Ópera, Copenhague

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ópera, Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ópera, Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ópera, Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 177 opiniones

Fantastico!

"La mejor parte de Dinamarca para mí fue el tour Segway. Ruta estupenda. Adam fue un guía fantástico, y me grabó un gran material para mi película que estaba haciendo de las vacaciones. Gracias Adam. Todos los principales lugares necesarios para ver fueron cubiertos . Incluso fui en el tour por los canales, pero no fue para nada tan bueno. Si vas a hacer 1 cosa en Dinamarca es mejor hacer este tour. Nunca había estado en un Segway, pero 2 minutos más tarde estaba andando como si nada por lo que no tenga dudas de que usted no puede hacerlo. ¡Es muy fácil. Tan fácil que ahora soy el campeón danés Segway 2012. Cada vez que voy a lugares ahora voy a buscar un tour en Segway.Gracias a todos en smartmove.dk "

Fantástico recorrido por Copenhague

Hice esta gira recientemente y la disfruté mucho. La gira estuvo muy bien organizada y el día transcurrió sin problemas. Solo 10 en nuestro grupo, que era la cantidad justa. Nuestro guía / conductor turístico fue Soren. Estaba muy bien informado sobre la historia de la ciudad y podía responder cualquier pregunta que le hiciéramos. Recomiendo encarecidamente este tour.

Excelente. Estamos muy contentos de haber hecho este recorrido. Fue informativo y dio la mejor descripción general de la ciudad. Lo recomiendo encarecidamente.

Guía experto que dio vida a la historia.

Maravilloso recorrido con un anfitrión bien informado e interesante. Aprendí mucho y disfruté muchísimo.