Ópera Garnier

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ópera Garnier: nuestros tours y actividades más recomendados

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

1. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

2. París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

Disfruta de unas vistas fantásticas y descubre el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo abierto. Elige entre un billete de 24 hora en autobús turístico o de 48 horas, que incluye el ticket para un crucero por el Sena. Pasa poratracciones emblemáticas como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Sagrado Corazón. Admiralas vistas en los lujosos Campos Elíseos, el histórico Grand Palais, la ÓperaGarnier y el Museo del Louvre. Descubre más de 15 lugares en un tour narrado con salidas diarias. Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas de la ruta.

París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

3. París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

Visita autoguiada a la Ópera Garnier

4. Visita autoguiada a la Ópera Garnier

Con un diseño barroco ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es uno de los ejemplos más extravagantes de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Aprovecha el acceso rápido y fácil a este magnífico edificio en el centro de París. Se trata de la ópera más grande de Europa, inaugurada en 1875 y bautizada con el nombre de su joven arquitecto, Charles Garnier. Te sorprenderán las serpientes entrelazadas de la escultura de bronce "Pythonisse", antes de subir la escalera doble de la ópera. Imagina el meneo de los miriñaques mientras admiras la impresionante decoración y paseas por los grandes vestíbulos de brillantes mosaicos, columnas de mármol de colores y adornos de hojas de oro. Te sorprenderá todo lo que veas. Recibirás tu entrada digital directamente después de la reserva. Solo deberás enseñarla en la entrada de la Ópera para disfrutar del tour.

París: entradas para el crucero por la Ópera Garnier y el río Sena

5. París: entradas para el crucero por la Ópera Garnier y el río Sena

Con este tour combinado, benefíciese de la entrada a 2 de las atracciones culturales más famosas de París. El Palais Garnier, u Opéra Garnier, es un teatro de ópera de 1.979 asientos. Cuando se inauguró el nuevo teatro de ópera, la Opéra Bastille, en la Place de la Bastille, el Palais Garnier comenzó a operar principalmente para ballet. El teatro ha sido un monumento histórico de Francia desde 1923. Después de eso, reúnase junto a la Torre Eiffel para abordar un barco parisino para un crucero por el río Sena. Relájese mientras contempla la historia de París y admire sus numerosos monumentos, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura única. La audioguía a bordo del barco está disponible en 13 idiomas, y también puedes escucharla desde una aplicación en tu smartphone. Al momento de la compra, puede usar su boleto en cualquier momento, válido hasta la fecha indicada en el boleto.

París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

6. París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

Viaja por el corazón de París después de que anochezca y déjate maravillar por los monumentos iluminados de la "Ciudad de la Luz" con un asiento en primera fila. Sube a bordo de un vehículo descubierto en los Campos Elíseos y emprende el viaje para maravillarte con los monumentos icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame y mucho más. Admira las estructura de cristal de la Pirámide del Louvre mientras escuchas en directo las detalladas explicaciones de un guía que habla inglés y francés o las audioguías multilingües. Consigue un librillo con ofertas exclusivas y recomendaciones.

Espectáculo de moda en Galeries Lafayette Haussmann

7. Espectáculo de moda en Galeries Lafayette Haussmann

Aprovecha al máximo tu viaje a París con la experiencia exclusiva de asistir a un desfile de moda. Esta es una oportunidad única de descubrir las últimas tendencias de las marcas más importantes y conseguir la exclusiva de los imprescindibles de esta temporada. Ubicado en el corazón de un almacén que es el epítome del estilo francés, estos 30 minutos de espectáculo te seducirán y te inspirarán. Disfruta del desfile cada viernes a las 15:00 en el teatro de la ópera, en el 4º piso de las Galeries Lafayette Haussmann (cerca del departamento de lencería).

París: 1 hora Vintage Citroen 2CV

8. París: 1 hora Vintage Citroen 2CV

Tour de la Ciudad de la Luz con el vuelo del Citroen 2CV. Su conductor personal le recogerá en su hotel de París, o en otro lugar central, y le conducirá a través de animadas calles de la ciudad en un recorrido de 1 hora. Un icono de la industria automovilística francesa, el 2CV idiosincrásica fue construido desde 1948 hasta 1990, y su diseño reconocible al instante todavía establece corazones aflutter. Ver París a través de los ojos de un verdadero parisino y descubrir muchos de sus principales lugares de interés, desde la avenida de los Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, el Arco de Triunfo y Trocadero, la Torre Eiffel, los Inválidos, Puente de Alejandro 3, Petit Palais, Gran Palais, el Louvre y la Opera Garnier.

París: sobrevuela la ciudad y el mundo en realidad virtual

9. París: sobrevuela la ciudad y el mundo en realidad virtual

Entra en el mundo de FlyView, una experiencia única en la que los visitantes vuelan sobre París y sus monumentos en una realidad virtual con la sensación de un vuelo real. Dirígete a la sala de salida para recibir instrucciones del vuelo y después, en la sala de despegue, ponte la mochila propulsora, los cascos de realidad virtual y vuela sobre los tejados de París. Disfruta de una experiencia inmersiva de 15 minutos grabada con imágenes de la vida real. Vuela más allá de la torre Eiffel, vuela alto sobre el Sena y descubre los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y otros monumentos icónicos. Experimenta la sensación realista de volar por el aire con los auriculares de realidad virtual y la plataforma dinámica. Después de este maravilloso vuelo desde París, disfruta de 5 minutos adicionales eligiendo la opción World Bonus al reservar. Con esto, sobrevolarás 7 destinos de ensueño con vistas de 360 grados de la Gran Muralla China, Victoria Falls en Zimbabue, el Salto del Ángel en Venezuela, el lago Baikal en Rusia y otros.

París: tour en autobús descubierto de luces navideñas

10. París: tour en autobús descubierto de luces navideñas

Déjate llevar por la magia y el romanticismo de París desde el techo descubierto de un autobús ecológico y eléctrico. Pasa por la Ópera, la Place Vendôme, Concorde, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, grandes almacenes y muchos lugares más.  Este tour único de 1,5 horas por la "Ciudad de la Luz" te sumergirá en el espíritu navideño. Admira la ciudad iluminada con luces navideñas y escucha un comentario de audio que incluye canciones navideñas tradicionales. Comparte este momento especial con tus seres queridos.

Planeando tu visita

  • Horario de apertura

    El Palais Garnier está abierto para los visitantes y visitas guiadas de 10:0 a 17:00 la mayoría de los días. Debido a actuaciones y ensayos, es posible que en algunos momentos el acceso sea limitado. Consulta la página visitepalaisgarnier.fr para comprobar que no va a estar cerrado excepcionalmente durante tu visita.

  • Cómo llegar

    La Ópera Garnier está situada a la salida del metro Opéra en las líneas 3, 7 y 8. También se puede llegar con muchas rutas de autobús: 20, 21, 22, 27, 29, 42, 52, 53, 66, 68, 81 y 95.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    De 10:00 a 17:00 la mayoría de los días.
  • Precio
    Una entrada de adulto para visitar la Ópera cuesta solo 10 EUR.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Sería muy buena idea. Merece la pena echar un vistazo a los tours y visitas guiadas más populares.
  • Cómo llegar
    Toma las líneas 3, 7 y 8 de metro hasta la parada Opéra, o uno de los muchos autobuses que pasan por ahí.
  • Consejos adicionales

    • Puede ocurrir que esté cerrado de manera excepcional, consulta la página web oficial antes de realizar tu visita.

Más actividades y cosas que hacer en Ópera Garnier

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ópera Garnier? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ópera Garnier: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 7136 opiniones

Los mejores conductores de autobuses turísticos son amigables y también esperan a cada pasajero. Canjear boletos en el BigBus Center también fue fácil.

El recorrido es muy adecuado para todas las cosas importantes. No obtuvimos una visión general de los tiempos, pero todo estaba bien.

¡Gran actividad, gran descubrimiento de París! El autobús con el techo abierto es genial.

Visita obligada para disfrutar y maravillarse con la preciosa y elegante Opera de Paris.

Es una manera de ver París diferente. Impresionantes vistas y muy cómodo.