Ontario
Entradas para parques y jardines

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 1160 opiniones

Fue una experiencia inolvidable, los guías fueron muy profesionales y!

Al principio me daba un poco de temor comprar mi paquete por internet, nunca lo había hecho y temía ser estafada, pero tome el riesgo y los compre 8 paquetes. Durante el camino hable para cerciorarme que todo estuviera bien, las personas que me contestaron fueron muy amables y rápidamente me solicitaron los nombres de mis guías, la hora que me recogerían y el lugar. Todo fue muy conveniente para mi familia y para mi. Llegaron los guías puntuales, amables y muy profesionales. Mi familia y yo quedamos muy complacidos y nos gustaría regresar . Gracias por todo y por hacer de nuestras vacaciones una experiencia para recordar toda la vida!!!

Excelente atencion de nuestro guia (Joaquin). El unico problema fue no haber podido realizar en paseo en helicoptero ya que no alcanzamos lugar en el horario que hubo vuelos ya que los suspendieron aparentemente por condiciones climaticas aunque no habia lluvia ni neblina importante (de hecho se veia mas pesada en ellapso en el que estub¡vieron volando). Les sugiero programar esta actividad de mejor manera, apartando los lugares con tiempo. He solicitado mi reembolso correspondiente de la cancelcion del viaje en helicoptero con mi familia

TOUR PERFECTO PARA CONOCER UN POCO FUERA DE LA GRAN MANZANA

Autocar perfecto así como los conductores, bién los guías, y los hoteles también, un tour con kilometraje pero a muy buén precio para salir un poco de la gran ciudad.

Excelente Servicio y atención, nuestro guía Joaquín muy amable y atento, nos llevo a conocer muchos lugares, estamos muy contentos, lo recomendamos 100%.

Es un paseo muy bonito. Con vistas d interés. Puntuales, con el acceso a las actividades muy precisa. La chica q nos llevó muy agradable.