Cosas que hacer en
Ópera, Budapest

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ópera, Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

1. Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

Este tour en Segway de una hora y media por el centro comienza con una sesión introductoria. Un guía con experiencia te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Cuando le cojas el truco podrás empezar a explorar el casco antiguo, el distrito histórico de la ciudad. Descubre monumentos como el Parlamento, la basílica de San Esteban, la plaza de la Libertad, la Ópera Nacional de Hungría, los zapatos del monumento conmemorativo del Danubio, el "Central Park" del centro de Budapest, la plaza Erzsébet y el puente de las Cadenas. Deslízate por la ribera, diviértete y disfruta de la velocidad del Segway mientras haces paradas para admirar las impresionantes vistas del castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y el puente de las Cadenas. Para ofrecer una experiencia lo más personal posible, este tour es privado e incluye la visita a lugares históricos, así como entretenidas anécdotas y datos sobre la historia de Budapest. Tendrás muchas posibilidades para hacer fotos y harás paradas frecuentes en los lugares más instagrameables. Además, el guía te contará historias tan interesantes sobre Budapest que incluso los expertos en la ciudad podrán aprender cosas nuevas.

...
Budapest: cómodo tour guiado en bicicleta eléctrica de 3,5 horas

2. Budapest: cómodo tour guiado en bicicleta eléctrica de 3,5 horas

Explore Budapest, la llamada "París del Este", cómodamente en una nueva e-bike del principal fabricante alemán, Kalkhoff. En primer lugar, recorra toda la avenida Andrássy pasando la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llegue a la Plaza de los Héroes. Puede estar seguro de que su guía tendrá todas las historias a lo largo del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío antes de sumergirse en el centro de la ciudad. Vea y aprenda sobre la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra Liberty Square con una historia sangrienta y un memorial del Holocausto en disputa. Desde aquí no queda lejos el edificio del parlamento húngaro, un hito en Budapest. A continuación, llegue al río Danubio con una vista impresionante del lado de Buda de la ciudad. Cruce el puente Margaret utilizando un bonito carril para bicicletas y llegue a Buda y EuroVelo 6, una vía internacional para bicicletas a lo largo del río Danubio. Baje hasta Batthyany-Square, tome una foto del parlamento al otro lado del río y continúe hasta el puente de las cadenas Széchenyi, desde donde comenzará a subir la colina del castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bicicleta mostrará su fuerza. Admire la iglesia de Matías y el Bastión de los pescadores antes de regresar a los zapatos en la orilla del Danubio y pasar por el histórico baño de Rudas. En la colina Gellért, vea el famoso cruce de los baños termales Gellért de regreso a Pest a través del Puente de la Libertad, el puente más popular de Budapest. No se pierda el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la Calle Dohány, la última parada del recorrido antes de regresar al punto de inicio del recorrido.

...
Budapest: recorrido guiado en bicicleta eléctrica y Castle Hill

3. Budapest: recorrido guiado en bicicleta eléctrica y Castle Hill

Explora la hermosa ciudad de Budapest de la manera más relajada posible, en E-bike. Siga su guía local y entusiasta de algunos de los lugares más famosos de la ciudad y aprenda datos interesantes sobre cada lugar. Conduce tu bicicleta hasta el Puente de las Cadenas y sube hasta la impresionante colina del Castillo, donde puedes experimentar increíbles vistas de la ciudad. Descienda de regreso al Danubio y viaje junto al famoso río. Pase un tiempo en Margaret Island, antes de visitar el edificio del Parlamento húngaro. Viaje a Freedom Square y admire la Basílica de San Esteban. Aventúrese por Andrassy Avenue y vea la Ópera Estatal de Hungría y la Casa del Terror en el camino. Finalice su recorrido en Hősök tere, una de las principales plazas de Budapest, y pase un momento en City Park antes de regresar a la oficina.

...
Budapest: tour privado de la historia de la era Sissi

4. Budapest: tour privado de la historia de la era Sissi

Sumérjase en la historia de Budapest y embárquese en un viaje de historias con su guía local. Vea una combinación de lugares destacados y lugares de interés como el Puente Elizabeth, la Ópera y la Iglesia de Matías. Revive uno de los eventos históricos más importantes de Budapest y el impacto desde entonces hasta ahora. Su guía, un experto en el tema, lo mantendrá entretenido mientras obtiene conocimientos que no encontrará en ningún libro de historia. Su guía local le hará sentir como si estuviera haciendo un viaje al pasado que ha dado forma a la ciudad que vemos hoy.

...
Tour de la ciudad de Budapest

5. Tour de la ciudad de Budapest

Descubre los monumentos más importantes de la capital de Hungría en este tour completo. La mejor manera de descubrir la ciudad es el autobús. Te sorprenderá lo mucho que puedes aprender en solo 3 horas. En las hermosas orillas del Danubio, Budapest es el hogar de muchos tesoros arquitectónicos. Visita la famosa Ópera, conocida como una de las más bonitas del mundo, la plaza de los Héroes, la Academia Húngara de las Ciencias y mucho más. Da un paseo por el barrio del Castillo y déjate sorprender por la zona peatonal más romántica de Budapest. Aquí podrás visitar lugares como el castillo de Buda, la plaza de san Jorge y la parte residencial histórica. A continuación, sigue a la iglesia de Matías, la segunda iglesia más grande del Buda medieval, construida en un estilo gótico tardío florido. En el Bastión de los Pescadores disfruta una magnífica panorámica de la ciudad desde arriba, incluida la isla de Margarita y la colina Gellért. Las 7 torres representan las 7 tribus húngaras que se instalaron en los Cárpatos en 896.

...
Budapest: TukTuk Tour con Zwack Unicum Distillery Tour

6. Budapest: TukTuk Tour con Zwack Unicum Distillery Tour

Vea todos los lugares espectaculares de Budapest y realice un recorrido por la destilería, mientras navega en un TukTuk. Después de ser recogido de su hotel, estará apagado y conduciendo su TukTuk. Mientras recorres las calles de la ciudad, verás algunos de los lugares más famosos de Pest, como la Basílica de San Esteban, la Ópera Estatal de Hungría, la Plaza de los Héroes, el Balneario Széchenyi, el antiguo Distrito Judío y el Gran Mercado. Bájese del TukTuk y realice una visita guiada de 1 hora por la destilería y el museo Zwack. La destilería Zwack es la destilería más antigua de la capital, y el licor de hierbas unicum se considera una bebida nacional. Toma un trago de este icónico licor de hierbas durante una degustación. Después de la gira, ver todos los lugares de interés que hay que ver en el lado de Buda. Visite el baño secesionista Gellért Bath, el Jardín de los Filósofos, el Jardín del Bazar del Castillo, el Barrio del Castillo, la Iglesia de Matías y los Bastiones de los Pescadores.

...
Budapest: City Tour privado Tuk-Tuk y crucero en barco

7. Budapest: City Tour privado Tuk-Tuk y crucero en barco

Este tour lo lleva a conocer los famosos lugares de interés de Budapest, como la avenida Andrássy, el antiguo barrio judío, los baños de Gellért, la ciudadela, el distrito del castillo, el puente Margaret y el distrito gubernamental y parlamentario. Tu conductor de tuk-tuk también es tu guía personal, así que siéntate y disfruta de sus historias y puntos de vista mientras te lleva a un recorrido que se adapta a tus intereses, temperamento y ritmo. Cada tuk-tuk está equipado con una tableta para que los pasajeros accedan a PocketGuide, la aplicación de audioguía. Otros sitios en este tour incluyen la Ópera Estatal Húngara, la Plaza de los Héroes, el Balneario Széchenyi, la Gran Sinagoga, la Pequeña París, el Gran Mercado, el Puente de la Libertad, el Jardín de los Filósofos, el Jardín del Bazar del Castillo, el Puente de las Cadenas y la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Después del tour Tuk-Tuk, disfrute de un paseo en bote de 1 hora y 10 minutos por el río Danubio. Relájese y mire mientras las vistas de la ciudad pasan flotando.

...
Budapest: tour privado a pie de 4 horas con un lugareño

8. Budapest: tour privado a pie de 4 horas con un lugareño

Descubre Budapest en un tour privado a pie flexible que se puede personalizar completamente en función de tus intereses. Pasa medio día con tu guía personal, que se reunirá contigo en tu hotel de Budapest a la hora acordada. Puedes ver también joyas escondidas, así como las vistas más bonitas de la capital, como la Plaza de Héroes. También puedes ir a la caza de antigüedades, aprende sobre la arquitectura de la ciudad o embárcate en una expedición gastronómica. Aprende sobre la agitada historia de la ciudad y la nación. Disfruta del ambiente agradable y los bonitos parques. Observa el increíble baño de Szechenyi y el pintoresco castillo de Vajdahunyad. Viaja en la primera línea de metro en Europa continental y para en la impresionante Ópera para escuchar algunos datos interesantes e historias del edificio. Admira la espléndida arquitectura de la Basílica de San Esteban, la segunda iglesia más grande de Hungría. Contempla las vistas de Castle Hill, como la iglesia de Matías de 700 años y el Coge el autobús hasta el distrito del Castillo y viaja con tu guía hasta la colina Gellért. Descubre la leyenda del obispo Gellért y la historia de la Ciudadela y la Estatua de la Libertad. Desde lo alto de la colina Gellért podrás disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Después de caminar por la colina verás la arquitectura Art Nouveau de los baños Gellert. No te pierdas el Gran Mercado, el mercado interior más grande de la ciudad. Aprovecha este tour único, ¡contemplando y haciendo lo que más te interese!

...
Budapest: tour privado a pie

9. Budapest: tour privado a pie

Para comenzar el recorrido, reúnase con su guía privado en un lugar previamente acordado (su hotel, apartamento o cualquier otro lugar de la ciudad). Dado que es un recorrido personalizado, la ruta puede variar según el punto de encuentro, pero sin embargo el recorrido en todos los casos incluye la Plaza de los Héroes, el Parque de la Ciudad, el Bulevar Andrássy, la Ópera Estatal, la Basílica de San Esteban y la Colina del Castillo. . El recorrido dura alrededor de 3,5 a 4 horas e incluye un café o un refresco en uno de los cafés históricos más bellos de la ciudad. También incluye un paseo en Millenium Underground entre el City Park y la pausa para el café. Esta es la manera perfecta de ver todos los aspectos más destacados de Budapest.

...
Budapest: tour nocturno en español

10. Budapest: tour nocturno en español

Reúnete con tu guía en la plaza Erzsébet, también conocida como plaza Sissi, construida en honor a la amada reina de Hungría. Comience el recorrido con una parada bajo la imponente Ópera Estatal de Hungría, considerada uno de los teatros de ópera más magníficos del mundo. Después de ver algunos de los lugares de interés de la Budapest imperial, descubra la vida nocturna de la ciudad. Explore el Distrito VII, donde se encuentran muchos de los famosos bares en ruinas y lugares de moda. Aquí puede disfrutar de un trago de bebida tradicional en uno de los bares en ruinas más populares del distrito. Este recorrido finaliza junto a las cristalinas aguas del Danubio en el muelle, el lugar perfecto para concluir una velada acompañado de las estrellas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ópera, Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ópera, Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ópera, Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 338 opiniones

Al mismo tiempo, conocimos Hungría y escuchamos historias. Los mercados navideños fueron realmente maravillosos. ¡Algo realmente bueno en todos los aspectos!