Añadir fechas

Ópera, Budapest

Ópera, Budapest

Ópera, Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

1. Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Visita la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la clásica avenida Andrassy llena de vegetación, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más destacados de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Descubre la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y contempla Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los billetes también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

2. Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

Tu Excursión en Segway por el centro de la ciudad comienza con una sesión de entrenamiento. Tu experimentado guía te ayudará a acostumbrarte al Segway y a controlarlo. Hazte con él y sal a explorar Downtown, el distrito histórico de la ciudad. Visita lugares de interés como el Parlamento húngaro, la Basílica de San Esteban, la Plaza de la Libertad, la Ópera Estatal Húngara, el monumento a los Zapatos en el Danubio, el "Parque Central" del centro de Budapest, la plaza Erzsébet, y el Puente de las Cadenas. Deslízate por el paseo marítimo, diviértete y disfruta de tu veloz Segway, haciendo una pausa para contemplar las impresionantes vistas del Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores, así como el Puente de las Cadenas. Se trata de un recorrido privado para mantener la intimidad de la experiencia mientras te deslizas por cada lugar histórico, escuchando entretenidas anécdotas y datos sobre la historia de Budapest. Tu guía te hará muchas fotos, parando con frecuencia en los lugares más instagramables, y te presentará las historias más interesantes sobre Budapest, de modo que incluso los verdaderos expertos en Budapest aprenderán mucho.

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

3. Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explora Budapest, el llamado "París del Este", en una cómoda e innovadora e-bike. Utilizarás nuestras bicicletas con cuadro de madera de my-esel o las e-bikes Kalkhoff Berleen. Ten en cuenta que una e-bike es una bicicleta con apoyo eléctrico y que aún requiere que pedalees. En primer lugar, recorre toda la Avenida Andrássy pasando por la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llega a la Plaza de los Héroes. Puedes estar seguro de que tu guía te contará todas las historias del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío, antes de sumergirte en el centro de la ciudad. Observa y conoce la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra la Plaza de la Libertad, con una sangrienta historia y un controvertido monumento al Holocausto. Desde aquí no está lejos el edificio del Parlamento húngaro, un lugar emblemático de Budapest. A continuación, llega al río Danubio con una vista impresionante de la parte de Buda de la ciudad. Pasarás junto al Monumento de los Zapatos, pero ten en cuenta que no siempre se puede acceder directamente. Cruza el recién renovado Puente de las Cadenas, ahora cerrado a los coches privados, y llega a Buda, desde donde empezarás a subir la Colina del Castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bici mostrará su fuerza. Admira la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores antes de volver a la orilla del Danubio y pasar por el histórico Baño de Rudas. En la Colina de Gellért, contempla las famosas Termas de Gellért y cruza de vuelta a Pest por el Puente de la Libertad, el más popular de Budapest. No te pierdas el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la calle Dohány, última parada del recorrido antes de regresar al punto de partida del mismo.

Budapest: recorrido a pie autoguiado por el barrio judío y festivo

4. Budapest: recorrido a pie autoguiado por el barrio judío y festivo

¡Descubre a tu ritmo el antiguo barrio judío de Budapest, conocido hoy como el distrito festivo pero también cultural y artístico de la ciudad! ¿Lo único que necesitas explorar durante 1 hora? ¡Tu teléfono inteligente! La voz de un guía local te guiará a lo largo de la visita y las historias se activarán automáticamente a medida que avanzas. Comienza tu recorrido cuando quieras, solo o con amigos, lejos de grupos de turistas... Durante esta visita audioguiada de 1h30, comience su paseo por la elegante avenida Andrassy. A veces llamado los "Campos Elíseos" de Budapest, ha sido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2002. Luego, descubra el período comunista de Budapest pasando frente a la Casa del Terror. Luego continuará su camino a lo largo de Andrassy Avenue, donde le esperan muchos lugares de visita obligada, historias y anécdotas. Pasará por los primeros grandes almacenes de Budapest, admirará la magnífica Ópera de la ciudad y caminará por el Hollywood Boulevard de Budapest. ¡Continúe su viaje entrando en el barrio judío de Budapest para descubrir la sinagoga más grande de Europa! Comprenderás por qué este distrito ha perdido hoy en día parte de su identidad... Pasarás por edificios como el Monumento a los Justos o el Parque Memorial que dan testimonio de la trágica historia de los judíos en Budapest. Entonces descubrirás por qué hoy en día este distrito es especialmente conocido como lugar de fiestas y eventos artísticos y culturales. ¡Aprenderás, por ejemplo, la historia de los famosos bares en ruinas de Budapest! Muchas anécdotas enriquecerán tu paseo por la ciudad. Una breve parada en una terraza o en una tienda, ¿un pequeño antojo? Reanuda la visita cuando quieras, justo donde la detuviste. Es imposible perderse. La guía proporciona instrucciones de audio claras y un mapa indica instrucciones claras a seguir en tiempo real. ¡Y si toma un giro equivocado, la función de geolocalización integrada lo pondrá de nuevo en marcha en poco tiempo! personalice su itinerario como desee, relájese y disfrute de un recorrido divertido y entretenido por el distrito del Castillo, a su propio ritmo. Como todo lo bueno debe llegar a su fin, terminarás tu visita con el ruin bar más famoso de la ciudad: el Szimpla Kert. Un lugar único para descubrir absolutamente si vienes en el distrito.

Budapest: Tour guiado en E-Bike y la Colina del Castillo

5. Budapest: Tour guiado en E-Bike y la Colina del Castillo

Explora la hermosa ciudad de Budapest de la forma más relajada posible, en E-bike. Sigue a tu guía local y entusiasta por algunos de los monumentos más famosos de la ciudad y aprende datos interesantes sobre cada lugar. Conduce tu bici hasta el puente de Isabel y sube hasta la impresionante Colina del Castillo, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Desciende de nuevo hasta el Danubio y recorre el famoso río. Pasa un rato en la Isla Margarita, antes de visitar el edificio del Parlamento húngaro. Viaja hasta la Plaza de la Libertad y admira la Basílica de San Esteban. Si el tiempo lo permite, aventúrate por la Avenida Andrassy y contempla la Ópera Estatal Húngara y la Casa del Terror por el camino. Termina el recorrido en Hősök tere, una de las principales plazas de Budapest, y pasa un rato en el Parque de la Ciudad antes de volver a la oficina. No es un recorrido privado, ¡irás con otros ciclistas! ¡El recorrido sigue la misma ruta con el mismo horario que el recorrido Budapest Grand Sightseeng!

Tour de la ciudad de Budapest

6. Tour de la ciudad de Budapest

Descubre los monumentos más importantes de la capital de Hungría en este tour completo. La mejor manera de descubrir la ciudad es el autobús. Te sorprenderá lo mucho que puedes aprender en solo 3 horas. En las hermosas orillas del Danubio, Budapest es el hogar de muchos tesoros arquitectónicos. Visita la famosa Ópera, conocida como una de las más bonitas del mundo, la plaza de los Héroes, la basílica de San Esteban y mucho más. Da un paseo por el barrio del Castillo y déjate sorprender por la zona peatonal más romántica de Budapest. Aquí podrás visitar lugares como el castillo de Buda, la plaza de san Jorge y la parte residencial histórica. A continuación, sigue a la iglesia de Matías, la segunda iglesia más grande del Buda medieval, construida en un estilo gótico tardío florido. En el Bastión de los Pescadores disfruta una magnífica panorámica de la ciudad desde arriba, incluida la isla de Margarita y la colina Gellért. Las 7 torres representan las 7 tribus húngaras que se instalaron en los Cárpatos en 896.

Budapest: Visita turística en tuktuk eléctrico

7. Budapest: Visita turística en tuktuk eléctrico

Participarás en un recorrido de unas dos horas de duración, y voy a mostrarte tanto las principales atracciones, como los acogedores lugares locales específicos de la ciudad, que son de visita obligada si quieres conocer la auténtica Budapest. También habrá tiempo para hacer fotos durante el recorrido. Primero visitaremos la Plaza de los Héroes, el Museo de Bellas Artes, el Salón de Arte y el Castillo de Vajdahunyad; después recorreremos la Avenida Andrassy y veremos la Casa del Terror y la Ópera. A continuación, verás la Basílica de San Esteban y el Parlamento. Después, daremos una vuelta por el Barrio Judío, donde sentirás el ambiente de la ciudad en las callejuelas estrechas, y pasaremos también por la Gran Sinagoga. En el lado de Buda, te enseñaré el Hotel Gellért, las Termas de Rudas y luego subiremos a la zona del Castillo de Buda, para ver la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores y el Palacio de Buda. Te contarán la historia, leyendas interesantes e historias de Budapest. Además, recibirás recomendaciones sobre restaurantes, pubs y bares. (El itinerario puede variar en función del tráfico y las condiciones meteorológicas).

Budapest: Tour guiado de la Ópera

8. Budapest: Tour guiado de la Ópera

Descubre la belleza de la Ópera de Budapest, completamente restaurada, con un guía en directo. Disfruta de un recorrido de 60 minutos por el interior de la Ópera de Budapest. Escucha datos sobre la Ópera, que se construyó en 1884 según los planos de Miklós Ybl y se restauró por completo en 2022. Maravíllate ante una de las vistas más bellas de Budapest, incluidos los magníficos frescos del auditorio y el exquisito diseño de la escalera, que hacen de la visita a la Ópera un programa ineludible.

Budapest: Paseo en bicicleta por el centro histórico con vistas panorámicas

9. Budapest: Paseo en bicicleta por el centro histórico con vistas panorámicas

Durante este tour guiado en bicicleta por Budapest, podrás admirar varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, como la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrássy y la Ribera del Danubio de Budapest. Partirás del Barrio Judío, el corazón de la vida nocturna de Budapest, y llegarás hasta la avenida Andrássy. Por el camino, pasarás junto a la Academia de Música. Siguiendo hasta la Plaza de Heroe, descubrirás la Casa del Terror antes de sumergirte en la Historia Medieval Húngara. Sorpréndete con el Castillo de Vajdahunyadi en el Parque de la Ciudad, los Baños de Gellerth, y regresa al Centro pasando por la famosa Ópera Nacional. Antes de llegar al espectacular Parlamento, deja que la Basílica de San Esteban te impresione y conoce la historia más reciente de Hungría en la Plaza de la Libertad. Te tomarás tu tiempo en este recorrido en bicicleta, lo que te permitirá hacer fotos de los lugares más importantes que encuentres por el camino. Tu viaje continúa a lo largo del Danubio hasta el Puente Margarete y el lado de Buda. Sigue el carril bici a lo largo del río río abajo en Buda hasta el Puente de las Cadenas y los Baños Rudas, antes de llegar a los Baños Gellert y regresar por el Puente de la Libertad al centro de la ciudad y al lado de Pest. Echa un vistazo al Mercado Central y al Museo Nacional de regreso al Barrio Judío, donde la Gran Sinagoga te dará la bienvenida. El recorrido ofrece una excelente panorámica de la Ciudad y te da una magnífica impresión para visitas posteriores. Termina de nuevo en el Barrio Judío, donde numerosos locales te invitan con deliciosos platos y bebidas.

Budapest: Visita guiada a la Ópera Estatal de Hungría

10. Budapest: Visita guiada a la Ópera Estatal de Hungría

Explora la Ópera Estatal Húngara de Budapest en un tour guiado. Conoce la historia de la ópera, admira sus interiores ornamentados y escucha algunas de sus actuaciones más emblemáticas. Únete a tu guía y explora uno de los teatros de ópera más prestigiosos de Europa. Admira los opulentos interiores adornados con intrincados detalles y aprende sobre la historia, la arquitectura y las representaciones icónicas que han adornado este ilustre lugar. Desde la majestuosa Gran Escalera hasta el impresionante auditorio, observa cómo cada rincón rezuma elegancia y grandeza. Obtén una visión privilegiada del funcionamiento interno del teatro de la ópera, con acceso a las zonas entre bastidores y a las salas de ensayo.

45 actividades encontradas
Ordenar por::

Ópera, Budapest: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Ópera, Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ópera, Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ópera, Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(493 reseñas)

Autobuses con buena frecuencia, personal muy amable y servicial. La única nota negativa del servicio en Budapest es que las paradas no están muy claras ni en el mapa ni en las tablas de calles.... Los chicos cerca de las paradas hacen todo lo posible para llamar la atención y echarte una mano... Sin duda es un servicio que repetiremos en otras ciudades...

Claudia era una guía turística muy bien informada y divertida. Realmente disfruté recorrer Budapest con ella y lo recomendaré.

Se puede utilizar en autobuses grandes o en autobuses turísticos. Las paradas están numeradas. Solíamos movernos. Muy fiable.

Tour completo y sencillo por la ciudad Bueno para orientarse.

Las paradas en el centro y su personal de comunicación.