Cosas que hacer en
Ópera Semper

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ópera Semper: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: tour nocturno de vigilantes por el casco antiguo

1. Dresde: tour nocturno de vigilantes por el casco antiguo

Reúnete con tu guía frente al Zwinger. Explore la ciudad y aprenda historias sobre el antiguo Dresde y el Zwinger, un impresionante palacio barroco. Deléitese con las coloridas anécdotas de su guía mientras pasa por el majestuoso teatro barroco de Dresde, el Semperosa. Admire el Fürstenzug, un magnífico mural que representa una procesión de los gobernantes de Sajonia. Vea la Frauenkirche, una majestuosa iglesia luterana coronada con una impresionante cúpula. Experimente la ciudad de una manera única que combina el teatro con un recorrido tradicional, creando una experiencia inolvidable.

...
Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

2. Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

Participa en un interesante tour por la Semperoper y descubre sus ricos interiores y la bella arquitectura del estilo del Alto Renacimiento italiano, reconstruida según los planos originales. Consigue información acerca de la increíble acústica de su auditorio, inteligentemente diseñado. Sumérgete en la rica historia de este sofisticado teatro. Cuando no hay programadas actuaciones u otros eventos, es posible visitar la Semperoper casi todos los días. Admira este teatro de ópera desde muchas perspectivas diferentes. Permite a tu guía de habla alemana que comparta contigo incontables datos culturales acerca de Dresden a lo largo del tour y descubre el Zwinger, el castillo de Dresden, la mundialmente famosa Frauenkirche y la moderna Neumarkt.

...
Tour histórico a pie de Dresde y ópera prima en alemán

3. Tour histórico a pie de Dresde y ópera prima en alemán

Descubra la histórica ciudad de Dresde en un recorrido a pie y vea edificios emblemáticos como Frauenkirche. Continúe hasta la Semperoper para una visita guiada de esta impresionante Ópera. Comience su viaje en el castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate ante la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de los establos del castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo se ven estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la ópera estatal sajona y la ópera de la corte en una visita guiada de 1 hora. Conozca la historia detrás de cada turno mientras recorre las magníficas habitaciones.

...
Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

4. Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

En la preciosa Ópera Semper de Dresde podrás admirar la magnífica arquitectura al estilo del Renacimiento italiano y explorar las salas decoradas, reconstruidas siguiendo el estilo original. Descubre la maravillosa acústica del auditorio y conocer la rica historia de este magnífico edificio. Vive en primera persona el ambiente en uno de los teatros de ópera más hermosos y prestigiosos del mundo: una experiencia verdaderamente lujosa. También podrás aprovechar visitas guiadas diarias a la Ópera Semper durante los períodos en los que no haya ensayos ni representaciones. Las visitas guiadas están disponibles en inglés y alemán.

...
Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

5. Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

Explore el hermoso casco antiguo de Dresde al atardecer y siga al histórico vigilante nocturno en sus rondas. Al caer la noche, suena la hora del sereno. Sus cuernos suenan en callejones estrechos, la luz de su linterna penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los ciudadanos honorables de vagabundos y personajes sombríos incluso en los rincones más oscuros. Disfrute de un recorrido entretenido con historias espeluznantes y anécdotas jugosas de siglos pasados. Además, eche un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Vea la Ópera Semper y el famoso Zwinger, camine por la plaza del palacio y eche un vistazo a Brühlschen Terrassen.

...
Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

6. Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

Únete a este entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Sigue al histórico Vigilante Nocturno en sus rondas a través de callejones sinuosos, patios traseros ocultos y lugares famosos a ambos lados del río Elba. Experimente los sitios misteriosos de Dresden a la luz de las luces parpadeantes de las linternas contra un espectacular telón de fondo lleno de historia. Descubre los secretos de la ciudad mientras el Vigilante Nocturno te habla de gobernantes poderosos, cortesanas influyentes y el esplendor de la Corte Sajona.

...
Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

7. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

...
Dresden City Card de 1-3 días

8. Dresden City Card de 1-3 días

Utiliza la Dresden City Card para explorar la capital de Sajonia. Podrás experimentar la cultura de la ciudad, disfrutar de sus actividades de ocio o cenar en un restaurante. Aprovéchate de transporte gratuito en los autobuses locales, tranvías y metros, así como de la admisión a 13 museos y descuentos en muchas otras ofertas turísticas, incluyendo museos, tours turísticos, conciertos, espectáculos de teatro, cenas y compras. Museos y exposiciones Museo del Transporte (-1,00 EUR) Museo de la Ciudad (-1,00 EUR) Carl-Maria-von-Weber Museum (-1,00 EUR) Schillerhäuschen (free) Asisi Panometer (-1,50 EUR) Tours por la ciudad Tour en bus con 22 paradas (-2,00 EUR) Tour Cómico Dresde (-7,00 EUR) Tour Segway Dresde (-10,00 EUR) Tour de Semperoper (ópera de Dresden) (-1,00 EUR) Tours con información sobre Dresde (-2,00 EUR) Conciertos y teatro Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Dresden Frauenkirche (-20%) Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1,00 EUR) Funicular (-1,50 EUR) Entrada a la torre de la Iglesia de Nuestra Señora (-2,00 EUR) También recibirás descuentos en restaurantes de los alrededores de Dresde.

...
Dresde: tour en segway por el Elba y el casco antiguo

9. Dresde: tour en segway por el Elba y el casco antiguo

Descubra el increíble Valle del Elba de Dresde desde una perspectiva completamente nueva y vea la ciudad en Segway. Obtenga una introducción a este moderno transporte de 2 ruedas, luego diríjase a los lugares más famosos de la ciudad. Comience en Königsufer y viaje a la histórica Frauenkirche. Pasee por el mágico Castillo de Dresde y el famoso Zwinger, luego vea la Semper y la impresionante Catedral de Dresde. Disfrute de la vista elevada desde su Segway y descubra el lado más hermoso de Dresde de una manera rápida y cómoda.

...
Dresde: tour de sonrisas con Prosecco

10. Dresde: tour de sonrisas con Prosecco

Descubre la belleza de Dresde y descubre el precioso casco antiguo de una manera divertida. Vea los lugares más famosos de la ciudad y admire los encantadores edificios como el Castillo de Dresde, el Zwinger, el Semperoper y la recién construida Frauenkirche. Obtenga más información sobre los días pasados de Dresde y las innumerables formas en que fue destruido en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Recuerde sonreír y disfrutar de las áreas verdaderamente encantadoras del casco antiguo con una copa de prosecco burbujeante.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ópera Semper

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ópera Semper? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ópera Semper: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 11.930 opiniones

El recorrido comenzó con la visita al teatro de la ópera, que ya generó grandes expectativas para el resto del recorrido. Asegúrate de llegar a tiempo. Llegamos 3 minutos más tarde y la gira comenzó sin nosotros, sin posibilidad de que entremos en la ópera. Sin embargo, un empleado salió para comprobar si había personas que llegaran tarde, lo cual fue útil. En general, el recorrido dura 2,5 horas. Esté preparado para caminar y estar de pie mucho. En cuanto al guía, estaba muy bien informado y era atractivo. ¡Recomendaría mucho este tour!

Gran día de visita panorámica de Dresde

Día perfecto para salir de Berlín en autocar. Vea el país durante 2 horas en coche hasta Dresde. Recorra la ciudad con un guía informado que brinda información sobre la historia de la ciudad y los edificios. Tenga la tarde, aproximadamente 3 horas para recorrer por su cuenta, tener un buen almuerzo. Sube a la cima de la cúpula de la iglesia para tener una excelente vista general de la ciudad y el río. De regreso a Berlín a las 7 pm - gran recorrido

Gran recorrido

Esta fue una gira muy agradable. A diferencia de los recorridos habituales por la ciudad, primero pudimos ver la Semper desde el interior y, después de un breve descanso, pudimos ver el resto de los edificios circundantes y las marcas históricas. La mayoría de esos lugares históricos están cerca y es genial aprender sobre ellos. El guía turístico estaba muy bien informado.

Estoy muy contenta con la visita guiada al Semperoper de Dresden, profesional con mucho detalle. Facil sin complicacion a pesar del corona.

Hermosa Ciudad llena de Arte un lugar imperdible!!