Ópera Estatal de Praga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ópera Estatal de Praga: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: Tour por el casco histórico en autobús

1. Praga: Tour por el casco histórico en autobús

Conoce lo mejor de Praga desde un autobús turístico de techo descubierto y disfruta la vista panorámica de sus paisajes más famosos. Inicia el recorrido en las proximidades de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrás contemplar el Reloj Astronómico. Continúa hacia la parte más antigua de la ciudad, deleitándote con las calles adoquinadas que se extienden en todas direcciones. Lo más destacado de la Ciudad Vieja incluye el Ayuntamiento, situado en el lugar de la antigua corte real. Maravíllate con los mosaicos de la fachada, considerada por muchos como el edificio más bello de la ciudad. Contempla las vistas de Josefov, el antiguo barrio judío de Praga. Está completamente circundado por la Ciudad Vieja. Sus lugares emblemáticos son la sinagoga vieja-nueva y la sinagoga española, una obra del siglo XIX de estilo neoárabe. Pasa por el edificio gótico más antiguo de Praga, el convento de Santa Inés. Visita los monumentos nacionales como la Ópera Nacional y el nuevo Ayuntamiento. Admira los puentes que cruzan el río Moldava, entre los que se encuentra el famoso Puente Carlos. Cuando llegues al distrito del castillo de Praga, disfruta de un descanso de 30-40 minutos para dar un breve paseo alrededor de los famosos lugares emblemáticos. Visita el Santuario de Loreto. Maravíllate ante la arquitectura extraordinaria de la Casa Danzante. Otros lugares emblemáticos por los que pasarás son el Museo Nacional, el Rudolfinum y la Torre de la Pólvora A lo largo del recorrido, una grabación en tu idioma te contará datos de la historia de la ciudad y sus lugares famosos. La grabación está disponible en 26 lenguas: alemán, árabe, checo, chino, coreano, croata, danés, esloveno, español, holandés, inglés, finlandés, francés, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco y vietnamita.

Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

2. Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

Experimenta Praga de noche en un recorrido combinado de 4 horas por la ciudad y cena en crucero por el río Vltava para ver las atracciones fluviales iluminadas por la noche. Comenzará con un recorrido en minibús de 45 minutos por la Ciudad Vieja, el Barrio Judío y la Ciudad Nueva, pasando por sitios conocidos como la Sinagoga Española y la Sinagoga Vieja-Nueva. Aprenda sobre la herencia judía de Praga en el antiguo gueto judío y continúe hasta la Plaza de la República para ver un hermoso ejemplo de la arquitectura Art Nouveau en la Casa Municipal. Vea las fortificaciones originales de la Ciudad Vieja y la Torre de Polvo Gótico, antes de un recorrido rápido por la Ciudad Nueva, que incluye la Plaza Wenceslao, la Ópera Estatal, el antiguo Parlamento de Checoslovaquia y el Museo Nacional. Cruce el puente Nusle para disfrutar de impresionantes vistas de varios barrios de Praga. Luego, suba a bordo de un barco de lujo en el río Vltava, donde le espera una bebida de bienvenida antes de zarpar en un crucero de 3 horas. Siéntese y disfrute de las vistas del castillo de Praga contra el cielo nocturno. Pasee por el monasterio de Strahov, la iglesia de San Nicolás y la torre Petrin, y vaya más allá de los límites del centro de la ciudad hasta el castillo de Vysehrad y la Casa Danzante. Mientras tanto, disfrutará de un buffet de comida fría y caliente, servido con aire acondicionado. Si prefieres sentir la brisa en tu cabello mientras pasas por el Puente de Carlos, Rudolfinum o el Teatro Nacional, incluso hay una plataforma de observación exterior.

Praga: recorrido en autobús y barco por la ciudad

3. Praga: recorrido en autobús y barco por la ciudad

Realice una visita turística guiada por el centro de la ciudad de Praga, viajando en autocar con aire acondicionado y a pie para ver los principales lugares de interés de la ciudad. Ideal para quienes visitan por primera vez, el recorrido incluye la Ópera Estatal, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao, donde se puede admirar la estatua del santo patrón de Bohemia. Continúe a través de Charles Square, conduciendo a lo largo de las orillas del río Vltava hasta el Puente de Carlos. Vea la sala de conciertos neorrenacentista Rudolfinum. Luego, cruza el río hasta el complejo del Castillo de Praga. Camine por los patios del castillo para ver la Catedral de San Vito, sede del arzobispo de Praga. Visite el Palacio Real y Golden Lane, un lugar legendario de misteriosos alquimistas. De vuelta en el autocar, cruce al casco antiguo. Pase por el antiguo barrio judío de Josefov. Maravíllate con los monumentos de la Plaza de la Ciudad Vieja. Admira la Iglesia de San Nicolás y la Catedral de Tyn. Vea el Antiguo Ayuntamiento y su famoso Reloj Astronómico, con 12 apóstoles que data de 1410. Finalice el recorrido cerca del moderno centro de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Ópera Estatal de Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ópera Estatal de Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ópera Estatal de Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 828 opiniones

El recorrido en autobús fue muy informativo y cómodo. Un guía turístico en vivo hubiera sido excepcional, pero parece que puede obtener más cobertura con una grabación que le brinda más información. Me sorprendió que tuviéramos una parada de 45 minutos en el castillo, y no esperábamos tener esto ya que nos quedamos sin tiempo para cumplir con el próximo recorrido y tuvimos que obtener transporte por separado para el próximo evento, reduciendo el recorrido a la mitad. Pero sigue siendo un valor para el dinero y nos dio información adicional para hacer paradas separadas después del recorrido.

Manera rápida y fácil de explorar la ciudad. Fue muy agradable. Según la revisión, sabía de antemano que los 45 minutos asignados para ver el castillo no eran tiempo suficiente, lo que definitivamente no es tiempo suficiente ya que hay mucho que ver. Sin embargo, el recorrido ofrece la opción de subirse a un autobús más tarde para regresar al punto de encuentro.

Buena opción

El día que lo reservamos llovía bastante en Praga así que fue una buena opción para hacer una primera toma de contacto de la ciudad con las audioguias en los diferentes idiomas. Te dejan un rato libre por la zona del castillo que también se agradece.

Una forma de conocer la ciudad, una opción si no tienes tanto tiempo o estás cansado para tomar otro tour a pie. Te ayuda a decidir si quieres ir después con más tiempo a algún lugar específico

Buen tour con buen audio. Muy practico para quienes no disponen de mucho tiempo