Añadir fechas

Ópera, Budapest

Ópera, Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

1. Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

Este tour en Segway de una hora y media por el centro comienza con una sesión introductoria. Un guía con experiencia te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Cuando le cojas el truco podrás empezar a explorar el casco antiguo, el distrito histórico de la ciudad. Descubre monumentos como el Parlamento, la basílica de San Esteban, la plaza de la Libertad, la Ópera Nacional de Hungría, los zapatos del monumento conmemorativo del Danubio, el "Central Park" del centro de Budapest, la plaza Erzsébet y el puente de las Cadenas. Deslízate por la ribera, diviértete y disfruta de la velocidad del Segway mientras haces paradas para admirar las impresionantes vistas del castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y el puente de las Cadenas. Para ofrecer una experiencia lo más personal posible, este tour es privado e incluye la visita a lugares históricos, así como entretenidas anécdotas y datos sobre la historia de Budapest. Tendrás muchas posibilidades para hacer fotos y harás paradas frecuentes en los lugares más instagrameables. Además, el guía te contará historias tan interesantes sobre Budapest que incluso los expertos en la ciudad podrán aprender cosas nuevas.

Budapest: recorrido a pie autoguiado por el barrio judío y festivo

2. Budapest: recorrido a pie autoguiado por el barrio judío y festivo

¡Descubre a tu ritmo el antiguo barrio judío de Budapest, conocido hoy como el distrito festivo pero también cultural y artístico de la ciudad! ¿Lo único que necesitas explorar durante 1 hora? ¡Tu teléfono inteligente! La voz de un guía local te guiará a lo largo de la visita y las historias se activarán automáticamente a medida que avanzas. Comienza tu recorrido cuando quieras, solo o con amigos, lejos de grupos de turistas... Durante esta visita audioguiada de 1h30, comience su paseo por la elegante avenida Andrassy. A veces llamado los "Campos Elíseos" de Budapest, ha sido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2002. Luego, descubra el período comunista de Budapest pasando frente a la Casa del Terror. Luego continuará su camino a lo largo de Andrassy Avenue, donde le esperan muchos lugares de visita obligada, historias y anécdotas. Pasará por los primeros grandes almacenes de Budapest, admirará la magnífica Ópera de la ciudad y caminará por el Hollywood Boulevard de Budapest. ¡Continúe su viaje entrando en el barrio judío de Budapest para descubrir la sinagoga más grande de Europa! Comprenderás por qué este distrito ha perdido hoy en día parte de su identidad... Pasarás por edificios como el Monumento a los Justos o el Parque Memorial que dan testimonio de la trágica historia de los judíos en Budapest. Entonces descubrirás por qué hoy en día este distrito es especialmente conocido como lugar de fiestas y eventos artísticos y culturales. ¡Aprenderás, por ejemplo, la historia de los famosos bares en ruinas de Budapest! Muchas anécdotas enriquecerán tu paseo por la ciudad. Una breve parada en una terraza o en una tienda, ¿un pequeño antojo? Reanuda la visita cuando quieras, justo donde la detuviste. Es imposible perderse. La guía proporciona instrucciones de audio claras y un mapa indica instrucciones claras a seguir en tiempo real. ¡Y si toma un giro equivocado, la función de geolocalización integrada lo pondrá de nuevo en marcha en poco tiempo! personalice su itinerario como desee, relájese y disfrute de un recorrido divertido y entretenido por el distrito del Castillo, a su propio ritmo. Como todo lo bueno debe llegar a su fin, terminarás tu visita con el ruin bar más famoso de la ciudad: el Szimpla Kert. Un lugar único para descubrir absolutamente si vienes en el distrito.

Budapest: recorrido guiado en bicicleta eléctrica y Castle Hill

3. Budapest: recorrido guiado en bicicleta eléctrica y Castle Hill

Explora la hermosa ciudad de Budapest de la manera más relajada posible, en E-bike. Siga su guía local y entusiasta de algunos de los lugares más famosos de la ciudad y aprenda datos interesantes sobre cada lugar. Conduce tu bicicleta hasta el Puente de las Cadenas y sube hasta la impresionante colina del Castillo, donde puedes experimentar increíbles vistas de la ciudad. Descienda de regreso al Danubio y viaje junto al famoso río. Pase un tiempo en Margaret Island, antes de visitar el edificio del Parlamento húngaro. Viaje a Freedom Square y admire la Basílica de San Esteban. Aventúrese por Andrassy Avenue y vea la Ópera Estatal de Hungría y la Casa del Terror en el camino. Finalice su recorrido en Hősök tere, una de las principales plazas de Budapest, y pase un momento en City Park antes de regresar a la oficina.

Tour de la ciudad de Budapest

4. Tour de la ciudad de Budapest

Descubre los monumentos más importantes de la capital de Hungría en este tour completo. La mejor manera de descubrir la ciudad es el autobús. Te sorprenderá lo mucho que puedes aprender en solo 3 horas. En las hermosas orillas del Danubio, Budapest es el hogar de muchos tesoros arquitectónicos. Visita la famosa Ópera, conocida como una de las más bonitas del mundo, la plaza de los Héroes, la basílica de San Esteban y mucho más. Da un paseo por el barrio del Castillo y déjate sorprender por la zona peatonal más romántica de Budapest. Aquí podrás visitar lugares como el castillo de Buda, la plaza de san Jorge y la parte residencial histórica. A continuación, sigue a la iglesia de Matías, la segunda iglesia más grande del Buda medieval, construida en un estilo gótico tardío florido. En el Bastión de los Pescadores disfruta una magnífica panorámica de la ciudad desde arriba, incluida la isla de Margarita y la colina Gellért. Las 7 torres representan las 7 tribus húngaras que se instalaron en los Cárpatos en 896.

Tour por el mercado de Navidad de Budapest con vino caliente

5. Tour por el mercado de Navidad de Budapest con vino caliente

Consigue un ver desde un punto de vista local las tradiciones navideñas de Budapest y su cultura mientras ves los mejores monumentos de la ciudad. En este tour de 2 horas y media el guía te llevará a 3 mercados de Navidad donde encontrarás artesanía húngara, baratijas, regalos y comida y dulces locales. Por el camino verás la Opera House, el Boulevard Andrassy y la Basílica de St. Stephen. Disfruta de una visita guiada de la basílica y ve la impresionante capilla de Santa Diestra. Tendrás la opción de admirar las decoraciones de fiesta en la basílica y por la plaza. Al final del tour ¡habrá vino caliente con especias! El guía te dejará en la plaza Vorosmarty, el lugar donde se encuentra el mercado de Navidad más grande de la ciudad, asi que podrás hacer compras navideñas a tu propio ritmo.

Budapest: Recorrido guiado en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

6. Budapest: Recorrido guiado en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explore Budapest, la llamada "París del Este", cómodamente en una nueva e-bike del principal fabricante alemán, Kalkhoff. En primer lugar, recorra toda la avenida Andrássy pasando la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llegue a la Plaza de los Héroes. Puede estar seguro de que su guía tendrá todas las historias a lo largo del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío antes de sumergirse en el centro de la ciudad. Vea y aprenda sobre la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra Liberty Square con una historia sangrienta y un memorial del Holocausto en disputa. Desde aquí no queda lejos el edificio del parlamento húngaro, un hito en Budapest. A continuación, llegue al río Danubio con una vista impresionante del lado de Buda de la ciudad. Cruce el puente Margaret utilizando un bonito carril para bicicletas y llegue a Buda y EuroVelo 6, una vía internacional para bicicletas a lo largo del río Danubio. Baje hasta Batthyany-Square, tome una foto del parlamento al otro lado del río y continúe hasta el puente de las cadenas Széchenyi, desde donde comenzará a subir la colina del castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bicicleta mostrará su fuerza. Admire la iglesia de Matías y el Bastión de los pescadores antes de regresar a los zapatos en la orilla del Danubio y pasar por el histórico baño de Rudas. En la colina Gellért, vea el famoso cruce de los baños termales Gellért de regreso a Pest a través del Puente de la Libertad, el puente más popular de Budapest. No se pierda el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la Calle Dohány, la última parada del recorrido antes de regresar al punto de inicio del recorrido.

Budapest: tour privado a pie de 4 horas con un lugareño

7. Budapest: tour privado a pie de 4 horas con un lugareño

Descubre Budapest en un tour privado a pie flexible que se puede personalizar completamente en función de tus intereses. Pasa medio día con tu guía personal, que se reunirá contigo en tu hotel de Budapest a la hora acordada. Puedes ver también joyas escondidas, así como las vistas más bonitas de la capital, como la Plaza de Héroes. También puedes ir a la caza de antigüedades, aprende sobre la arquitectura de la ciudad o embárcate en una expedición gastronómica. Aprende sobre la agitada historia de la ciudad y la nación. Disfruta del ambiente agradable y los bonitos parques. Observa el increíble baño de Szechenyi y el pintoresco castillo de Vajdahunyad. Viaja en la primera línea de metro en Europa continental y para en la impresionante Ópera para escuchar algunos datos interesantes e historias del edificio. Admira la espléndida arquitectura de la Basílica de San Esteban, la segunda iglesia más grande de Hungría. Contempla las vistas de Castle Hill, como la iglesia de Matías de 700 años y el Coge el autobús hasta el distrito del Castillo y viaja con tu guía hasta la colina Gellért. Descubre la leyenda del obispo Gellért y la historia de la Ciudadela y la Estatua de la Libertad. Desde lo alto de la colina Gellért podrás disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Después de caminar por la colina verás la arquitectura Art Nouveau de los baños Gellert. No te pierdas el Gran Mercado, el mercado interior más grande de la ciudad. Aprovecha este tour único, ¡contemplando y haciendo lo que más te interese!

Budapest: paseo en bici con vistas al Danubio

8. Budapest: paseo en bici con vistas al Danubio

Pasea por las calles de Budapest en bicicleta en un innovador y entretenido paseo por la capital húngara. Pedalea por las orillas del Danubio y atraviesa la Avenida Andrassy, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Observa la magnífica Basílica de San Esteban. Admira la plaza de la Libertad y el edificio del Parlamento, después atraviesa el Puente Margit hasta Buda en la orilla oeste del río. Aprende sobre la historia de Buda, lugar donde se produjeron numerosos asedios y conquistas durante la expansión otomana, las cuales casi destruyen por completo la población de la ciudad. Pasa por los baños Széchenyi, el Puente de las Cadenas y el Puente Elisabeth, ¡cada uno de ellos con historias fascinantes! Pasa volando por la Plaza Clark Adm, el famoso Hotel Gellért y los Baños Termales Rudas. Después, pedalea hasta Pest por el puente Elisabeth y descubre el centro de Pest. El tour termina en la Avenida Andrassy, donde podrás visitar la majestuosa Casa de la Ópera húngara del siglo XIX; uno de los ejemplos más famosos de la arquitectura europea. Este tour en bicicleta de 3 horas es una excelente forma de ver los elementos principales de la capital húngara antes de aventurarte a explorar más a fondo por ti mismo.

Budapest: Turismo en Segway

9. Budapest: Turismo en Segway

Descubre todo lo que Budapest tiene para ofrecer en este tour Segway en la capital húngara. Iniciarás el recorrido con una sesión de orientación de 20 a 30 minutos en frente de la oficina en la plaza grande. Practica moviéndote alrededor en tu Segway hasta que te sientas lo suficientemente cómodo para salir a conquistar Budapest. Súbete a un Segway dirígete hacia el interior de Pest con unas fabulosas vistas al impresionante distrito del Castillo de Buda. Deslízate desde el punto inicial hasta lugares tan impresionantes como la Basílica de San Esteban, el Parlamento, la plaza de la Libertad, la Ópera Nacional de Hungría, la plaza de los Héroes y el Grand Boulevard de Andrassy con sus avenidas arboladas. Disfruta la ciudad de una manera única e inolvidable.

Budapest: tour privado en tuk-tuk por la ciudad y crucero en barco

10. Budapest: tour privado en tuk-tuk por la ciudad y crucero en barco

Este recorrido lo lleva a ver los lugares famosos de Budapest, como la avenida Andrássy, el antiguo distrito judío, los baños Gellért, la ciudadela, el distrito del castillo, el puente Margaret y el distrito gubernamental y el parlamento. Su conductor de tuk-tuk también es su guía personal, así que siéntese y disfrute de sus historias y puntos de vista mientras lo lleva en un recorrido que se adapta a sus intereses, temperamento y ritmo. Cada tuk-tuk está equipado con una tableta para que los pasajeros accedan a PocketGuide, la aplicación de recorridos en audio. Otros sitios en este recorrido incluyen la Ópera Estatal de Hungría, la Plaza de los Héroes, el Spa Széchenyi, la Gran Sinagoga, Petite Paris, el Gran Mercado, el Puente de la Libertad, el Jardín de los Filósofos, el Bazar del Jardín del Castillo, el Puente de las Cadenas y la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Después del recorrido en Tuk-Tuk, disfrute de un recorrido en bote de 1 hora y 10 minutos por el río Danubio. Relájese y observe cómo pasan flotando las vistas de la ciudad.

  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
  • Otras actividades
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Ópera, Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ópera, Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ópera, Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 493 opiniones

Creo que conducir un Segway para visitar los grandes y hermosos escenarios de la ciudad, aunque solo sea una visión general muy rápida, fue mi mejor actividad elegida en Budapest. Fue una gran experiencia y muy recomendable para otros turistas. Conducir Segway fue muy emocionante. Era fácil de controlar. La sensación era muy parecida a controlar una bicicleta, pero tiene una sensación de velocidad mucho mayor que la que te puede dar. El instructor fue muy amable y pudo brindarle instrucciones claras paso a paso para que pudiera adquirir las habilidades muy rápidamente. Además, su oficina y el punto de encuentro estaban cerca de una popular estación de metro Vorosmarty; bajando del metro y caminando 3 min lo encontrarás. No te lo podrás perder. Por supuesto, la magnífica vista de Budapest no hace falta decir más. Disfrutamos mucho el viaje con Segway.

Budapest es tan rica en arquitectura increíble que un recorrido en segway te permite ver las calles y los edificios de cerca (¡sin agotarte subiendo y bajando colinas todo el día!). Nuestro guía turístico Ali fue amable y servicial, nos detuvimos durante la visita para aprender más sobre lugares importantes y tomar fotos. Los segways son bastante fáciles de usar. Antes del recorrido, dedica un poco de tiempo a ponerse cómodo y aprender los controles. Budapest se adapta muy bien a este tipo de viaje y me sentí totalmente seguro y cómodo durante todo el recorrido.

viaje perfecto para un grupo para obtener un buen conocimiento sobre la ciudad y sus lugares de interés comenzando un fin de semana en budapest, también nuestro guía turístico Dory fue muy amable y respondió todas las preguntas en alemán e inglés con gran habilidad para explicar las cosas con palabras sencillas asegurándose de que todos entiendan de qué está hablando

¡La gira fue excelente! Hicimos un recorrido privado de 1,5 horas y disfrutamos cada minuto. Budapest es hermoso y andar en Segway fue divertido para todos (de 9 a 50 años). Nuestro guía Arash fue genial. Nos llevó a los lugares principales y la información fue interesante también para los niños. Recomendamos la experiencia

Fue increíblemente hermoso. Elisabeth & Franz fueron los mejores acompañantes y nos enseñaron los rincones más bonitos de Budapest. Nuestra familia estaba sola en un minibús. Realmente disfrutamos esta excursión. muy querido gracias