Añadir fechas

Ópera Semper

  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
33 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 33

Ópera Semper: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

1. Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

En la preciosa Ópera Semper de Dresde podrás admirar la magnífica arquitectura al estilo del Renacimiento italiano y explorar las salas decoradas, reconstruidas siguiendo el estilo original. Descubre la maravillosa acústica del auditorio y conocer la rica historia de este magnífico edificio. Vive en primera persona el ambiente en uno de los teatros de ópera más hermosos y prestigiosos del mundo: una experiencia verdaderamente lujosa. También podrás aprovechar visitas guiadas diarias a la Ópera Semper durante los períodos en los que no haya ensayos ni representaciones. Las visitas guiadas están disponibles en inglés y alemán.

Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

2. Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

Explore el hermoso casco antiguo de Dresde al atardecer y siga al histórico vigilante nocturno en sus rondas. Al caer la noche, suena la hora del sereno. Sus cuernos suenan en callejones estrechos, la luz de su linterna penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los ciudadanos honorables de vagabundos y personajes sombríos incluso en los rincones más oscuros. Disfrute de un recorrido entretenido con historias espeluznantes y anécdotas jugosas de siglos pasados. Además, eche un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Vea la Ópera Semper y el famoso Zwinger, camine por la plaza del palacio y eche un vistazo a Brühlschen Terrassen.

Dresde: tour nocturno de vigilantes por el casco antiguo

3. Dresde: tour nocturno de vigilantes por el casco antiguo

Reúnete con tu guía frente al Zwinger. Explore la ciudad y aprenda historias sobre el antiguo Dresde y el Zwinger, un impresionante palacio barroco. Deléitese con las coloridas anécdotas de su guía mientras pasa por el majestuoso teatro barroco de Dresde, el Semperosa. Admire el Fürstenzug, un magnífico mural que representa una procesión de los gobernantes de Sajonia. Vea la Frauenkirche, una majestuosa iglesia luterana coronada con una impresionante cúpula. Experimente la ciudad de una manera única que combina el teatro con un recorrido tradicional, creando una experiencia inolvidable.

Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

4. Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

Únete a este entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Sigue al histórico Vigilante Nocturno en sus rondas a través de callejones sinuosos, patios traseros ocultos y lugares famosos a ambos lados del río Elba. Experimente los sitios misteriosos de Dresden a la luz de las luces parpadeantes de las linternas contra un espectacular telón de fondo lleno de historia. Descubre los secretos de la ciudad mientras el Vigilante Nocturno te habla de gobernantes poderosos, cortesanas influyentes y el esplendor de la Corte Sajona.

Dresde: tour guiado de la ópera de la ópera para familias

5. Dresde: tour guiado de la ópera de la ópera para familias

Durante esta visita guiada creada específicamente para familias, la ópera Semperoper da la bienvenida a jóvenes y mayores para que conozcan juntos este importante destino en Dresde. Se invita a padres e hijos a hacer cualquier pregunta que tengan sobre Semperopera, su historia y sus secretos. ¿Cómo es un día normal en un teatro de ópera con una nueva función cada día? Experimente la atmósfera especial de uno de los teatros de ópera más bellos y prestigiosos del mundo, que promete una experiencia verdaderamente lujosa para toda la familia. Una visita a la Opera Semper es una necesidad para todos los visitantes de Dresde.

SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

6. SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

Dependiendo de lo que le gustaría ver, puede disfrutar del paseo con la ConferenceBike desde Neumarkt, pasando por Kulturpalast, Altmarkt, Kreuzkirche, Residenzschloss, Theaterplatz (con Zwinger y Semperoper), Schlossplatz, Fürstenzug o muchos otros lugares destacados en Dresde. Su guía le presentará a usted y a su grupo Dresde. Este refrescante tour es para aquellos interesados en la cultura que quieran explorar activamente la ciudad de Dresde. ConferneceBike puede conducir (casi) a todo el mundo: incluidas personas mayores, niños, personas con trastornos del equilibrio o personas con discapacidades.

Historischer Stadtrundgang im Elbflorenz mit Semperoper

7. Historischer Stadtrundgang im Elbflorenz mit Semperoper

Descubra la histórica ciudad de Dresde en una visita guiada a pie y visite la icónica Frauenkirche. Disfrute de una visita guiada por los elegantes jardines Dresden Zwinger y vea dónde vivió la realeza en un recorrido por el castillo de Dresden. Explore la historia de la música en un recorrido por la ópera Semperoper. Comience su viaje en el Castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate con la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de las Caballerizas del Castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo son estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la Ópera Estatal de Sajonia y la ópera de la corte en una visita guiada. Aprende la historia detrás de cada turno mientras recorres las magníficas habitaciones.

Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

8. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

Dresde: Ópera Semper y Castillo Real

9. Dresde: Ópera Semper y Castillo Real

Experimente un recorrido fascinante por la Ópera Semper y descubra los ricos interiores y la hermosa arquitectura en estilo del Alto Renacimiento italiano, reconstruidos según los planos originales. Obtenga información básica sobre la increíble acústica en el auditorio ingeniosamente arreglado. Sumérgete en la rica historia de esta glamorosa casa. Cuando no se realizan representaciones u otros eventos, es posible visitar la Ópera Semper casi todos los días. Puede disfrutar de una mirada multifacética en este impresionante teatro de ópera. Luego visitará el Palacio Real de Dresde, que alberga las Colecciones de Arte del Estado de Dresde en el centro histórico de Dresde. Los siguientes museos se encuentran en el llamado “Louvre sajón”: Nueva Bóveda Verde (Neues Grünes Gewölbe), Cámara Turca (Türckische Cammer), Giant's Hall, Concept and Encounter: The World around 1600, Hausmannsturm (abril-octubre), Power and Fashion y la Colección de Grabados, Dibujos y Fotografías (para exposiciones especiales).

Dresde: crucero de 1 hora en barco a vapor con vista Canaletto

10. Dresde: crucero de 1 hora en barco a vapor con vista Canaletto

Experimente un crucero en vapor de 1 hora a través de Dresde. Suba a bordo de su auténtico barco de vapor a pocas cuadras de la Frauenkirche. Tome el sol y relájese mientras disfruta de una vista panorámica del casco histórico de Dresde. Después de viajar río arriba, cambie de rumbo hacia Dresden-Übigau. Contempla la mundialmente famosa vista de Canaletto, la vista que hizo famosa el pintor Bernardo Bellotto. Flota río abajo y admira la Ópera Semper, la capilla católica del palacio construida por el maestro constructor italiano Gaetano Chivari, la Terraza Bruehl y la Dresdner Frauenkirche. Maravíllate ante la cruda belleza del magnífico horizonte de Dresde.

Más actividades y cosas que hacer en Ópera Semper

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ópera Semper? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ópera Semper: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 13.313 opiniones

Muy bien, muy buena idea.

Compré la City Card en línea. Funcionó muy bien, hubo problemas con la lectura durante una verificación. Pero luego funcionó. La oficina de ventas municipal cobró un precio diferente por la City Card que el que compré. El personal no pudo brindar información útil sobre la diferencia de precio. Estaba un poco molesto. La idea básica de esta tarjeta es muy buena. Los beneficios alcanzables a menudo no eran realizables. El tiempo de uso hasta las 7 p.m. fue muy corto.

La conexión con el transporte público en Dresde es muy buena. Había reservado la tarjeta de la ciudad de Dresden en línea. Desde que llegamos al hotel mucho antes de la fecha de check-in, pudimos comenzar de inmediato en la ciudad sin buscar una máquina expendedora de boletos ni esperar en alguna parte. ¡Todo salió a la perfección!

Dresde está muy bien equipada con conexiones de transporte público. Puedes ir a cualquier parte. Dependiendo de donde vivas, no necesitas 3 días.

Estoy muy contenta con la visita guiada al Semperoper de Dresden, profesional con mucho detalle. Facil sin complicacion a pesar del corona.

perfecto junto con la Museumcard plus

Todo funcionó muy bien. Junto con la Tarjeta del Museo hemos experimentado y analizado mucho.