Añadir fechas

Ópera Real de Estocolmo

Ópera Real de Estocolmo: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: Opción de autobús turístico Hop-On Hop-Off y barco turístico

1. Estocolmo: Opción de autobús turístico Hop-On Hop-Off y barco turístico

Contempla los lugares más famosos de Estocolmo desde sus calles y vías fluviales con este tour en autobús turístico. Elige quedarte en el autobús o hacer el tour por el agua con un servicio regular entre las islas de Estocolmo y sus calles. Escucha los comentarios sobre Estocolmo en uno de los 10 idiomas disponibles. Descubre lo agradable y sencillo que puede ser un tour urbano. Elige un ticket de 24 horas para el tour en autobús o en barco. Un ticket combinado te da acceso completo tanto a los autobuses como a los barcos turísticos. Visita todas las atracciones de Estocolmo a tu ritmo y sube y baja en cualquiera de las paradas de la ciudad. Vete directamente a los sitios de interés sin rodeos, parando en lugares como: Skansen, el Palacio Real, Grona Lund, el Museo Vasa, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Museo de Abba, el Ice Bar, el casco antiguo, y varios de los distritos comerciales más conocidos.

Juego de Escape al Aire Libre del Casco Antiguo de Estocolmo: Troll Escape

2. Juego de Escape al Aire Libre del Casco Antiguo de Estocolmo: Troll Escape

Sumérgete en un juego de exploración de la ciudad y sigue pistas para descubrir secretos ocultos y lugares asombrosos de Estocolmo. Conoce algunos de los muchos monumentos famosos de la ciudad. Juega resolviendo cada pieza del puzzle en tu smartphone, adivina la respuesta para desvelar la historia de cada lugar secreto. Desentraña el pasado y conoce la historia real de la ciudad. Explora la ciudad y recibe indicaciones exactas, por lo que no necesitarás mapa, GPS ni guía. Juega sin conexión, ya que no necesitas conexión a Internet para jugar. Disfruta en grupo y resuelve las pistas juntos mientras camináis, o divídanse en equipos más pequeños y compitan entre sí. Ve a tu ritmo, ya que no hay límite de tiempo, aunque el juego puede completarse en 1 hora. Juega sin guía, sólo tienes que descargar la aplicación, ir al punto de partida y comenzar la aventura.

Estocolmo: Billete de 72 horas Hop-On Hop-Off Bus y Barco

3. Estocolmo: Billete de 72 horas Hop-On Hop-Off Bus y Barco

Vive Estocolmo por tierra y por agua con un billete combinado de 72 horas para los barcos y autobuses turísticos hop-on, hop-off. Decide dónde quieres ir y crea tu propio itinerario por la capital sueca. Disfruta de viajes ilimitados durante la validez de tu billete y sube y baja en cualquiera de las paradas de la ruta. Descubre atracciones famosas como el parque de atracciones Gröna Lund, el museo al aire libre más antiguo del mundo en Skansen y el pintoresco distrito de Fjällgatan. Refréscate en el Bar de Hielo, o admira monumentos históricos, como el Ayuntamiento, el Palacio Real, el Museo Vasa y los encantadores edificios del casco antiguo. ¡Vive Estocolmo con la máxima flexibilidad y el mínimo alboroto! El autobús para en las siguientes atracciones: 1. Strömgatan/Ópera Real 2. Palacio Real/Casco Antiguo 3. Atraque de crucero Viking line/Stadsgården 4. Fjällgatan/Tjärhovsplan 5. Slussen 6. El Palacio Real/Casco Antiguo 7. Kungsträdgården 8. Strandvägen/Nybrokajen 9. Museo Vasa 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli 11. Skansen 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli13. Skansen Museo Vasa 14. Karlaplan 15. Stureplan 16. Mercado de Hötorget/Kungsgatan 17. Icebar/Vasagatan 18. Estación central/Cityterminalen 19. Rådhuset/Ayuntamiento 20. Stadshuset/Ayuntamiento Todos los autobuses hop-on-hop-off pasan por la terminal de cruceros mientras el barco esté en el puerto. Esto se aplica a las terminales de Stadsgården y Frihamnen. El barco se detiene en las siguientes atracciones - El Palacio Real - Nybroplan (parada de conexión de autobús y barco) - Museo Vasa (parada de conexión de autobús y barco) - Skeppsholmen (parada de autobús y barco) - Gröna Lund Tivoli (parada de autobús y barco) - Atraque de cruceros Viking line/Stadsgården (parada de autobús y barco) - Fotografiska - Slussen - Casco Viejo/Gamla stan (parada de autobús y barco)

Estocolmo: Recorridos a pie por el casco antiguo y Östermalm

4. Estocolmo: Recorridos a pie por el casco antiguo y Östermalm

Descubre Estocolmo, la diversa capital de Suecia, que mezcla historia y cultura en una metrópolis moderna y vibrante. Aunque es una de las ciudades europeas más progresistas y de diseño más vanguardista, su casco antiguo medieval sigue siendo gran parte de su carácter y encanto. Construida sobre un archipiélago de 14 islas conectadas por más de 50 puentes, explorar Estocolmo es una experiencia divertida y dinámica que te hará sentir pleno e inspirado. Con la ayuda de nuestros guías locales suecos, prepárate para iniciar un maravilloso viaje en el tiempo mientras descubres la arquitectura, la cultura y la historia de esta elegante y encantadora ciudad. Nuestras visitas guiadas a pie por Estocolmo profundizan en su singular historia, desde los vikingos que fundaron la ciudad, pasando por el rey Gustavo Vasa, que la declaró capital del Reino de Suecia, hasta su ambiente moderno, dinámico y creativo que representa hoy esta ciudad nórdica. Visitarás monumentos emblemáticos como el Gran Hotel y escucharás las historias del primer Premio Nobel, el Palacio Real, el Ayuntamiento de Estocolmo y el impresionante paseo marítimo de Stromkajon. Después de explorar muchos de los monumentos de la ciudad con tu guía, utiliza la aplicación gratuita Vox City (incluida en tu billete) para descubrir más de Estocolmo y su increíble historia. El recorrido a pie incluye: Norrbro (Puente Norte) Riksdagshuset (Casa del Parlamento) Västerlånggatan Järntorget Storkyrkan Kungliga Slottet (Palacio Real) Norrmalmstorg Kungsträdgården Drottninggatan Gustaf Adolfs Torg Kungliga Operan (Ópera Real Sueca) Kungsträdgården Parque Berzelii Dramaten (Teatro Real Dramático) Fältöversten Sankt Jakobs Kyrka Principales lugares de interés de la ruta autoguiada: Diplomatstaden Nobelparken Kornhamnstorg Slussen/Guldbron Hornsgatan S.ta Maria Magdalena Kyrka Mariatorget Medborgarplatsen Götgatan Fjällgatan Vasagatan

Estocolmo: Estocolmo estúpido - juego de recorrido a pie autoguiado

5. Estocolmo: Estocolmo estúpido - juego de recorrido a pie autoguiado

Acompaña al fantasma Glenn en un recorrido a pie por Estocolmo, una ciudad que le desagrada profundamente. Conoce la historia de Estocolmo de una forma muy entretenida y gamificada, mientras exploras la ciudad. Glenn estaba orgulloso de ser de Gotemburgo cuando aún vivía, así que ¿por qué su alma está atrapada en la costa este, atormentando a la estúpida Estocolmo? ¿Tiene algo que ver con una misteriosa caja que dejó su madre en un almacén de Estocolmo? Acompaña a Glenn a recoger la caja y sálvale de vagar por las calles de Estocolmo para toda la eternidad. Glenn comparte anécdotas sobre fracasos históricos de Estocolmo mientras camináis. ¿El asesinato del rey Gustavo III? Muy torpemente planeado, si le preguntas a Glenn. ¿El barco Vasa? Cualquier marinero de cubierta de Gotemburgo habría hecho un mejor trabajo de construcción, teniendo en cuenta que se hundió en su viaje inaugural. Y no le hagas hablar del baño de sangre de Estocolmo... Este audioguía es autoguiado mediante una aplicación basada en GPS que se descarga en tu smartphone. Cuando compres la visita, recibirás un correo electrónico con instrucciones para descargar la aplicación, que te servirá de guía y narrador. Una vez que tengas la aplicación instalada, dirígete al punto de partida del recorrido, abre la aplicación, ponte los auriculares y ¡prepárate para tu paseo por la historia! Escucha la historia mientras caminas, y ayuda a Glenn a desempaquetar objetos y pistas sobre su pasado de la caja que hay en cada lugar. Cuanto más camines, más cerca estarás de descubrir la verdad de por qué Glenn atormenta una ciudad que desprecia. Este recorrido a pie es perfecto para quienes deseen hacer turismo por Estocolmo de forma divertida e independiente. Esta experiencia es totalmente flexible: puedes empezarla, pausarla y terminarla cuando te venga bien. Adéntrate en la historia de Estocolmo, contada por un fantasma que está involuntariamente atrapado allí.

Lugares emblemáticos y leyendas de Gamla Stan: Visita audioguiada

6. Lugares emblemáticos y leyendas de Gamla Stan: Visita audioguiada

En el corazón de lo que fue el imperio sueco se encuentra Estocolmo y, como descubrirás en este recorrido a pie, es algo más que un archipiélago y el hogar del monarca del país. Empezando en Gamla Stan, el casco antiguo, pasearás por estrechas callejuelas medievales y por delante de grandes edificios construidos para impresionar en tiempos del imperio. Al final, llegarás al palpitante centro de la Estocolmo moderna, con sus relucientes edificios de cristal. Oirás hablar de Gustav Vasa, el hombre que inició el levantamiento que condujo a la independencia sueca hace quinientos años, y recorrerás la historia por calles empedradas que antaño manaron sangre. Y te hablaré de Olaus Petri, el sacerdote que casi pierde la vida por contradecir a Gustav Vasa tras ser coronado. Estatuas de bronce de reyes te contemplarán mientras paseas por Kungsträdgården y escuchas sus historias. Durante todo el camino, estarás rodeado por la belleza natural del lago Mälaren y nunca lejos del agua, ya que Estocolmo se levanta sobre un puñado de islas en el mismo punto en que el lago se encuentra con el mar Báltico. Descubrirás dónde serás agasajado si alguna vez ganas un Premio Nobel. También podrás presumir ante tus amigos de que lo has hecho: - Visto una auténtica piedra rúnica vikinga centenaria - Has visitado el Palacio de Estocolmo, bastante grande - Caminado por Västerlånggatan, el terreno más barato del Monopoly sueco. - Vimos la Ópera Real de Suecia y sus dos entradas - Encontramos la fuente en la que sin duda habrá muchos chapoteos si Suecia gana la Copa del Mundo de Hockey sobre Hielo o el Festival de Eurovisión cuando estés en la ciudad. - Descubrir de dónde procede la expresión "síndrome de Estocolmo". - Aprendiste sobre Alfred Nobel, un hombre que se benefició de la muerte y la destrucción y luego donó su fortuna para financiar el Premio Nobel, mientras estabas delante del Museo del Premio Nobel. Dedica al menos 90 minutos a este recorrido, pero no dudes en ceder a la tentación de parar en uno de los muchos lugares pintorescos del camino para tomar un café, preferiblemente servido con un tradicional bollo de canela sueco.

Estocolmo 3h a pie, grupo reducido máx 10 personas

7. Estocolmo 3h a pie, grupo reducido máx 10 personas

Qué esperar Nuestro recorrido a pie en grupo reducido por Estocolmo te permitirá explorar las atracciones más interesantes de la ciudad y disfrutar de las vistas más impresionantes. Conoce los lugares más emblemáticos de la ciudad, historias fascinantes sobre los reyes, la mentalidad sueca, así como las costumbres y tradiciones de los suecos. El recorrido comienza en nuestro punto de encuentro central. Entre los lugares imprescindibles del recorrido están la plaza más antigua, Stortorget, el centro medieval de la ciudad, Gamla stan, la calle más estrecha, y la estatua más diminuta de Estocolmo. También podrás ver y experimentar las joyas menos conocidas de Estocolmo, como la piedra vikinga construida en una muralla. Qué debes tener en cuenta Operamos en todas las condiciones meteorológicas, por lo que te rogamos que te vistas adecuadamente. Por favor, lleva calzado adecuado para caminar, y trae un paraguas o chubasquero en caso de lluvia. Estocolmo puede estar precioso y soleado o ventoso y frío, ¡todo el mismo día!

Estocolmo: Arte y Cultura Visita guiada a pie con un lugareño

8. Estocolmo: Arte y Cultura Visita guiada a pie con un lugareño

Esta experiencia la proporciona un Local independiente. Descubre las diferentes características culturales y artísticas que hacen que esta ciudad sea única, ¡y disfruta de la animada comunidad y del ambiente de la ciudad! Tanto si vuelves a Estocolmo como turista y quieres conocer la ciudad un poco mejor, como si es tu primera vez, ¡esta Experiencia es para ti! Mientras paseas por las calles de Estocolmo y contemplas los asombrosos edificios históricos o conoces mejor las galerías y museos de la ciudad, oirás hablar de artistas de arte callejero, así como de artistas contemporáneos y de su estrecha relación con Estocolmo. Compartiré contigo el mundo artístico y cultural de mi ciudad, donde verás, oirás y experimentarás lo colorida y polifacética que es Estocolmo. Como LocalBini, reunimos a personas apasionadas de todo el mundo dándoles la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a través de nuestro mercado.

Estocolmo: Una belleza sobre el agua - Paseo por el casco antiguo y en barco

9. Estocolmo: Una belleza sobre el agua - Paseo por el casco antiguo y en barco

¡Vive Estocolmo! Construida sobre 14 islas a la entrada del lago Malaren desde el mar Báltico, esta ciudad es mundialmente famosa por su belleza. Verla desde el agua es un acontecimiento inolvidable. Pero cuando visites Estocolmo, también debes ver el casco antiguo, el centro medieval mejor conservado del mundo. Este recorrido combina ambas cosas; primero haremos un recorrido a pie, empezando frente a la Ópera, y luego seguiremos por los puentes hasta el Casco Antiguo, con sus callejuelas adoquinadas. A continuación, el recorrido continúa con la legendaria Visita del Canal Real, operada por el Grupo Stromma. Verás el antiguo puerto de Estocolmo, y el barco te llevará alrededor de la hermosa isla Djurgården por el canal "Djurgårdsbrunn", ofreciéndote fabulosas vistas del perfil de Estocolmo. Esta excursión en barco está incluida en la tarifa. Durante el recorrido a pie, conocerás y conectarás con la historia de Estocolmo y Suecia. Verás varios edificios históricos de gran belleza. Empezarás en la Ópera, a la que se llega fácilmente dando un corto paseo desde el moderno centro de la ciudad. Luego pasarás por la Casa Sager, la residencia del Primer Ministro de Suecia, bellamente situada junto al "Stockholm Ström", donde el lago de agua dulce Mälaren -el tercer lago más grande de Suecia- desemboca en el mar Báltico. A continuación, cruzarás dos puentes y te adentrarás en el casco antiguo de Estocolmo. Verás el edificio del Parlamento, el Palacio Real y Stortorget en el Casco Antiguo, y pasearás por las calles medievales del Casco Antiguo.

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Ópera Real de Estocolmo: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Ópera Real de Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ópera Real de Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ópera Real de Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 17 opiniones

Muy práctico para visitar esta magnífica capital, los conductores son súper amables. Pudieron dejarnos en lugares estratégicos de Estocolmo. Para orientarse mejor, haga un recorrido completo para ver las 20 paradas, después del cual será un juego de niños. Muy práctico, lo recomiendo.

Me gustan los tours para iniciar una estancia en una nueva ciudad. El conductor del autobús fue un poco brusco a veces, pero en general fue una experiencia muy buena :-)

genial, especialmente porque estaba lloviendo, por lo que fue muy práctico visitar lejos del autobús y aprovechar las explicaciones dadas

Disfruté del comentario ininterrumpido sobre la historia. Aprendí cosas sobre Suecia que nunca supe.

La ruta prevista era buena, nada más que eso, fue un buen viaje en autobús.