de los Siete (que eventualmente creció a diez miembros) estaba compuesto por paisajistas canadienses. Galería de cine de Hollywood Ubicada en el sótano de Casa Loma, la Galería de Cine de Hollywood destaca el castillo como un lugar privilegiado para las principales películas, revelando destellos detrás de escena. Durante más de 30 años, Casa Loma ha sido un lugar popular para su uso en cine y televisión. Los propios rifles de la reina de Canadá El Museo del Regimiento Queen's Own Rifles of Canada ocupa una parte importante del tercer piso de la Casa Loma.

Museo Real de Ontario: ticket de entrada general

9. Museo Real de Ontario: ticket de entrada general

Un viaje a Toronto no está completo sin una visita al museo Real de Ontario, el más grande de Canadá sobre las culturas del mundo y la historia natural. Explora las imponentes salas de dinosaurios, los primeros habitantes de Canadá, el antiguo Egipto, los minerales y gemas y mucho más.  Explora cada uno de estos 16 tesoros imprescindibles con la ayuda de quioscos multimedia bilingües. Descubre un arsenal excepcional de galerías temáticas por todo el museo que abarcan tanto las culturas del mundo como la historia natural. Los tesoros imperdibles del museo incluyen:  los tótems Nisga’a y Haida el cuadro "The Death of General Wolfe"el mural chino "The Paradise of Maitreya" el túmulo del general Zu Dashou (“tumba Ming”) los escasos rinocerontes blancos del surel barosaurus (“Gordo”), el dinosaurio más grande exhibido en Canada el parasaurolophusfósiles en excelente estado de conservación del esquisto de Burgess la gema de 900 quilates Luz del Desiertoel meteorito del lago Tagishel busto de Cleopatra VIIla estatua de Sekhmet (una de las deidades egipcias más antiguas) el Libro de los muertos egipciola armadura del conde de Pembrokeescultura Kunti (“La dama azul”) el relieve del león andante 

Ottawa: ticket de 1 día para el autobús turístico

10. Ottawa: ticket de 1 día para el autobús turístico

¡Todos a bordo de un autobús turístico para este popular tour por la ciudad de Ottawa lleno de diversión, datos e historia! Quédate en el autobús para hacer este tour de una hora y media o sube y baja durante la validez de este ticket. Admira las atracciones desde un autobús turístico de dos pisos descubierto. Siéntate en el piso inferior y disfruta de la comodidad interna o viaja en el piso superior y disfruta de las fantásticas vistas mientras tu guía bilingüe te señala lugares emblemáticos y comparte contigo la historia de la ciudad. Baja en los lugares que quieres explorar y sube para reanudar el tour por la ciudad. Hazlo a tu ritmo y visita tantas atracciones importantes de Ottawa como desees. Descubre museos, parques, galerías, el mercado de Byward, el parlamento de Canadá y mucho más. Explora, come y haz compras en la ciudad capital.

Preguntas frecuentes sobre Ontario

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ontario?

Las atracciones imprescindibles de Ontario son:

¿Qué tours en Ontario están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 14.444 opiniones

La excursión fue muy buena. El guía Bernard explicó los lugares de interés del viaje y también tenía preparadas anécdotas. El recorrido en barco debe reservarse cuando esté en las Cataratas del Niágara y reservar con anticipación le evita hacer cola en el mostrador de boletos.

Gran día en las Cataratas del Niágara con el crucero en barco. Nuestro guía Félix hizo un esfuerzo adicional y realmente mejoró nuestra experiencia.

Todo estuvo genial, buena coordinación de antemano, puntualidad y bien preparados para todo.

¡Nuestro guía también nos llevó a otras partes y esta versatilidad fue increíble!

Una maravillosa experiencia que desearia que todos pudieran realizar